CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: lebina » dj. des. 17, 2009 12:36 pm

jajaja estoy como loca escribiendo por todos los sitios pa ver si llego y leer vuestras cróncias, mi novio dice que estoy enganxa a esto, jaja y le explico lo de los 100 mensajes y se parte!!
Imatge
lebina
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. des. 17, 2009 7:48 pm

enganchada dice, jajaja, me lo dices o me lo cuentas?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: lebina » dv. des. 18, 2009 7:51 pm

JAJA YA HE VISTO QUE TU ESTABAS MUY ENGANCHADA,, LLEVAS MOGOLLON DE MENSAJES JAJA Y YO TENGO QUE IR COMO LOCA PARA CONSEGUIR LOS 100 jAJA HE ENCONTRADO UN POST QUE SIRVE PA HACERLOS JAJA ASI NO DOY MUCHO LA BRASA AKI!
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dv. des. 18, 2009 7:54 pm

por cierto chicas!! alguna va a contratar autocares? yo es que necesito y por lo que estoy leyendo las empresas de autocares no quieren subir hasta nuestro rstaurante y los del centro ecuestre salen bastante mas carillos!! alguna ha mirado algo??
Imatge
lebina

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. des. 18, 2009 9:42 pm

Hola guapas, lo siento he estado muy desconectada estos dias, muy liada con cursos, reuniones...
Tengo que ponerme hacer la cronica de la degustación. HAber si mañana tengo un hueco y empiezo Ok!!
Perdonarme, además he estado un poco baja de animo estos dias. La degustación fue estupenda, auqnue no tubimos a Miguel, se habia caido y hecho daño en el brazo. Lo unico es que mis suegros me hicieron sentir un poco mal, porque no hacian más que decirme que pusiera lo más barato y lo más simple como si ellos me pagaran algo!!!
A mi suegra no le gusté demasiado el restaurante, porque a ella le van las cosas más lujosas como el super hotel dónde lo celebro su hija. Dijo que era bonito pero que le gustó más el otro.
Y luego encima me exigieron que canción tenia que poner: Esta canción no puede faltar y debe estar entre la 1y la 10.
No sé alomejor exagero y no es para tanto, tal vez solo me pillo en un mal momento pero me ha costado una discusión con mi novio.
Bueno chicas perdonarme, ya os diré cuando tenga la cronica, aunque con la super cronica de Montse ya no me queda mucho por explicar.

Lebina yo también necesito autocares, a cuanto salen los del ecuestre??? Yo aun no lo he mirado.

MOntse ya tienes los presupuestos?! Que tal?! Por cierto que postre vas a poner??? y de cava???

Bueno muchos besos a todas
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 19, 2009 5:18 pm

Buenas tardes chicas!

Lebina, nenaaaaaaaaaaaaa, q ya estas en 100 mensajes, ole oleeeee, no te preocupes por si preguntas, para eso estamos no?

Tema autocares, la verdad es q yo no voy a poner asi q ni me he mirado precios ni nada, lo siento chicas, pero me pasaron en el restaurante el nombre d los q estan con ellos, os paso el nombre por si no lo teneis y contacto ok?

Autocares AISAMAR
Sr Pepe 607 499 658
aisamar@aisamar.com

Miriam, ostras, siento lo q te paso en la degustacion y q encima te haya costado una discusion con tu novio, espero q ya este todo arreglado. No te preocupes por lo d tu suegra, tu pasa y ya esta, lo cierto es q si lo pagais vosotros, pues vosotros decidis pienso yo no? A mi mis padres me ayudan y los tuve en cuenta pero siempre dejando claras las cosas, tienen q entender q los q se casan comos nosotros.

D momento me han pasado presupuesto y bueno, ahi esta, estamos pensando a ver que hacemos. D momento el cava cogemos el d la casa pero mi padre aun no sabe bien bienq ue hacer, a mi ya me gusto asi q por mi se queda asi, el ya dira, y uego d pastel el brownie, q esta buenisimo, mmmmmmmmmmm

Besitos guapisimas

Por cierto, habeis recibido la invitacion d Navidad?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. des. 24, 2009 2:21 pm

Hola guapas!!!
Hoy plego por fin, asi que estos dias me dedicaré hacer la cronica que no he echo nada des de que Montse me la abrio.
Nosotros también recibimos la invitación del restaurante. La verdad es que el presupuesto, por lo menos el nuestro sale más caro de lo que pensabamos, tenemos que darle vueltas.

Ya tienes las invitaciones MOntse??!!

Bueno chicas que paseis unas felices fiestas!!!!

Besos
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiTo » dv. des. 25, 2009 10:39 pm

Hola a todas!!
Bueno lo primero de todo es FELIZ NAVIDAD!!!!! BBBnadal:-) xx:-DD xx:-DD Qué tal la nochebuena??? y la Navidad???? Yo, empachada!! lo tengo claro, en cuanto pasen las fiestas tendré que volver a la dieta, si no no voy a caber en el vestidoooooo!!!! :--(

Llevo tiempo desconectada, pero la verdad es que no paro un momento.

Miriam: La verdad es que estoy con Montse, pasa! es vuestra boda y por lo tanto sois vosotros los que decidís y los que escogéis! así que a quien os tiene que gustar es a vosotrossss!!!

Tema Quedada: a mí la verdad es que me da igual el día, me va bien todos los días a partir de las 18h y los sábados, pues en cualquier momento...

Tema autocares: La verdad es que yo sí que pongo autocares. Tengo 2 tias que trabajan en un cole que tiene servicio de autocares y nos sale bastante más barato! ahora mismo no me acuerdo de las cifras, pero bueno... sé que en su momento lo pensé. La verdad es que estos me aseguran que suben al restaurante, que ya lo han hecho y que no tienen problema, pero tengo que acabar de concretarlo no vaya a ser que en el último momento me digan que no y nuestro gozo en un poco. Cuando fuimos al ecuestre, recuerdo que Ainhoa nos dijo que ellos proporcionaban una empresa y que aseguraban que estos subían, que las otras la gran mayoría no subía. No sé, yo estoy un poco igual... en cuanto empiece a mover el tema, ya os informaré.

Y nada más guapas!! qué estoy impaciente por leer la crónica de Miriam y por que me llamen para hacer la degustación!!! Por cierto... Nos quedan días para entrar en NUESTRO AÑO!!!

Besos a todas y feliz Navidad!!!
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 26, 2009 11:08 pm

Feliz Navidad chicas!

Vaya, yo ya estoy d vacacioes pero poco paso por aqui, ya se sabe con las fiestas no? jeje. Si, que poquito nos queda para entrar en nuestro año, esto ya esta aqui!!!!!

Mito, pues a ver si concretamos un dia y ponemos fecha para esa quedada no?

Miriam , siiiiiiiiii, ya tengo las invitaciones, ayer se las dimos ya a mis padres y mi abuela, q guayyyyyyy

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. gen. 02, 2010 12:34 pm

YA está aqui el 2010!!!! Que nervios por favor!!!! Y encima me falta muy pcocos dias para que me desaparezca el 5 de la cuenta atrás!!!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: jiy » dl. gen. 04, 2010 5:59 pm

FELICIDADES CHIC@S YA ESTAMOS EN VUESTRO AÑO: 2010 OS DESEO LO MEJOR!!!!
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 14, 2010 1:29 am

Chicas, acabo d rescatar nuestro post d la tercera pagina, esto no puede ser, como estais?
Yo llevo unos dias d bajon la verdad, a ver si ahora puesdo pasarme mas por aqui.

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dj. gen. 14, 2010 10:05 am

Guapi!!! Muchos ánimos, cariño, ya sabes que estamos por aquí para lo que quieras!!. Besos
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. gen. 15, 2010 1:35 pm

Animo MOntse, te entendemos perfectamente, cualquier cosa que necesites estamos aqui auque yo aun no te haya visto en persona.

yo estos dias también estoy entrando poco, es que estoy de examenes, el lunes ya acabo y espero ponerme las pilas con la boda y con el post que lo tengo abandonado!

muchos besos a todas
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: lebina » ds. gen. 16, 2010 4:39 pm

chICAS!!!! ANIMO A TODAS QUE OS VEO MUY BAJAS!!! QUE HA LLEGADO NUESTRO AÑOOOO!!!! YA ME HAN LLAMADO PARA LA DEGUSTACION LA TNGO ENL 7 DE FEBRERO!!! QUE NERVIOOSSSSSS!!!! AHORA SI QUE SI!!! EL 26 VOY A PRONOVIAS AL FINAL CAMBIE EL DIA,,, LA CHICA ME DIJO QU VOY PERFECTA DE TIEMPO,,, QUE NO ME PREOCUPE!!! CON LOS NERVIOS QUE YO TENIA POR ESTE ASUNTO,,,,!!! Miriam qu tal el presupuesto te sale muy caro,,, que elegisteis de menu?? creo recordar que erais unos 150 como nostrs no?? aY QUE PREOCUPACION!!! BSOS PARA TODAS!!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: Mary_Rubén » dl. gen. 18, 2010 9:32 am

a nosotros también nos han llamado para la degustacion, les hemos dicho los platos y nos tienen q llamar para decirnos el dia
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ANATKF » dc. gen. 20, 2010 12:05 pm

holaaaaa¡¡¡¡
hace mucho que no escribo¡¡¡,pues contaros que ¡¡¡ya tengo fecha de degustaciòn¡¡¡¡,serà el 12 de febrero a las 9:30 de la noche,¡¡¡que ganas tengo¡¡¡¡¡,ya os contarè que hemos escojido de menù al final¡¡¡¡
besos a todas¡¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: ANATKF » dc. gen. 20, 2010 12:06 pm

ayyyyyyy,perdonarme¡¡¡¡se me olvidòoo¡¡¡¡

FELIZ AÑO A TODAS¡¡¡¡NUESTRO AÑO LLEGÒOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: lebina » dc. gen. 20, 2010 6:39 pm

chicas que habeis elegido para la degustacion?? yo estoy indecisa!!!! tengo que llamar esta semana!!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: ANATKF » dc. gen. 20, 2010 7:12 pm

a ver si me acuerdo bien que no tengo el menu en el trabajo:
del menu 1 he elegido los dos(1º y 2º)
luego que recuerde,el petit jarret de ternera,la lubina con cebolla pochada,el rape con noseque de gambas(si mal no recuerdo es rape)
luego otro segundo que lleva fuà(o como se escriba)y creo que ya estàn todos,perdon por la explicaciòn pero esque sin ver el papel no me acuerdo exacto de como se llaman la mayorìa¡¡¡jajajaj
Imatge
ANATKF

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants