annaiesteve ha escrit:MASERITASSSSSSSSSSSSSSSSSS, VAIS A VENIR A LA TROBADA DEL DIA 9 ?????
qué trobada? qué está pasando???
Trapi no sufras, no le dije la "pecadora", eso no se cuenta, jeje.. aunque si leen el foro puede que deduzcan, pero vamos, que no por eso el trato tiene que cambiar. También pensamos que no es justo lo de los postres.
Ya me extrañaba que tardasen tanto en contestar, pero como tampoco he tenido tiempo de llamar al final... q asco... siempre corriendo!!!! a ver cuándo cojo vacances, que otra vez está el contador a cero, jaja
NO VEAS ESTE AÑO CUÁNTAS VACACIONES TODAS NOOOOOOOOOOOOOOOO?????
Tampoco es justo lo de las flores... nos dijeron que en 1 mes aprox nos mandaban un mail con un pps, pq no tenían todos los centros de mesa para enseñarnos, pero...

no se puede hacer nada...
Igualmente, salvo sorpresa de última hora lo tenemos ya decidido, pero vamos... que aún hay que mirar 100.000 cosas y repasar y demás...
Petita, estoy de acuerdo contigo!!!! Power-chocolate forever!!!!
El día 1 fue mi cumple y una amiga me regaló "quicos con chocolate negro"!!! están buenísimooooooossss!! los compró en una de esas tiendas del Xocoa, no los había probado nunca, tienen el contraste ese de dulce con salado..... mmmmmm ...
Nenis, me voy a la cama, a ver si mañana vienen los reyes, jejejjejejejje y aunque sea me dejan un trocito de carbón!!