Alguien se casa en Can Cirili ??????????

bodes 10!

Re: Alguien se casa en Can Cirili ??????????

EntradaAutor: laracroft » dt. des. 29, 2009 1:19 pm

Hola Anetta!!
Nosotros los vimos en la feria de Sabadell y nos hicieron una oferta super buena, lo del regalo de la fondue, la suite... varias cosas... No se si lo hacen siempre o solo en las ferias, pero estaba super bien!! Yo a ver si empiezan ya las ferias para mirar fotografo y maquillaje!! :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: anetta » dc. des. 30, 2009 3:21 pm

Haver en la feria de Granollers k nos dicen...Y ya nos acabamos de decidir!!
En Can Baladia no os recomiendan en fotografo??No lo haveis mirado?A nosotros nos lo dijeron.

AIS k ganitasss
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 2:20 pm

Hola!! En can Baladia solo recomiendan uno, Camara 2 de Mataró... pero ni lo he mirado, estoy decidiendo entre otros... igual voy un dia a mirar, no se, a ver si para el sabado que viene.. Yo que se!!! Me quiero decidir ya!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: mariaysergio » dc. feb. 03, 2010 12:47 pm

Hola chicas, siento haber tardado en conectarme. Yo me caso el 29 de mayo y el 14 de febrero voy a hacer la prueba del menu. Me caso en el salon porchada que es nuevo. Hay una chica del foro que se caso este setiembre en can cirili y todoo genial, contentisima.eL POST ESdel 2009 y se llama alguien conoce can cirili? ahi podreis leer a chicas que se han casado alli.
Encuentro que esta bien de precio, hemos ido a comer dos dias y se come muy bien. Esta la suitte, la fuente detras la mesa nupcial preciosa. La merendola que esta super bien. Emilio da una confianza que hace que creas que todo saldrá genial, el trato muy importante. No hay hora de salida, solo se celebran dos bodas una por la mañana y otra por la tearde en salones independientes, con cocina y baños y sala de aperitivo diferentes. nose valorar, yo es que can baladia no lo fui a ver , pero can cirili me cautivo. tambien es verdad que yo no hago boda civil lo hago por iglesia, asi que nose, pero me fiaria de emilio.
Fotografo recoomendado del rrest, doble imatge hay post por el foro de ellos pues son muy conocidos y u trabajo que me encanto, yo tengo la invitacion de la boda por ellkos y genial. estan barbera ir a ver su trabajo y me decis igualmente si quereis otro fotografo, no se paga canon, cosa que en otros trestaurantes si. ya ois explicare la prueba que tal
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: anetta » dv. feb. 05, 2010 12:09 am

Hola guapa!!
K guay ya te keda bien pokito.Ya nos iras contando k tal a ido la prueba pk me interesa muchol!!
Alfina nos kedamos cn Can Cirili y soy my feliz de la eleccion!!!!!
El sabado emos kedado cn Emilio y daremos la paga y señal!!

Una mas para la lista!!!!!!!Asi k Maria ya m contaras k tal todo.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants