en quin ordre es donen els regals??

bodes 10!

en quin ordre es donen els regals??

EntradaAutor: LaiaCole » dj. des. 17, 2009 11:39 am

Hola noies!!

obro aquest tema perque m'ajudeu en l'ordre en que puc donar els regals als pares, germans, amics,etc. mentre fem el banquet.
no sé si es millor donar-los entre plat i plat o bé tots al final despres del pastís....
Donaré regals als:
-pares
-germans
-parelles que es casen
-amiga soltera
-ram
-lliga
- i no se si a alguna embarassada.

hem podeu ajudar? estic feta un embolic!!

gràcies!!!
Imatge
LaiaCole

Entrades: 16
Membre des de: dv. juny 19, 2009 9:22 am

Re: en quin ordre es donen els regals??

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. des. 17, 2009 4:32 pm

Hola laiacole,

Pues yo haría las entregas durante el cafe/postre....ya que depende cuantas tengas, se alargara la cosa...Ten encuenta que cafe, licores etc.. la gente estara sentada y relajada ya. Si lo haces entre las comidas.. a la gente se le puede atragantar la comida de la emoción.. y depende a quien !! jajaja

Yo aun no sé con cual empezaré.....

- A lo mejor empiezo por mis cuñadas.... ramos de chupa-chups
- Sigo con mi hermano..... Estoy por hacer un cuadro de los dos...
- Seguiré con una amiga mía que esta preñada..... Pastel de pañales!!
- Los papas... que aun no sé el que...
- La liga... para mi cuñado.
- Los novios... aquí tengo un dos. quiero regalárselo a una amiga
- Y el ramo de novia... que ahora no sé a quien regalarselo.... estoy dudando y muchoooo !!

Y ya esta !!

ah!! y una sorpresa para mi chico !!
Quiero regalarle un finde en Valencia !! Y asi aprovechamos y vamos a ver el Valencia jugar.... aun tengo que mirar cuando podremos ir !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 7:24 pm

El orden es lo de menos...lo importante es que ese rato sea especial para todos a los que les das un regalillo y para el resto que sea divertido y no se aburran.
Si se dan muchos regalos la gente se empieza a despistar.
Combina las caciones para que sea divertido y también juega al despite para quienes no se le esperen.
Bilinb
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. des. 18, 2009 9:05 am

La verdad es que la cuestión es que la gente no se aburra, yo por ejemplo los ramos de chupa-chups de mis cuñadas, las daré los 6 o 7 de golpe .... para que no sea taaan pesado !!

Y sobre todo la música que sea divertida y cañera por que si no.... la gente empezara a moverse .. a salir... etc !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 3:17 pm

Exacto. En una boda a la que fuí no dieron los novios junto a 9 parejas más.
Lo que hicieron fué hacer una conga con la gente, y una vez todos reunidos nos dieron las figuritas.
Y lo mismo con las ligas.
Bilinb

EntradaAutor: LaiaCole » dv. des. 18, 2009 6:21 pm

moltes gràcies noies!!
aixo de donar els regals a diferenta gent tots juns es una bona idea, perque sino s'allargarà massa..

ara hauré de pensar en quin ordre ho faré
Imatge
LaiaCole

Entrades: 16
Membre des de: dv. juny 19, 2009 9:22 am

EntradaAutor: Bilinb » dg. des. 20, 2009 2:02 am

Te doy má datos: El novio cogió a las chicas y la novia a los chicos.
Y una vez en la pista cada uno con su pareja y nos dieron las figuritas.
Lo que pasó que el novio se despistó y yo era su única chica de 10 que tenía que recoger! se lo tuvieron que ir chivando...
Y me la pasé dando vueltas con él por todo el salón, yo me partía! y mientras la novia llevaba una conga de un montón de tios! jajjajaj
Bilinb

EntradaAutor: blackmamba » dg. des. 20, 2009 5:41 pm

Ostras!!! buena pregunta.... a ver si entre todas le podemos dar un orden coherente.. xq yo la verdad que no lo habia pensado seriamente!!!

un besote guapas!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. des. 22, 2009 11:42 am

wapi te digo como se hace normalmente:

padres y madres
abuel@s
herman@s
padrino
novios
ramo
liga
XIKAAA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 22, 2009 12:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Eliti » dt. des. 22, 2009 12:09 pm

pues yo el orden no lo sé!!!

se que lo último será mi ramo! pero el orden ni idea! porque el dj, nos dió una idea y era de hacerlo alternado!! es decir, ahora unos novios, luego una liga, ahora a la mama, luego el pastel de pañales, luego otros novios...! así la gente no se lo espera...! pero no lo sé! aun estamos pensando como hacerlo!!!

y lo ultimo de todo, que él no se lo esperara será para mi ya marido! quiero comprarle un reloj y darselo el día de la boda!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. des. 22, 2009 1:54 pm

Eliti ha escrit:pues yo el orden no lo sé!!!

se que lo último será mi ramo! pero el orden ni idea! porque el dj, nos dió una idea y era de hacerlo alternado!! es decir, ahora unos novios, luego una liga, ahora a la mama, luego el pastel de pañales, luego otros novios...! así la gente no se lo espera...! pero no lo sé! aun estamos pensando como hacerlo!!!

y lo ultimo de todo, que él no se lo esperara será para mi ya marido! quiero comprarle un reloj y darselo el día de la boda!

pues baratito que no te ha tocado la loto, eh??????????????

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Eliti » dt. des. 22, 2009 6:18 pm

jajajajajjajajajajajjajajajajaja

quien sabe igual me toca la del niño!!! jajajajajaj

además, de perdidos al ríio nena...que sea lo que dios quiera!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 9:22 pm

ei noies molt bona idea de doanr dos otres parelletes a la vegada es q sino ses fara molt pesat,., l'ordre millor alternant, sino sobre la marxa, no? ::010::
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 7:32 pm

Doncs si, això d'ajuntar entregues m'agrada, sino es fa massa llarg i la gent ja es cansa... Vaig anar a un casament que es va fer eteeern!! Al principi diverteix pero potser despres si s'allarga massa ja es fa pesat.
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dg. gen. 10, 2010 8:55 pm

Ostres, que divertit, la veritat, amb els anys que porto en el mundillo musical de les bodes, no he trobat encara la fórmula de quin regal va 1r i quin va l'últim.
Cada parella és un mon, i escolliu com ho voleu fer, jo recomano (però no vol dir que es faci així) que 1r els nuvis, després o els regals als pares o familiars o el ram, si el regal dels pares (avia o germans) és molt significatiu i sentimental, que possiblament "ploraran",l'últim, si és el ram el regal sentimental per la persona a que se li entregarà, l'últim, si són els nuvis el més significatiu, l'últim.
Si tots els regals són molt sentimentals i significatius.......je je, pues no se, vosaltres mateixes.
El que si us recomano, si teniu 2 o més entregues de nuvis, o més de 2 rams, feu-los junts, no feu una cançó per a cada regal, es farà etern i el temps passa, la gent que no participa s'aborreix i us "resta temps" de ball, és una pena quan em trobo a les 11 de la nit que comencen a fer entrega de regals, són les 12 i encara estan en ello, el ball comença a les 12.30 i a les 2 el restaurant tanca, heu pagat dj's i barra per 1.30h de ball.
Si el restaurant és competent, el mestre del banquet o maitre o el responsable us dirà que foteu canya, si no el ball s'aniràa norris.
Un altra consell, no feu entrega entre plats, a la majoria de llocs no us deixaran, sio ho voleu fer ho heu de parlar amb el restaurant, penseu que si el 2n plat és peix o carn, la tenen al punt per servir, si allargueu aquest temps en fer entregues, el 2n plat o estarà molt fet (tipic de la carn) per què ho tenen en calefactors per a que no es refredi o molt fred per què no tenen els calefactors....
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 9:01 pm

Hay gente que dicen.... yo prefiero empezar con el tema de reparto de regalitos casi desde el primer plato.... pero claro lo veo muy a saco! pero tambien piensas.. luego si empizas durante los cafes... la gente no esta por la labor.... yo que se tengo un gran dilema.. estoy como vostras la verdad he ido a varias bodas y empizan cada una por donde le parece... y todas quedan bien, aun que siempre esta el tipico que critica uuuuuyyyy que largo se ha hecho ... o menos mal que ha repartido los regalos y no se ha hecho tan largo... nose que hacer!! que decidiis vosotras???
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 5:12 pm

Estos ultimos años, estoy llendo a varias bodas y he visto repartir los regalos de todas las maneras.
La que menos me ha gustado ha sido la de repartir entre plato y plato, ya que no te da tiempo casi ni de comer, y pasa todo super rápido.
Luego está el tema de detallitos para cada invitado. El hecho de repartir uno por uno, mesa por mesa, se hace super largo. Lo veo mejor, que los invitados se lo encuentren ya en su propia mesa (y si es por el tema de los sobres con el dinero, luego está la excusa de entre plato y plato levantarte para ir saludando a la gente, y así el que te quiera dar el sobre en ese momento,...).
Y luego lo de los muñequitos, liga, ramos, etc... mejor a la hora del café. Pero lo que encuentro super importante es la música. Si poneis música animada, la gente estará animada aunque hayan muchos q no os esten haciendo ni caso, pero si poneis música de llorar todo el rato, habrá mucha gente que con la morriña que entra después de comer, se quede medio frito en su silla, o salga del salón a fumarse un cigarrillo...
No se... para gusto, los colores!
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Eliti » dt. gen. 12, 2010 6:56 pm

yo los regalitos los daré cuando terminemos de comer, aunque el orden todavía no lo sé, lo ultimo será mi ramo, pero por lo demás no tengo ni idea! y yo si, pasaré mesa por mesa, para dar el detallito, basicamente, porque voy a dar espardeñas, y no queda muy etico dejarla en el plato, no??? así que justamente antes de que empiece el baile, pasaré a dar los detalles y en las espardeñas hay una nota que pone:

Gracias por venir tan guapa,
quitate los tacones,
levántate de la silla y...
¡¡¡ a bailar!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. gen. 12, 2010 7:02 pm

Buena idea lo de les espardenyes Eliti, así no se te quejaran que no pueden bailar por los zapatos.........je je
Y ya sabes el número que calzan los invitados?????
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Eliti » dt. gen. 12, 2010 7:12 pm

las espardenyes solo son para las mujeres!!! normalmente los hombres no tienen ese problema!!! así que las espardenyes son abiertas por atrás, y he comprado una caja que van variadas de numeros y colores, así que, lo que toque toca!!! si no le va bien que se las cambie con la de al lado! es que a mi me duele gastarme el dinero en el baile y que la gente no baile porque le duelan los pies! así que una excusa menos! ésto lo vi clarisimo en una boda que fuí que la mitad de las invitadas no bailaban porque no aguantaban los tacones!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants