Autor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 3:09 pm

Autor: Nelly » dv. des. 18, 2009 5:59 pm

Autor: jesica.vs » ds. des. 19, 2009 4:28 pm

Autor: diana_83 » ds. des. 19, 2009 5:41 pm

Autor: buniketa » ds. des. 19, 2009 6:52 pm
diana_83 ha escrit:hola los precios de novia d´art, son variables dependiendo del modelo y la temporada. por ejemplo yo estoy si3endo un poco criticada por coger un modelo del 2007, coñe es qme gusto mas verlo! y que'?? si no es del 10 no?, a mi me cuesta mi vestido 1.300€ con el suplemento de tela por tener una tallita grande. Me regalan cancan, cojin, medias, y no se q mas.. me lo he comprado en NOvias Lour, molins de Rei, trabajan con todas las casas, san patrick, pronovias, novia dñ art, aire, etc.. hasta tiene outlet de rosa clara. Esta gente llevan mas de 30 añlos con de experiencia, yo era superreacia, jajaj porke por fuera parece una merceria normal, pero cuando entras, engaña la cosa, yo fui en octubre a mirarme el vestido, y taba lleno de gente de novias!, jajajja.. Por ser mi modelo de otra temporada me han rebajado casi 900 euros.. asi que..
BUeno espero no haberme explayado mucho...![]()

Autor: Carpi » ds. des. 19, 2009 8:39 pm
jesica.vs ha escrit:hola!!por fin ya tengo mi vestido!!!es el modelo EGARA de sant patrik.que os parece??a mi en el catalogo no me gustaba mucho pero puesto es una pasada lo unico que veo es alomejor si se ve muy cargado por los volantes aunque mi madre y mi hermana que han sido mis acompañantes me decian que no y yo no paro de darle vueltas al tema.no os puedo poner la foto porque no se hacelo ahun no controlo mucho esto

Autor: nupubo » dg. des. 20, 2009 11:51 am
jesica.vs ha escrit:hola!!por fin ya tengo mi vestido!!!es el modelo EGARA de sant patrik.que os parece??a mi en el catalogo no me gustaba mucho pero puesto es una pasada lo unico que veo es alomejor si se ve muy cargado por los volantes aunque mi madre y mi hermana que han sido mis acompañantes me decian que no y yo no paro de darle vueltas al tema.no os puedo poner la foto porque no se hacelo ahun no controlo mucho esto

Autor: jesica.vs » dg. des. 20, 2009 2:44 pm

Autor: nupubo » dg. des. 20, 2009 3:22 pm
jesica.vs ha escrit:hola nupubo !!si ese es mi vestido!!yo no sabia poner la foto.me alegro que os guste he estado mirando por foros y nadie decia nada de el y pensaba a ver si voy a ser yo la unica que se ha fijado en el!!pero si estoy convencia me encanta el vestido y lo de los volantes lo he estado hablando con otra chica y me ha dado la idea de provarmelo sin can can para que no se vea tan abultado asi que provare a ver que me gusta mas.El 18 de marzo tengo las 1º prueba estoy deseando que llegue el dia!!gracias a todas por darme vuestra opinion

Autor: Star6 » dg. des. 20, 2009 7:34 pm

Autor: Sermar1610 » dg. des. 20, 2009 8:23 pm
Star6 ha escrit:Buenas compis yo también tengo vestido, desde primeros de este mes, es de Cymbelline, precioso! saludetes

Autor: Star6 » dl. des. 21, 2009 9:23 am

Autor: Star6 » dl. des. 21, 2009 9:25 am

Autor: xuxuneta » dl. des. 21, 2009 11:59 am

Autor: buniketa » dl. des. 21, 2009 12:17 pm
xuxuneta ha escrit:CANVI DE VESTIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!
m'havia enamorat del quimera d'en JORDI DALMAU, però com que era el primer lloc que anava vaig voler anar un altre dissenyador per estar me´s segura i comprar el JD.
Així que vaig anar el CYMBELINE de girona,.... SORPRESA SORPRESAAAAA després de donar-li voltes ens vam decidir..... m'he comprat el CYMBELINE!! són dos estils totalment diferents però físicament m'afavoreix molt més aquest i potser aquest aire més romanticot em queda millor, a part tinc pit i aquest tallatge em va clavat... jejeje. ahh és el DALI ! JEJEJE
això això algú pot obrir l'opció per votar cymbeline?
ahhh algú s'ha comprat alguna cosa d'aqui a girona? regalen alguna cosa? jo pago el vestit el cancan i el mocador que farà de vel.... pero no han dit res de descomptes n'hi si em regalaran alguna cosa.... o això només ho saps el final?

Autor: xuxuneta » dl. des. 21, 2009 12:24 pm

Autor: Ishtarx » dl. des. 21, 2009 12:31 pm

Autor: buniketa » dl. des. 21, 2009 12:33 pm

Autor: xuxuneta » dl. des. 21, 2009 12:49 pm

Autor: Ishtarx » dl. des. 21, 2009 12:57 pm