Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: sonieta14 » dg. gen. 03, 2010 2:23 pm

Jimaguary!! Ves tranquila!! Nosotros queriamos tenerlas para estas fechas de Navidad porque como vivimos en Tenerife nos es más fácil repartir con las reuniones familiares y no ir casa por casa (no tenemos tiempo, venimos justos de tiempo). Os tengo que poner como nos ha quedado la invitación. Arantxa y Meri la vieron porque el otro dia quedamos para un café y les gustó mucho.
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: Llumeta » dg. gen. 03, 2010 6:08 pm

Oooohhh queremos ver las invitaciones Sonieta, que guay!!! Invitaciones ya de nuestras novias.. :-)ok: Al final no pude ir a ese cafe...que mal me supo, espero que hayan más oportunidades guapi.

Felicidades Jimaguary, mensajito a mensajito lo has conseguido!! Animo Lamaca que eso de leer cronicas es chulisimo, yo he dejado el libro para engancharme al portátil.

Donde estaís el resto?????????????

Mañana tengo cita con Ariana y hoy ya he concretado con mis suegros el dia para ir a hacer la prueba del menu: el lunes 18!!!! Quien dijo que los lunes eran malos??? jeje, que ganas.............. wikiwiki::-)
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: tanialolo » dg. gen. 03, 2010 10:45 pm

CHICAS FELIZ AÑO A TODAS!! ya estoy en barcelona k tal an ido las navidades?? espero k muy bien adre mia tenemos ya pokito tiempo para los bodorrios e!! k el tiempo pasa volando esta semana sigo de vacaciones y tengo k ponerme las pilas con todo por cierto ya teng los anillos los hemos comprado en madrid k era un regalo de la prima de manuel asi k una cosa menos!!!
Manuel se miro alli el traje pero no vio nada alguna sabe tiendas de novio k esten bien de precio para k pueda ir por aki???
Ya tengo los regalitos de las mujeres pedidos los acavo de encargar unas bolsitas de incienso d organza con tarjetita y todo por 83 centimos barato barato jeje mañana ire a mirar los puros y los pitis y esta semana ire tambien a mirarme zapatos y ropa interior con mi madre voi aprovechar esta semana para cerrar bastantes cositas a ver si puedo...
Respecto a pruevas de menus algua novedad??? Mañana llamare Ariana para ver que elijo al final k aun ando exa un lio con esto pero bueno....

Un besito a todas!!!
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: esterock » dl. gen. 04, 2010 9:18 am

chicas!!!!

vuelta a la normalidad no??? ayyyyyyyyy.....quin fastic!!!!...nos quedan reyes y a ponerse al lío....

yo este mes de enero debería estar out del foro (aunque sé que no podré...pero debería) tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas...dos sábados de examenes, vestido...y tast!!!!! para eso si que estaremos en contacto no???....ariana no habrá contestado a nadie pq cogía vacaciones hasta hoy??? eras tú llumeta la que habías quedado hoy??? a ver si resuelves tooodas tus dudas....a mí lo que me ha quedado pendiente es el tema de las repeticiones así que te agradecería que si te enteras me lo resolvieras....

sonieta...así que has aprovechado bien las vacaciones no???...queremos ver esas invis....yo estaba muy agobiada con el tema...pero al final decidido que las daré praa marzo..así que con calma.......

lo que si prometí al montón de fotografos que me llamaron antes de fiestas es que después de fiestas decidiría una cosa o otra...pero chicas...nada...aunque más o menos ya lo tengo claro....lo que no me gusta es la forma de pago...pero creo que lo podré arreglar...cuando lo tenga más cerrado os comento algo.....

bueno bonitas....que os regalen muchas cositas estos reyes....en mi casa los reyes vienen pobres...ya os dije que no me gusta la navidad no???....así que nada de regalos....bueno me ha caído un secador de pelo y dos conjuntitos de ropa interior!! no está mal no???

un besito wapas y a ver si empieza a animarse el post!!!!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Llumeta » dl. gen. 04, 2010 11:45 am

tanialolo ha escrit:CHICAS FELIZ AÑO A TODAS!! ya estoy en barcelona k tal an ido las navidades?? espero k muy bien adre mia tenemos ya pokito tiempo para los bodorrios e!! k el tiempo pasa volando esta semana sigo de vacaciones y tengo k ponerme las pilas con todo por cierto ya teng los anillos los hemos comprado en madrid k era un regalo de la prima de manuel asi k una cosa menos!!!
Manuel se miro alli el traje pero no vio nada alguna sabe tiendas de novio k esten bien de precio para k pueda ir por aki???
Ya tengo los regalitos de las mujeres pedidos los acavo de encargar unas bolsitas de incienso d organza con tarjetita y todo por 83 centimos barato barato jeje mañana ire a mirar los puros y los pitis y esta semana ire tambien a mirarme zapatos y ropa interior con mi madre voi aprovechar esta semana para cerrar bastantes cositas a ver si puedo...
Respecto a pruevas de menus algua novedad??? Mañana llamare Ariana para ver que elijo al final k aun ando exa un lio con esto pero bueno....

Un besito a todas!!!

Hola Tania Feliz año guapa!!!! niña, esas bolsitas de incienso a 83 centimos ¡¡¡¡me interesa!!!! como son??? donde las has puedo encontrar???? el tema del incienso me gusta desde el primer dia y está super bien de precio, no??

Ester os cuento lo que me digan, a todas nos interesa eso de las repeticiones....sería perfecto que se pudiera repetir! Lo que pasa es que ayer no me acordé pero ¿verdad que el horario era de martes a viernes?? va a ser que el lunes que mi suegro tiene libre no va a poder ser ya veras...

Buenos días preciosas, feliz lunes!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: tanialolo » dl. gen. 04, 2010 12:21 pm

Hola llumeta esta es la pagina miratela que estya suoer bien yo lo pedi ayer a ver k tarda en llegarme!! paso de gastarme dinero en los regalos k ya bastante caro es todo jeje

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... o-324.html
yo e cojido estas pero hay mas cositas un saludo y que os traigan cositas los reyes
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. gen. 04, 2010 3:47 pm

YA ESTAMOS EN VUESTRO AÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A PARTIR DE AHORA IREIS CAYENDO COMO MOSCAS!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! yo no tengo controlado quien es la priemra ni quien va cuando... hay lista al principio del post????????

se echa en falta a Arantxa verdad??? sniffffffffffffff

sabeis que no tengo ni idea de lo que comentais de si se puede repetir??? yo creo que nadie repitió en mi boda...es que dudo que alguien se quede con hambre... pero supongo qe si lo hubieran pedido no hubiera habido problema.

Preguntad a ver que tal...

besos wapas!

todas teneis vestido ya??
Tu Esther ya sé que no... pero en proceso verdad??
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: jimaguary » dl. gen. 04, 2010 9:23 pm

jo les invitacions esperare a fer canvi de ctaleg qe el fan ara a principis de gener....... i del tema detallets jo havia pensat alguna coseta de menjar, xoxolata catanies,,pero se'n va al 4€ per cap...... i amb el disgust de les pometes de l'aperitiu..... avui m'he ratllat una miqueta, es que aixo de casar-se es com si et fotessin la cartera per tot arreu..., es una vergonya..
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: Tecky » dt. gen. 05, 2010 3:37 pm

Feliços reis a totes!!

jo ja tinc reservat el tast pel dia 29!! Nosaltres les invitaciones les anirem a demanar aquest mes per començar a repartir-les entre finals de febrer i principis de març.
I pel tema dels detallets hi han unes tovalloles enrotllades en forma de piruleta o de gelat que m'agraden molt o sabo en forma de pastis d'una web que tenen coses molt maques i tp es disapara molt de preu, la web es http://www.tubodaenundetalle.com/

Petonets a totes!
Imatge
Tecky

Entrades: 29
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:11 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: esterock » dj. gen. 07, 2010 11:40 am

¿qué hace nuestro post taaaan abandonado.....????

ayyy el facebook...jejejjej....

Meri ande estás????? que hace mucho que no sabemos de ti!!!!! ya has elegido platos pal tastet??? vamos el mismo día no???'
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. gen. 07, 2010 12:25 pm

Boooon diiiia!!!

Ja som de tornada!! Fa mandra ...però és el que hi ha!

He intentat escriure aquests missatge 2 vegades!! el primer al passar molt temps se'm ha esborrat! I el segon ha vingut la meva jefa i corre corre treu-lo.... en fin! A la tercera va la vencida, no??

Què tal les vacances de Nadal? Com han anat les festes?? Jo moooolt bé, he disfrutat moltíssim aquests dies de la familia i dels amics! Resumint una mica: jalar i gastar!!!

A part, he pogut avançar amb alguns temes bodorrils!

Ja tinc tot el papeleo recollit! Només quedarà portar-lo al jutjat el 10/02. Una cosa menys!

les aliances també ja están! Són les que ens van tocar a la jornada de portes obertes. Per mi més que perfectes! Quan les tingui us poso fotos!

També tinc la roba interior. me la va regalar ahir la meva sogra. Jo patia, perque no hem va ni consultar... però em coneix tant bé que no podia haver triat millor! Molt sencill, com a mi m'agrada!

I ara mateix fa 5 minuts he pagat els usb's!! Quin pes m'he tret de sobre!!! I quina pasta també...

I res ara enns posarem de nou amb el tema menú. Però miraré de no estresar-me.

Ester! Si yo voy contigo el día 22. Y Miram también.

El dia 29 la quedada amb la Arantxa i la Sonia va estar moolt bé! La Sonia va poder ensenyar-nos la seva invitació ( molt molt original i xula!) fotos del seu vestit i també del seu pentinat! Amb la cabellera que té li quedarà preciós! Potser no li calen ni extensions! I elles van conéixer a la meva germana bessona! Va ser curios...

A veure quan muntem una altre quedada ara que ha passat el nadal!

Ara A animar el post que ens queden escasos mesos a totes!!!

Per reis ens hem regalat una conexió a internet con deu mana ( res de robar les xarxes als veins..) i aviat podré conectar-me més des de casa i menys desde la feina!

Bueno noies vaig a seguir posant-me al dia a la feina... socorooooo!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dj. gen. 07, 2010 12:41 pm

NOTICIÓN!!!! Meri con internet en casa!!!! bravooooooooooo!!! así ya no te tendremos tan perdida....

Si que has llegado a hacer cosas en estos días no???ya veo que en cada pueblo lo de los papeles va diferente...imagino que depende de la población que tenga y lo saturado que tenga el juzgado...pq yo no tuve que pedir hora...se los llevé y ya está....y po lo que me dijeron ya no me queda ningún paso....ya avisé al ajuntamiento de Rubió que les llegarían toooooooodos los papeles y desde allí sólo me dijeron que llamara a finales de marzo para pedir cita con el alcalde y quedar con él para hablar de cómo queremos que sea la ceremonia y que le paguemos 200 eurines!!!! toma ya!!!

Ropa interior, detalles, las copas aquellas que ya cmpraste, alianzas (que tal?? tuviste que pagar algo?? cómo son?? monas...al rafa le gustaron mucho las de esa joyería...mira que él pasaba completamente de las alianzas pero le hicieron gracia unas de inox. creo y las de oro rosado y va buscando por todos laos....ya me dirás....y si viste precios más o menos también....) tienes de todod...te falta algo?? el viaje???

así el 22 nos vemos con miriam también....me gusta :-)ok:

Miriam pidió para la prueba lo mismo que yo al final???? y tu???

bueno...ara cuando ya tengas internet en casa te pasas por el grupo del facebook que por allí empieza a haber movimiento!!

apa....a currar se ha dicho!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. gen. 07, 2010 12:56 pm

Pues si ester!! Internet por fiiiiiiiiin!! parecía que vivíamos en el cromañón...

Tema menú aún no he hablado con Ariana... hoy empèzaré de nuevo. He desconectado de menus durante estos días. Pero ayer ya le dije a Javi que ya tocaba empezar a mirarlo!

Y Miraim creo que está como yo... pero le pregunto y te aviso!

Esta tarde quiero ir a la agencia a ver que nos han mirado ( estabn mirando viajes a Májico con una escala a los E.E. U.U) ya os diré!!

Buff.. si aún me quedan mil cosas! Invitaciones, zapatos, música, las tazas,autocares,... i suma y sigue...

Tranquilidad ante todo!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: jimaguary » dj. gen. 07, 2010 9:02 pm

meri, que te tenim desaparecdia,.,, a ver ara amb internet a casa, ja te tornarem a tenir fixada....
jo no tinc res, avui he anat a mirar les meves joiues que me les regala el meu germa de regal de reis,,,oeoeoeooeoeoeoo, pero tot lo altre quieto parado.... ens hem de coemnçar a moure.
la setmana vinent anire a mirar invitaciosn.,,.
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 07, 2010 9:17 pm

Hola a totes!

Por fin vuelta a la rutina! Quins dies!!!!!!! Sobretot quan hi ha peques a casa. No pares!
Però bè, dóna molta alegria veure'ls disfrutar tant.

Cada vegada que llegeixo tot el que heu adelantat amb el tema preparatius em poso dels nervis. I és que jo intento fer coses, però el Joan em diu: no siguis exagerada que encara falta molt de temps. Ara, jo estic atacada dels nervis. No tindrem temps d'organitzar-ho tot com déu mana, amb aquesta parsimònia.

El tema invitació, detall i tot això ho tenim bastant clar, i econòmic. El disseny de les invitacions ens el fa el nostre cunyat que és dissenyador gràfic i només haurem de pagar l'impressió. I també ens farà les etiquetes per les ampolletes d'oli que donarem de detall, com ja us vaig explicar el meu pare treballa en un molí d'oli i ens les aconseguirà molt bé de preu. però tot i això, no hi ha res fet encara.

I aquest dissabte vaig a veure vestits de núvia que ja tocava.

Bè no m'enrotllo més! Un petonàs a totes. I a veure si quedem un dia per fer safareig i un cafetò!
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 07, 2010 9:36 pm

voleu saber el meu regal de reis: LA MEVA MARE EM REGALA EL VESTIT DE NÚVIA!!!!

Això sí que és un regal! La meva mare val un imperi! :-)ok: -:.-:.__0.0_
Imatge
lamaca

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 07, 2010 9:45 pm

M'agradaria fer els nuvis personalitzats. Alguna sap algun lloc que surtin bé de preu?
Imatge
lamaca

EntradaAutor: LABANDA » dj. gen. 07, 2010 10:48 pm

jo els vaig fer a HONG KONG.. bueno, mels van fer allà...

www.mrclays.com , ups, no us he ensenyat cap foto no?? ho faig al face vale?? ja recopilaré tot el que us he de posar!

ho has de fer amb temps i clar, has de saber ja TRAJE DEL NUVI, NUVIA I PENTINAT...pero tot es posible...em van costar uns 75 dolars.., amb enviament i tot em deuria pujar a uns 90euros més o menys!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. gen. 08, 2010 9:13 am

Bon dia noies!!

Ja som a divendres!! SEtmana curteta curteta!

Com es presenta el cap de setmana?? a part de amb moooolt de fred! Jo crec que optaré per l'opció sofa+ manteta + peli+ bona companyia. Que amb el fred que fa....

lamaca ha escrit:voleu saber el meu regal de reis: LA MEVA MARE EM REGALA EL VESTIT DE NÚVIA!!!!

Això sí que és un regal! La meva mare val un imperi! :-)ok: -:.-:.__0.0_

Laia!! això si que és un bon regal!! ja ens diràs dons com va la recerca!!!

I estic amb tu! A veure qui s'anima a proposar una data per què quedem!

Com porteu el tema menus?

Fins que no tingui internet tinc el facebook abandonat i no m'entero de res del que poseu! informeu-me!!

Bon divendres!!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dv. gen. 08, 2010 9:34 am

Meri...seguimos más o menos igual...pero ya empiezan a haber menús cerrados como el de Llumeta y el de Tania...ya le han enviado los platos que quieren probar...

llumeta es la primera en ir, el martes que viene y después creo que son la ronda del 15 donde está arantxa y tania que también tienen el menú elegido....

ariana ha metido un poco de prisa a las de esta semana que viene...así que para la semana que viene te pedirá los platos a ti y a Miriam.

Te acuerdas como se llama la joyería donde te has cogido las alianzas?? me dieron un papel en las puertas abiertas donde me hacían un descuento que sólo pagaba una de las alianzas...pero no la encuentro....almenos me gustaría saber el nombre de la joyería....

Venga que somos viernes.....y la próxima será una semana muuuuuuuuuuuuuy dura...tengo examenes el sábado.....pfffffff........
Imatge
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants