LISTA DE DETALLES 2010

bodes 10!

LISTA DE DETALLES 2010

EntradaAutor: eva2010 » dt. des. 08, 2009 1:31 pm

Hola abro este post porque entre los foros, las cronicas, els comptes enrrere, etc.. la informacion esta muy desperdigada, para hacer un listado de los detalles que queremos poner en nuestra boda o de ideas nuevas de detalles, para que las que estamos un poco verdes aun, tengamos alguna idea nueva... sobre todo detalles nuevos para regalar a los padres, hermanos etc...
eva2010
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

Re: LISTA DE DETALLES 2010

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 10, 2009 12:22 pm

Hola a todas! yo he cogido para repartir en el convite un conjunto de salero y pimentero que son unos fantasmas, todos son uno blanco y otro de color ( varios colores: naranja,azul,verde,rojo) van con una cinta como de paja y un ramito de flores secas y la tarjeta con la fecha ,etc...
Nada de puros ni tabaco, porque hay muchos no fumadores, y porque esta muy visto.
A los niños les damos,en vez del cono de chuches, un marco de fotos de madera de colores y que en relieve tienen un cangrejo,otro un delfín, otro un perrito,etc...van con un celofan de color y la tarjetita y las chuches las compraré yo para que las pongan en una bandeja los del restaurante y la lleven a la mesa de los niños y así si hay algun padre que no deja comer chuches al niño...que se espavile!
A una amiga mia le voy a dar el ramo, el mio no, de chupa chups pero que me lo hace mi madre, hará flores de papel pinocho i el pistilo( lo del medio ) será el chupa chup, lo pondrá muy bien decorado y apa!
Tenemos encargadas , a parte de la nuestra, 2 figuritas más de novios para 2 parejas.
A las mamis les vamos a regalar una escultura retrato, que las venden por internet, con la foto de los 2.
A los testigos hay que mirarlo, pero queremos en reyes regalarles el boli con que van a tener que firmar...con nuestros nombres y la fecha, y para la boda tenemos que mirar algo.
A ver si encuentro la foto de como son los detalles,más o menos.
Boda , detalls.doc
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 10:06 pm

ei la escultura aquesta que vols donar a les mares d'on l'has tret estic buscant laguna cosa diferent per no fer el clàssic ram de roses... gracies
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 10:09 pm

molt xulos els detallets
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: eva2010 » ds. gen. 02, 2010 11:50 am

Hola a ver si se anima este post! lo de la escultura retrato donde lo has mirado?
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Nelly » ds. gen. 02, 2010 1:07 pm

Yo a las mujeres les daré brochetas de jaboncitos de colores, y a los hombres un CD con la banda sonora de la boda, además daré una tarjetita de agradecimiento y una piruleta de corazón a todos. Además quiero poner una cámara desechable en cada mesa.
Luego a mis primas una Anuska personalizada para cada una, a las madres un ramo, a mi prima unos pehucos( se casó hace poco), 2 parejas de novios, 1 cumpleaños
Nelly l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 04, 2010 6:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 04, 2010 12:07 pm

hola nenas!!!!

yo tengo una lista infinita!!! jajajaja

EMPIEZO...E intento ir en orden de aparicion.

A LOS TESTIGOS LES HEMOS HECHO LOS BOLIS DE VISTAPRINT.
EN LA CEREMONIA ARROZ TEÑIDO Y BURBUJEROS.
A LA ENTRADA DEL APERITIVO ROSA DE GOMA EVA PARA LAS SEÑORAS.
EN LAS MESAS CAMARAS DE FOTOS DESECHABLES.
EN EL PLATO PIRULETA DE CHOCO BLANCO Y EL LOGO DE LA BODA (comestible) CON LA TARJETA DE AGRADECIMIENTO.
EN LAS MINUTAS ENGANCHAREMOS LOS MARCASITIOS, que son pergaminos con el nombre, origen y significado.
DETALLES:
Hombres BOTELLA DE VINO PEQUEÑITA.
Mujeres: INCIENSOS.

Para todo el mundo vasos de chupito pintados a mano con el LOGO de la boda.

Puros para los hombres y CD con la musica para cada pareja.

BENGALAS PARA EL PRIMER BAILE.

A los niños.
Unos dulceros hechos de goma eva con sus nombres, dentro las chuches, unas libretas hechas a mano con dibujos para colorear y unos lapices de colores.

Y para el baile ALPARGATAS para que las señoras se quiten los tacones.

ale....SUPONGO QUE ME DEJO ALGO...jejejejejej pero no me acuerdo de mas.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: azue » dl. gen. 04, 2010 4:26 pm

Arcadia ha escrit:hola nenas!!!!

yo tengo una lista infinita!!! jajajaja

EMPIEZO...E intento ir en orden de aparicion.

A LOS TESTIGOS LES HEMOS HECHO LOS BOLIS DE VISTAPRINT.
EN LA CEREMONIA ARROZ TEÑIDO Y BURBUJEROS.
A LA ENTRADA DEL APERITIVO ROSA DE GOMA EVA PARA LAS SEÑORAS.
EN LAS MESAS CAMARAS DE FOTOS DESECHABLES.
EN EL PLATO PIRULETA DE CHOCO BLANCO Y EL LOGO DE LA BODA (comestible) CON LA TARJETA DE AGRADECIMIENTO.
EN LAS MINUTAS ENGANCHAREMOS LOS MARCASITIOS, que son pergaminos con el nombre, origen y significado.
DETALLES:
Hombres BOTELLA DE VINO PEQUEÑITA.
Mujeres: INCIENSOS.

Para todo el mundo vasos de chupito pintados a mano con el LOGO de la boda.

Puros para los hombres y CD con la musica para cada pareja.

BENGALAS PARA EL PRIMER BAILE.

A los niños.
Unos dulceros hechos de goma eva con sus nombres, dentro las chuches, unas libretas hechas a mano con dibujos para colorear y unos lapices de colores.

Y para el baile ALPARGATAS para que las señoras se quiten los tacones.

ale....SUPONGO QUE ME DEJO ALGO...jejejejejej pero no me acuerdo de mas.

Arcadia una preguntiya, los dulceros de goma eva, como son?? tienes fotos??
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: azue » dl. gen. 04, 2010 4:35 pm

hola!!
aki teneis nuestros detallitos:
- detalles por parejas BOLSITA INCIENSO Y PURO
- detalles niños LIBRETA + LAPIZ + GOMINOLAS + CHUPA-CHUP
- tarjetas agradecimiento ya en las mesas, son nuestras tarjetas con direccion, telf... y detras el agradecimiento.
- para las madres RAMOS DE ROSAS GOMA EVA
- para los padres... aun un dilema. igual hacemos asi el ramo con una tarjetita para los dos padres en general.
- 2 parejas de novios para futuros novios, primo y compañero de trabajo.
-y luego durante el baile habrá una pecera llena de tabaco para kien kiera cojer. y alomejor otra con caramelos o algo asi.
y bueno creo ke eso es todo!!
Imatge
azue

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 04, 2010 4:39 pm

ostras Azue me has recordado la pecera con tabaco!!! jajajajajajaj.....
sabia que me dejaba cositas....y lo de las chuches en el baile tambien lo tengo en mente....pero haré unas brochetas.

No tengo ninguno montado aun...pero Raquel si...espera que te busco la foto y te la cuelgo..

Yo los voy ha hacer diferentes...en colores simples sin dibujos ni nada....
Solo los bolsitos...el nombre en goma eva tambien y poco mas....ya vere....

ahora te pongo la foto.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 04, 2010 4:50 pm

Azue!!!!

Son asi!!!!

Mas o menos ehh...esta es una prueba de Raquel. Pero para que te hagas una idea seria algo parecido.
Combinar dos colores como mucho y algun detallito asi rollo estrellas o cualquier cosita que se me ocurra.

Y dentro van los regalos, (chuches, libretas y colores)
Y el nombre enganchado en goma eva.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: azue » dl. gen. 04, 2010 4:56 pm

Arcadia ha escrit:Azue!!!!

Son asi!!!!

Mas o menos ehh...esta es una prueba de Raquel. Pero para que te hagas una idea seria algo parecido.
Combinar dos colores como mucho y algun detallito asi rollo estrellas o cualquier cosita que se me ocurra.

Y dentro van los regalos, (chuches, libretas y colores)
Y el nombre enganchado en goma eva.

ke chulas!!! lastima ke lo he visto tarde, yo para poner las cosas de los niños, he hecho uno tipo sobres con folios de colores. pero bueno me guardare la idea por si acaso. gracias por la rapidez!!!
Imatge
azue

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 04, 2010 5:03 pm

de nada guapaa!!! para eso estamos!!
Arcadia

EntradaAutor: Nelly » dl. gen. 04, 2010 6:55 pm

Yo tengo una duda, pensaba poner los detallitos en la mesa, y que se les encontraran al sentarse, pero me da miedo que entre la camara desechable, la tarjetita de agradecimiento y la piruleta y los detalles se vea como un mercadillo... como lo vais a hacer vosotras???
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 04, 2010 7:27 pm

Nelly nosotros dejaremos los detalles en la mesa tambien, pq nuestro restaurante lo prefiere y nosotros tambien...asi se hace menos pesado entre entregas y demas....

Lo unico que repartiremos será el puro y el CD a ultima hora....y asi aprovechamos y nos acercamos a charrar con la gente....y preguntar que tal todo...

Yo estuve en la jornada de puertas abiertas de mi restaurante haciendo calculos!!!! jajaja solo me faltaba el metro en la mano...
Y no lo vi cargado....las mesas son grandiosas....pero claro....eso es cada uno...
Yo por ejemplo las piruletas van encima del plato....
Los detalles para hombre y mujer van al lado de las copas...en frente de la minuta digamos....
En medio, al lado del centro de flores la camara....

Y los chupitos tengo varias opciones....o bien los dejo al lado de cada plato...entre plato y plato digamos....o los pongo en bolsitas junto con el detalle de cada uno y lo dejo en frente del plato al lado de las copas.
Arcadia

EntradaAutor: Abelsa » dl. gen. 04, 2010 7:29 pm

Tus ideas me gustan mucho! eres muy detallista y tienes gusto! Pero no se si són muchas cosas... yo creo que no!
Yo no soy muy tradicional y solo les voy a dar un detalle (aun no lo se) con una tarjetita de agradecimiento, pero nada más!
Habia pensado en unas margaritas naturales de colores! pero me han dicho que se estropean muy rapido y que a lo mejor no duraran! por lo tanto estoy pensado en jaboncitos, piruletas.. o algo por el estilo!
Mi amiga dió su foto con una targeta de agradecimiento y fue sencillo y muy bonito!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 04, 2010 7:41 pm

Que chulas las margaritas....quizas si que es verdad que se estropearian prontito no?????
Los jabones son muy faciles de hacer y seguro que gustan!!!!!

Yo en realidad lo unico que he comprado son los detallitos...y no me he gastado mucho...jejeje
La botellita de vino y el incienso entre los dos no lega ni a los dos euros...

El resto de cositas son hechas a mano!!!! a mi es que las manualidades me chiflan y me gustaron tanto los chupitos pintados a mano que no me pude resisitir a hacerlos!!! jajajaja
Arcadia

EntradaAutor: anfraca » dl. gen. 04, 2010 11:35 pm

YO A VER K HAGO
anfraca

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 6:29 pm

Yo me lo estoy mirando aún, pero la verdad me gustaria que al menos fuera algo útil que no sirva para estar en la estanteria acumulando polvo, ya que me gasto el dinero... (ah! y no excesivamente caro! ) voy mirando..
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 07, 2010 7:53 pm

ester_sbd ha escrit:Yo me lo estoy mirando aún, pero la verdad me gustaria que al menos fuera algo útil que no sirva para estar en la estanteria acumulando polvo, ya que me gasto el dinero... (ah! y no excesivamente caro! ) voy mirando..

uiiii yo parece que te vaya persiguiendo ehhh!!! es que acabo de escribirte en otro post!!!! jajaja

Pues el mensaje en el otro post te pongo alguna idea..Los pañuelos son utilies pq la gente los utiliza...jijiji..
Sino....yo pienso que el incienso por ejemplo es algo que mucha gente pone en casa...claro a mi me encanta...quizas no soy objetiva!!! jajaja
Pero regalara algo util para 130 personas es practicamente imposible....yo creo...asi que pensé...para que complicarme la vida si compre lo que compre acabará en el olvido!!! jajajaja

A mi los inciensos de las señoras me cuestan 0,47 centimillos...barato barato!!!!
Arcadia

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants