Ishtarx ha escrit:Daina10 ha escrit:mimosa ha escrit:hola xicas estoy mirando tema vestidos, he ido a varios sitios y uno de ellos es nuvies d´or en Granollers que fue la casa que hizo la exposición el dia de las puertas abiertas en Can Marlet, allí nos dijeron que si ibamos a la tienda tendriamos un 10% de descuento en todo lo que compraramos y la verdad despues de comparar por ejemplo un modelo determinado con otras tiendas es real lo del descuento, yo estoy mirando uno de Pepe Botella, no puedo decir cual pues tengo espias y despues de comparar entre cinco tiendas diferentes el mismo vestido me sale ese 10% más barato. Si decís que vais de parte de Can Marlet no te piden más explicaciones.
Mimosa,
Realmente te recomiendo JORDI DALMAU... es toda una experiencia... el trato que te dan es inmejorable y ponerse un vestido de él es increible... cada uno de ellos tienen algo diferente de los demás... de verdad...
Yo estoy encantada..... bueno, en realidad soy una Dalmauera... jeje que te voy a decir....
ya me contarás...
Hola guapi, la veritat es que els vestits de Jordi Dalmau tenen algo, jo vull anar a vure que tal, saps amb quant de temps he d'anar? crec que tinc temps perque em caso al novembre de 2010, però no sé, jo havia pensat anar passat festes. De preus que tal son? es que no vull espantar-me, jejeje
Hola Ishtarx...
Nupubo tiene razón, con 6 meses aún tienes tiempo...
Pues yo empecé a mirar a principios de septiembre y me caso en octubre 2010. Empecé porque nos hacía ilusión a mi y a mi madre... al 1º sitio que fuimos fué a JD, recomendad por una prima lejana mia que se había casado con JD; mi madre y yo fuimos sólo a mirar y salí de allí con mi vestido... quedé impresionada!!!! supimos que aquel vestido era para mí... después de probarme 10 ó 12, al probarme el mio mi padre y yo nos emocionamos.... por eso supimos que era para mí... ese mismo día salimos de la tienda con la paga y señal... sisi unisual pero cierto... no había mirado nada más... y de hecho solo ibamos a mirar... IMAGINATE!!!
Todo esto viene a que me quedé con mi vestido 11 meses antes de mi boda... y estoy encantada...
De todas maneras fuí a Rosa Clara, porque siempre había dicho que me casaría con un vestido suyo, pero noda de nada... todos preciosos, pero ninguno que me llegara...
Si te apetece... empieza a mirar y puede que hasta que envuentres tu vestido a la 1ª... jejeje
Bueno wapa... ya nos irás contando ehhh