NO os preocupeis que los telefonos no son los nuestros!!! Es para que os hagais una idea!!! Bueno que que os parecen??? Ser sinceras e!!
Autor: zaarita » dc. nov. 11, 2009 1:04 pm

Autor: zaarita » dc. nov. 11, 2009 1:06 pm

Autor: gliff » dc. nov. 11, 2009 1:12 pm

Autor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 1:34 pm

Autor: Nelly » dv. des. 04, 2009 4:34 pm

Autor: jo mateixa » dv. des. 04, 2009 7:20 pm
zaarita ha escrit:Pues las nuestras son caseras!!! Las hice el año pasado!!! jejej mira si soy de ideas fijas!!! Nosotros como nos casamos en abril pues yo creo que lo mejor para empezar a repartirlas pues seran con 4-5 meses de antelacion no??? Pues entonces sera navidad!! jejej asi que la mejor forma de decirlo creo que es asi!!! Falta cambiar la foto que pondre alguna mejor y hacerle alomejor algun retoque pero bueno la idea es esta!!
NO os preocupeis que los telefonos no son los nuestros!!! Es para que os hagais una idea!!! Bueno que que os parecen??? Ser sinceras e!!

Autor: Lehara » dg. des. 06, 2009 8:38 pm

Autor: buniketa » dg. des. 06, 2009 10:51 pm
Lehara ha escrit:Nosotros las vamos a hacer nosotros... Es un poco de faena,porque ya hice los marcasitios, y los detalles ya quiero hacerlos también.... Hemos pensado gacer unas cajas,y meter lainvitación,una targeta del restaurante, y un saquito de arroz.... Que si tengo tiempo,me gustaría teñir... Total un palizón... A ver si hago las pruebas de las cajas y os las enseño!!!
Como el marcasitios me encantó, lo voy a usar para las invitaciones y para numerar las mesas... Vamos,que va a ser todo temático: marpositas, en honor a mi mariposa (mi sobrina,que tiene síndrome de piel de mariposa) y es nuestro paje,y cumple 3 años pocos días despues de la boda!!!

Autor: Neki » dl. des. 07, 2009 1:02 pm
Lehara ha escrit:Nosotros las vamos a hacer nosotros... Es un poco de faena,porque ya hice los marcasitios, y los detalles ya quiero hacerlos también.... Hemos pensado gacer unas cajas,y meter lainvitación,una targeta del restaurante, y un saquito de arroz.... Que si tengo tiempo,me gustaría teñir... Total un palizón... A ver si hago las pruebas de las cajas y os las enseño!!!
Como el marcasitios me encantó, lo voy a usar para las invitaciones y para numerar las mesas... Vamos,que va a ser todo temático: marpositas, en honor a mi mariposa (mi sobrina,que tiene síndrome de piel de mariposa) y es nuestro paje,y cumple 3 años pocos días despues de la boda!!!

Autor: Arcadia » dj. des. 17, 2009 2:46 pm
Autor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 6:32 pm

Autor: NUVOLET » dv. des. 18, 2009 6:52 am

Autor: Arcadia » dv. des. 18, 2009 11:32 am
NUVOLET ha escrit:Arcadia que chulas!!!! y que manitas por dios... enhorabuena y de intrusa nada que aprendemos un montón de ti!!
Autor: eliytoni » dv. des. 18, 2009 11:36 am

Autor: jo mateixa » dc. feb. 17, 2010 9:15 am

Autor: Fancy » dc. feb. 17, 2010 3:26 pm

Autor: agnesi82 » dc. feb. 17, 2010 4:43 pm

Autor: Vilaweb » dj. feb. 18, 2010 1:25 pm

Autor: Arcadia » dj. feb. 18, 2010 1:29 pm
Vilaweb ha escrit:Hola Arcadia!! me encanta tu idea!! pero no se dónde encontrar las cajitas y los tubos...igual en la bolsera de Barcelona...te envién un mensaje con mis dudas!! cuando lo veas, me ayudarías please?? es que no creo que tenga tanta mañana y necesito tu help!!!! jejeje te han quedado guapísimas!!! pero necesito saber algo más del procedimiento...MIL GRACIAS!!
Autor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 10:45 am