NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. des. 20, 2009 10:28 pm

trish ha escrit:Hola chicas disfrutar de las pruebas de menu y de todos los preparativo y tranquilas que el Mas lo tiene todos super controlado para las que querais hechar un vistazo e puesto unas fotillos de la manteleria y e los centro de mesa que nosotros puesimos por si os quereis hacer una idea.
Besos

¡Trish wapa! Merci por los consejos y los ánimos..."intentaremos" no estresarnos XD Aunque por mi parte no lo puedo prometer XDDDD

¡Ahora me voy volando para tu crónica :-)ok: a echar un vistazo!

¡¡¡Da gusto que las maseritas 2009 se acuerden de las próximas!!! (que están a punto de empezar su año, ole oleeeee)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dl. des. 21, 2009 6:09 pm

¿¿¿ Maseritas???

¿Hay vida al otro lado de la pantalla a parte de copos de nieve naranja? ¬¬ ¿a caso ya habeis empezado las "vacaciones"?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Trapi que tu este miércoles tienes la prueba de menú!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^ ¡Esperamos tu crónica, eh! Queremus saber!

Anna, Ninembo ¿qué tal?

¡Besos!

BBBnadal:-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. des. 21, 2009 8:03 pm

Hola chicas!! Petita el miércoles no!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA vamos a la prueba, y hasta última hora vamos a ir con los nervios, por culpa del banco y el dinero, en fin, mañana por la mañana estará todo resuelto.

Estoy algo nervi pero por otro lado no, porque sé que cuando salgamos, todavía quedará mucho por delante. El otro día soñé que no me gustaban ninguno de los platos y entonces hicimos tres pruebas más, pero resulta que luego no me estba bien el vestido!!! AH!!!! Ser´z producto de mis nervios subjetivos,no??

Trish gracias por pasarte por el post, como ves somos poquitas en comparación de las que empezamos pero bueno, ya iran volviendo. Ahora mismo voy a tu crónica, el sábado vi que la habias adelantado bastante, ánima tu a Ayami, Ahierro, etc para que la acaben antes de que acabe el año!!!!

Besitos a todas,mañana por la noche os cuento que tal, me llevaré la cámara si me acuerdo.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. des. 21, 2009 8:16 pm

trapi ha escrit:Hola chicas!! Petita el miércoles no!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA vamos a la prueba, y hasta última hora vamos a ir con los nervios, por culpa del banco y el dinero, en fin, mañana por la mañana estará todo resuelto.

Estoy algo nervi pero por otro lado no, porque sé que cuando salgamos, todavía quedará mucho por delante. El otro día soñé que no me gustaban ninguno de los platos y entonces hicimos tres pruebas más, pero resulta que luego no me estba bien el vestido!!! AH!!!! Ser´z producto de mis nervios subjetivos,no??

Trish gracias por pasarte por el post, como ves somos poquitas en comparación de las que empezamos pero bueno, ya iran volviendo. Ahora mismo voy a tu crónica, el sábado vi que la habias adelantado bastante, ánima tu a Ayami, Ahierro, etc para que la acaben antes de que acabe el año!!!!

Besitos a todas,mañana por la noche os cuento que tal, me llevaré la cámara si me acuerdo.

¡¡¡Uoooooooooooooooooooooooo!!!

¡¡¡Toy pájara!!! ¡¡¡Pensaba que estábamos a día 20!!! Si además recuerdo que dijiste que aún en plena prueba os dirían que erais ricos con lo del sorteo del Gordo xx;-.) no me hagas ni caso, que no toy mu fina por lo visto XDDDDD

Yo he soñado ya tres veces, ¡TRES! Que se me pasaba el día de mi boda, o que no tenía vestido o la última fué que llegaba tan tarde (porqué no sé qué problemas había) que el cura no nos quería casar pero la gente ya había ido al banquete en el Mas...¡¡¡QUE TOY PA QUE ME ENCIERREEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Mi novio cuando se lo cuento se ríe de mi ¬¬...

Pos eso, que mañana te esperamos con tu crónica y tus millones de más, que seguro que alguna cosa toca :-)ok:

¡Un beso!

P.D.: ¡¡¡Las 4 maseritas que le vamos dando por aquí a las teclas tenemos que remontar esto!!! Las chicas de los otros años nos llevan años luz de ventaja :--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. des. 21, 2009 10:11 pm

Aqui Maserita al canto.... a punto de hacerme o no rica , aix no se .....pq esta noche viendo las noticias me he emocionado solo de oir a los niños con el tonito...... ya me imaginava diciendo....

EL 2......
EL 6......
EL 6 ......
EL 1......
EL 0.......

Q GRACIOSOS !!!! Yo en la oficina ya tengo la radio a punto pa mañana . Esteve esta muy pesado con esto de la loteria q le va atocar ...... q le va a tocar....... si como yo digo NOS VA A TOCAR PAGAR !!!!!!!!!!!!!! :--(

Bueno guapis muchos besitos.

Anna ;-)://
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dt. des. 22, 2009 2:30 pm

Jelou nenis!!!

Com va el dia???? Nosaltres igual de pobres...weno, ens tornen 10€ d'unes participacions...PERÒ TENIM SALUD, EH!!! XD Quin remei...

Suposo que per a que no es digui igualment comprarem alguna cosa pel sorteig del Nen...

Trapi ¿qué tal ha ido la prueba? Lo digo en pasadi aunque en estos momentos debes estar en ello. Ya nos contarás cuando tengas un ratito!

Ayer fuimos a hablar del viaje con los amigos de mi novio, ella es agente de Atrápalo, y ya casi lo tenemos decidido...mi novio está encantado pero yo reconozco que no tanto. Al final haremos, casi seguro NY+Wash+Niag+Riviera Maya...quizás es que soy muy rara pero no es lo que yo tenían pensado...me hubiese gustado unas islas más exóticas, o un Canadá más salvaje,...vamos que todo menos ver ciudad...además que no soy muy amante de ir de compras. Me sentía con la obligación de dejarle escoger algo...el me ha dado manga ancha en todo y me sentía un poco tirana...aish
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. des. 23, 2009 5:10 pm

Hellou a todas!!!

Bueno..... vayamos por partes, ricos, ricos, lo que se dice ricos, no somos. Nos conformamos con que nos devuelven el dinero y prou, ah! y que tenemos salud.!!!!

La prueba fue muy bien. Tengo que pediros disculpas porque con la emoción no saqué ni la cámara de fotos, también tengo que deciros que como era a las 15:45 (es decir, muuu tarde.. por horarios laborales) pues los platos venian un pelin deprisa.

Nos atendió el maitre Carles, cada vez que traia un plato nos lo explicaba, vamos que le decía el título ese tan largo que tienen. Los platos degustación como son 6 probamos uno cada uno pero la liamos muy parda, porque nos fuimos pasando los platos, pa' arriba y pa' abajo, diciendo a mi me gusta este, pues a mi este, pero este tienen un toque... Jajajajaja, que de pueblo somos!!! Total que yo con mi excel imprimido ya fui haciendo marcas en el que nos gustó más, el bacalado! O recomiendo llebar la hoja porque te haces un lio, de verdad.

El primer plato ya fueron dos de cada tipo, nosotros elegimos los tres primeros de la lista, no queremos mucha cantidad porque al ser cena, no queremos que la gente se lo deje en la mesa, total, que entre mis padres y yo, y mis suegros y mi novio, también nos fuimos pasando los platos para ir probando de todo. La elección fue unánime, la piña caramelizada y las gambas.

Después el segundo, que elegimos jarret (estoy contigo ninembo muy otoñal), el filete con queso de cabra, que estaba buenísimo, y eso que a mi no me gusta la carne!!! y el solomillo o mingottes de buey, que te lo traen con un pilon de salsas y hay que elegir una. Al final nos quedamos con los mingonets que es lo mismo que un solomillo pero vienen cortados por la mitad, son más finitos y no quedan tan crudos, con la salsa de trufa negra.

Acto seguido, vinieron los postres, tres bandejitas con tres vasos de chupitos cada una de diferentes sabores y texturas, y las tres delicias del chef, que estaban muy buenas pero son 2€ /persona extra y la verdad, preferimos invertirlo en otra cosa. Total que entre las texturas, los sabores, etc, también la liamos, porque Lidia nos dijo que NO se podian mezclar los sabores de las bandejitas!!! Al final después de marear bastante las bandejitas, elegimos el que lleva coco, fresa y no sé que más.

Para acabar de rematar la harta' de comer, nos dicen que a parte de los 6 pasteles que elegimos, nos traian dos más nuevos, que también entran en el precio y que no nos pudieron pasar por mail. Y unánimemente elegimos uno de los nuevos, después de probar el coulant, el lemon&lemon, el de mel y mató, el de espuma de yogurt con chocolate y frutas del bosque (que fue el segundo candidato) y el de jijona, y alguno más que me dejo. El que escojimos es chocolate caliente, con un pastel helado de biscuit pero que sabe a vainilla y frutas rojas liofilizadas, vamos secas, estaba bueníiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiimooooooooo!!!

Entonces en el momento de los cafés, es cuando Lidia vino con los papeles, nos dio el protocolo, los mapas para llegar al Mas y empezamos a hacer números y demás.

Por cierto la mantelería ya la hemos elegido también y creo que la culpa la tienen los que se casaban el día que nosotros visitamos el mas por primera vez, vimos el santa yusta montado con la mantelería verde, y los centros que son bolas de hierro con margaritas blancas. Nos encantó y por eso ayer nos decidimos en el momento. El tema minutas las dejamos tal cual las blancas para no oscurecer la mesa y la tarjeta del sitting, la pondremos normal sin la frase personalizada porque preferimos ponerla en la tarjeta que acompañe el detalle, para nosotros así es más personal.

En fin, seguro que me dejo muchas cosas, pero después de la parrafada, aunque sin fotos (me sabe muy mal, de verdad) algo os pueda orientar, aunque con la pedazo de crónica de ninembo cualquiera se atreve a superarla.

Besitos y preguntar lo que querais que para eso estamos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. des. 23, 2009 11:36 pm

¡¡¡Trapi asias por la crónicaaaaaa!!!

Las que tenemos la prueba de las últimas (como es mi caso) creo que ya habremos vivido varias pruebas, porque después de lo contado por Ninembo y por ti será como si tuvieramos un deja vu

¡¡¡Tengo ganas que llegue mi prueba!!! Pero hasta Marzo aún me queda; de las que estamos aún por estos mundos...creo que la siguiente es Anna, ¿oi?

¡¡¡Y en nada empezarán también las pruebas de los respectivos vestidoooooooooooooooos!!! ¡Maaaaaaaaaadre mía!

¿No os da la sensación que el tiempo vuelaaaaaaaa?

¿cómo llevais los preparativos...NAVIDEÑOS? Nosotros como aún estamos en fase "lapa" o "garrapata"...casi que pocas preocupaciones tenemos...¡es la ventaja de estar en casa! (aunque se me hace raro pensar que son mis últimas navidades de soltera, ¿a vosotras no? Quizás como nosotros no vivimos juntos notaremos más el cambio, pero la sensación que las próximas serán de casados no la asimilo XDDDD)

Un beso para toooooooooodas y por si no entrais os lo digo ya

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. des. 24, 2009 2:23 am

¡¡¡Maseritas!!!

¡¡¡Mi entrar en crisis!!!

A ver, Trapi, Ninembo, vosotras que ya habeis hecho la prueba de menú...he estado comparando el protocolo 2009 con 2010 (EL NUESTRO) y mi sorpresa ha sido que:

- NO DAN A ELEGIR DONDE SITUAR LA MESA PRESIDENCIAL

- NO COMENTAN NADA DE LA OPCIÓN "PROYECCIONES EN SALA" Y "ALQUILER DE EQUIPO"

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN SERVICIOS ESPECIALES NO SALE LA OPCIÓN PARA PODER ELEGIR LA PRESENTACIÓN DEL MAS!!!!!!!!!!!!!!

- EN ENTREGAS NO PONE NADA DE LA "LIGA"

¿Sabeis alguna cosa al respecto? ¡¡¡YO QUIERO LA PRESENTACIÓN DEL PASTEL QUE HACE EL MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Y puestos a pedir quiero elegir la ubiación de la mesa...

¿Ha sido una ida de olla de ellos o es que ya no lo hacen?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dj. des. 24, 2009 4:46 pm

Wapas,

No tengo mucho tiempo pa variar... no he desaparecido... no me ha tocao nada en la lotería, jeje

GRACIAS Trish! lo tendremos en cuenta

Petita, tema viaje... joooooooooo... qué suerte saber por dónde van los tiros, nosotros ni idea... al final lo estamos dejando todo pa enero... y sí el tiempo... bufff......... volando, volandoooooo!! ya nos quedan sólo 4 mesecicos... ufff
y todo todo pendiente!!

Trapi, qué fuerte me parece lo de los postres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS PODÍAN HABER DICHO ALGO CUANDO FUIMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, nadie ha dicho nada! Voy a ver qué hago...
¿Te acuerdas del otro nuevo?
El que habéis escogido tiene una pinta tremenda!!
Y cualquiera puede superar mi crónica!! jajajja

Anna donde estés FELIZ NAVIDAD!! y a las demás también!
Y a todo el mundo igual!! No sé cuánto tiempo tardaré en volver a entrar, en fin........
Besines a todas!

Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » dj. des. 24, 2009 4:55 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tema protocolo petita!

- Mesa presidencial: no caí en ello pq ya nos gusta en la cristalera, pero es cierto que cuando fuimos a hacer la prueba nos comentaron "la mesa estará aquí"... pos no me he dado cuenta hasta ahora!
Es que si te digo la verdad, no he tenido tiempo de mirarme el protocolo! así que se me escapa todo...

- Proyecciones, etc...: pues tampoco he caído porque ya les habíamos hecho la consulta en septiembre-octubre...
No recuerdo bien el precio porque lo tengo anotado en la agenda del curro, pero si vuestro fotógrafo (por ejemplo) quiere llevarlo no hay problema, y sino te alquilan ellos un proyector, con dvd, equipo de música o lo que quieras... en fin... con dinero se llega a muchos sitios

- ¿Servicios especiales? No por nada, pero como tampoco tenía el protocolo 2009 no he podido comparar.

- ¿Entregas/liga¿? pues lo mismo... ni idea...

lo mejor será que me lea el protocolo de una p... vez!! pero vamos... que lo que me toca ahora mismo es hacer la cena pa esta noche y medio preparar la comida pa mañana... bufffffffffff

xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 24, 2009 5:07 pm

Nosotros el tema de la mesa nuestra , lo dejamos ya dicho al hacer la reserva q lo queremos en el mueble del STA YUSTA , ya q la cristalera según el consejo de otras novias reflejan de noche todos los flashes en las fotos ....pero eso va a gustos no?

Q TENGAIS TODAS UNA FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BBBnadal:-)

ESAS MASERITAS.....ESAS MASERITAS OEOEOEEOEOEOE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. des. 24, 2009 6:00 pm

¡¡¡Ei wapis!!!

No os preocupeis ni os asusteis por mi batería de dudas...una que para una vez que tiene un ratito para pensar la lía parda XD

Si a caso cuando llegue el momento lo hablaré con la gente del Mas para salir de dudas, ¡y listos!

Anna jo también prefereixo la taula al moble de Sta Yusta, perquè tot i que em caso de dia vaig comprovar els cops que he anat que al migdia en els finestrals del saló li cau un sol de justícia...

Pos res nenis...BON ÚLTIM NADAL DE SOLTERES PER TOTES!!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 24, 2009 6:04 pm

SI ES Q SÓM ESTUPENDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)// :-)// :-)//

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. des. 24, 2009 6:24 pm

annaiesteve ha escrit:SI ES Q SÓM ESTUPENDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)// :-)// :-)//

NENAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE PER SANT ESTEVE (felicita al parent de part nostra) ET QUEDARÀ MIG AAAAAAAAANY, 6 MESOS, REEEEEEEEEEEEEES PER CASAR-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wikiwiki::-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. des. 25, 2009 10:50 pm

A todas mis maseritas...

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. des. 26, 2009 6:12 pm

Anna!!!

Felicitats al teu xicot!!! I no vull ser dolenta però estàs a punt d'encetar l'últim semestre de soltera de la teva vida!!!!!!!!!!!!!

Un petó :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dg. des. 27, 2009 3:51 pm

Petita83 ha escrit:Anna!!!

Felicitats al teu xicot!!! I no vull ser dolenta però estàs a punt d'encetar l'últim semestre de soltera de la teva vida!!!!!!!!!!!!!

Un petó :-)ok:

NO, NO ETS DOLENTA ETS REALISTA !!!!!!!!!!!! JA VAIG VEURE EL TEU SMS, HEM VA FER MOLTA ILU !!!!!!!!!!!!!!!!

GUAPISSSSSSIMES TOTES ! AQUESTES MASERITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dl. des. 28, 2009 7:12 pm

Hola Maseritas!! BBBnadal:-) i ::010:: , ya sé que he estado perdida estos días pero entre comidas y más comidas, se me ha pasado la semana volando y con la boca llena todo el día. Hoy me he comprado 4 piñas, así que estaré hasta fin de año a base de piña todo el día, necesito limpiar todo el organismo!!!

Tema preguntas sobre el protocolo y demás, creo que la mesa ya viene ahí, pero supongo que si se habla no habrá problema.

Ninembo no te dieron a probar los dos pasteles nuevos, espera a ver si recuerdo el titulo de cada uno:

- Tarta helada de biscuit con chocolate caliente y frutos rojos fiolilizados ( que es el nuestro)

- Tarta helada de frutos rojos con piña filiolizada y si no recuerdo mal algo de yogur, tambien estaba bueno pero nos decantamos por el otro.

Espero que te sea de ayuda.

Chicas no sé si podré pasarme estos días, que tengais una buena salida de año y una mejor entrada al año nuevo, NUESTRO AÑO!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. des. 29, 2009 11:12 pm

El primero q has puesto tiene buena pinta ...verdad q el biscuit es helado de vainilla ? aix es q ahora tengo la duda ..... neukiss-)

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants