¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Pacresol » dg. des. 13, 2009 12:07 pm

hola guapisimass!!!
vais balas cone l tema boda, que luego os aburrireisssssss!!!!
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dg. des. 13, 2009 12:10 pm

Pacresol ha escrit:Venga que esto se va llenando!!!
Felicidades a todas y enhorabuena guapisimasssssss!!!
Ey Gisela que guay el 23 de Abril, a mi tambien me encanta esa fecha pero... es que es dia festivo de dnde soy yo y claro como que... no me voy a casar ese dia...
Besis guapisimasssssss!!!!

Hola Pacresol!! Nos encanta el día 23 porque para nosotros es como el 14 de febrero! jeje Es un día especial y mágico! De donde soys vosotros??

Cada vez somos más por aquí! Una amiga que se casó en 2008 me dijo sobretodo entra en el foro que es genial y tenía razón! Esto es la bomba para ir cogiendo ideas y consultas!
Felicidades a todaaaaaaaaaaas!!!

Besitos!! neukiss-)
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Pacresol » dg. des. 13, 2009 12:24 pm

Gisela_Jordi ha escrit:
Pacresol ha escrit:Venga que esto se va llenando!!!
Felicidades a todas y enhorabuena guapisimasssssss!!!
Ey Gisela que guay el 23 de Abril, a mi tambien me encanta esa fecha pero... es que es dia festivo de dnde soy yo y claro como que... no me voy a casar ese dia...
Besis guapisimasssssss!!!!

Hola Pacresol!! Nos encanta el día 23 porque para nosotros es como el 14 de febrero! jeje Es un día especial y mágico! De donde soys vosotros??

Cada vez somos más por aquí! Una amiga que se casó en 2008 me dijo sobretodo entra en el foro que es genial y tenía razón! Esto es la bomba para ir cogiendo ideas y consultas!
Felicidades a todaaaaaaaaaaas!!!

Besitos!! neukiss-)

Hola guapisima!!!
yo soy de huesca y mi chico de Lleida... en fin que para mi el 23 de Abril es un dia muy especial porque nos vestimos con los trajes tipicos y es muy festivo, y da la casualidad que el año que viene que es cuando nos casamos me vestira con el traje de novia que es muy bonito....
Pacresol

EntradaAutor: marsal75 » dg. des. 13, 2009 12:26 pm

Pacresol tienes razón tenemos que frenar un poquitín, que sino luego ya lo tendremos casi todo hecho y nos faltara aun más de medio año jaja

nosotros a falta de un añito y 3 meses tenemos casi decidido el restaurante, solo nos falta mostrar los vistos a nuestros padres y que el consejo de sabios nos ratifiquen el que más nos ha gustado (solo les damos derecho a voto por el peso de un 1% jaja)

luego iremos a por el fotografo, que seguramente esperaremos a la fira de Granollers para ello, por si nos hacen alguna ofertilla (cruecemos los dedos de que no la anulen tambien)

y luego en semana santa, que es cuando tengo fiesta y no tengo que ir mirando constantemente el reloj ir a dar una ojeada a las tiendas de Granollers a ver que vestiditos tienen, porque si no veo nada que me guste tenga tiempo para ampliar radio de busqueda y me lo pueda compaginar con mi calendario de trabajo

yo creo que hasta veranito más o menos eso es lo que tengo que dejar visto y listo para sentencia, luego a la vuelta del verano nos aconsejaron de empezar a cerrar el tema del viaje de novios, el resto hasta setiembre no me voy a inmutar mucho.... a no ser que mi cuñado no nos tenga hecho los dibujitos de las invitaciones que queremos empezar a dar en octubre
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Pacresol » dl. des. 14, 2009 4:14 pm

Hola guapisimaaaaaa!!!
La verdad es que a nosotros nos faltan 10 meses y mira en cuestion de un mes restaurante-fotografo y hasta video zanjaremos... asi que ya ves viaje no tenemos aun, invitaciones tampoco vestido menos detalles tampoco... en fin que ya ves que nonos aburrimos eso si miramos mucho todo...., pero un consejo cojelo en la feria si puedes y el vestido esperate al año que viene que saldra la nueva temporada mujer no te lo cojas ya...
Saluditos guapisimaa!!!
Pacresol

EntradaAutor: cucuruxu » dl. des. 14, 2009 4:39 pm

Pacresol no sabía que era la festividad de Huesca!! Bonito sitio! Mi padre lo elegió varias veces de vacaciones (y yo de maryor también) le encanta supongo k tendrá k ver k hiciera la mili allí!jeje

Ya te habrás quitado algunos pesos de encima cerrando algunas cosillas.. Yo tengo ganas de encontrar el restaurante porque como es un día señalado para no tener sorpresas y lo demás ya el año que viene iremos haciendo!!

Reconcozco que una vez estás por aquí cuesta más pensar que todavía queda para boda! jeje

Besitos a todas!! neu:-D neukiss-)
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: marsal75 » dl. des. 14, 2009 4:40 pm

cogerlo aun no, pero si ver lo que hay, porque soy muy rara en gustos
aunque si me espero a cogerlo cuando salga la temporada del 2011 iré demasiado justilla de tiempo porque yo me caso en marzo no en el veranito, que las que lo hacen en esa epoca si que van bien para ello

yo creo que por echar una ojeada al tema vestido, aunque quede un año y sabiendo mi agenda, ya voy bien... total que puede pasar?? que las de la tienda me digan que estoy loca por ir con tanto tiempo... pues alla ellas porque si me lo dicen como que no vuelvo, y no creo que este el panorama para ir perdiendo clientes
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 14, 2009 5:07 pm

marsal75 ha escrit:cogerlo aun no, pero si ver lo que hay, porque soy muy rara en gustos
aunque si me espero a cogerlo cuando salga la temporada del 2011 iré demasiado justilla de tiempo porque yo me caso en marzo no en el veranito, que las que lo hacen en esa epoca si que van bien para ello

yo creo que por echar una ojeada al tema vestido, aunque quede un año y sabiendo mi agenda, ya voy bien... total que puede pasar?? que las de la tienda me digan que estoy loca por ir con tanto tiempo... pues alla ellas porque si me lo dicen como que no vuelvo, y no creo que este el panorama para ir perdiendo clientes

jejeje... yo creo que haces bien,marsal, más que nada por lo que dices... ¡parece que realmente eres la 1ª forera del 2011! jejeje

qué te iba a decir... es verdad que la colección sale en octubre y tal vez irías algo justilla... pero que sepas que en mayo o así sale el avance de las colecciones, de manera que también es un buen momento para empezar a mirar... ya son novedades...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dl. des. 14, 2009 5:41 pm

no sabía eso de que en mayo había avance de temporada
bueno si en semana santa voy a dar una ojeada a las tiendas, y valorando lo que tienen y el trato que tienen pues dan ganas de hacer otra pasada solo a esas en mayo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 14, 2009 6:13 pm

Si, lo puedes ir mirando en las webs de las tiendas o... bueno, da igual, porque seguro que por el foro nos enteramos... ¡con lo adelantadísimas que vamos las del 2011...!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: cucuruxu » dl. des. 14, 2009 6:18 pm

Marsal yo me muero por ir a mirar vestidos! Es una de las cosas k me hace más ilusión.. pero tengo k esperarme!jeje Yo me caso en abril y a mi me dijeron k para abril-mayo ya podía ir..

Ya nos irás contando que serás de las primeras!! ;) BBBnadal:-)
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: marsal75 » dl. des. 14, 2009 6:23 pm

o sea Gisela-Jordi que más o menos un añito antes de la boda se empieza a ojear el panorama de los vestidos sobre el terreno jaja más o menos como yo lo tenia contado entonces, ir por semana santa, que este año cae el viernes santos a principios de abril
aunque mientras tanto, si paso por casualidad por delante de alguna de las tiendas de novia donde quiero ir a mirar pues se me escapan los ojos, pero no los pies porque suelen estar cerradas a esas horas
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Pacresol » dl. des. 14, 2009 8:11 pm

Bueno, yo soy del año que viene de octubre y no tengo nada zanjado con lo que... tengo solo apalabrado restaurante y fotografo y ya esta... asi que por eso te digo que vas muy ligera...
Pacresol

EntradaAutor: marsal75 » dl. des. 14, 2009 8:20 pm

bueno tanto da el ritmo que llevemos... lo importante es que el dia de nuestra boda estemos esplendidas y guapisimas... y ademas que disfrutemos mucho ese dia con nuestros niños
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Pacresol » dl. des. 14, 2009 8:44 pm

pos sip
Pacresol

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 14, 2009 8:58 pm

Pacresol, al final ¿por qué restaurante y fotógrafo te has decidido?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: lebina » dj. des. 17, 2009 12:23 pm

felicidades a todas las que os casais en el 2011!!! disfrutad muxo de lo que conlleva planear la boda!! y disfrutad de los foros que son geniales y ayudan un montón!!!! un beso a todas!!!
Imatge
lebina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 18, 2009 8:34 pm

Aun no tenemos na de na guapisimaaa!!!
Pacresol

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. des. 27, 2009 7:31 pm

walaaaaaa como ya no puedo entrar con esa frecuencia de antes...cada vez veo esto más lleno!!! y ya nos keda 4 días para romper la barrera y decir ke nos casamos el año ke viene!!!
::010::
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Pacresol » dl. des. 28, 2009 7:53 pm

Venga que cada vez soys massssssssss!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants