Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: noelia » dj. jul. 14, 2005 10:31 pm

Gracias Patry !!!!!

Tu cuando te casa?

besitos guapa
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: NESSY25 » dv. jul. 15, 2005 3:34 pm

HOLA GUAPISIMAS!!!!!

PERDONADME PQ ME HE IDO UNOS DIAS DE VACACIONES(WENO ESO DE VACACIONES ESTA POR VER ME HE PASADO UNOS DIAS LIMPIANDO MI CASITA) Y HE VUELTO MAREADA, CUANTAS COSAS NUEVAS!!!!

CARDONINA!!!! AHORA TE HE ENCONTRADO, (TE HABIA PUESTO EN EL POST DE OCTUBRE QUE NO TE ENCONTRABA, PERDON)
ESTAS ESPECTACULAR!!!! (QUE ILU SI QUE ES LA MISMA TELA QUE EL MIO)

NOELIA QUE VESTIDO TAN BONITO!!!!

ESTAIS LAS DOS GUAPISIMAS, CADA UNA EN SU ESTILO, QUE ESO ES LO MEJOR DE TODO, PERO GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

WENO ME TENGO QUE IR QUE TENGO UN POCO DE PRISA, YA CHARRAMOS OTRO RATITO

ADIOS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSS
NESSY25
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. juny 22, 2005 3:35 pm

EntradaAutor: _Bruixeta_ » dv. jul. 15, 2005 9:12 pm

---
_Bruixeta_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. gen. 15, 2006 7:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
_Bruixeta_

Entrades: 44
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:29 pm

EntradaAutor: Sibil·la » ds. jul. 16, 2005 11:01 am

jooooo : muaahhhh : no hay más pruebas de vestidos?
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 18, 2005 10:36 am

Soy Tere.

Yo la tengo el 28 de julio. Como ya sabes -o sino lo recuerdo, con tantas cosas normal- la primera prueba del otro vestido, el terma hubiera sido para el 30 de agosto, pero al elejir otro, y encargarse de verdad en mi vestido, el junio, sera para la fecha que os he dicho. Solo es para ver que tal me queda, las pruebas vendran mas tarde.

¿OS IMAGINAIS, LLEGAR EL 30 DE AGOSTO, CREYENDO QUE EL TERMA CON TALLA 52,ERA UNA TALLA DIGAMOS NORMAL, CUANDO ES ESPECIAL DE PRET A PORTER, Y NO ME VALE, A UN MES DE LA BODA?. VAMOS ME CONVIERTO EN VADER Y ME LAS COMO VIVAS, AUNQUE DESPUES ME LLEVE UN BERINCHE APOTEOSICO.

Estoy buscando como loca lenceria interior para el vestido. COMO ES CON LA ESPALDA AL DESCUBIERTO Y ESCOTADITO, NO ENCUENTRO NAAA. Incluso habia pensado en esas cosas, que se ponen directamente en las TERESAS, de silicona creo que son; como recogen muy bien, y el estote es majo, nu se.

Besotes estoy superocupaaaa.
Visitant

EntradaAutor: Anika » dl. jul. 18, 2005 1:40 pm

Hola!!!

Yo tengo la primera prueba de mi vestido este viernes por la tarde!! Así que en cuanto pueda os podré las fotos!!!

Tere, existen sujetadores de estos especiales que se atan por la cintura y entonces no se ve nada en la espalda. Ahh!! Estoy viendo tu vestido en la web de pronovias. Es el modelo Junio verdad??? Creo que también podrás encontrar un corpiño sin espalda que empiezan los corchetes a la altura de la cintura!! Yo los he visto en el corte inglés. Lo de las cazoletas de silicona, te aconsejo que las pruebes antes para ver el resultado!!

Un besitoo!!
Anika

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: NESSY25 » dl. jul. 18, 2005 3:18 pm

BUENAS TARDES!!!

HOLA TERE ANIKA TIENE RAZON, TIENES QUE PROBARLAS ANTES POR QUE YO ME COMPRE UNAS EN WOMEN SECRET (NO PARA LA BODA PRECISAMENTE SI NO PARA EL VERANITO QUE YA SABEMOS TODAS QUE SIEMPRE VAMOS UN POQUITO MAS DESTAPADAS) Y ME LAS PUSE EL SABADO POR PRIMERA VEZ Y........
ACABE QUITANDOMELAS, JAJAJAJJA, SE ME DESPEGABAN ,SE RESBALABAN... ME INCORDIABAN UN MONTON (IGUAL FUE POR QUE NO ME LAS PUSE BIEN, LO VOLVERE A INTENTAR PERO DE MOMENTO QUEDE BASTANTE AGOBIADA DE ELLAS) EN CAMBIO TENO TAMBIEN DE WOMEN SECRET DOS "PEZONEROS" JAJAJJA (ASI ES COMO LO LLAMO YO) SON DOS CIRCULITOS DE SILICONA QUE SE TE ACOPLAN SUPER BIEN.

YO NO HE VISTO TU TRAJE AUN PERO NO SE SI SERA ESO LO QUE NECESITAS.

EL SUJE ES MUY PERSONAL, DEPENDE MUCHO DE EL PECHO COMO LO TENGAS (OS LO DIGO YO QUE ESTUVE 3 AÑOS CURRANDO EN WOMEN SECRET) (QUE PESADITA CON WOMEN SECRET JAJAJAJA)

WENO XIQUETES, AU CACAU
NESSY25

Entrades: 124
Membre des de: dc. juny 22, 2005 3:35 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. jul. 22, 2005 10:46 am

Muchisimas gracias chiquitinas, mirare otra vez porque he mirado bien, pero no he visto eso del corpiño. Lo de los sujetadores que hablais también los he utilizado alguna vez, cuando estaba delgada. Mejor me sacare una fotico de mi vestidin junio, y que me asesoren.POR SUPUESTO LES DIRE VUESTROS CONSEJOS.

Se retraso la pre-prueba del vestido al 29, no estaría la modista el jueves 28 por la tarde.

gracias
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: kitiara » dv. jul. 22, 2005 11:05 am

Hola Tere guapa!

Para la forofas de Woman´s Secrets, he decir en su contra que el sujetador que se abrocha cruzado en la cintura y deja la espalda al aire, sólo existe hasta la talla 95.Por lo que dependiendo de tu talla, no será posible, te lo dice alguien, que no puede comprarse la mayoria de cosas, por su talla.

Bueno, estoy deseando verte con ese vestido tan y tan precioso
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 22, 2005 11:33 am

a mi me pasa igual..la talla yo uso la 95-100..pero ni en woman's secret ni en oisho me puedo comprar un sujetador..me salen por todos lados las mollitas!! y no lo entiendo..tantoq dicen q se operan paar tener mas pecho y talñ..y las que lo tenemos ..no encontramso talla en las tiendas..de moda!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Anika » ds. jul. 23, 2005 9:56 am

:-):-):-):
Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 1:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » ds. jul. 23, 2005 2:55 pm

Que wapa Anika! Que vestido más bonito chica.

Pues yo de suje tengo un problema porque uso una 105 con el problema que siempre me los tienen que arreglar porque tengo la espalda muy estrecha, vamos que de tira con una 85 ya pasaria...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: manumar » ds. jul. 23, 2005 5:26 pm

Estas guapisima con el vestido, de verdad. Jo... cuando os veo con las pruebas tengo una de ganas que llegue ya la mia, es que desde de abril que no lo he visto, cómo todas.
Respeto al otro tema del que hablais, yo estoy en el lado opuesto de vosotras, gasto una 80 de pecho y aún me sobra, creo que cuando repartian ese día o me perdí o no sé... :hmm::
Imatge
manumar

Entrades: 162
Membre des de: dv. jul. 08, 2005 12:31 pm

EntradaAutor: _Bruixeta_ » dg. jul. 24, 2005 9:01 pm

--
_Bruixeta_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 07, 2008 11:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
_Bruixeta_

Entrades: 44
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:29 pm

EntradaAutor: Stella » dg. jul. 24, 2005 9:20 pm

jooooooeeeeeee anika vaya vestido mas bonito has elegido!!! es una preciosidad! te lo digo de todo corazon!!! lleva pedreria en el escote y lo demas es seda verdad? se ve genial, muy bonito y fresco, me ha encantado de verdad! =0-0-) ademas te faorece mucho, no me imagino el dia de la boda! estaras mas q espendida guapetona!
MUAKS
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Sibil·la » dl. jul. 25, 2005 10:39 am

Muy guapa Anika! Oye, una curiosidad... el reflejo del espejo es tu vestido? Es que por delante se ve que es de tiras finas, y por detrás parece que baje escotado en forma de V. Es así?
Te queda muy bonito Anika!
:-)ok:
Sibil·la

EntradaAutor: Anika » dl. jul. 25, 2005 11:30 am

:-):-):-):
Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 1:14 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Anika

EntradaAutor: Sibil·la » dl. jul. 25, 2005 11:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

qué bonito! =0-0-)

me encanta el peinado también! :-)) :-)ok: es el que llevarás el día de la boda?
Sibil·la

EntradaAutor: Anika » dl. jul. 25, 2005 12:15 pm

Si, será ese peinado pero un poquito más elaborado. En la prueba me lo hicieron más flojito, y sin laca ni nada de na. Simplemente para verme.

Te pongo una foto del peinado y otra del vestido completo con el abrigo. No voy a llevar ni velo ni mantilla, llevaré solamente el abrigo.

Un besito
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anika

EntradaAutor: kitiara » dl. jul. 25, 2005 4:34 pm

Anika!!!

El vestido es preciosooo!!

Jooo, tengo unas ganas y me tengo que esperar hasta octubre!!
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants