ENTREGA RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: ENTREGA RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: anfraca » dt. gen. 05, 2010 12:04 am

No sé a ki regalar el ram...per una part a me cunyada pk sàpiga l'important k és i k és la millor del món, k es una més a la família...es va casar amb el meu germa l'estiu passat i epr l'altra a una amiga molt especial k em farà d testimoni k sempre hi és kuan necesiito i k va ajudar k akesta relació iniciés...i también a una altra amiga, k también va ser monitora meva perquè no sé es especial...és diferent....kin embiolic...k arieu?
anfraca
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: Abelsa » dt. gen. 05, 2010 12:21 pm

En el casament d'una amiga (que jo no hi vaig anar), el ram estava preparat per partir-se en dos i va donar la mitat del ram a cada cunyada!
No és mala idea que el ram es pugui partir amb tres parts iguals i els hi puguis donar, és un detall que jo mai havia vist i trobo molt original!!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: la rojilla » dt. gen. 05, 2010 12:38 pm

YO VOY A HACER DOS RAMOS DE NOVIA IGUALES Y DEL MISMO TAMAÑO, PORQUE MI RAMO ES DE ESTRUCTURA Y NO SE PUEDE PARTIR EN DOS, Y LE DARE EL MIO A MI MADRE Y EL OTRO A MI SUEGRA.........PORQUE NO HAY NADIE CON FECHA DE BODA Y DAR PORQUE SI ME PONE EN COMPROMISO CON GENTE Y LA VERDAD ES Q NO ME APETECEN LIOS........LES PONDRE LA CANCION DE "EL REGALO MAS GRANDE" DE TIZIANO FERRO Y AMAIA MONTERO. ¡Q OS PARECE?
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. gen. 05, 2010 12:49 pm

A mi genial rojilla!!!!

Una madre es lo mejor del mundo y si se lo das a tu suegra también es señal de ke es muy importante para ti!!

Mi hermano fue el primero en casarse y se lo dieron a mi hermana, ella, mi hermana me lo dio a mi, y como no quedan hermanos podría darselo a mi sobrina mayor que tiene 10 años, pero creo que es demasiado pekeña y más teniendo a mi cuñada (hermana de mi novio) soltera y sin compromiso a sus 25 años, que hace muchísimo por nosotros, se porta genial y la queremos con locura!! Así que el ramo irá para ella!! A mi sobrinita le haremos uno de chupachups!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esterock » dt. gen. 05, 2010 12:58 pm

hacia mucho que no me metía en este post...yo dije que lo tiraba alas solteras....

la verdad que me dá igual que se rompa....me aprece más divertido...mi madre estará por ahí...a una amiga soltera ya le he dado las cordenadas de donde se tiene que colocar para recogerlo.....y si se rompe...pues yo que sé...peor va a quedar el vestido con la pasta que te gastas...me dá igual....

la verdad es que no me gustan mucho las entregas....así que me pareció fantástico para deshacerme de una de las entregas.....a la única persona que me hubiera encantado darselo es a mi abuela pero no puede ser....llevarselo al cementerio...pues si...pero no tiene pq ser ese....

a ver si me explico....no me gustan mucho las entregas pq tenemos una situación un poco dificil en la familia y no quiero llevar la boda al lado pastelón pq nos ponemos a llorar todos y ya la tenemos arreglada....quiero una boda divertida con un pequeño toque de ssentimentalismo....pero poco que nos conocemos.....

por ese el motivo de mi ramo!!! que por cierto me lo haré yo con unas ideas buenisismas que me he ido sacando del foro.....
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: azue » dt. gen. 05, 2010 2:13 pm

esterock ha escrit:hacia mucho que no me metía en este post...yo dije que lo tiraba alas solteras....

la verdad que me dá igual que se rompa....me aprece más divertido...mi madre estará por ahí...a una amiga soltera ya le he dado las cordenadas de donde se tiene que colocar para recogerlo.....y si se rompe...pues yo que sé...peor va a quedar el vestido con la pasta que te gastas...me dá igual....

la verdad es que no me gustan mucho las entregas....así que me pareció fantástico para deshacerme de una de las entregas.....a la única persona que me hubiera encantado darselo es a mi abuela pero no puede ser....llevarselo al cementerio...pues si...pero no tiene pq ser ese....

a ver si me explico....no me gustan mucho las entregas pq tenemos una situación un poco dificil en la familia y no quiero llevar la boda al lado pastelón pq nos ponemos a llorar todos y ya la tenemos arreglada....quiero una boda divertida con un pequeño toque de ssentimentalismo....pero poco que nos conocemos.....

por ese el motivo de mi ramo!!! que por cierto me lo haré yo con unas ideas buenisismas que me he ido sacando del foro.....

Hola guapa!! como ke tambien te haras el ramo?? como?? explica explica!!!
Imatge
azue
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: azue » dt. gen. 05, 2010 2:23 pm

Pues yo marece ke mi ramo me lo kedaré yo, haré ke me lo sequen y me lo pongan en un quadro. asi lo tendré siempre. eske a mi madre y a mi suegra(ke se lo dare a mi cuñada ke será la madrina porqué ella falleció hace 4 años) les daré un ramo pero de rosas de goma eva, en mi cuenta atrás tengo alguna foto, asi tambien lo tendrán siempre. y ke leche ke a mi tambien me hace ilusion guardar mi ramo de novia!! jejeje.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 5:13 pm

Yo lo estoy decidiendo aún pues, voy leiendo el post para ver ideas...
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: Carpi » dj. gen. 07, 2010 8:24 pm

Pues yo ya lo tengo claro, se lo voy a dar a mi prima que se casa el 2011 y como nos hemos criado desde pequeña pues somos como hermanas más que primas, jajajaja.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat