Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: shenita » dj. des. 17, 2009 11:23 pm

Hola chicas!!!! a ver si se anima un pokito esto!!! k kiero llegar a los 100 mensajes!!!!! jejejeje
Imatge
shenita
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: shenita » dj. des. 17, 2009 11:25 pm

por cierto.....las fotos si k deberias verlas!! yo no tengo los 100 mensajes y si k las veo...!!!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. des. 18, 2009 3:54 pm

Bilinb ha escrit:Pq no puedo ver las fotos? pq no he llegado a los 100 mensajes o pq me los bloque el pc del trabajo?

tienes q clicar en el link para ver las fotos las de patyale las deberias ver! no tiene nada q ver con los 100 mensajes!

noejordi ha escrit:por cierto.....las fotos si k deberias verlas!! yo no tengo los 100 mensajes y si k las veo...!!!!!!

noeee vengaaaa animoooo!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 4:36 pm

Ya las he podido ver...me encantan!
Una preguntilla...en el restaurante tienen fotos de los platos?
Pq yo como con la vista, si me enseñan los platos los elegiría pa la degustación....
Bilinb
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: shenita » dv. des. 18, 2009 8:20 pm

jejejeje!!!!!!
bueno algu ja ha pensat on vol anar de lluna de mel??????????????????????????
Imatge
shenita

EntradaAutor: Bilinb » dt. des. 22, 2009 4:45 pm

Alguien se casa en alguna iglesia de la zona?
Bilinb

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. des. 23, 2009 4:43 pm

Bilinb ha escrit:Ya las he podido ver...me encantan!
Una preguntilla...en el restaurante tienen fotos de los platos?
Pq yo como con la vista, si me enseñan los platos los elegiría pa la degustación....

pues ni idea si tienen fotos de los platos! no sabria decirte!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. des. 29, 2009 6:14 pm

Mis niñas del 2011!!! He recibido una carta de can ribas, es un librito, como una agenda, con informacion de hoteles, autocares, servicios extras... no se muy bien pa que sirve... Y tambien nos informan que pidamos la contraseña para hacer las mesas! Es original! Pero no se si tiene mucha utilidad!

Bueno cieletes, dentro de 2 días las chicas del 2010 despediremos el 2009 con mucha ilusión adentrándonos en nuestro año. El dia 31 a las 12.00 de la noche hará un año que le dijimos a la familia que nos casabamos, el dia 23 de diciembre hizo un año que me registré en este foro... UN AÑO YA... sabéis que significa eso???? Ha pasado un año volando, aqui he conocido a gente maravillosa, gente que a dia de hoy puede decirse que se han convertido en amigas de verdad... Ha pasado sin que me haya dado cuenta... como puede pasar todo un año tan rapido??? Pues nenas de verdad, PASA!!! Dentro de 9 meses estaré en Can Ribas celebrando mi boda! Vosotras que aun pensáis que os queda mucho leereis mi precronica, mi cronica... pensando en vuestro dia... a algunas os quedará ya menos de un año... Disfrutad de estos momentos, vivid cada dia como si fuera unico, disfrutad de los preparativos, seran dias de tensiones, todo el mundo querra daros su opinion y creera que tiene mas razon que el otro, no sufrais es normal, tampoco sufrais si no conseguis que todo el mundo se emocione con todo, a lo que le damos importancia nosotras, pensad que es dificil que todos los que os rodean se impliquen tanto como vosotras. Emocionaos y pensad que cada dia que pasa es un dia menos que falta para el gran dia... un dia menos para el momento mas soñado, vuestra boda!

Feliz año 2010 ::010:: nuestro año y en el que vosotras podreis decir AL AÑO QUE VIENE NOS CASAMOS!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dj. des. 31, 2009 3:03 pm

Uooooooooooooo que texto más EMOTIVO!!!! Me encanta!! aiiiinnnnns que ya viene vuestro añooooooo que envidia!!!! la verdad que el preboda, los preparativos creo que es algo super especial! el elegir restaurante, fotografo mirar vestidos TODO EN SÍ! es un momentazo que no se volverá a repetir! que ganas ya de que lleguen vuestros dias y nos dediqueis a las del 2011 esas pedazo cronicas que esperamos taaaan ansiosas!!!
BESOS A TODAS LAS CANRIBERENCAS Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO ( Y a las no canriberencas tambien eh....)
MUAAAAAAAAAAKSSS
::010::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: shenita » dv. gen. 01, 2010 11:34 pm

uaaaaaaaaaaaaaaa jejeje m'has emocionat petitacampaneta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dice LAura que emotivo!!!!!!!!!!La verdad es k pasa el tiempo volando!!! incluso a veces asusta ehh!!!!?? jejeje
Petitacampaneta ..ya tienes vestido????

Bueno chicas...FEliz año nuevo!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades a las k os casáis este año!!!!!!!!! y a las del 2011........... k el año k viene nos casamos!!!!!!!!

Bueno a ver si animamos un poco este post!!! k necesito los 100 mensajes para poder leer cronicas!!!!!! k estoy muy intrigada.....!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho!!!!! Feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: dory » ds. gen. 02, 2010 10:45 pm

Venga Noe!! que te queda nada y menos!!!! a escribiiiiiirrr para poder ver las cronicas y las cuentas atrás!!! correeeeeeeee neujor:-) -:.-:.__0.0_ ::bna// ;-)://
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. gen. 02, 2010 11:30 pm

Niñas del 2011.... FELIZ AÑO 2010!!! Al año q viene os casais yujuuuuu!!!!

Noeee si ya tengo vestido en enero tengo q ir a la primera prueba estoy super ansiosa jajajajajaja!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » ds. gen. 02, 2010 11:57 pm

El año que viene!! que fuerte!! y tu te casas ya este año!!! que nervios no?? lo tienes todo atado o aun faltan cosiyas?? can ribas supongo que ira poniendo en contacto con vosotras no? porque para elegir centros, decoraciones etc os tienen que llamar!!!! aiiiiiii que guaaaaaaaaaay FELICIDADES GUAPI!!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. gen. 03, 2010 12:13 am

Hola laura!!! Pues si me quedan casi 8 meses para la boda!!! Tener.... vestido, zapatos, me falta ropa interior, comprados detalles de los hombres, falta comprar los de las mujeres pero decididos.... invitaciones empezadas a repartir... todo bastante bien! El tiempo pasa volando! De can ribas no sabemos nada, en la JJPPAA nos dijeron que nos llamarian despues de fiestas para la prueba del menu pero no se yo... esperaremos! Un besito guapi y ya sabeis os lo tengo dicho cualquier cosa q necesiteis aqui estoy ya os ire contando si tengo noticias de can ribas!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: shenita » dg. gen. 03, 2010 8:03 pm

eiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me keda mucho todaviaaaaaa para los 100!!!!! espero k antes de mi boda llegue!!!! jejejeje

Petitacampaneta!!! ya tienes el vestido????? se puede saber kual es??? o es topsecret??????jejeje ..pues para la prueba has de llevar la ropa interior no????? tengo una amiga k se casa en octubre k ya tiene el vestido...y le dijeron k para la primera prueba tenia k llevar la ropa interior!!

Buff...cuantas cosas tendremos k organizar durante este año ehhh!!!!! detallitos, invitaciones, centros, musica,....jejejeje k estréss!! ya teneis alguna idea???????
Imatge
shenita

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. gen. 03, 2010 10:39 pm

noejordi ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me keda mucho todaviaaaaaa para los 100!!!!! espero k antes de mi boda llegue!!!! jejejeje

Petitacampaneta!!! ya tienes el vestido????? se puede saber kual es??? o es topsecret??????jejeje ..pues para la prueba has de llevar la ropa interior no????? tengo una amiga k se casa en octubre k ya tiene el vestido...y le dijeron k para la primera prueba tenia k llevar la ropa interior!!

Buff...cuantas cosas tendremos k organizar durante este año ehhh!!!!! detallitos, invitaciones, centros, musica,....jejejeje k estréss!! ya teneis alguna idea???????

Pues ya sabes a teclear mucho y llegar a los 100 mensajes! Ahora te paso un privi con el vestido pq como no tienes 100 mensajes no podras entrar en mi cuenta atras! Sobre el dia 15 tengo q llamar para ver si tienen ya mi talla y hacer la primera prueba, tendre q llevar los zapatos y la ropa interior preferiblemente pero sino me dejaran algo alli aunque me gustaria llevarla!

No os estreseis que os queda mucho tiempo! Los detalles y las invitaciones ya las tengo! Detalles una mini botella de vino para los hombres e incienso para las mujeres. Luego pondre unas piruletas en forma de corazon con una tarjeta de agradecimiento. Tengo fotos de todo en mi cuenta atras! A ver si tecleas mucho y llegas a los 100 mensajes! Quiero hacer ramos de chupa chups y de goma eva para hacer entregas y alguna pareja de novios baratitos que esten bien que vea por internet! Aun y asi faltan muuuchos detalles... Los centros no me preocupa, creo q con can ribas no me comere mucho la cabeza... lo que he visto en las puertas abiertas me gusta y no le dare muchas vuelta... La musica si que es una rayada.... bufff... madre mia!!! NO tengo ni idea... pero bueno eso por lo que he leido ira mas para alante el DJ no te llama hasta que no queda poquito asi q tenemos tiempo.

Nos dijeron q nos llamarian para la prueba de menu en enero... mas o menos... a ver... pq nuestros padres estan deseandolo!

Un besitoooo

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: shenita » dl. gen. 04, 2010 11:43 pm

hello!!!!!

ramos de goma eva??? k es????????????????? lo de la piruleta como agradecimiento es super buena idea! pero ..... se ha de dar algo como agradecimiento??? creo k en ninguna boda en la k estado han puesto...bueno los detallitos...pero ja esta..... y k has de poner una tarjetita con la piruleta??? me gusta mucho la idea!!!! es k esas piruletas me encantan!!!!!!!! jejeejej
Imatge
shenita

EntradaAutor: Bilinb » dt. gen. 05, 2010 11:38 am

ALGUINE SABE ALGO DEL TEMA DEL IVA? NOS LO SUBIRÁN O NOS LO DEJARAN IGUAL?
Bilinb

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 05, 2010 2:33 pm

noejordi ha escrit:hello!!!!!

ramos de goma eva??? k es????????????????? lo de la piruleta como agradecimiento es super buena idea! pero ..... se ha de dar algo como agradecimiento??? creo k en ninguna boda en la k estado han puesto...bueno los detallitos...pero ja esta..... y k has de poner una tarjetita con la piruleta??? me gusta mucho la idea!!!! es k esas piruletas me encantan!!!!!!!! jejeejej

los ramos son estos...con estas flores....
tienes un tutorial donde explico como se hacen!! quedan preciosas y son facilisimas!!!

y las piruletas yo las voy a hacer de choco blanco.

PERO LO DE AGRADECIMIENTO LO HACES SI QUIERES EHH.....yo tampoco lo he visto en ninguna boda...pero ahora se lleva mucho..jejeje

ROSAS GOMA EVA
viewtopic.php?f=39&t=19377

PIRULETAS CHOCO
viewtopic.php?f=39&t=18927&start=0
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. gen. 05, 2010 8:07 pm

Guapa ya te ha contestado arqui a todo! La nota de agradecimiento la haces si quieres, yo hago la piruleta pq es barata y cuca pero aqui las manitas la van a hacer de chocolate yo no queria complicarme y comprare pirus q son baratas jajajajaja!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any