Autor: TRIOFY » dj. nov. 26, 2009 12:30 pm

Autor: GPG » dj. nov. 26, 2009 4:50 pm

Autor: moni2 » dc. des. 09, 2009 11:28 pm
Autor: Meskhenet » dv. des. 11, 2009 4:21 pm
Autor: Daina10 » dt. des. 15, 2009 7:23 pm
moni2 ha escrit:Hola, sóc una dalmauera nova. Xafardejant per aquí al final m'han entrat ganes d'agregar-me i assabentar-me de cosetes.
Moltes ja sabem el que es anar a JD i compartir aquesta experiència, coincideixo amb moltes de les sensacions que heu descrit per aquí però, coneixeu algú o hi ha algú pel foro que ja s'hagi casat? Ens pot dir com va anar el "quita y pon" si en portava? Com va reaccionar la gent? Estava nerviosa? Quan ho va fer?
Ens veiem per aquí!
moni2

Autor: Daina10 » dt. des. 15, 2009 7:24 pm
Meskhenet ha escrit:Yo me caso el 20 de marzo y la prueba la tengo el 13 de febrero...así que sin problemas!!! :)

Autor: Sermar1610 » dv. des. 18, 2009 11:29 pm

Autor: moni2 » dj. des. 24, 2009 3:00 pm
Autor: Daina10 » dt. des. 29, 2009 6:13 pm
moni2 ha escrit:Hola Daina10!
Com et puc escriure en privat? No sé com es fa, jeje
MONI2

Autor: Daina10 » dt. des. 29, 2009 6:15 pm
Sermar1610 ha escrit:Hola chicas, ya os habia leido pero aun no habia podido escribir y es k aun no habia estado en la maravillosa tienda de Jordi Dalmau!!! Hoy ha sido mi prueba de vestidos y la verdad sk son muy especiales.
Aun no puedo deciros k soy una dalamauera más ya k sigo dudando entre JD y un vestido de Cymbeline k me encantó (esta la foto en mi cuenta). Sabeis k Jordi viene de trabajar en Cymbeline??? y como noo estaba a gusto se fué y montó su propia firma!
Bueno mi elección dalmauera es el Vesta + 1 sobrefalda. Y he aki el 2º dilema: he sido incapaz de decidirme entre la sobrefalda de plumas y la nueva de flores... Que preciosidades las 2, increibles, espectaculares y el vesta sienta de muerte!!!! Que cuerpazo madre mia y además me keda perfecto de pecho, cosa k los otros me kedaban pekeños y habia k subirlos más. Mis acompañantes preferian la de flores pero yo de verdad k no tengo ni idea de kual me gusta más.
Lo único es k JD es algo más caro k el otro vestido, y además el de cymbeline también tiene sorpresa pk se kita el can can y keda corto por delante, asi k en realidad los 2 son superespeciales y diferentes, lo k no hace nada facil mi decisión.
Ellos encantadores de verdad, han cerrado la tienda con nosotras dentro y hasta han venido las modistas a verme pk monica decia k me kedaba tan bien el vesta, jiji, k maja.
Aun no tengo las fotos, me las tienen k pasar, os pondré algunas kuando puedo para k veais los preciosos jordis dalmaus k eso siempre kita un poco el mono hasta la proxima prueba.
Iré con mi hermana y mi cuñada a cymbeline k ellas no fueron y supongo k volveré con mi hermana a JD k tampoco ha podido venir y ya decidiré (k me fio mucho de ella, se nota no?). Os tendré informadas pero sea lo k sea k sepais k habeis hecho una elección inmejorable!!!!

Autor: esca5408 » dc. des. 30, 2009 2:43 pm

Autor: Daina10 » dc. des. 30, 2009 2:49 pm
esca5408 ha escrit:hola noies,m'agraden mlt els vostres comnetaris sobre JD,em podrieu dir on puc trobar per internet tots els seus models,serieu de gran ajuda,em caso el 11 de setembre del 210,i encara no em mirat res de res

Autor: marsal75 » dc. des. 30, 2009 4:53 pm

Autor: Sermar1610 » dj. des. 31, 2009 4:09 am
Daina10 ha escrit:Sermar1610 ha escrit:Hola chicas, ya os habia leido pero aun no habia podido escribir y es k aun no habia estado en la maravillosa tienda de Jordi Dalmau!!! Hoy ha sido mi prueba de vestidos y la verdad sk son muy especiales.
Aun no puedo deciros k soy una dalamauera más ya k sigo dudando entre JD y un vestido de Cymbeline k me encantó (esta la foto en mi cuenta). Sabeis k Jordi viene de trabajar en Cymbeline??? y como noo estaba a gusto se fué y montó su propia firma!
Bueno mi elección dalmauera es el Vesta + 1 sobrefalda. Y he aki el 2º dilema: he sido incapaz de decidirme entre la sobrefalda de plumas y la nueva de flores... Que preciosidades las 2, increibles, espectaculares y el vesta sienta de muerte!!!! Que cuerpazo madre mia y además me keda perfecto de pecho, cosa k los otros me kedaban pekeños y habia k subirlos más. Mis acompañantes preferian la de flores pero yo de verdad k no tengo ni idea de kual me gusta más.
Lo único es k JD es algo más caro k el otro vestido, y además el de cymbeline también tiene sorpresa pk se kita el can can y keda corto por delante, asi k en realidad los 2 son superespeciales y diferentes, lo k no hace nada facil mi decisión.
Ellos encantadores de verdad, han cerrado la tienda con nosotras dentro y hasta han venido las modistas a verme pk monica decia k me kedaba tan bien el vesta, jiji, k maja.
Aun no tengo las fotos, me las tienen k pasar, os pondré algunas kuando puedo para k veais los preciosos jordis dalmaus k eso siempre kita un poco el mono hasta la proxima prueba.
Iré con mi hermana y mi cuñada a cymbeline k ellas no fueron y supongo k volveré con mi hermana a JD k tampoco ha podido venir y ya decidiré (k me fio mucho de ella, se nota no?). Os tendré informadas pero sea lo k sea k sepais k habeis hecho una elección inmejorable!!!!
Hola wapísimaaa,
tenemos noticias sobre tu gran vestido!!!! has tomado alguna decisión que les ha parecido a tu hermana y cuñada????

Autor: Ishtarx » dt. gen. 26, 2010 11:05 am

Autor: eliytoni » dt. gen. 26, 2010 12:17 pm

Autor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 12:33 pm

Autor: Ishtarx » dt. gen. 26, 2010 1:41 pm

Autor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 3:30 pm

Autor: piglet » dt. gen. 26, 2010 4:49 pm