Pruba de menú!!!

bodes 10!

Pruba de menú!!!

EntradaAutor: AROHA » ds. des. 19, 2009 3:18 pm

Hola chicas!!!!!

Empiezo a ponerme nerviosa, el martes 22 tenemos la prueba de menú, en vez de ir al Serrat de l'Ametlla, tenemos que ir al botafumeiro en barcelona. Ya hemos elegido los platos que probaremos (primero, segundo, pre-prostre, y pastel), tres de cada, vaya comilona nos vamos a pegar, jejeje.

Bueno el miercoles os explico como nos ha ido y cauales han sido los platos ganadores.

un besazo
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

Re: Pruba de menú!!!

EntradaAutor: laracroft » dl. des. 21, 2009 2:18 pm

Hola Aroha!! Solo era para desearte que te vaya muy bien la prueba de menú, espero que os lo paseis genial y luego nos lo cuentes!! :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Nelly » dl. des. 21, 2009 6:25 pm

Creo q yo tengo el mismo catering q tu, creo q El Paratge i el Serrat comparten catering, donde tienes q ir a hacer la prueba?? ya te han llamado?? yo me caso en mayo y aun no me han dicho nada.....
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: neus29 » dl. des. 21, 2009 9:05 pm

hola arhoa¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke vaya muy bien la prueba de menu, yo despues de fiestas llamare al restauranta pera ir hacerla ya. ke ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: AROHA » dl. des. 21, 2009 10:41 pm

Hola wapas!!!

Nelly, nosotros tenemos al Botafumeiro, como mis padres viven en galicia y por motivos de trabajo no podran bajar antes de agosto le comente a la chica de restaursnte si lo podiamos arreglar y como han bajado a celebrar las navidades pues hemos adelantado la prueba. Pero en principio no la teniamos hasta marzo.

Como es un caso especial vamos al restaurante que tienen en barcelona. Bueno os prometo que el miercoles os explico como ha ido.

un besazo
Imatge
AROHA

EntradaAutor: Nelly » dt. des. 22, 2009 5:29 pm

Pues ya me diras como ha ido! q tenemos el mismo Catering...
Imatge
Nelly

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 8:54 pm

ostres moies aixo de preparar el menu es molt dificil, intentar fer plats que agradien a tothom i que se't disparin de pressupost,,, bufff, es dificl
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: AROHA » dv. gen. 01, 2010 9:33 pm

Hola chicas!!

Lo prometido es deuda, y aunque he tardado unos dias (ya se sabe, esto de las fiestas...) os explico como fue la cena de prueba. Llegamos al botafumeiro 20 minutos antes de la hora y la chica que nos tenia que atender aun no estaba, pero los camareros nos trataron de maravilla, sirviendonos chips y olivas, jejej.
Bueno, nos empezaron a servir diferentes muestras del pica pica, entre ellas jamon con rebanaditas de pan con tomate, unas tartaletas pequeñitas de marisco, con gambas y mahionesa, unos chupitos de una pasta muy fuerte de sabor a salmon con huevas, unas torraditas de bacalao con virutas de foie, unos pinchitos de pulpo a la gallega, etc. La verdad es que estaba todo delicioso, aunque eso si mucho pescado.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dv. gen. 01, 2010 9:37 pm

os pongo algunas fotos del pica pica.

Estoy haciendo diferentes mensajes, xq si tardo mucho en colgalos se me colapsa el pc, asi que perdon.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. gen. 01, 2010 9:39 pm

Que pinta todo Aroha!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AROHA » dv. gen. 01, 2010 10:13 pm

Después empezamos con los primeros, como a la prueba de menú fuimos 6 personas pues nos sacaron 3 platos diferentes y dos modelos de cada, asi podiamos ver la presentacion y la cantidad de las raciones igual que saldrian el dia de la boda. los platos que elegimos fueron:

- Ensalada de parmesano con aceite de piñones y langostinos: Fue el ganador por mayoria absoluta, por presentacion era el que se veia mas completo, como nos casamos en septiembre y de noche una ensalada pues siempre entra bien y creemos que es el que le puede gustar a la mayoria de gente.

- Creps de centollo y marisco con salsa de gambas: sabor especial aunque bueno, muy pobre la presentacion.

- corona de hojaldre con salmon noruego y crema de eneldo: presentacion tambien muy pobre, a mi me gusto pero te tiene que gustar el salmon xq solo sabe a eso y claro puede que nos guste a todo el mundo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dv. gen. 01, 2010 10:23 pm

Y ahora los segundos:

- Solomillo iberico de cerdo al oporto con timbal de calabacin.
- Solomillo de ternera con salsa de foie y rabasolas.
- suquet de rape y cigalas.

Con el segundo hicimos cambios, hemos elegido el solomillo iberico de cerdo, xq es mas tierno que el de ternera, pero con la salsa de foie i las setas, ya que el oporto era muy muy dulce, en vez de un atadillo de zanahoria como en la foto lo hemos cambiado por uno de esparragos verdes y en vez del pastelito de patata y queso pondremos unas patatas a lo pobre.

El pescado estaba muy bueno (hay qye reconocer que el pescado y el marisco lo dominan) pero como el primero lleva langontinos y el picapica tambien hay mucho pescado pues por variar un poco.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dv. gen. 01, 2010 10:45 pm

Y por último los pre-pòstres y los pasteles.

Pre-postres:
- sorbete de fruta de la pasion con cristales de menta: malisimo, super dulzon.
- sorbete mandarina imperial con frutos rojos: muy bueno y fresquito.
- Sorbete artesano de orujo de hierbas: una pasada deliciono, tienen un regustito a limon y no sabe nada a alcohol, ademas le ponen unos palitos de choco con gusto a menta (tipo afterhigt)

Pasteles:
- Mousse de limon: muy acido para mi gusto.
- Costillant de crema catalana: es como un pastel de crema pero por encima sabe al cremat de la crema catalana. muy dulce
- charlota de keso fresco con frutos rojos: super suave de gusto.

Como no sabiamos que escoger, pues descartamos el de limon para hacer algo diferente del sorbete y pondremos los otros dos, aunque aun no sabemos como si diferenciados entre hombre y mujeres o salteados.

Tambien os pongo una foto de los dos tipos de pan que ponen por persona.

La verdad es que en todo momento nos explicaron que llevaba cada plato, los cambios que podiamos hacer, etc. En cuanto a bebidas los vinos buenos, pero el cava horrible, hemos decidido cambiarlo, pero aun no sabemos por cual, nos tienen que enviar la lista.

Bueno chicas esto es todo, si teneis alguna duda aki estoy. un besazo!!!! ::010::
Imatge
AROHA

EntradaAutor: Nelly » dl. gen. 04, 2010 7:04 pm

Menuda pinta que tiene todo!!!
Imatge
Nelly

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. gen. 07, 2010 11:49 am

jo que pinta tiene todo !! la verdad que a mi me costaria decidirme. Jo si que haceis las pruebas pronto...yo me caso en 2 meses y la hago la semana que viene.... Nosotros tenemos claro lo que queremos también de entre las opciones que hay:
Pica pica frio y caliente, con refrescos
1º Merluza en lecho de salsa de gambas con no se que más ( la merluza gusta a todo el mundo )
-sorbete de mandarina
2º Confite de pato ( había cabrito pero es más tierno el pato y gustoso )
Postre: Tulipan con helado de vainilla,trozos de fruta de Lleida ( soy de allí) y con un sirope de miel...mmmmm...me encanta la miel!
Pastel: Selva negra

Luego en el baile ponen un carro de fruta. A ver si sabe bien, nosotros lo que queremos sobre todo mirar es el vino y el cava.
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 1:32 pm

Tiene todo muy buena pinta, yo supongo que ire en febrero/marzo, digo yo, en principio quedamos en que llamarian ellos. Asi que.. paciencia...
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants