LOS ZAPATOS QUE NOS GUSTAN

un gran any!

Re: LOS ZAPATOS QUE NOS GUSTAN

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 8:09 am

si si pero lo comoda que iras tu
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: zaarita » dc. nov. 11, 2009 1:30 pm

Que envidia me dais de veros con tanto taconazo!!!!!!! Yo ni puedo llevar tacon,ni punta muy fina ni nada fuera de lo muy normalito!! cuña un pelin de nada!!!! jejej la verdad es que es un problema pero creo que tengo decido si veo algun zapato con un poquito de cuña solo un poquito sera asi sino ire mas a lo practico y me pondre una manoletinas bonitas y arreando no quiero pasar ese dia mal con los pies xq se que como me duelan lo mas minimo no puedo ni andar!!! Y como no tengo intencion de llevar un vestido corto pues nada no enseñarlos y listo!! jejej
Imatge
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: carlina » dl. nov. 23, 2009 2:42 am

Les meves sabates de núvia van ser aquestes:Tenen 7 centimetres. www.doriani.com
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 8:59 am

zaarita ha escrit:Que envidia me dais de veros con tanto taconazo!!!!!!! Yo ni puedo llevar tacon,ni punta muy fina ni nada fuera de lo muy normalito!! cuña un pelin de nada!!!! jejej la verdad es que es un problema pero creo que tengo decido si veo algun zapato con un poquito de cuña solo un poquito sera asi sino ire mas a lo practico y me pondre una manoletinas bonitas y arreando no quiero pasar ese dia mal con los pies xq se que como me duelan lo mas minimo no puedo ni andar!!! Y como no tengo intencion de llevar un vestido corto pues nada no enseñarlos y listo!! jejej

yo estoy contigo... mucha envidia a esos taconazos, pero primero de todo nuestros pies y nuestra espalda
seguro que encontramos esos zapatitos bonitos sin mucho tacón (despues de todo los medicos recomiendan como mucho 4 cm), yo ya voy mirando a ver donde, al menos, los puedo ir localizando
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dt. nov. 24, 2009 1:33 pm

si encientras algunos me avisas, todos los q e visto tienen unos tacones impresionantes!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: NUVOLET » dt. nov. 24, 2009 1:39 pm

Yo para la ceremonia pienso llevar taconazo luego me comprare una de estas de cuña de esparto para el baile y tal!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: eliytoni » dt. nov. 24, 2009 1:42 pm

yo también tenia pensado comprarme unas cuñas de esparto para el baile, mis pies no soportaran tantas horas con tacon, jajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 24, 2009 3:06 pm

de momento los unicos zapatos sin tacon que he visto han sido los de enepe
a ver si de cara el veranito, que es cuando se suelen llevar los zapatos blancos y colores más claritos, veo alguno que me gusta
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: kasia25 » dt. nov. 24, 2009 7:37 pm

A mi m'agraden aquests en blanc!!! els trobo preciosos!!! però a barcelona no els venen, aixi que haure de mirar com els puc aconseguir!!! crec que la pàgina és botiga on line també, però vull esperar perquè falta tant pel casament que si els compro i després canvio d'opinió.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 9:45 pm

guianupcialmarta30 ha escrit:Hola buenas soy Marta me case hace 2 años y para las que vivais en Barcelona o alrededores o diré que yo me compré los zapatos de novia en una tienda especializada que si no tiene más de 100 modelos de zapatos de novia no tiene ninguno a parte de todo referente a la novia antes se llamaba de otra manera ahora se llama tocador de la novia y esta en Roger de Lluria, 116, Barcelona, ir porque es espectacular, también os digo que no son baratos pero merece la pena, si no encontrais allí vuestro zapatos no lo encontrareis en ningún otro sitio (tiene todas las firmas o casi todas). Espero que os alla ayudado.

Yo también me los he comprado alli!!!!!!!!es genial!!! hay zapatos de todo tipo!!!!!!
a mi los mios me encantan!!! son preciosos y super cómodos!!!!!!!! ::love:: ::love:: llevan tacón pero tampoco mucho es que mi futuro no me lleva mucho de altura y no quería ser más alta que él...
Tengo que volver a comprarme unas espardeñas blancas para el baile, por si acaso...; sino, para el verano divinas!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. des. 08, 2009 8:55 am

alguien se los ha comprado en Enepe? es que me dieron información en la fira de Sabadell y luego miré su pagina web y vi que tenian zapatos bajitos, como a mi me gustan y como los he de llevar por la espalda. Supongo que deben tener tienda tambien, porque a mi eso de comprarme zapatos por la web como que no me va (una cosa es comprar libros y otra prendas de vestir)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: dory » dt. des. 08, 2009 10:31 am

Yo tacón.... me encantan pero como que no... mido casi 1,80 y solo me faltaria ir con taconazo! me encantan pero creo que no va a ser así. Yo estoy buscando sandalias planas pero no encuentro!!! vi en un reportaje de yolacris unos zapatos tipo bota planos pero no se donde se comprar.... alguien ha visto en algun sitio zapatos planos para boda???
graciaas
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. des. 08, 2009 1:51 pm

yo los he visto en esa pag web de enepe, y la verdad es que habian de todas las alturas.. planos, con tacón medio y con tacón alto... solo que no se referencias de ellos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: nuvia2010 » dt. des. 08, 2009 3:57 pm

A mi les sabates me les ha regalat la meva mare, volia unes PURA LOPEZ y vam anar al Tocador de la Novia. Em vaig ficar unes que eren molt boniques pero em feien un maaaaaaaal!!! Em vaig emprovar unes altres i res, totes les de la Pura Lopez em feien mal.

Despres vaig veure unes que magradaven molt pq portaven brillantets i van ser les meves!!!
Imatge
Imatge
nuvia2010

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: NUVOLET » dt. des. 08, 2009 5:57 pm

Son superchules nuvia2010!!!!!!! son de l'estil que m'agraden, i el taló que justament vull!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. des. 17, 2009 7:22 pm

Carlina,

Me gustan los tuyos, ademas a mi con el vestido me regalan el que quiera de esa marca, son comodos??
Yo me caso en Julio el 2010.

Gracias.
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: carlina » dv. des. 18, 2009 1:43 pm

Hola can cirili doncs si estàs acostumada a anar amb tacons són comodíssimes akestes sabates, s'adapten superbé al peu i a més com que tenen plataforma per davant no et fan tant mal els peus. Mira si em van agradar a mi que pel casament de ma germana, que es va casar aquest setembre,me les vaig tenyir del mateix color del vestit que portaba!I si he d'anar a algun casament l'any que ve i canvio de vestit, per tant de color me les penso tornar a tenyir.
per cert ho he entès bé, et regalen les sabates comprant el vestit?
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 18, 2009 2:24 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!! OS PONGO LOS MIOS!!!!

Aunque no son mis pies ehhh!!! jajaja son los de Cristina....otra forera del 2010 pero yo me compro los mismitos!!1

Son de PILAR BURGOS...y hay varios modelos....te los hacen en raso o en piel...

Yo me los compro en piel....

Yo tenia claro que para lo que me van a durar....no me gastaba mas de 100 euros en zapatos y aun asi me duelen en el alma!!!!
Lo unico que me consuela es que quedan genial con tejanos!!!! jajajaj y me los pondré lo que quede de veranito!!!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NUVOLET » dv. des. 18, 2009 2:30 pm

Muy chulos Arcadia, en Pilar Burgos me he comprado alguna vez zapatos para alguna boda hay de todos los colores que busques.
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 18, 2009 2:32 pm

la verdad es que si ehh!!!! yo tambien....boda que tengo...zapato que encuentro alli!!!!!

hay colores para dar y vender!!! jajajajaja
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant