BODA CASTELL DE SANT MARÇAL

bodes 10!

BODA CASTELL DE SANT MARÇAL

EntradaAutor: fly » dv. des. 25, 2009 11:38 pm

Hola amigos,
Estoy valorando el casarme en el Castell de Sant Marçal. Me parece muy bonito sobretodo por fuera, los jardines,etc.

Alguien ha ido a alguna boda allí? Que os pareció?
Alguna recomendación? sobretodo para el catering? Fotografo?

Os agradecería que me pasaseis información, o si hay algun post donde alguien cuente su experiencia (no lo he sabido
encontrar)

Muchas Gracias a todos y feliz navidad!
fly

Entrades: 1
Membre des de: dv. des. 25, 2009 11:25 pm

Re: BODA CASTELL DE SANT MARÇAL

EntradaAutor: Petita83 » ds. des. 26, 2009 12:44 am

fly ha escrit:Hola amigos,
Estoy valorando el casarme en el Castell de Sant Marçal. Me parece muy bonito sobretodo por fuera, los jardines,etc.

Alguien ha ido a alguna boda allí? Que os pareció?
Alguna recomendación? sobretodo para el catering? Fotografo?

Os agradecería que me pasaseis información, o si hay algun post donde alguien cuente su experiencia (no lo he sabido
encontrar)

Muchas Gracias a todos y feliz navidad!

¡Hola Fly!

¡Ante todo decirte que el sitio que estás mirando es precioso! No deja a nadie indiferente; mis padres estuvieron en una boda y fué una pasada, a parte que súper señorial.

A ver, yo pedí información en su momento, pero te cuento:
- dependiendo de la época del año en que te cases el alquiler del recinto cambia; a mi me pasaron un presupuesto que se movía entre los 2500+IVA y los ¿5.500€? + IVA (vamos que subía a más de 6.000€).

- sobre fotografía creo que había "recomendación", pero vamos, como en todos los sitios (es cuestión de buscar, comparar y valorar)

- la decoración floral y el cátering tenían exclusividad...vamos que solamente puedes elegir entre esos, NADIE DE FUERA. Sobre la comida mis padres recuerdan que era "correcta" pero claro, al ser cátering haría falta saber quién lo proporcionó. Y la decoración florar, Phlox tiene muy buenas referencias y hay chicas de 2008 que trabajaron con ellos en el Bell Racó y Sant Benet y más felices que unas pascuas con Marita, la responsable.

- Mis padres otra cosa que comentaron es que para "saborear" el entorno mejor una boda de día, porque el convite lo hicieron de tarde-noche y en los salones (interiores), con lo cual los preciosos jardines y estanque poco lucen. Además que al ser Octubre por la noche refrescaba un poco y la gente prefería ir dentro.

EN RESUMIDAS CUENTAS, EL SITIO ES PRECIOSO, LA COMIDA DEPENDERÁ DEL CÁTERING PERO DE CUALQUIER FORMA NO QUEDAS MAL -sea cual sea el cátering- Y EL TEMA DEL ALQUILER Y LAS EXCLUSIVIDADES PUES TE SUBIRÁN MÁS O MENOS EN BASE A TU ELECCIÓN.
Eso sí, valora la hora, porque es una lástima buscar un sitio con un entorno tan bonito si a penas lo disfrutas; el salón es bonito pero si es de noche procura potenciar el salón que es lo que la gente recordará más.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODA CASTELL DE SANT MARÇAL

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. des. 26, 2009 12:39 pm

Hola fly!

Mi hermana se casó allí hace 5 años y fue todo genial! El sitio es precioso, ya lo sabes, pero te cuento un poco mi experiencia con pros y contras desde el punto de vista más estricto de una novia:

- Se casó en verano, había luz en los jardines y lucían preciosos.
- El catering era Armands, creo que no tienen exclusividad eh!! mi hermana lo eligió y perfecto todo!! el pica pica enorme y la comida muy buena!!
- Lo malo del pica pica fue que estábamos en el jardín con el césped y las mujeres se nos hundían los tacones constantemente!! pero pusieron muchas mesas de apoyo y quedó genial, una banda de música, de verdad precioso!!!
- Algo que no me gustó es que el catering servía el pica pica todo muy bien y abundante, no paraban de pasar camareros, pero si eras un poco chafardera, veías que sacaban las bandejas de una furgoneta que tenían disimulada detrás de unos árboles... fíjate bien...
- El baile se hace en un salón pegado al comedor, por lo que el baile no molesta a la gente mayor y los jóvenes pueden disfrutar a un paso de sus mesas...

Espero haberte ayudado!! Si quieres algo más dímelo que le preguntaré a mi hermana vale?

Suerte!!
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants