VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 07, 2010 4:50 pm

Hooooooooooooombre!! Con el tipín que tienes seguro que te queda estupendamente!!!
No como yo, que si me lo pusiera parecería una botifarra de pagès!!

A ver, a ver... Ya te contaré.
Por cierto, culé... Anda que me preguntas como me fué en el campo el martes!!! Te dejé un mensaje por Facebook!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 07, 2010 5:00 pm

Dejemos estar el Barça del martes, porque fue un partido desastroso, el cual prefiero olvidar, gracias gracias.

No estás currando no? Desde luego, las hay con suerte .. .. .. menos mal que en 2 horas me voy de aquí, que hoy tengo el caparró que no puedolll más.

P.D: Os recomiendo por si no la habéis visto, la peli de AVATAR en 3D, mooooooooooooooooola :-)ok:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 07, 2010 5:44 pm

Uy, pues si tu prefieres olvidarlo, imagina yo!! Nos tocó al lado de unos Boixos nois que no paraban de cantar... "Laporta no nos echarás, laporta no nos echarás de aquí...." y claro, cualquiera hace algún gestito que me delate como merengue... Cuando salieron los jugadores al campo, madre mía, me puse de pie y canté el himno con un entusiasmo que no veas!! Y todo para repeler el par de hostias que me hubieran dado!!

Además, en la fila de delante nuestro estaba una abuelita que iba sola, y cada vez que marcaban un gol (de los 3 que marcaron, aunque dos fueran anulados) se giraba y me abrazaba con una emoción... y yo pensaba " ay, señora, si usted supiera que llevo una merengona como la copa de un pino dentro de mí..." jajajajajaja

Por cierto, Ibrahimovic mucho más guapo en persona que en la tele!! Estábamos en la fila diez, y cuando salió en el descanso se acercó a aplaudir y muy majete, oye!!

Donde has visto la peli de Avatar en 3D kuka, en el Imax??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 07, 2010 5:52 pm

Ja ja ja ja, vaya merengona estás hecha :--(
Yo no canto el himno del Real Madrid ni que me apunten con una navaja de Latin King, jajajajajaja.

Yo es que estoy enamorada de PIQUE, je je je, él sí que es un amore de persona jaja.

Pues en muchos cines, mejor dicho multicines, hacen Avatar en más de una sala, una mínimo se proyecta en 3D, vale un par de euros más, te dan unas gafas enormes de plástico y ala, a disfrutar de la peli.

Yo la vi en los cines del Diagonal Mar, en BCN, pero en La Maquinista también la hacen en 3D y en GranVIa 2, supongo que en la mayoría de los centros comerciales, todos son iguales en el fondo.

A mi es una peli que ni fu ni fa, y cuando vi lo que duraba pensé "ni jarta la voy a ver", pero me convenció mi cuñado y salí encantadisisisima. Creo que si no la vas a ver en 3D, no vale la pena, porque la historia es bastante "floja", lo que impacta es visualmente hablando.

Nenisssssssssssssss, ande esteuuuu ?

Un muak,

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. gen. 07, 2010 6:06 pm

por alusiones que directamente se me han hecho voy a contestar y sera la ultima vez que entre en este foro ya que no quiero entrar en este juego.

He desaparecido del foro porque ha habido actitudes que no me han parecido correctas y no me apetecia entrar a escribir.

A la comida fui por que yo tambien me he casado en el vila y tengo todo el derecho del mundo a aceptar la invitacion de eduard. MUCHAS GRACIAS EDUARD.

Por otro lado, yo, no he faltado el respeto a nadie y no me parece nada correcto por tu parte sandra llamarme falsa
( Desde luego, tanto Noe como Rosa, os merecéis un oscar a la mejor actriz de reparto por vuestros "papeles" en la comida)

en mi opinion lo que creo que ha molestado más es que se haya quedado con MARTA.

... y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches

adios
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 07, 2010 6:30 pm

Lo que ha molestado no es que se haya quedado con Marta, no te equivoques.
Cada uno queda con quien le apetece igual que hacemos las demás, y si nos posicionamos al lado de Sandra en la mini-batalla Sandra-Marta fué por algo.

Lo que ha molestado (y un poquito, eh?? tampoco os confundáis) Es que han habido muchas actitudes que te han podido molestar, pero has pasado olímpicamente de decir nada, y si a eso, se le junta vuestra actitud por el tema de la comida (que sí, que sí, que tu también tienes todo el derecho a ir, pero queda bastante feo que vayas, nos pongas buena cara, y luego desparezcas como si nada... digas lo que digas....), pues la palabra falsa, aunque Sandra no la ha utilizado en su respuesta, no está del todo mal, es más, es bastante acertada.

Sandri, que sí, que sí, que soy merengona!! Pero de verdad que me sentí super acorralada!!jajajajaja
Ya me gustaría verte a ti en el Bernabéu rodeada de Ultras.. jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. gen. 07, 2010 6:37 pm

jajajajajajajajajajajajajajaj
a las actitudes que me refiero, no tienen nada que ver con el conflicto que tuvieron marta y sandra.
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 07, 2010 6:55 pm

Vuévete a leer mi respuesta porque parece que no lo has pillao...

Noietes, que acabéis de tener buena tarde!!
Parlem demà!!
Muakis.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » ds. gen. 09, 2010 4:04 pm

SANDRA FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja.............así se habla corasao!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque estoy de acuerdo en que ya podemos pasar página y dar por cerrado el tema......es que tenía que decirlo!!!!!!!!! Uff.......he tardado en contestar porque el ordenador no nos funcionaba muy bien e Ivan se ha pasado dos días trasteándolo a ver si lo solucionaba!!!!!! Que mono he tenido!!!!!!!! Jejeje.........

En fin..............que tal vuestros Reyes???????????? Yo he debido ser la más buenísima del año porque conmigo se han portado muy bien!!!!!!!!! Mercedes ya verás que la Wii engancha!!!!!!!! A mí me han regalado ahora el Wii Sport Resort y es adictivo!!!! Jejeje........

Bueno noietes, que solo he entrado para decir esto y me voy.................

P.D. Fuera muñequitos de navidad, que por fin se ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo.
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » ds. gen. 09, 2010 8:21 pm

Hola noeitesssssssssssssssssss!!!! vaya semanita llevo...!! le dio el lunes a mi yayito un infarto.. ya esta estable.. pero aun sigue ingresado, y llevo toda la semana durmiendo en el hospi o con mi yaya.. asi que no paro!! vaya reyes que he tenido jo...... :(:(:(:(:(:(:(:(

Pues me hacen la primera prueba en febrero de mi vestidito.. pero me harán digamos el patrón xD la silueta.. (ya k es a medida..) tengo ganitas ya de ir, ahora estamos dando las invis.. aun nos quedan muuuuuuuuuuchassssssssss!!
Mercedes, supongo que Eduard nos llamará para la prueba de la comida en febrero, que nos aconsejais???

P.D Entonces en el foro..quedamos 5 floretes?? Mercedes, aida, sandra, neus and me?? mas que suficiente no???? un besito guapis, que hoy me puedo escapar al cumple de mi amiga..!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)ok: :-)ok:
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 11, 2010 10:40 am

BON INICI DE SETMANA FLORETES !!!

¿QUÉ TAL VUESTRO FINDE?

El mío calentito, de casa en casa, intentando hacer perritis máxima, jaja. Bueno, sábado nos escapámos al Miró del barri (porque ir a un centro comercial, el primer finde de rebajas, ES MORTALLLLLLLLLLLLLLLLL, ¿alguna lo ha hecho?), y nos cogimos la tele para la habitación, al final una LG de 22 pulgadas (regalo de mis suegros). Y ayer domingo, la instalamos.

Y sábado noche, últimamente quedamos con mis cuñados, que vivimos a 5 minutos, y jugamos a la Wii los 4, al Mario, jajajaja, este finde estuvimos más de 5 horas jugando, una viciada, jajajaa. Pero a mi el que me tiene enganchadísima, totalmente de acuerdo contigo Aida, es el Sport Resort. Jajajaja, el de tennis vicia un montón, jajajaja.
Haber si un día organizamos un torneo, jur jur jur.

Poca cosa más que contaros, la verdad es que este finde Albert y yo llegamos a la conclusión de que nos estem fent grans, jaja. Si el sábado noche nos hubiesen dado 300 euros por salir de fiesta hasta las 07 de la madrugada, yo sé de dos que los hubieran rechazado y se hubiesen quedado en casa bien calentitos, jajajajaja. La verdad es que nuestras salidas ahora se resumen en cenas, tomar algo, a las 3 como muuuuu tarde cap a casa, o bien ir a casa de alguien a cenar, sacar un juego de mesa, y cuando entre el sueño, cap a casa. Y lo hemos hecho de modo natural, no sé si a vosotras os ha pasado lo mismo, me refiero a que hace como un año que no salimos hasta las mil (sin contar las despedidas de soltero y cenas de empresa), y el último día que lo hicimos, no salimos con la conciencia de que "hasta que el cuerpo pete, porque será nuestra última salida"; sino que simplemente ya no nos ha apetecido hacerlo nunca más. Al principio nuestros amigos nos seguían llamando a las 12 de la noche los findes para salir y tal, pero al final, ante tantas negativas, lo han dejado de hacer, jajajajaja, supongo que nos toca ser "cabeza de turco" por ser la única pareja estable del grupo (sólo hay dos más, y deveríais de verlas, dios mío).

Bueno, y tras esta parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : BESUKIS

S.

P.D: Qué buena Aida, jajajaja. Gracias :-)ok:

P.D.2.: Por cierto, a mi se me siguen viendo los ninos de Nadal, snif snif snif :--( (y yo ya estoy como loca pensando en Semana Santa, jur jur jur)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 11, 2010 10:41 am

Ups perdón, se me ha olvidado preguntar: ¿LORENA, CÓMO ESTÁ TU YAYO?

Muchos ánimos bonica :)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 11, 2010 11:28 am

Bon dia!!!!!!!
Siento lo de tu abuelo Lorena!! Pero me alegro de que ya esté bien....mejor que esté ingresado unos días que estará más controlado que en casa!! Vaya navidad, conozco mogollón de gente que o han estado enfermos, o han tenido a familiares ingresados, incluso una compi de curro que se murió su abuela la noche de nochebuena...................... Pero nada, ahora a mimarle mucho que se recupere!!!!!!!!!!!!

Uf.........pues yo no sé que decirte Sandra, porque si el tenis está bien, y el perro tan gracioso que te recoge el fresbee (o como se escriba.....) y el tiro con arco.........pero y la moto de agua?!?!?!?! Jejejeje........ esto se merece un torneo, tú lo han dicho!!!!!!!!!!!

Primer finde de rebajas???? Nooooooo!!!!! Cualquiera se mete en un Bershka por ejemplo con tanta hormona adolescente revolucionada buscando el último modelito...........jejeje....... yo me iré el sábado que viene, que por la mañana primero vamos bien tempranito al Ikea, pero como solo necesito tejanos, no daré muchas vueltas!! El viernes voy a comprarme un vestido para la boda que tengo en mayo, que ya vi más o menos lo que quería, a ver que tal lo encuentro de precio ahora....

Pues supongo que lo de salir o no salir es algo que no te propones, simplemente deja de apetecer..... nosotros empezamos eliminando las fiestas de nochevieja, un año, decidimos que no nos apetecía meternos en una macrofiesta donde no te puedes mover y pagas por tener al día siguiente el estómago hecho polvo por culpa del garrafón....... en nuestro caso creo que influyó también que el resto de amigos fueron haciendo lo mismo poco después de nosotros (aunque como a vosotros Sandra, ya habían renunciado a llamarnos el sábado a última hora para salir, porque sabían que les íbamos a decir que NO!!) y ahora todos tenemos casa, dos ya son papás........ es diferente!!!!!!!!

Dicho esto..............fuera ninots de nadal YA!!!!!!!!!!! Que aburrimiento de muñequitos por dios!!!!!!!!

Que fuerte, ni una triste fiesta hasta el 2 de abril!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, yo tengo fiesta el día 22 de este mes, porque el día de nochevieja debí pillar fumada a mi jefa o algo......... porque me firmó el festivo que le pedí al momento, me debe otro (aún del año pasado que se negó a dármelos!!!!) y me dijo "pídemelo cuando quieras que te lo firmo", vino a darme dos besos y a felicitarme el año...........en fin..........yo pensaba que ya nada podía sorprenderme, pero........ veo que aún me queda esa capacidad con ella!!!!!!!!!!

En fin, feliz lunes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 11, 2010 5:06 pm

Aida: Al IKEA a por tejanos ????? !!!!!

Pero qué invento es este ??? !!! jajajajajaja.

Yo al Ikea mejor no voy, porque siempre que paso por la sección de la planta sótano (las cositas de cocina) me acabo pillando algo que en verdad no me hace falta, y ya no os cuento la sección donde están todas las velas, y cositas para decorar, jeje.

Y sobre comprarme ropa, voy a lo práctico. Por mi, me compraría un montón de cosas, pero en verdad, tengo ropa para pasar los 2/3 meses de frío que quedan, en cambio de primavera no tengo casi nada, así que mejor me ahorro ir de rebajas y acabar picando en algo "innecesario" y cuando salga la ropa de temporada de primavera, alguna cosa caerá, porque me he dado cuenta de que paso de la manga larga a los tirantes de un modo un poco inusual, jejeje.

Aida: has jugado al Super Mario Bros Wii ?? Es idéntico que el de la Super Nintendo, jajajaja, hasta sale el Yoshi! Eso sí que engancha y lo demás son tonterías, jeje. Además, se puede jugar en la misma partida misma pantalla hasta 4 jugadores a la vez, y es un caos! Pero no sabes lo que te llegas a reir.
Merce, ya tienes la tuya de Wii?
La negra es preciosa, pero creo que está agotada. La mía, como tiene más de un año, es blanca, jajaja, pero ya verás como me dura años y años (eso espero, que la economía no está como para .. .. ..)

Neus, Lorena, Merce: HOLA TAMBIÉN PARA VOSOTRAS! Me tengo que ir a una reunión, així que fins demà pucetes :)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 11, 2010 6:14 pm

Hola, hola, hola, hola!!!!!

He pecado!!! Yo me he metido en Bershka el primer sábado de rebajas por la mañana!!! jajajaja Pero mira, me fuí más contenta que unas castañuelas!!!

Fuí a renovarme el DNI a la calle Trafalgar el sábado y ya que estaba allí.....
Me compré una chaqueta (de punto), dos camisas, unos pantalones, un jersey y una camiseta por 70 euritos!!!! Jesús estaba hasta los collonets, pero yo... iba por el portal de l'Àngel más feliz que una perdiz!!!!Y por la tarde, al alcampo de St. Boi a comprar ropa de niño!!! Pero no para mí!!! Y también, evidentemente, entre Kiabi, Toysrus, y demás... Acabé con los pies que me hacían chup-chup, pero valió la pena!!!!

Al final lo de la Wii hemos pensado que mejor lo vamos a dejar estar de momento. Nos queremos mirar un coche nuevo, y en Junio nos dicen si la empresa remonta o vamos todos a la calle, así que mejor ahorramos, que quizás nos haga falta más adelante.
Pero yo también me apunto al torneo, eh!!! Me auto-invito a cualquiera de vuestras casas!! jijijij

Lorena, siento lo de tu abuelo. Espero que se mejore pronto!!!
Sips, Eduard te llamará. Tiene que estar al caer la llamadita. Qué menús tienes este año???, sabes si son los mismos que los del año pasado??
El lenguado está buenísimo!!!!!!!!!!!! ( y eso que yo no soy de pescado, eh???) pero de verdad, que está muy pero que muy bueno. Lo que pasa, es que al final nos decidimos por mis tenacitas, que me moló más.. jijijjijij

Con respecto a lo de salir... Yo empecé un poco como tu, Aída. Salir en nochevieja?? Estás flipando!! pagar 50 euros por ver a la peña pillando el colocón gratuito, empujones, colas,... paso. Nosotros, somos 3 parejas, y lo demás solteros, así que cuando hay algún tipo de celebración especial en que se requiera salir porque sí, los solteros salen de fiesta y los casados nos quedamos jugando a juegos de mesa... Eso sí, generalmente las cenitas las hacemos todos juntos.
Pero es normal que el cuerpo no quiera tanta fiesta, aunque reconozco que a mi de vez en cuando me gusta. Dentro de dos semanas es el cumpleaños de mi prima y me voy a Manresa, no recuerdo ahora como se llama, pero por lo visto hay una discoteca bastante molona (pero bueno, os lo diré cuando vuelva, que los gustos de mi prima son un poco especiales también).
Luego también cada vez que pensamos en salir de fiesta.. nos decimos... Vamos a gastarnos 60-70 euros.. con eso, bien nos podemos ir de cenita los dos solos y al día siguiente estamos fresquitos como una lechuga, y no baldaos y resacosos....

Aída, tu jefa es tan sorprendente como algunos de mis familiares.... Estás segura de que tu jefa no tiene un bipolar?? jijijij Aprovéchate y haz que te firme las fiestas que te queden!!!!
Aunque.. para sorpresa, la que me he llevado yo contigo (muy grata, por cierto). Sandra for president?? Eso sí que no me lo esperaba de tí!!! jajajaja Pero me gusta!!!

Bueno nines, fins demà, yo también he soltado una buena parrafada!!!

Petonets amores!!!!

PD.- Si, Lorena, solo 5, pero bien avenidas!!!

Otro PD.- Yo también sigo viendo los muñequitus de navidad!!! NOooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 12, 2010 12:12 am

Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, comencemos por aclarar.........QUE NO VOY A IKEA A POR UNOS TEJANOS!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!! Veo que me he explicado un poco mal............... primero nos iremos a Ikea a por unas cosillas que necesitamos y despuessssss me iré de tiendukis a ver que pillo........que aunque solo necesito tejanos, fijo que cae algo más............Además, yo también tengo que ir a comprarle algo de ropa a mi sobri pequeño, que cumple 2 añazos el viernes!!!!!

No, no tengo el Super Mario, pero ya caerá!!!!!!!!!! jejeje..........Yo también tengo la blanca, por cierto.........Te cedo un mando Mercedes!!!!!!

Ostras Mercedes, pues si que tienes la cosa chunga en el curro....... nosotros "por suerte" seguimos teniendo faena los dos, porque enfermos y accidentes, (por desgracia, todo hay que decirlo....) sigue habiendo y seguirá habiendo siempre, así que.....yo sí que noté algo porque la gente, lo primero que hizo con la crisis fue quitarse de las mutuas, y tampoco venían tan alegremente a pagar las pruebas de manera privada, pero ahora creo que ya está recuperado porque seguimos teniendo mogollón de faena!!!!!!!

Ñam, ñam..........aix........nosotros cogimos el lenguado y de segundo el jarret de ternera........ estaba bueno de narices!!!!!!!!!!

Pues creo que nosotros el cuerpo ya no nos pide fiesta!!!!!!! Aunque...los conciertos se incluyen en las fiestas?? Porque entonces a eso sí que no hemos renunciado!!!!!!! Y os aseguro que al día siguiente del último al que fui parecía que me hubieran dado una paliza!! Y dos días afónica........

Bueno......... puede ser que algo raro se esté cociendo dentro de la cabeza de mi jefa, sí que es verdad..... supongo que es depende del pie con el que se levanta, o más bien de lo "bien" que estemos en ese momento, la otra vez, como hacía poco que me había peleado con ella unas cuantas veces, pues supongo que fue su manera de J-O-D-E-R-M-E, pero como luego la enganché después de una de las que me hizo y por fin pusimos las cartas sobre la mesa y de allí salió de todo.......... pues ahora va de buena por la vida...........igualmente, me fio más de una araña venenosa que de ella....... pero de momento me aprovecho de su buen humor, que pocas veces pasa!!!!!!!!

Ale, y me callo ya que a este ritmo, llegamos a las 300 páginas en dos días....!!!

Bona nit!!!!!!

P.D. Por cierto Merce, aclárame lo que te ha sorprendido de "Sandra for president".......jejeje......... :-)ok: :-)ok:
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 12, 2010 5:58 pm

CARY ha escrit:Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, comencemos por aclarar.........QUE NO VOY A IKEA A POR UNOS TEJANOS!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!! Veo que me he explicado un poco mal............... primero nos iremos a Ikea a por unas cosillas que necesitamos y despuessssss me iré de tiendukis a ver que pillo........que aunque solo necesito tejanos, fijo que cae algo más............Además, yo también tengo que ir a comprarle algo de ropa a mi sobri pequeño, que cumple 2 añazos el viernes!!!!! :-)ok:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! Ya te iba a decir ¿A qué IKEA vas tú que puedes comprar tejanos ??? !!! Xq como estén tan tirados de precio como los vasos y las copas, voy de cabeza, jeje jeje jeje.

Yo tengo ropa de sitios: Zara, Stadiwarius, etc etc, pero desde que mi suegra me descubrió una tienda en el Mercat de Sant Antoni, cada vez que quiero algo "moderno, pero que no lleve todo el mundo", voy alli, y me cuesta exáctamente igual que un Zara o similar. Y estoy encantadisisisisma :-)ok:

Pero mejor no entro a ninguna tienda, que siempre acabo picando algo, y prefiero pasar el frío con lo que tengo (pero ya se sabe nenis: "del dicho al trecho" .. .. .. o como se diga).

AIDAAAA: cuando tengas el Mario ya verás, eso sí que engancha, jeje. MUAKKK
Ayer dejamos de ver El Internado para conseguir todas las monedas estrella del mundo 1, jajajaja, parecemos críos, casi se nos hicieron la 01 jugando, jajaja.

Sus deju, que antes de las 19h, tengo que atender a unos clientes. Parlem demà.

Merce, Lore y Neus: petonets petonets.

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 12, 2010 10:20 pm

Hola!!!!

Lorena antes de todo, espero que tu abuelo se encuentre mejor....hablale de la boda...seguro que quiere ver a su nieta de blanco!!!!

Yo también he pecado y me he comprado algunas cosillas...pero yo tengo trampa porque fui el viernes a las 10 h que casi no había nadie!!!
Cual es la tienda que dices del Mercat Sadra?? siempre esta bien conocer sitios nuevos!!!!

Yo no tengo la Wii, tengo la play2 (ya esta un poco pasada)...pero a veces jugamos al sing star cuando viene gente. A mi sobrino se la han traido este año así que la iremos a probar algún día!!!

Besos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 13, 2010 3:45 pm

Je je, eso es lo malo de la Wii, que no tiene micros ni ningún juego tipo karaoke.
La play la tiene mi sister, y estas Navidades le han regalado el SingStar 80's y el Pop 2009, y cuando voy a cenar a casa de mis padres, le pido que me los ponga, jajajjajajajaja, ahí desafinando, cantando como una loca poseída , jejeje.

La verdad es que están muy bien, eso y los juegos de mesa, que también me gusta tener en casa para cuando viene gente.
Tengo sólo el Party&Co, pero me gustaría tener el Pasword y uno de mímica que se llama Sceene o algo así.
El otro día, en casa de mis cuñados jugamos al Scatergories, y no veáis la de risas que nos metimos, queríamos jugar sólo una partida por jugar, y acabamos casi 2 horas non stop, jajaja.

Lorena, ¿cómo sigue tu abuelo?

Al resto, besitus besitus besitus.

P.D: Neus, la tienda se llama Copia Mercat S. Antoni, la tengo añadida en mi facebook, mírala y mira sus fotos de colección inverno - otoño para que veas ejemplos del tipo de ropa que es. La semana que viene traerán la temporada de primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya verás, si te decides a ir, a la que vayas una vez: TE ENGANCHAN, no sé cómo, pero sólo acabarás queriéndote comprar la ropa ahi, je je.

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. gen. 13, 2010 8:27 pm

hola wapisssss entro rapidito que me voy para el hospi.. !! sigue alli pero ya esta estable, pero lo dejaran esta semanito porque van a probar como reacciona con el nuevo medicamento del corasonsitoooooooooo!! y yo nada liada parriba pabajo hospital, trabajo... aixxxxxxx a ver si pasa ya esto que no tengo tiempo de nada!!

un besito floretessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias por preguntar!! soys mas majas!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants