VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 29, 2009 10:47 pm

Sandra ya veras como ser tieta esta genial!!!! a ver si se te va a despertar el instinto maternal!!!!

Yo soy madrina de una de las hijas de mi cuñana y me encanta....aunque sean todo gastos, la verdad es que compensa, ya veras!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. des. 30, 2009 9:21 am

¡¡¡Buenos días, noietes!!!!!!

Mañana ya se acaba nuestro año, eh?? Tanto 2009, 2009... Y ahora ya está... Se pasaron las bodas, se pasaron las lunas de miel... julin!!!! Que nostalgia!!!

Mis navidades, como cada año, nada especial tampoco.
A ver si el año que viene, somos uno más y lo vivimos de manera diferente (aunque si os entra el instinto maternal a cualquiera de vosotras, con vuestro retoño ya me conformo, eh??).
El domingo estuvimos en casa de mi amiga Rosa, la que ha tenido a Álex, y monísimo, para que os voy a contar más. Nos dieron una felicitación de naivdad en donde salí la foto del niño diciendo algo así como que "papá, mamá y yo, os deseamos feliz navidad" y la tengo puesta en el mueble de mi comedor como oro en paño, que mono!!!!

Neus, me encantaría poder decir lo mismo que tú, lo de que ser tía es genial!!!! Y lo de que son todo gastos!! Ojalá pudiera yo gastar dinero con mis sobrinos!!! (no porque no tenga pempins, si no porqué no los podemos ver!!!)

Chicas, somos unas tontainas como la copa de un pino!!! Llevamos quedando un montón de veces a escondidas, y resulta que por otro lado quedan también!!!! y sin escondites, que se ponen en Facebook y todo!!!! jajajajajaja En nuestra próxima cena, nos hacemos un hiper-mega-reportaje!!! jajajajajaja Que discretas somos, chicas!!! jajajajaja

Bueno, parlem!!!!
Petonarros, petonarros!!!!

PD.- Aída, defiéndeme y no me dejes sola, dime que tu también trabajas por el amor de Dios!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dc. des. 30, 2009 11:07 am

Pero Mercedes como puedes dudarlo!!!!!!!!!!!!!! Pues claro que trabajo!!!! La duda ofende!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja!!!!!!! Como una campeona, tooooooodos los días que no sean festivos, allí estoy, lo único que conseguí fue que me cambiara el turno el 24 y el 31, y voy de mañana.......lo que ya me va bien, porque el 24 lo hice en mi casa y tuve toda la tarde libre y mañana, lo hacemos en casa de una de mis hermanas y así nos podremos ir temprano a ayudarla, porque seremos 14 personas!!!

Mis Navidades muy normalitas, pero yo, pa dar la nota, con dolor de muelas........esa muela picada típica de "tengo que ir, pero como no me molesta............" hasta que me ha molestado, y he pillado a mi dentista de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que a esperar al lunes.............

Ups.......os dejo, que me tengo que ir y no me había dado cuenta de la hora que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego sigo!!

Petonets!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 30, 2009 3:33 pm

CHICAS, VOY DE CULO CON EL CURRELING, QUE COMO MAÑANA NOS HAN DADO FIESTA, HOY HASTA LAS 19h. ME VAN A EXPRIMIR COMO UNA NARANJA !!!!

SÓLO QUERÍA DESEAROS ::010:: Y QUE LOS REYES SE PORTEN MUY PERO QUE MUY BIEN CON TODAS (cojo vacaciones hasta el 06 de Enero, pero espero poder pasarme antes para deciros hola).

UNA COSA: NEUS, AIDA, MERCE y YO, como MPAZ y MOGOGO están missing, y tanto Marta como Noe y Rosa (estas dos últimas sin despedirse ni decir ni mu, vaya tela pascualina) ya mantienen contacto entre ellas, al acabarse este 2009, con ello el foro Vila Vallbona 2009 también debería llegar a su fin, y propongo, en lugar de abrir nuevo foro para 4 que somos, escribirnos via email, y así mantener el contacto, xq tampoco decimos nada ya de nuestras bodas, y aquí nos puede leer todo el mundo.

Como ya tenemos nuestros emails privis (el mío es el que acaba en @hotmail.com), ¿que os parece la idea ???

BESITUS GRANDES, Y UN PLACER HABER COMPARTIDO EL 2009 Y EL 2008 CON VOSOTRAS.

Fdo: LA FLOR MADRE

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. des. 30, 2009 11:41 pm

Feliz entrada de año a tí también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, y por supuesto, a todas las que quedamos por aquí!!!! ::010:: ::010::

Creo que he llegado un poco tarde y yo hay cosas que todavía no entiendo, pero............ ya me las explicaréis via mail...!!!

Yo estoy con Sandra, el tema boda ya pasó y para que nos lea toda persona ajena que pase por aquí.......ya tenéis mi mail!!
Igualmente, para mí el foro ha sido super importante este año que hemos compartido!!! Y me da penita que se acabe, pero lo dicho, todas tenéis mi dirección de correo y yo tengo el vuestro, así que...................nos seguimos viendo!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. des. 31, 2009 11:10 am

me he quedado MUERTA!!!!
Por motivos personales , no he tenido ni tiempo ni ganas de conectarme en el foro, no creo que esto sean motivos suficientes para tirarse al cuello de una persona.

Me parece muy bonito que hayais quedado un monton de veces a ESCONDIDAS (que fuerte) y no conteis conmigo, yo quedo con las personas que SI me llaman porque considero que me aprecian y quieren verme , ademas de para darme una buena noticia. FELICIDADES!!!!!
No tengo ninguna necesidad de esconderme, ya que no he hecho nada malo, es mas voy a seguir quedando con quien ME DE LA GANA.

AHI QUEDA ESO.....
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 31, 2009 12:55 pm

Buenos dias, noietes!!

Sí, aquí sigo pringando!! Suerte que ya me queda poco rato...

Sandri, yo no creo que el foro deba acabarse con el 2009, estoy con Aída en que para nosotras ha sido muy importante. Yo, por mi parte, no imagino llegar por la mañana a trabajar y no conectarme a Guianupcial para ver lo que escribís que, total, no dejan de ser tonterías porque las cosas importantes ya nos las decimos por otros medios... Así que yo, voto que NO a lo de acabar el foro!!! jajajajaja

Nenis, que tengáis una muy, muy, muy, muy feliz salida de año, pero que la entrada sea MUCHÍSIMO mejor!!!!
Aunque ya sabéis que no me gustan mucho los muñequitos estos de nieve, ahora vienen que ni pintaos!!!!

::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010::
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dj. des. 31, 2009 2:10 pm

Cada una es libre de hacer lo que quiera, no????

Como vosotras quedais y os contais cosas por otros medios y nosotras no participamos, pues lo hacemos las que no estamos incluidas en vuestro club social.

A mí en ningún momento se me ha llamado ni dicho nada para quedar o hacer una cenita o simplemente un cafecito, así que yo considero que las que realmente sí quieren quedar conmigo para charlar un ratillo ya lo hacen y no tenemos porque escondernos ya que no hacemos nada malo. Si lo haceis a escondidas es porque vuestra conciencia no la teneis muy limpia que digamos..... Será por algo....

Bueno, dichas estas palabras, feliz año nuevo.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dj. des. 31, 2009 6:45 pm

Navidad, Navidad, dulce Navidad.................. eso es espíritu navideño y lo demás son tonterías!!!!!!

Evidentemente, cada uno es libre de hacer lo que quiera...... y si una se lleva mejor con unas que con otras, pues todas no nos podemos gustar, no????? No sé que es lo que ha pasado, yo solo tengo constancia de la Vilaquedada y de las dos veces que se quedó anteriormente, quedadas a las cuales, yo no pude asistir...... pero vamos, no veo que halla ningún club social aquí y si la gente queda por su cuenta, no me siento ni excluida ni ofendida, porque como ya he dicho antes, cada una es libre de hacer lo que quiera y de quedar con quien quiera. Esto es un foro y como grupo, dentro de aquí, que yo sepa hemos funcionado muy bien y la vilaquedada fue genial, pero tampoco hemos firmado un contrato con nadie, así que cada uno puede hacer amistad con quien quiera!!!!!!!!!!

Desde luego, yo estaba con Mercedes, pero visto el panorama, me acabo de convertir a la opinión de Sandra, siempre nos quedarán los mails y se acabaron los problemas.

Feliz salida y entrada de año chicas.

Muchos besos.

Aida.
CARY

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. gen. 03, 2010 7:27 pm

Feliz año a todas!!

Aunque no os acordeis mucho de mi.. creo que he participado bastante en este foro, si no comento todos los dias, es porque sinceramente no os conozco como os conoceis entre vosotras y a veces no se que poner.. pero mi opinión es que sigan en el foro las que quieran.. pero no os mosqueeis, es normal que algunas de vosotras quedeis.. habeis compartido algo precioso todas juntas, y algunas de vosotras a podido congeniar mejor con una que con otra! No dejeis el foro.. es algo bonito!! vuestra amistad a surgido de aqui.. si no seguis en el foro.. pocos mails os vais a enviar.. !! Espero que mi opinión no es siente mal.. lo digo con buena fe!!

Un beso a todas chicas!! :-)ok: :-)ok:
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 04, 2010 9:20 am

Buenos días de lunes!!!!

Supongo que alguna de vosotras aún estará de vacaciones, cuento contigo para que no me deje sola, Aída!!!!

Veréis, voy a dar mi opinión, y por mi parte creo que no voy a decir nada más.

Como dice Lorena, no creo que tengamos que renunciar al foro. Creo que yo en ningún momento he dicho que no quedéis con quién os dé la gana como dices, Rosa. Tu puedes quedar con quién te apetezca igual que lo he hecho yo. He quedado con Neus, Sandra y nuestros respectivos, varias veces, y si no os hemos llamado ha sido justamente por lo que dice Aída, porque yo siento con ellas un feeling que quizás no siento con las demás.

Creo que tendrías que mirar mejor la definición de lo que significa TIRARSE AL CUELLO DE UNA PERSONA, Rosa, porque no se te ha atacado a tí personalmente, y creo que tu respuesta se ha ido un poquito de madre porque, vuelvo a repetir, en ningún caso se os ha atacado... De todas formas, mira tu por donde, va a resultar que lo se ha estado diciendo todo este tiempo en plan.. Que habrá pasado con Rosa y Noe?? Porque no se conectarán?? Va a ser cierto...

Noe, creo que hablo también por todas las demás si te digo que la conciencia la tenemos limpísima!! Lo que no se puede hacer es desaparecer del foro como lo habéis hecho, y luego reclamar que se os llame cuando las demás quedamos. Total, yo entiendo que Sandra y yo seamos las malas de la película porque "destronamos" a tu líder de este foro, pero... y el resto de chicas???
Se nos está diciendo que parece muy fuerte que quedemos y nos avisemos, cuando vosotras hacéis más de lo mismo.

Dicho esto, yo sigo en mis 13. No veo porqué tenemos que dejar el resto el foro. Aquí no hay problemas, Aída. Algunas han dejado de escribir, y han contestado en un momento puntual en el que se han sentido atacadas por algunos comentarios, pero creo que en un par de días, volveremos a estar escribiendo las mismas chorradas que hemos ido escribiendo hasta ahora....
Como dice Lorena, (como nos vamos a enfadar contigo!!!!) si empezamos con los mails... malament!!!

Por cierto, como no nos vamos a acordar de ti, Lorena?? Estás fatal, neni!!!
Aunque creas que no nos conozcas, cuando nos leas, dinos alguna chorradilla, que es lo mismo que ponemos nosotras.. Si estamos hablando del tiempo... pues tu lo mismo!!!! No sé que poner.. no sé que poner....jajajajaj

Aída, dime tu algo corassao!!! Que Sandra y Neus están de vacaciones y me voy a sentir marginada total!!!!

1 besito para TODAS!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 04, 2010 7:45 pm

Pero donde voy a estar yo sino, Mercedes???????' jejeje...........no te preocupes, que siempre que trabajes, ahí estaré yo dándote respaldo.........y currando también!!!!!!!!! Bueno, aunque como podréis observar, faena lo que se dice faena, ahora no tengo........vivan las navidades!!! Tengo unas ganas tremendas de que por fin terminen, pero...y lo bien que se está sin faena????

Como creo que ya he dicho en alguna ocasión, me daría mucha pena que se acabara el foro, ya que como dices tú, Mercedes, a mí también me faltaría algo si por las mañanas cuando me levanto y mientras desayuno, no encendiera el ordenador para ver que nuevas se cuecen por el foro..........dicho esto, como creo no tener problemas con nadie, si esto continúa, yo continuaré, y si no, pues a otra cosa mariposa...........

Solo decir que me ha parecido MUY FEO esperar a que llegue el día de la comilona GRATIS para desaparecer sin decir ni mú y un poco falso por vuestra parte, dicho sea de paso..........aquí, que se ofenda quien quiera, y quien se sienta aludido, que haga examen de conciencia....... Que barbaridad, ausentarse tanto tiempo para luego estar a la que salta... veo que al fin y al cabo, seguimos por aquí..................

Por cierto, Lorena!!!!!!!!!!!!! Esperamos tus nuevas noticias y tus fotos de ese pedazo de vestidooooo!!!!! Que aquí no nos conformamos si no hay fotitos!!!!!!!!!!!

Ah, por cierto, FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

Besotes, besotes, besotes................
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 05, 2010 9:11 am

Buenos días de cabalgata de reyes!!!!!!

Aída, menos mal que tengo a tí!! jajajaja
Que pasa?? Que la gente en fiestas no se pone mala o que?? Que esperan a volver a incorporarse al trabajo para ir de urgencias al hospi?? Kafort!!! jajaja

Don't worry, neni, seguro que tanto Neus como Sandra seguirán también en el foro!!! Espera a que se puedan conectar y verás como sí!!!

Lorena, es verdad!! Y tu vestido?? Cuando te lo tienes que ir a probar??
Os ha dicho algo ya Eduard de la prueba del menú??

Aída, vuelvo a repetir lo mismo, cásate conmigo, que yo me quiero volver a casaaaaaaaaaaaar!!! y volver a probar vestidos y menús!! julin...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 05, 2010 11:14 pm

Holita!!!!!!!!!

Que proposición más bonita Mercedes!!!!!!!! Aix, que cosas me dices............cuando tú quieras cielo!!! Pon el día y la hora que el sitio ya lo sabemos!!!!!!!!!! Jejeje.......

Pues no corazón, la gente los días de fiesta y sobretodo, cuando juega el Barça no se pone enferma.... pero cuando hay que volver a currar.....todo el mundo vuelve a ver si cae la baja y podemos alargar las vacaciones un poquito más!!! La gente es de lo que no hay.....esta tarde hemos tenido un ratito entretenido, pero el resto..... se nos han hecho las horas eternas!!! Y a las 9 cuando ha llegado el de la noche hemos salido en estampida!!!!!!

Ale nenis, a dormir prontito, eh?? Que si no los reyes no os van a dejar regalitos!!!!!

Sed buenas!!

Besitos!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 06, 2010 9:51 pm

ilusionadaa ha escrit:Feliz año a todas!!

Aunque no os acordeis mucho de mi.. creo que he participado bastante en este foro, si no comento todos los dias, es porque sinceramente no os conozco como os conoceis entre vosotras y a veces no se que poner.. pero mi opinión es que sigan en el foro las que quieran.. pero no os mosqueeis, es normal que algunas de vosotras quedeis.. habeis compartido algo precioso todas juntas, y algunas de vosotras a podido congeniar mejor con una que con otra! No dejeis el foro.. es algo bonito!! vuestra amistad a surgido de aqui.. si no seguis en el foro.. pocos mails os vais a enviar.. !! Espero que mi opinión no es siente mal.. lo digo con buena fe!!

Un beso a todas chicas!! :-)ok: :-)ok:

Corroboro 100% lo que ha dicho Lorena!!!
Sólo añadiré que he compartido este año momentos inolvidables con todas vosotras!! Es normal que se vayan haciendo subgrupos y no creo que nos tengamos que enfadar si vamos quedando algunas entre nosotras.
Yo en mis grupos de amigos también hay gente con la que congenio más que con otra, es normal!!!! Lo que si que como dice Aida he encontrado muy feo que no hayais participado en el foro del vila09 (y si en el del 2010) despues de la comida. Pero cada una es libre de hacer lo que quiera!!! Cap problema!

Feliz día de reyes!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 07, 2010 9:02 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya está, tema zanjado!!!(o, al menos, por mi parte).

Aída, mejor en veranito, que el Vila está más lucido!!! jajajajaja Que pensarán Iván y Jesús de todo esto?? jiji

Nenis, como os han ido los reyes???
A mi no me han traído casi nada.... Una cafetera!! jajaajaja Bueno, y tengo pendiente ir con Jesús a comprarnos la Wii, pero eso ya este finde, que esta semana todavía no he tenido tiempo!!!
Además, tampoco hemos ido todavía a casa de mis suegros, teníamos que haber ido ayer pero como hicimos comida familiar por parte de mi madre, se nos alargó el asunto y al final no fuimos!!
Pobrete mi suegro... A las 21.00 de la noche nos llamaba porque "habían preparado unos regalitos" (ya sabéis que misuegro tiene una enfermedad mental...)

Y a vosotras, como os ha ido???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 07, 2010 10:39 am

Bon dia floretes del jardí !!!!

QUÉ TAL SE HAN PORTADO LOS REYES CON VOSOTRAS ??? !!! Habéis sido buenas ??? !!!
A nosotros, se nos ha ido la olla como cada año, y ahora que tenemos sobrina y otra en camino, la tienda Disney se ha frotado las manos con nuestras compras, jejeje. Pero creedme cuando os digo que a mi más que me regalen, me encanta regalar, y poner regalos trampa, para ver las caras que pone la gente, jeje.

Eso sí, aunque hoy me ha costado levantarme para volver al trabajo, necesitaba regresar a la normalidad, tener un horario, COMER NORMAL SIN QUE PASADO EL POSTRE TE PONGAN 20.000 TIPOS DE TURRONES Y BOMBONES ENCIMA DE LA MESA, y aunque la familia está bien (jajaja), un poco de espacio es necesario, por diosssssssssssssssss !!!.

Ya verás la Wii Merce, te engancha un montón, además, como es para "jugar con gente", siempre que vengan invitados a casa la puedes poner, y jugar a bolos, tenis o alguna cosa parecida. A nosotros nos la regalaron hará un año y poco y la tenemos desgastada de tanto usarla, jeje.

Aida, qué tal tus navidades, mucho curro? Y tú Neus, qué tal por Roma ?????? Ahora doy un vistazo a tus fotikis, je je, para que me des un poco de envidia sana :)
Lorenaaaaaa, que este es tu año !!!!!! Que te casas !!!! Jooooo, yo también quieroooooo

Y ahora, me gustaría decir unas breves palabras, referente a la valiosa y afectiva intervención de Rosa y Noe. Primeramente (qué mal suena) querría decir la frase hecha de "QUIEN SE PICA AJOS COME!, es más, la repetiré y la pondré en rojo por si no queda claro "QUIEN SE PICA, AJOS COME".

Y si nadie se da por aludida, pues de coña !!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Opino igual que mis flowers de que cada uno es libre de hablar, quedar y congeniar con quien quiera. Esto pasa en la vida real, como bien ha dicho Neus, incluso en el trabajo, que con todos te hablas, pero siempre hay 4-5 personas con las que te llevas "mejor" y tienes más feeling. Esto ni es malo ni nada, al contrario, es ley de vida y natural. A mi, hablando mal y pronto, me la trae floja quien quede con quien, de hecho, yo hago lo mismo, y ni me escondo ni me avergüenzo por ello.

Pero lo que me parece rastrero, falso, y sobretodo CUTRE (y sí, lo pongo en rojo otravez) es que hay personas que después de la comida gratuita que nos regaló Eduard en el Vila (nuevamente gracias Eduard) desaparecieron del mapa, sin decir tan sólo ni adios! NADA DE NADA! Desde luego, tanto Noe como Rosa, os merecéis un oscar a la mejor actriz de reparto por vuestros "papeles" en la comida. Hemos estado semanas poniendo tanto Aida, Merce, Neus y yo en el foro cosas del estilo "¿chicas dónde estáis?, ¿os pasa algo? ¿que tal todo? "conectaros aunque sea para felicitaros las fiestas" etc etc .... y nasti de plasti, ninguna de las dos se dignó a contestar o a decirnos algo, aunque sea a modo de despedida (lo cual me nos hubiese parecido al menos sincero, que de vosotras, ya sería todo un regalo del cielo). Pero mira como enseguida que Merce puso lo de la foto del Facebook de Marta con vosotras en un desayuno y se comentó que escribíais en el foro del Vila 2010, como saltásteis tanto Rosa como tú, jajaja vamos, que al igual no nos leíais cuando os poníamos lo de "¿dónde estáis"?. ESTO ES SUPER FEO. Ja ja ja, es que es tan evidente y os habéis delatado tanto con vuestro ataque de "mujeres ofendidas", que mejor os hubieseis quedado calladas como llevabais haciendo hasta ahora, la verdad.

Y de mi, opinad lo que queráis, si es que lo hacéis, que también me la trae sin cuidado, porque yo tengo la conciencia muy sana y tranquila, y por las noches me voy a dormir sabiendo que soy buena persona. Y de aquí, muchas son las floretas que merecen ser "regadas" cada día, y así lo procuraremos mantener.
Pero como han dicho mis compis, cada una es libre de hacer lo que quiera, y teneís razón, no hay motivo para dejar de escribir en el foro, porque aunque nos "espíen" jejejeje, como no ponemos nada inmoral, ni fem mal a ningú, pos aléeeee ! A escribir sea dicho.

Aprovecho para desearos nuevamente lo mejor este 2010 y que nos lo podamos contar todas ;)

Un besito

S.

P.D: Por mi parte también queda zanjado el tema, jejeje :-)ok:

P.D.2.: ¿Cuándo quitarán los ninots de Nadal ???
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 07, 2010 4:23 pm

TORERA!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 07, 2010 4:28 pm

jajajajajaja
Ay, Sandri, que fina eres hablando cuando quieres!! jajajajaja :-)ok:

Kuka, en la página de Kiabi.es, venden Igors creo que se llaman, no?? El burrito ese del grupillo de winnie the pooh. No buscabas alguno?? O lo he soñao?? Bueno, en esa página tienen. Dos modelos solo, pero algo es algo tu.

Pues al final la Wii va a ser regalo de mi suegros!! jajajaja Nos han regalado 300 euros en cash este año. Decía mi suegra que ninguno de mis cuñados ha querido llevarla a comprar reyes, así que dinerito para todo el mundo. Y yo más feliz que una perdiz!! Wii gratis!! jijiijijiji wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Los ninots de nadal... ay los ninots... Quizás a Toni no le haya dado tiempo de quitarlos hoy todavía.. pero a mi ya me están sobrando!! Y mira que este año les he sacado provecho!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 07, 2010 4:40 pm

No me tires tanto los trastos, que ya veo que te vas a casar con Aida ... ... ... mira que sois ... .. ..

Pues yo puede que le tire los trastos a Neus (si me deja claro :-)ok: )

Qué guay lo de la Wii, ya verás como te enganchas como una mala cosa.

P.D: Fina no, finisisisisma. El traje de luces me debe de quedar precioso.

Gracias por lo del Igor, jajaja , pero estas Navidades, entre el peluche, la taza, el pijama, las zapatillas y un cojín, tengo la casa toda azul con el burrito este. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Besitus a totes flowers

S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat