DUDA DE TRAMITES

bodes 10!

DUDA DE TRAMITES

EntradaAutor: sandruki00 » dt. des. 29, 2009 7:51 pm

Holaaa chicaass!!!Ke tal?
tengo una duda importante cuendo tenga la documentación necesaria (certificado de nacimiento, DNI...) ke debo hacer? voy al registro civil de la cuidad a ke abran el expediente, voy a mi ayuntamiento donde yo vivo y lo abren alli, o simplemente se lo doy al juez que me casa? uff eske no se como hacerlo!!!
Muchas gracias!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

Re: DUDA DE TRAMITES

EntradaAutor: Carpi » dt. des. 29, 2009 9:24 pm

Hola guapa,
Yo te explico como lo tuve que hacer yo. Nosotros somos de Reus (Tarragona) y tuvimos que ir al Registro civil para que nos indicaran todo lo que teníamos que llevar, de esto te hablo de junio de 2009, nos dijeron que nos tenían que dar una fecha para ir a abrir el expediente junto con los testigos, la fecha que nos dieron fue en octubre, y cuando fuimos nos dijeron que tardarían unos 3 meses más o menos en aceptar el expediente y que entonces nos darían fecha para firmar.
Eso claro, todo depende de donde vivas y cuanto tiempo tarden ellos en abrir los expedientes.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: sandruki00 » dt. des. 29, 2009 9:41 pm

si si eso del expediente lo tengo claro pero quien lo hace?mirar yo me caso por lo civil y me casa el juez que viene al restaurante él ya tiene mi fecha de boda apartada para mi, simplemente me tengo ke abrir el expediente, los papeles ya los tengo ahora donde voy?yo vivo en sant feliu de codines un pueblo pequeño y todo los papeleo están en granollers, pero no se si para el expediente tengo ke ir a mi pueblo o a granollers? porke luego una vez hecho el expediente yo se lo entrego al juez que nos casa, o el del restaurante me comento que me preguntárían donde nos casamos y yo le tengo ke decir con el juez de santa eulalia!
ke lio!!
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Carpi » dt. des. 29, 2009 9:55 pm

Eso ya no lo sé, a mi me hacen el expediente en el registro y después nos casan unos días antes en el mismo registro ya que los jueces no pueden casar fuera de los juzgados, dicen que no pueden sacar el papeleo o algo así. Eso es lo que me han dicho a mi.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants