Autor: trapi » dc. des. 23, 2009 5:10 pm
Hellou a todas!!!
Bueno..... vayamos por partes, ricos, ricos, lo que se dice ricos, no somos. Nos conformamos con que nos devuelven el dinero y prou, ah! y que tenemos salud.!!!!
La prueba fue muy bien. Tengo que pediros disculpas porque con la emoción no saqué ni la cámara de fotos, también tengo que deciros que como era a las 15:45 (es decir, muuu tarde.. por horarios laborales) pues los platos venian un pelin deprisa.
Nos atendió el maitre Carles, cada vez que traia un plato nos lo explicaba, vamos que le decía el título ese tan largo que tienen. Los platos degustación como son 6 probamos uno cada uno pero la liamos muy parda, porque nos fuimos pasando los platos, pa' arriba y pa' abajo, diciendo a mi me gusta este, pues a mi este, pero este tienen un toque... Jajajajaja, que de pueblo somos!!! Total que yo con mi excel imprimido ya fui haciendo marcas en el que nos gustó más, el bacalado! O recomiendo llebar la hoja porque te haces un lio, de verdad.
El primer plato ya fueron dos de cada tipo, nosotros elegimos los tres primeros de la lista, no queremos mucha cantidad porque al ser cena, no queremos que la gente se lo deje en la mesa, total, que entre mis padres y yo, y mis suegros y mi novio, también nos fuimos pasando los platos para ir probando de todo. La elección fue unánime, la piña caramelizada y las gambas.
Después el segundo, que elegimos jarret (estoy contigo ninembo muy otoñal), el filete con queso de cabra, que estaba buenísimo, y eso que a mi no me gusta la carne!!! y el solomillo o mingottes de buey, que te lo traen con un pilon de salsas y hay que elegir una. Al final nos quedamos con los mingonets que es lo mismo que un solomillo pero vienen cortados por la mitad, son más finitos y no quedan tan crudos, con la salsa de trufa negra.
Acto seguido, vinieron los postres, tres bandejitas con tres vasos de chupitos cada una de diferentes sabores y texturas, y las tres delicias del chef, que estaban muy buenas pero son 2€ /persona extra y la verdad, preferimos invertirlo en otra cosa. Total que entre las texturas, los sabores, etc, también la liamos, porque Lidia nos dijo que NO se podian mezclar los sabores de las bandejitas!!! Al final después de marear bastante las bandejitas, elegimos el que lleva coco, fresa y no sé que más.
Para acabar de rematar la harta' de comer, nos dicen que a parte de los 6 pasteles que elegimos, nos traian dos más nuevos, que también entran en el precio y que no nos pudieron pasar por mail. Y unánimemente elegimos uno de los nuevos, después de probar el coulant, el lemon&lemon, el de mel y mató, el de espuma de yogurt con chocolate y frutas del bosque (que fue el segundo candidato) y el de jijona, y alguno más que me dejo. El que escojimos es chocolate caliente, con un pastel helado de biscuit pero que sabe a vainilla y frutas rojas liofilizadas, vamos secas, estaba bueníiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiimooooooooo!!!
Entonces en el momento de los cafés, es cuando Lidia vino con los papeles, nos dio el protocolo, los mapas para llegar al Mas y empezamos a hacer números y demás.
Por cierto la mantelería ya la hemos elegido también y creo que la culpa la tienen los que se casaban el día que nosotros visitamos el mas por primera vez, vimos el santa yusta montado con la mantelería verde, y los centros que son bolas de hierro con margaritas blancas. Nos encantó y por eso ayer nos decidimos en el momento. El tema minutas las dejamos tal cual las blancas para no oscurecer la mesa y la tarjeta del sitting, la pondremos normal sin la frase personalizada porque preferimos ponerla en la tarjeta que acompañe el detalle, para nosotros así es más personal.
En fin, seguro que me dejo muchas cosas, pero después de la parrafada, aunque sin fotos (me sabe muy mal, de verdad) algo os pueda orientar, aunque con la pedazo de crónica de ninembo cualquiera se atreve a superarla.
Besitos y preguntar lo que querais que para eso estamos.