NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. des. 29, 2009 11:52 pm

¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiis!!!

Trapi, merci por la aclaración del tema mesa en el salón...creo que el mes de marzo tendré que aclarar muchas coooooooooooosas con la gente del Mas...(dudas, peticiones...), cada vez que veo algo que no tengo claro...a la lista de mi libretita de la boda.

Al resto...¡¡¡RECORDAROS QUE EN 2 DÍAS NOS PLANTAMOS EN NUESTRO AAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!

::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010::

¡¡¡Somos las primeras novias de la década en casarnos!!!

¡¡¡Arriba 2010 y arriba el post de las maseritas!!! (weno, las que quedamos en pie XDD)

Un beso enooooooooooooorme
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dc. des. 30, 2009 5:32 pm

annaiesteve ha escrit:El primero q has puesto tiene buena pinta ...verdad q el biscuit es helado de vainilla ? aix es q ahora tengo la duda ..... neukiss-)

Si sabe a vainilla, de hecho tiene ese color.

Petita tu tranki que allí podrás preguntar lo que quieras y durante todo el año que viene, que YA ESTAMOS A PUNTITO DE ENTRAR!!!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. des. 30, 2009 6:20 pm

BUFFF! SI SI JA ENS QUEDA MENYS DE SOLTERES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -:.-:.__0.0_ xx:-DD
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dv. gen. 01, 2010 10:21 pm

Aunque el primer dia de NUESTRO año está a punto de finalizar no podía dejar que terminara sin ddeciros...

::010:: FELIZ 2010 ::010:: FELIÇ 2010 ::010::

2010 nos traerá muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, cada año nuevo está repleto de nuevas vivencias, algunas buenas, otras no tanto, a veces cosas que nos gustaría eliminar de nuestros recuerdos y de nuestra vida... pero 2010 nos traerá algo que NO OLVIDAREMOS DURANTE TODA NUESTRA VIDA: ¡¡¡NUESTRAS BODAS!!!

¡¡¡Nuestras fechas: Abril, Mayo, Junio o Septiembre dejarán de ser un día cualquiera!!!

Conoceis el estribillo de la canción de Els Pets que dice "tinc tantes coses per fer i em queda tan pooooc temps per fer-les!!!"

Creo que así vamos a estar una bueeeeeeeeeena temporada pero la ilusión con la que preparamos ese día también la recordaremos y hasta la echaremos de menos.

UN BESO A TODAS LAS MASERITAS, ESPECIALMENTE AL PELOTÓN DE 3 QUE CONTRA VIENTO Y MAREA OS VAIS CONECTANDO: Trapi, Anna y Ninembo
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. gen. 01, 2010 11:31 pm

gracias por lo de los postres, puse un mail al Mas el otro día preguntando y no me han respondido!
a ver si tengo tiempo de llamar en unos días.

Solamente wapas, ::010:: ::010::
como siempre voy pillada de tiempo.

Besos a todas y muchos ánimos para este poco tiempo lleno de cosas por hacer que nos queda.... AAAAAAHH

-:.-:.__0.0_
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dg. gen. 03, 2010 1:03 pm

GUAPISSSIMES,

quina ilu els vostres missatges , comentant el q serà per a nosaltres el 2010 !!!!!!!!!!! i buf !!!!!!!! només de pensar-ho ! ja m'esgarrifo ! nenes QUE ENS CASEM !!!!!!!!!!!!!!!

UN PETO MOLT GRAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xx;-.)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dl. gen. 04, 2010 10:04 am

Hola Chicas!!!! MASERITAS DEL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estamos en nuestro año, ese que como bien dice Petita, tendrá un montón de momentos para recordar.

Ninembo, ahora estan de vacaciones el día 9 tienen la primera boda, y entonces después retomaran la actividad de pruebas y demás. Qué les dijistes? que en el foro te habian explicado lo de los postres?? No es por nada, de verdad que no me molesta, porque lo que nos contamos nos ayuda las unas a las otras pero claro, no se picaran porque yo lo contara,no? No sé si me entendeis, tampoco quiero que el trato con nosotros cambie ni nada de eso. Al igual que encuetnro injusto que no os dieran esos postres a elegir. Me entendeis??

En fin, ::010:: y a disfrutar de estos poquitos días de revuelo navideño, porque después empiezan de verdad los preparativos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dl. gen. 04, 2010 2:39 pm

¡¡¡Jelou nenis!!!

Veo que el Mas hace cosas raras con los postres...nosotros como tenemos el "pack 2010" pronto terminaremos XDDD Por suerte o desgracia no tenemos tanto donde elegir...eso sí, el pastel de novios, que hará la función de postre tengo clarísisisisimo que será un selva negra...¡¡¡chocolate al poooodeeeeeeeeer!!! :)

¿Reyes se presentan bien? Lástima que cae entre semana...

Un beso a todaaaas
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. gen. 04, 2010 5:03 pm

Nosotros los reyes nos lo hemos fusionado con papa noel y lo hemos disfrutado en fin de año. Total que hemos pasado la nochevieja con los amigos en un hotel de Rupit superbonito, Hostal Estrella, os lo recomiendo, muy acogedor y rural. Entonces como hospedarnos, la cena, la barra libre y demás subia a 180€ por persona, eso ha sido nuestro autoregalo.

Supongo que de mis papis y los suyos tendremos pero nada más. De momento hay que ahorrar para todas las cosillas de la boda.

vosotras qué tal?
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. gen. 05, 2010 2:24 pm

MASERITASSSSSSSSSSSSSSSSSS, VAIS A VENIR A LA TROBADA DEL DIA 9 ?????

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dt. gen. 05, 2010 11:15 pm

annaiesteve ha escrit:MASERITASSSSSSSSSSSSSSSSSS, VAIS A VENIR A LA TROBADA DEL DIA 9 ?????

qué trobada? qué está pasando???

Trapi no sufras, no le dije la "pecadora", eso no se cuenta, jeje.. aunque si leen el foro puede que deduzcan, pero vamos, que no por eso el trato tiene que cambiar. También pensamos que no es justo lo de los postres.
Ya me extrañaba que tardasen tanto en contestar, pero como tampoco he tenido tiempo de llamar al final... q asco... siempre corriendo!!!! a ver cuándo cojo vacances, que otra vez está el contador a cero, jaja
NO VEAS ESTE AÑO CUÁNTAS VACACIONES TODAS NOOOOOOOOOOOOOOOO?????

Tampoco es justo lo de las flores... nos dijeron que en 1 mes aprox nos mandaban un mail con un pps, pq no tenían todos los centros de mesa para enseñarnos, pero... :-/ no se puede hacer nada...
Igualmente, salvo sorpresa de última hora lo tenemos ya decidido, pero vamos... que aún hay que mirar 100.000 cosas y repasar y demás...

Petita, estoy de acuerdo contigo!!!! Power-chocolate forever!!!!
El día 1 fue mi cumple y una amiga me regaló "quicos con chocolate negro"!!! están buenísimooooooossss!! los compró en una de esas tiendas del Xocoa, no los había probado nunca, tienen el contraste ese de dulce con salado..... mmmmmm ...

Nenis, me voy a la cama, a ver si mañana vienen los reyes, jejejjejejejje y aunque sea me dejan un trocito de carbón!!

-:.-:.__0.0_
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dc. gen. 06, 2010 9:08 pm

Ninembo: ya me lo imaginaba, y como te dije no me importa pero claro, siempre tienes la cosilla de si se lo tomaran a mal, que se escriba en el foro y tal. Gracias de todas formas.

Anna: nosotros no iremos a la quedada, vamos a empezar a mirar lo del viaje, que no pensábamos que hubiera que mirarlo con tanta antelación y nos han aconsejado y por lo que veo en el foro, que hay que ir con tiempo, supongo que para los vuelos y tal. Queremos hacer NY, unos 4-5 dias, cruzar america volando e ir a Los Angeles, Las Vegas y no sé que más hay por ahí. Luego seguramente de relax unos días en las Bahamas o jamaica, lo que salga mejor. Nos paga el viaje mi suegra así que iremos a su agencia de confianza y a un par más, la mejor opción así nos quedaremos. Espero que esto no me dé muchos quebraderos de cabeza, vosotras ya lo teneis??

Qué tal los Reyes? Os habeis portado bien? jajajaja
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. gen. 06, 2010 11:02 pm

Nosotros de viaje hacemos mas o menos tu idea, 5 noches - 4 dias en NY , vuelo a Miami una noche , y al siguiente dia cojemos crucero a las BAHAMAS. Tenemos unas ganitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)//

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 07, 2010 1:04 am

¡¡¡Uooooooooooooooooo!!!

Con tanto empolle y visitas fugaces tenía el foro muerto de asco...U_U

¿Qué rápido han pasado las fiestas, no? :--( Con lo que me gustaaaan y siempre estamos igual, vuelan...

Y mañana las rebajas...aunque estoy en modo "ahorro" como casi todas, por no decir todas, y poca cosa caerá después de la cuesta de Enero....y la de Febrero, y Marzo... :--( :--(

Sobre el viaje, a nosotros nos lo mira la novia del mejor amigo de mi "nene" y nos aconsejó como muy tarde entre Diciembre-Enero precisamente por la cuestión de vuelos, especialmente los internos... Y al final, cumpliendo nuestro propósito de fin de año, ya lo reservamos.

Haremos -que me acuerde que no tengo lo papeles delante...- del 20/09 al 06/10 --> EEUU + Riviera Maya y más o menos la historia queda así (de los sitios que visitaremos):
NY
NIAGARA
TORONTO
NIAGARA
WASHINGTON
PHILADELPHIA
BOSTON
NY
RIVIERA MAYA (CANCÚN)

Vamos, que estableceremos casi casi en NY nuestro campamento base :D
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. gen. 07, 2010 7:48 pm

Petita de Cancún a que hotel vais?? Mis primos trabajan allí!!! Yo estuve en el Riu Cancún, está muy chulo. Dímelo que se lo comento a ellos y te hacen un trato especial!!

Acabamos de llegar de la agencia, amiga de mi suegra, nos ha recomendado que tanto follón en cruzar América que mejor no porque encarece el viaje, nos ha dit que podem fer si volem:

1. NY+Hawai
2. Costa oeste, Los angeles, Las vegas y Florida en coche + Hawai

No sabemos que hacer, miraremos en más sitios a ver qué porque la idea de ir a todos los sitios nos gustaba. Si tuvieramos superseguro que en octubre o noviembre podemos hacer los 15 dias de novios que nos pertocan entonces hariamos una opción en verano y otra después, pero claro, no lo sabemos seguro. Ay!! me temo que este tema será también un poco calvario, jooooooooooo!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 07, 2010 8:40 pm

trapi ha escrit:Petita de Cancún a que hotel vais?? Mis primos trabajan allí!!! Yo estuve en el Riu Cancún, está muy chulo. Dímelo que se lo comento a ellos y te hacen un trato especial!!

Acabamos de llegar de la agencia, amiga de mi suegra, nos ha recomendado que tanto follón en cruzar América que mejor no porque encarece el viaje, nos ha dit que podem fer si volem:

1. NY+Hawai
2. Costa oeste, Los angeles, Las vegas y Florida en coche + Hawai

No sabemos que hacer, miraremos en más sitios a ver qué porque la idea de ir a todos los sitios nos gustaba. Si tuvieramos superseguro que en octubre o noviembre podemos hacer los 15 dias de novios que nos pertocan entonces hariamos una opción en verano y otra después, pero claro, no lo sabemos seguro. Ay!! me temo que este tema será también un poco calvario, jooooooooooo!!!

Trapi, pues ahora te lo digo de memoria, por perrería de no buscar los papeles, pero me parece que es el Paradisus el hotel de Cancún...

Tema del viaje que quereis hacer...te cuento, a nosotros nos gustaba la idea NY-LV-LA-SF + Polinesia o Hawai y la chica que nos lo lleva nos lo descartó antes de conocer los precios ni nada...
Sus argumentos fueron que no eran suficientes días (15 días), que iríamos súper agobiados y que mejor hacerlo por separado, o costa este + isla o costa oeste + isla.
Al final ni islas ni porras...me he quedado con las ganas de Polinesia o Hawai pero a mi novio no le convenció...y para tenerme callada me mandan a Cancún...Almenos he leído que hay todo de excursiones y cosas interesantes por allí.

Nosotros tema días...como somos autónomos casi que este año cambiamos los 15 días del verano por los del viaje...yo no se si me daré el lujo de cerrar una semana en agosto la consulta...pero vamos, que si no visito y el no trabaja no entra...y no están los tiempos pa estas cosas :--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. gen. 07, 2010 8:43 pm

Perdon ke me meta maseritas!!!

Pero vaya pedazo de viajeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale ya lo he soltado....
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 07, 2010 8:46 pm

..FLOR.. ha escrit:Perdon ke me meta maseritas!!!

Pero vaya pedazo de viajeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale ya lo he soltado....

¡¡¡FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

¡¡¡Tú siempre eres bienvenidaaaaaaaaa!!! ^_^

Yo del mío solamente me quejo que veré mucho asfalto y poco verde...¡¡¡YO QUERÍA PERDERME POR ALASKA O CANADÁ O SINÓ UNA DE ISLAS TROPICALES A LA BARTOLA!!! ¬¬ pero no ha podido ser snif snif

Tú que estás en el mundillo ¿cómo ves el tema de hacer las dos costas en el mismo viaje?

UN BESAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dj. gen. 07, 2010 11:04 pm

pos sí, peazo viajes.... qué suerte!!

ya he visto qué es eso de la trobada... pero no podré ir igualmente...
a ver si nos animamos y empezamos a mirar tema viaje, que aún no hemos ido a ningún sitio!! a ver a dónde llega la economía...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dv. gen. 08, 2010 9:44 am

Entonces Petita te recomendaron igual que a mi ayer, que era demasiado caro y que requeria de más dias, así que mejor fraccionarlo. Nosotros no tenemos problema porque los 15 dias ya son de vacaciones por lo tanto tendremos que "volver " a cogerlos, no sé si me explico, para no perderlos.

Todo lo que necesites saber de Cancún me lo dices que te pongo al día en un plis, plas!!!

NINEMBO; te voy a decir como me han dicho a mi: TODAVIA NO HABEIS MIRADO EL VIAJE?!?!?!?!?!?!
Trankila, hay tiempo, pero eso si, empezar ya, para tema precios de vuelos que normalmente es lo que más sube.

La opción de Anna también está muy bien,.................. qué cacao maravillao' tengo en la cabeza!!!

FLOR BIENVENIDA, pásate siempre que quieras.
Imatge
trapi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants