NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 3:09 pm

Pues a mi el vestido me preocupa pero no tanto. Mi gran dilema los zapatos, voy siempre plana.
Pa las bodas me los cojo con cuña, sino no sé andar!
Y si no se ven, pues me cogeré aquel con el que vaya muy muy cómoda!
Bilinb
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: Nelly » dv. des. 18, 2009 5:59 pm

Por los zapatos ahora son todos con un pelin de plataforma, asi que aunke veas muchisimo tacon en realidad tu pie no nota tanto tacon.
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: jesica.vs » ds. des. 19, 2009 4:28 pm

hola!!por fin ya tengo mi vestido!!!es el modelo EGARA de sant patrik.que os parece??a mi en el catalogo no me gustaba mucho pero puesto es una pasada lo unico que veo es alomejor si se ve muy cargado por los volantes aunque mi madre y mi hermana que han sido mis acompañantes me decian que no y yo no paro de darle vueltas al tema.no os puedo poner la foto porque no se hacelo ahun no controlo mucho esto
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: diana_83 » ds. des. 19, 2009 5:41 pm

hola los precios de novia d´art, son variables dependiendo del modelo y la temporada. por ejemplo yo estoy si3endo un poco criticada por coger un modelo del 2007, coñe es qme gusto mas verlo! y que'?? si no es del 10 no?, a mi me cuesta mi vestido 1.300€ con el suplemento de tela por tener una tallita grande. Me regalan cancan, cojin, medias, y no se q mas.. me lo he comprado en NOvias Lour, molins de Rei, trabajan con todas las casas, san patrick, pronovias, novia dñ art, aire, etc.. hasta tiene outlet de rosa clara. Esta gente llevan mas de 30 añlos con de experiencia, yo era superreacia, jajaj porke por fuera parece una merceria normal, pero cuando entras, engaña la cosa, yo fui en octubre a mirarme el vestido, y taba lleno de gente de novias!, jajajja.. Por ser mi modelo de otra temporada me han rebajado casi 900 euros.. asi que..

BUeno espero no haberme explayado mucho... xx:-DD BBBnadal:-)
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: buniketa » ds. des. 19, 2009 6:52 pm

diana_83 ha escrit:hola los precios de novia d´art, son variables dependiendo del modelo y la temporada. por ejemplo yo estoy si3endo un poco criticada por coger un modelo del 2007, coñe es qme gusto mas verlo! y que'?? si no es del 10 no?, a mi me cuesta mi vestido 1.300€ con el suplemento de tela por tener una tallita grande. Me regalan cancan, cojin, medias, y no se q mas.. me lo he comprado en NOvias Lour, molins de Rei, trabajan con todas las casas, san patrick, pronovias, novia dñ art, aire, etc.. hasta tiene outlet de rosa clara. Esta gente llevan mas de 30 añlos con de experiencia, yo era superreacia, jajaj porke por fuera parece una merceria normal, pero cuando entras, engaña la cosa, yo fui en octubre a mirarme el vestido, y taba lleno de gente de novias!, jajajja.. Por ser mi modelo de otra temporada me han rebajado casi 900 euros.. asi que..

BUeno espero no haberme explayado mucho... xx:-DD BBBnadal:-)

lo necesario, lo necesario... pues si tu vestido es un modelo de la temporada 2007 y es el que te gusta... ¿qué pasa? pero si el día de la boda NADIE NADIE NADIE se va a enterar de cuándo es, ni de la casa, ni de náaaaaa... yo estoy convencida. Y me da igual lo que me digan. Iré a ver los vestidos en octubre, los de la nueva temporada, pero si me gusta y no es de este año... pues va a ser ese, ¡sí señor!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Carpi » ds. des. 19, 2009 8:39 pm

jesica.vs ha escrit:hola!!por fin ya tengo mi vestido!!!es el modelo EGARA de sant patrik.que os parece??a mi en el catalogo no me gustaba mucho pero puesto es una pasada lo unico que veo es alomejor si se ve muy cargado por los volantes aunque mi madre y mi hermana que han sido mis acompañantes me decian que no y yo no paro de darle vueltas al tema.no os puedo poner la foto porque no se hacelo ahun no controlo mucho esto

Hola jesica...
La verdad es que el bonito es muy original y muy bonito, es el estilo que yo buscaba cuando empecé a mirar.

Enhorabuena por el vestido. un saludo wikiwiki::-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: nupubo » dg. des. 20, 2009 11:51 am

jesica.vs ha escrit:hola!!por fin ya tengo mi vestido!!!es el modelo EGARA de sant patrik.que os parece??a mi en el catalogo no me gustaba mucho pero puesto es una pasada lo unico que veo es alomejor si se ve muy cargado por los volantes aunque mi madre y mi hermana que han sido mis acompañantes me decian que no y yo no paro de darle vueltas al tema.no os puedo poner la foto porque no se hacelo ahun no controlo mucho esto

Hola jesica!!! Felicidades por tu vestido!!! Precioso!!! Yo no lo veo para nada recargado. Creo que los volantes són los que le dan la gracia precisamente. Los hay con volantes muuuucho más recargados. Si a ti te gusta no te comas más la cabeza. En serio. Es una pasada! :-)ok:

A ver... es este no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dg. des. 20, 2009 2:44 pm

hola nupubo !!si ese es mi vestido!!yo no sabia poner la foto.me alegro que os guste he estado mirando por foros y nadie decia nada de el y pensaba a ver si voy a ser yo la unica que se ha fijado en el!!pero si estoy convencia me encanta el vestido y lo de los volantes lo he estado hablando con otra chica y me ha dado la idea de provarmelo sin can can para que no se vea tan abultado asi que provare a ver que me gusta mas.El 18 de marzo tengo las 1º prueba estoy deseando que llegue el dia!!gracias a todas por darme vuestra opinion
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: nupubo » dg. des. 20, 2009 3:22 pm

jesica.vs ha escrit:hola nupubo !!si ese es mi vestido!!yo no sabia poner la foto.me alegro que os guste he estado mirando por foros y nadie decia nada de el y pensaba a ver si voy a ser yo la unica que se ha fijado en el!!pero si estoy convencia me encanta el vestido y lo de los volantes lo he estado hablando con otra chica y me ha dado la idea de provarmelo sin can can para que no se vea tan abultado asi que provare a ver que me gusta mas.El 18 de marzo tengo las 1º prueba estoy deseando que llegue el dia!!gracias a todas por darme vuestra opinion

Pues eso es muy buena idea. Como era el cancan? Pq los hay que casi no se notan... Que tienen un poco de volumen a bajo del todo y nada más. Pq claro... igual te dicen que lo necesitas pq el cancan ayuda a que el vestido no te moleste al andar... Bueno ya nos contarás! Pero puedes estar tranquila que yo lo veo perfecto! Y no le veo tampoco tanto volumen... NO sé... Es mi opinión...
nupubo

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Star6 » dg. des. 20, 2009 7:34 pm

Buenas compis yo también tengo vestido, desde primeros de este mes, es de Cymbelline, precioso! saludetes
Imatge
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. des. 20, 2009 8:23 pm

Star6 ha escrit:Buenas compis yo también tengo vestido, desde primeros de este mes, es de Cymbelline, precioso! saludetes

Hola Star6, felicidades por tu vestido!!! Asi k es un cymbeline eh? cual?? (si no kieres decirlo por aki puedes mandarme un privado).
Esk yo estoy entre un cymbeline y un jordi dalmau y tengo un lio en la cabeza... Quiero volver a cymbeline con mi hermana y mi cuñada para k me den opinion. El mio es el ensemble DAYLICE, pero también me prové otros k me gustaron mucho como el DIANA y otro k no me acuerdo el nombre pero k era pegado al cuerpo y como con jaretas.

Yo estube alli la ultima semana de noviembre y me atendió fani, la verdad sk muy bien y sali muy contenta pk los precios no estaban nada mal.
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Star6 » dl. des. 21, 2009 9:23 am

Buenas guapa! el mío es el Domingo, no me importa decirlo, es guapísimo y queda genial puesto. El Dalyce es una pasada, guapísimo también me lo probé es genial, y además se transforma, se quita la falda larga, es chulísimo, te quedarías con el personal al quitarte la falda, no sé como será el que comentas de Jordi Dalmau pero el Cymbelline es muy chulo y son súper modernos, las dependientas son muy agradables y están bien de precio, tú misma guapísima, si necesitas algo ya sabes donde estoy, saludetes!!
Imatge
Star6

EntradaAutor: Star6 » dl. des. 21, 2009 9:25 am

Que alguien ponga también en el ranking la opción de Cymbelline porfa!!
Imatge
Star6

EntradaAutor: xuxuneta » dl. des. 21, 2009 11:59 am

CANVI DE VESTIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!

m'havia enamorat del quimera d'en JORDI DALMAU, però com que era el primer lloc que anava vaig voler anar un altre dissenyador per estar me´s segura i comprar el JD.

Així que vaig anar el CYMBELINE de girona,.... SORPRESA SORPRESAAAAA després de donar-li voltes ens vam decidir..... m'he comprat el CYMBELINE!! són dos estils totalment diferents però físicament m'afavoreix molt més aquest i potser aquest aire més romanticot em queda millor, a part tinc pit i aquest tallatge em va clavat... jejeje. ahh és el DALI ! JEJEJE

això això algú pot obrir l'opció per votar cymbeline?

ahhh algú s'ha comprat alguna cosa d'aqui a girona? regalen alguna cosa? jo pago el vestit el cancan i el mocador que farà de vel.... pero no han dit res de descomptes n'hi si em regalaran alguna cosa.... o això només ho saps el final?
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 21, 2009 12:17 pm

xuxuneta ha escrit:CANVI DE VESTIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!

m'havia enamorat del quimera d'en JORDI DALMAU, però com que era el primer lloc que anava vaig voler anar un altre dissenyador per estar me´s segura i comprar el JD.

Així que vaig anar el CYMBELINE de girona,.... SORPRESA SORPRESAAAAA després de donar-li voltes ens vam decidir..... m'he comprat el CYMBELINE!! són dos estils totalment diferents però físicament m'afavoreix molt més aquest i potser aquest aire més romanticot em queda millor, a part tinc pit i aquest tallatge em va clavat... jejeje. ahh és el DALI ! JEJEJE

això això algú pot obrir l'opció per votar cymbeline?

ahhh algú s'ha comprat alguna cosa d'aqui a girona? regalen alguna cosa? jo pago el vestit el cancan i el mocador que farà de vel.... pero no han dit res de descomptes n'hi si em regalaran alguna cosa.... o això només ho saps el final?

Enhorabona i felicitats! Ja tens el vestit! jejeje quin regal de nadal, eh?

Pel que fa a això dels regals o descomptes, jo no em faria gaire il·lusions, més que res pel descompte. Hi ha llocs que et regalen el coixí pels anells o la lliga, però hi ha altres llocs que no. Jo agafaria i directament ho comentaria a les noies de la botiga quan hi tornis (jejeje, no cal que truquis expressament per a això...) els diria: "Mira, sé que hi ha botigues que al comprar el vestit et fan algun detall, et regalen la lliga, el can-can (no sé si lo del can-can és veritat o no, però jo ho provaria)... aquí feu alguna coseta o no?". Ben directa, sense recriminar ni exigir... a veure què et diuen. Per cert, jo no sóc de Girona, sóc de Lleida, i sé que aquí hi ha botigues que ho fan i botigues que no, suposo que a tot arreu deu ser igual...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: xuxuneta » dl. des. 21, 2009 12:24 pm

Moltes gràcies boniketa, com aquesta setmana haig d'anar a girona... passaré un moment per la botiga i li preguntaré... jejej a veure que em diuen.
Imatge
xuxuneta

EntradaAutor: Ishtarx » dl. des. 21, 2009 12:31 pm

això de que tens pit i el tall t'escau molt be m'interessa jejeje, jo sóc una persona amb gran personalitat i la meva principal por es aquesta, on ficarles y que no es vegin massa, ais...

per cert com ronden els preus a cymbeline? El teu vestit és molt maco, encara que jo amb paraula d'honor no em veig, per dos motius, em caso al novembre i farà fred, i be, pel que deia abans, no se m'aguantaran XDDDDD
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 21, 2009 12:33 pm

Per cert, no t'ho he dit abans, però el model DALÍ és preciós! és espectacular... MOLTES FELICITATS!-
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: xuxuneta » dl. des. 21, 2009 12:49 pm

GRÀCIES GUAPIS! jajaja jo també tinc una perxonalitat jejeje, i m'he provat de paraula d'honor i aquest... sens dubte em favoreix molt més aquest que m'he quedat ( NO SE´COM ES DIU, MIRA EL VESTIT DALI JEJEJ ) i de paraula d'honor n'hi han de molts tipos, intenta evitar els de tall baix, o sigui els que t'arriben per la meitat del pit,... queda fatal! hauria de ser un paraula d'honor amb tallatge alt o desigual, o sigui que no sigui un tall recte que sigui uniforme... ja aniras veient,.. i els de paraula d'honor que jo tampoc m'hi veia.... sempre t'ho fan amida, però per la meva experiència i si les vols lluüir bé... el meu escot és perfecte, i em queda un pit que la meva mare i la meva germana no s'ho van pensar dos vegades.... aquest si que em queda clavat... i ensenyes d'una manera elegant i picarona... que us haig de dir jo ehhh jajajjaja.

el preu varia força, et puc dir que el meu són 1700 euros, `però n'hi han de me´s economics i de més cars... també tenen de rosa clarà i de motta.... personalment, res a veure, vaig provar que els seus els vestits eren molt més lleugers, `però aixó és una sensació meva ehhhh, que per un altre potser no és igual! i sobre gustos colors, oi?

a veure per quin et decideixes si per jd o cymbe , quins vestits són?
Imatge
xuxuneta

EntradaAutor: Ishtarx » dl. des. 21, 2009 12:57 pm

no tinc ni ideia la veritat, volia alguna cosa amb màniga ampla rollo medieval pero pel que veig aquest any no fan res així, em tocara trencar-me el cap i provar a veure que m'agradad mes posat
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant