BURBUJAS DE JABÓN

bodes 10!

BURBUJAS DE JABÓN

EntradaAutor: trapi » dc. gen. 06, 2010 9:43 pm

Hola a todas!! Tengo algo que me ronda hace varios días por la cabeza y no sé dónde encontrarlo, a ver si me podeis echar un cable. Resulta que el otro día en la tele, via en España directo, una conexión con la puerta del sol, por el rollo de fin de año y tal. No sé si lo sabeis pero allí ponen todo de paradetas con artículos de broma, pues vi a unos niñ@s, al fondo, que con un spray hacian un montón de pompas de jabón. Era tipo la bocina esa de los forofos al futbol, solo apretando el botón del sprays salian un chorro de burbujas.

En la última boda de mi familia me encargué del arroz, pétalos, kabukis y demás y para los crios puse los pomperos típicos del Mikey y del Winne, todo el mundo alucinó y las fotos salieron preciosas. Ahora después de ver eso en la tele, he alucinado yo y me gustaría comprarlo!!!

En google lo he probado de muchas maneras, pero nada. Alguna idea???

Gracias.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: BURBUJAS DE JABÓN

EntradaAutor: ester_sbd » dc. gen. 06, 2010 10:13 pm

Hola trapi!

En Eureka Kids, venden una maquinita que hace pompas de jabón, lo malo es que la tines que enchufar y claro, limita mucho las posibilidades. En fin, no es lo que tu estabas buscando exactamente peró igual te puede servir!!
Mucha suerte en tu busqueda!!
Imatge
ester_sbd
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. gen. 06, 2010 11:37 pm

En el imaginarium, al menos este verano habían esas pistolas de pompas de jabón, se cargan con liquido de los burbujeros normales. Mis sobrinos tenían!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 7:33 pm

mi hijo tiene una pistola de esas, pero es un delfin y hace un ruido de la leche, no quedaria muy romantico... jajjaaj
Los fotografos de artboda lo alquilan... no se si tambien lo hacen aunque no les cojas las fotos, pero la opcion la tienen... Yo he comprado pomperos individuales en ebay... hay muy chulos, de copas y botellas de cava, de tartas de novio, de tubos con corazones... y asi cada uno puede coger eso, arroz, petalos o lo que le apetezca, vaya... me parece una idea super chula!!! En algun post puse algunos enlaces, pero te los pongo aqui por si te sirven...
En ebay pones wedding bubbles y listos....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 7:34 pm

estos son los nuestros, por ejemplo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 7:34 pm

estos me encantan...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: trapi » dj. gen. 07, 2010 7:41 pm

Gracias a todas, por molestaros en contestar. La idea es más o menos esa pero no bien, bien. Los pomperos de copas de cava una pasada. Seguramente acabe haciendo algo así por ebay o otra web, pero es que los de la tele me parecieron geniales porque en un momento salian un chorro de burbujas.

Gracias a todas!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 07, 2010 8:01 pm

laracroft ha escrit:estos me encantan...

Laracrofttttt estos son los que yo he comprado!!! jijiji son preciosos eso si.....aviso a quien no lo sepa y quiera comprarlos que vienen con una etiqueta de papel que es mas grande que el burbujero en si!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Menuda faena me dio quitar todassss las etiquetas madre de dios!!! con alcohol de quemar pq no habia manera de quitar la pega!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Carpi » dj. gen. 07, 2010 8:42 pm

laracroft ha escrit:estos son los nuestros, por ejemplo

Hola laracroft,
Si no es mucha molestia... me podrías decir de donde són y cuanto cuestan más o menos?? Gracias guapa
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 8:51 pm

Carpi!! se me acaba de borrar el mensaje!!! Aix!! Voy a meter al niño en la cuna y a leer un par de cuentos del Pocoyo y te lo pongo todo!! Fins ara!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Carpi » dj. gen. 07, 2010 9:25 pm

Ok guapa no te preocupes
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 9:39 pm

Bueno, pues ya esta!
El enlace de ebay es este
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
pero solo que uses el buscador y pongas "wedding bubbles" y abajo a la izquierda selecciones "buscar en todo el mundo", te saldran un monton.
Los precios varian dependiendo el modelo y las cantidades, y además depende del vendedor (o incluso dentro del mismo vendedor) los precios tambien cambian... Yo cuando me decidi al modelo que queria, sume todas las opciones donde las vendian, en plan, precio + envio y lo dividia por la cantidad de pomperos que venian, para ver a cuanto me salia la unidad. A mi por ejemplo me salia mas barato comprar 36 que 24, y mas barato coger dos de 36 que una de 70, asi que lo calculé asi para no tirar dinero a lo tonto... los precios de las primeras que salen, para que te hagas una idea, son: (con envio)

24 pasteles, 20€
48 tubos de ensayo con corazon (salen en una foto): 16'5€
24 copas, 13€
24 botellas, 13'5€

Arcadia guapa, tu como lo has hecho? has comprado uno por persona? vas a dar arroz, petalos, kabukis...? Por cierto, tengo que recuperar el truco que usaste para sacar las etiquetas... No se si las copas vendrán con el etiquetón, y se que te costó pillar el truco para que se despegara bien...
Yo he comprado 72 (somos unos 100), y tengo previsto poner algunas bolsitas de arroz tambien y algunas de petalos, o en lugar de petalos kabukis, no se aun... Se que no todo el mundo usará los pomperos, pero como a todos los niños de la boda les guste hacer burbujas como al nuestro vamos a quedarnos cortos!! jajja
Yo a las copas les pondre una etiquetita en el pie con un mini lazo, supongo... Aun no lo tengo muy claro... Mi primera opcion eran los tubos de ensayo, como los tuyos, pero mi "dama de honor" prefirió las copas, y como eran mi segunda opción, pues nos quedamos esas... Son todos tan monos!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 9:42 pm

Y una pistola tipo asi?? Es parecido a lo que buscas?
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 59651.html
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 07, 2010 9:47 pm

Nena yo he comprado una caja de 48.....pensaba comprar dos...pero al final me dio pereza!!! jajaja

Mi dama de honor los llevará en cestita y la idea es repartirlo primero a los crios...y lo que sobre basicamente posiblemente caiga en manos de las locatis de mis amigas y las niñas del foro que vienen a la boda!! jajajajajaj asi que quien pille bien y quien no.....pues pillará de lo otro!!!
Pensé que no hacia falta uno por persona pq les faltaran manos pa tirar tanta cosa!!! jajaja
Yo repartiré arroz tambien...pero kabukis creo que no dejan tirar en mi restaurante!!!!! tengo que preguntar pq me chiflan!!!! jajaja y supongo que petalos!! aleeeeeeee viva el poupurri!!!!!!! jajajajaja

NENAAAA SI LLEGAN CON ETIQUETA AVISAME!!!!!!! JAJAJAJA Que yo te doy la formula magica!!!!! 70 HAS COMPRADO???????? buffffffff te compadezco nena como llegue con la pegatinita de los huevssss!!! es que te prometo que la etiqueta era mas grande que el propio tubito!!!! YO ME TIRÉ LA TARDE ENTERITA PARA QUE QUEDARAN DIVINOS DE LA MUERTE!!!! pq hay que frotar y frotar para que no parezcan que estan sucios!!! al ser transparentes..se nota mas la pega.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 10:03 pm

PUFFFF... pues nada, le hago un dibujo a la pegatina y listos... si es tan grande igual le puedo escribir hasta mis votos... jajajaja
Si, si de aqui a unos dias oyes un aullido de dolor, es que han llegado y llevan etiquetas de metro... jajaja
Imatge
laracroft

EntradaAutor: trapi » dv. gen. 08, 2010 9:50 am

Jajajaja, como me he reido con lo de las etiquetas!!!

Gracias laracroft, puede que las pistolas sea lo que me salve, sino los pomperos vuetros me encantan, son muy bonitos, pero si dan tanta faena.....
Imatge
trapi

EntradaAutor: eiva » dv. gen. 08, 2010 8:16 pm

hola noies...
sabeu algun lloc on lloguin aquestes maquines???
ens agradarien per sortir de l esglesia....
eiva

Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: Elih* » ds. gen. 09, 2010 6:38 pm

para quién utilize burbujeros en la boda, hay q avisar a los fotógrafos, ya q tienen q apagar el flash de la cámara o sinó en las fotos saldreis con destellos de luz!!! jejeje...

Yo he cogido los mismos q Arcadia y mi futura suegra ya ha sacado las etiquetas... ;)

Molts petons!!!
Elih*

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: XIKAAA » ds. gen. 09, 2010 6:56 pm

jolin son preciosos!!!!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: laracroft » ds. gen. 09, 2010 7:15 pm

Elih, muy buen apunte!!!! no habia caido en eso!!!! Gracias!!!
Imatge
laracroft

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants