Autor: anfraca » dt. gen. 05, 2010 12:04 am

Autor: Abelsa » dt. gen. 05, 2010 12:21 pm

Autor: la rojilla » dt. gen. 05, 2010 12:38 pm

Autor: ..FLOR.. » dt. gen. 05, 2010 12:49 pm

Autor: esterock » dt. gen. 05, 2010 12:58 pm

Autor: azue » dt. gen. 05, 2010 2:13 pm
esterock ha escrit:hacia mucho que no me metía en este post...yo dije que lo tiraba alas solteras....
la verdad que me dá igual que se rompa....me aprece más divertido...mi madre estará por ahí...a una amiga soltera ya le he dado las cordenadas de donde se tiene que colocar para recogerlo.....y si se rompe...pues yo que sé...peor va a quedar el vestido con la pasta que te gastas...me dá igual....
la verdad es que no me gustan mucho las entregas....así que me pareció fantástico para deshacerme de una de las entregas.....a la única persona que me hubiera encantado darselo es a mi abuela pero no puede ser....llevarselo al cementerio...pues si...pero no tiene pq ser ese....
a ver si me explico....no me gustan mucho las entregas pq tenemos una situación un poco dificil en la familia y no quiero llevar la boda al lado pastelón pq nos ponemos a llorar todos y ya la tenemos arreglada....quiero una boda divertida con un pequeño toque de ssentimentalismo....pero poco que nos conocemos.....
por ese el motivo de mi ramo!!! que por cierto me lo haré yo con unas ideas buenisismas que me he ido sacando del foro.....
Autor: azue » dt. gen. 05, 2010 2:23 pm
Autor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 5:13 pm

Autor: Carpi » dj. gen. 07, 2010 8:24 pm