SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: pao! » dc. des. 02, 2009 9:16 am

Buuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenos días!!!!!!!!!

Qué tal va todo por acá???

Tinita que zapatos nena!!! COMO TE PASAS! ME ENCANTAN!!!!
Y vaya chollo, así da gusto!

NO me olvido de los peinados, ayer tuve exámen y ahora ya hasta el 23 no tengo (que ese día tengo 3 el mismo día, agusto!!!!!)
así que ya estoy más tranqui os escaneo y os paso a ver si os sirve alguno, ok?

Y tendré alguno guardado en casa, ya os lo pondré también!!!
Yo creo que una diadema o simplemente una "cinta" de tela puede quedarte divino!

Anaaaaaaa!!!!! que bonito nena las villas!!!! que lujazo calor con el frío que hace acá!!!!!!!
Yo también me lo guardo en favoritos!!!!!

mmf que bueno volver a leerte por acá!!!!

Flor que bonito que sea tu hermana tu testigo!!!

Arancha cuidate mucho!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Tinita » dc. des. 02, 2009 9:04 pm

Hola nenas!!!

Ariiiiiiiiiiii el ultimo me encanta es totalmente lo que voy buscando!!!! guardadoooooo!!! jejejejeje

Ana nena que pedazo de villas me superencantan y aqui cerquita!!! yo también quiero!!! ahora fotos in live!!!

Gimenita joer se han quedado a gusto los tres el mismo dia, con que piensa esta gente!!

Tranqui guapi ya sabemos que vas a tope cuando puedas nos cuelgas y nos deleitamos!!jejeje

Un besazo mis africanitas!!! :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dj. des. 03, 2009 3:04 pm

Hola reinas de africa!

Ya estoy por aki, aunque medio pachucha aún...y con un dolor de espalda....pero bueno espero recuperarme del todo durante el long weekend!!!!

Gimena como q solo tienes 3 exams en un dia?¿?¿ q generosos!!!!!!!! madre mia q no se pueden pasar el calendario entre los porfes o que?¿?¿ pero confiamos en ti!!!! *.-o-o.*

Tinita como fue por can ribas el domingo¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. des. 09, 2009 4:45 pm

Buenas tardes niñas!

Como vais? yo he dejado las anginas para coger un buen resfriado estoy congestionada y con tos...el puente en benicarlo hasta el domingo y el lunes y ayer en casa q tal y como estaba no daba para mas.

Ademas estamos bastante chofs...la prima de Jose la q se caso el año antes q nosotros esta muy mal del cancer q tiene y nos han dicho q le queda muy poquito...Jose esta fatal el pobre...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dj. des. 10, 2009 11:36 am

Arancha pobre, estas un poquillo pachucha, yo tambien tenía ayer dolor de garganta, esto es el tiempo. A ver si te mejoras pronto!!
Y esas novias como van los preparativos??
Al resto que tal todo?
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: anluna » dj. des. 10, 2009 6:07 pm

Ostras arancha, me sabe fatal lo de la prima de jose!! que lastima tan joven, no sé que decir, pero la verdad noticias así me afectan, ojala que ocurra un milagro y lo pueda superar!! animos.
anluna

EntradaAutor: anluna » dl. des. 14, 2009 11:43 am

Que tal va este lunes de frio chicas?? yo aquí pasandolo muy mal, ni ropa, ni calefacción ni na... HACE MUCHO FRIO!!!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. des. 14, 2009 12:25 pm

Hola mis africanitas,

Nosotros hemos tenido un finde para olvidar...finalmente el sabado murio la prima de Jose y ayer le dimos el ultimo adios, ha sido muy duro debido a su edad, 30 añitos, pero al menos ha dejado de pasarlo mal.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. des. 14, 2009 12:57 pm

que injusta es la vida. me llena de tristeza y impotencia...
Solo puedo decirte que muchos ánimos y que hay que seguir adelante y vivirlo todo lo más intensamente que se pueda.

muchos besos Arancha! a ti y a Jose.
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. des. 17, 2009 11:44 am

Chicas q tenemos nuestro post demasiado abandonadito y no puede ser! novias de 2010 contarnos las news!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. des. 21, 2009 10:27 am

Mucho animo Arancha, muchisimo y apoyar a la familia todo lo que podais!!

Chicas cómo va todo, que como dice la compañera esto esta abandonadito, será el frio....

Bueno, yo sigo ampliando la familia, mi madre se ha quedado un perrito de "acogida" por el momento, a la pobre la habían abandonado junto a su hermana en la montaña y llevaba sin comer y sin beber varios días, ahora esta muy timida pero por lo menos caliente y con comida y muchos cariños!!!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. des. 21, 2009 3:10 pm

Hola africanitas!

Ana q penita dan esas cosas, nosotros recogimos a una cocker hace poco, lo malo es q es una cabra loca y lleva a mis yayos de cabeza.

Como se presentan las navidades chicas?¿? yo en familia como siempre, en Navidad en Benicarlo con la family y en Nochevieja en mi casa las familias de jose y mia.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. des. 22, 2009 12:20 pm

pues de momento las navidades las pasaremos con mi hermana y mi madre y los perros neujor:-)
anluna

EntradaAutor: Selecty » dc. des. 23, 2009 6:36 pm

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! BBBnadal:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. des. 23, 2009 9:45 pm

Hola mis cariños!!!!

Si que está abandonado el post sí... Llevo mil sin entrar!!! Sorryyyyy!!!

Avances a ver... Mmmmmm... No se me ocurre nada!! jajaja

El viaje ya está más que requetemirado, ahora tengo dos opciones que me traen de cabeza

- Irme con Catai, bien de precio, hacer Johanesburgo- Cataratas- Chobe- Okavango y Ciudad del Cabo (para hacerlo bien renuncio a Mauricio, prefiero Ciudad del Cabo)

- Irme con alguna mayorista de estas de más aventura rollo Kananga o Terres Llunyanes, per tengo que mirar bien fechas de salida (que hay pocas), que no sean todas las noches de camping y que no sean rutas de 25 días ke la mayoría son mega largas!!

Que difícil es todo!!!!

Las Navidades se presentan geniales!! Repartidas en las dos familias, de mi futuro y mía!!

A mi me encanta la Navidad, así que tengo muchas ganas de coger mañana las vacaciones y empezar a ir a casa de todo el mundo a comerrrrr!!! Porque voy siempre de invitada!!!! En mi casa nada jajajaja

Que tengáis todas una super Feliz Navidad!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-)

Y un magnífico 2010, mi año y el de mi noviaS un año 10 para unas africanitas 10!!!!!

::010:: ::010::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anluna » dj. des. 24, 2009 10:37 am

BBBnadal:-)
Espero que lo paseis genial estas fiestas!!
Flor hagas lo que hagas africa es maravillosa y te va a encantar...
anluna

EntradaAutor: Tinita » dj. des. 24, 2009 12:38 pm

Bon dia de Nochebuena nenas!!!!

Ari guapi ya te dije el que...menuda caca....

Avances? ...mmm....ya tengo los zaptos en casa, ahora a ver cuando encuentro un dia para ir a probarme el vestido con ellos!! jejejeje

El viaje....mi floreta me ha reservado unos billetazos jejeje ya lo tenemos claro, a ver si pagamos el lunes jurjurjur jijijijiji del 18 de septiembre al 12 de octubre TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ez que me dezorino!! Thailandia allá vamos!!!

Por eso llevo sin entrar tantos dias, el foro de los viajeros me tiene absorvida apuntando cosas tengo una libreta llenaaaaaaaaaaa de ideas,creo que la voy a pasar a word tengo demasiados apuntes!!

En cuanto pasen fiestas me voy a comprar mi guia, he leido que está muy bien una que se llama "sin fronteras" la califican igual de bien que la lonely...no se al igual me compro las dos jajajaja

Aish que nerviossss!!

Y esta noche cagaremos el tió!!
Que paseis una muy feliz navidaaaaaaaaaaaaaaad!!
Superbesazos guapisimas!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dc. des. 30, 2009 5:59 pm

Hola africanitas!!!!

Tenemos el post muy abandonadito..proposito 2010 tenerlo bien arriba todos los dias!!!!!

Que tengais todas una buenisima entrada de año y a las 2 Cristinas!!!!!
POR FIN VA A LLEGAR VUESTRO AÑO!!!!!! ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010::

nos vemos en 2010 chicas!!!!!!! xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: neukiss-) neukiss-) neukiss-) xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. gen. 04, 2010 1:39 pm

Buenos días y feliz 2010 para todas!!!!!

Yo voy a cumplir el propósito de año nuevo y prometo entrar más seguido a nuestro super post.
El último semestre de 2009 ha sido muy muy movido, muchas cosas ... muy poco tiempo de nada.
Con este nuevo año empiezo mi último semestre de carrera y estoy feliz!! Acabaré si todo va bien la licenciatura en sus 4 añitos...

Cristinas ya está aqui el año de vuestra boda... a partir de ahora todo va rodado y cada vez más rápido!!! Seguir disfrutando cada instanteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Tinita que bueno Thailandia ya con los vuelos cerrados!!!! Y un montón de días!!! COMO LO VAIS A PASAR!!!!!

Flor veo que sigues con dudas... pero es que con tanto acceso a información tiene que ser de locos!!!!!!
Ya nos contarás que decides!

Que tal la noche vieja chiquis????
Os dejo un besazo enorme a todas y cada una neukiss-)
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 08, 2010 10:29 am

Buenos dias africanitas!!!! y antes de nada espero q hayais tenido todas una buenisima entrada de año ::010:: y unos buenos reyes!!!!
Tinita ya tardas en contarnos mas detalles de tu honeymoon y queremos que tu tocaya tambien se ponga en marcha en la suya! otro año q tendremos fotitos de africa en este post!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Chica del norte a ver si hay suerte y acabas la uni este año, seras toda una campeona!!! en 4 añitos si seños y sin dejar de trabajar! Jor tiene una joyita en casa! jejejejeje

Ana a ver si nos pones fotitos q tenemos mono de paraisos!!!

Y la princess a ver si acaba su cronica q estamos esperandola desde el año pasado jijjijijij
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant