KEDADA DEL DIA 9. APUNTAROS.

bodes 10!

Re: KEDADA DEL DIA 9. APUNTAROS.

EntradaAutor: nupubo » dj. gen. 07, 2010 11:31 pm

Yupiiiiiii!!!!! La ireneeeee!!!!! jejejeje....
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dv. gen. 08, 2010 9:56 am

Guapins ! cuantes sóm al final? me descontat !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Corena » dv. gen. 08, 2010 10:33 am

Buenos días!!!

Aquí la desconectada del mundo que no quiere perderse la quedada!! Ains....creo que llego a tiempo para apuntarme ¿verdad?

He visto que mañana a las 12h en Plaza Urquinaona. Pero...¿arriba en la plaza mismo? Bueno, por las fotos, supongo que nos reconoceremos...y si no, por la gente que habrá reunida...jaja...qué ilusión chicas!!!

Llevo un mes desconectada y me tengo que poner al día. He decidido que ya me espero a mañana y hablando me ponéis las pilas.

jo...qué nervios!!! Ains....yo voy desde Sabadell, creo que no hay ninguna más, pero si alguien viene de Terrassa o por ahí y quiere quedar a una hora en el tren.

Ok...pues por si acaso envío un privi a nupubo (la creadora de mi cuenta atrás) por si me pierdo -:.-:.__0.0_

Hasta mañana!!!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: 13titus » dv. gen. 08, 2010 10:42 am

Hola a todas, yo creo que no podre ir,porque estoy con una bronquitis de narices y ayer tuve fiebre...No se como estaree mañana por la mañana pero hoy estoy pa la rastre...y estreis tan cerquita de mi!!!me das mucha penita!!!Haber que tal mañana...besos.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: v3ritO » dv. gen. 08, 2010 12:16 pm

Ains!!! menos mal que Zaida me ha apuntado!!!! Nu sé ande tengo la cabeza!!!!! ajajaja
mañana nos vemos!!!! Jo, que vergüenza!!!!!! ejejejeej
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: nupubo » dv. gen. 08, 2010 1:07 pm

13titus ha escrit:Hola a todas, yo creo que no podre ir,porque estoy con una bronquitis de narices y ayer tuve fiebre...No se como estaree mañana por la mañana pero hoy estoy pa la rastre...y estreis tan cerquita de mi!!!me das mucha penita!!!Haber que tal mañana...besos.

Ostras... No me digas??? Pues te vengo a ver en casa!!! Jajjajaa!!!! Cuidate muchísimo!!! Eh????
nupubo

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dv. gen. 08, 2010 1:46 pm

Corena ha escrit:Buenos días!!!

Aquí la desconectada del mundo que no quiere perderse la quedada!! Ains....creo que llego a tiempo para apuntarme ¿verdad?

He visto que mañana a las 12h en Plaza Urquinaona. Pero...¿arriba en la plaza mismo? Bueno, por las fotos, supongo que nos reconoceremos...y si no, por la gente que habrá reunida...jaja...qué ilusión chicas!!!

Llevo un mes desconectada y me tengo que poner al día. He decidido que ya me espero a mañana y hablando me ponéis las pilas.

jo...qué nervios!!! Ains....yo voy desde Sabadell, creo que no hay ninguna más, pero si alguien viene de Terrassa o por ahí y quiere quedar a una hora en el tren.

Ok...pues por si acaso envío un privi a nupubo (la creadora de mi cuenta atrás) por si me pierdo -:.-:.__0.0_

Hasta mañana!!!

Hola guapi, mira yo vengo tambien de st quirze y bajo con los catalanes, hemos quedado con Seaweed en la andana de ST CUGAT , si quieres venir con nosotras mandame privi y te paso el movil , nosotras hemos quedado a las 11 en el anden .

Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dv. gen. 08, 2010 1:47 pm

Nenas nos lo hemos currado mucho, somos 17 verdad !!!! q guay!! estamos todas loquitas !

annaiesteve

EntradaAutor: MIRIAMMI » dv. gen. 08, 2010 2:09 pm

Cuantas somos!!! Que bien!!!

Corena, hemos quedado delante del teatro Borrás, que se vé claramente porque el cartes es grande... Asi no hay perdida...

Pues chicas... nos vemos mañana!!! Yupiiiiiiiiiiiii

MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. gen. 08, 2010 2:34 pm

Hola chicas!!! Un poco más y no digo nada! Bueno ya habia comentado algo por algun post..

De momento aun no se si podré venir, a las 17h tengo que estar en el palau sant jordi pk vamos a ver el Circo del Sol (ya es casualidad k sea el mismo dia...) y aun tengo k hablar con mi chico de como iremos pk hemos kedado con mas gente, pero si puedo voy por la mañana con vosotras y luego me voy para allá. Lo único que tendria que comer no muy tarde para k me diera tiempo, de todas maneras siendo tantas como no reserveis o vayais pronto a comer no se donde os vais a meter, jeje.

Bueno no se si me dará tiempo a avisar por aki, por si acaso si voy le mando un mensaje a alguna de las nurias (nupubo o thepitis) al movil y listo vale?

Si puedo nos vemos mañana y sino pasadlo muy muy bien y esta vez haced fotoooosss!!!

un besito a todas!
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Zaida » dv. gen. 08, 2010 3:28 pm

xiquetassssssssssssssss!!! somos muchísimas!!! que ilusión, nenas. mañana nos vemos por allí. Corena, te diría que vinieses con V3rito y conmigo en el coche, pero iremos a la hora de la comida...lo siento wapa.

ale wapis, nos vemos mañana, que ilusión!!! ummm, me llevaré mi super cámara para immortalizar el super encuentro.

Muakaaaaaaaaaa
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Seaweed » dv. gen. 08, 2010 4:22 pm

Madreeeeeeeeeeee pero cuantas somos!!! Oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee que bien nos lo pasaremos poniendonos al día!!!
Corena! Como te ha dicho Anna yo vengo de Terrassa y ella de Sant Quirze así que si te quieres apuntar a las 11 estaremos en el andén de Sant Cugat!

Ais que ganas de que llegue mañana!!!!

Un besito a todas!
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Corena » dv. gen. 08, 2010 7:59 pm

Seaweed ha escrit:Madreeeeeeeeeeee pero cuantas somos!!! Oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee que bien nos lo pasaremos poniendonos al día!!!
Corena! Como te ha dicho Anna yo vengo de Terrassa y ella de Sant Quirze así que si te quieres apuntar a las 11 estaremos en el andén de Sant Cugat!

Ais que ganas de que llegue mañana!!!!

Un besito a todas!

Ains....!!! pues os comento a tí y a Anna que no podré quedar en el andén...porque tengo que ir antes de esa hora a BCN!!!! Resulta que el próximo domingo (17/01) es el cumple de mi chico y le quería regalar el chandal del BCN. ¿Os podéis creer que está agotado por aquí por SBD?????LLevo tooooooda la tarde dando vueltas y nada!!!! Bueno, pues aprovechando que mañana vamos a BCN, me iré un poco antes a ver si lo encuentro por allí. Si no lo encuentro, tendré que ir al estadio...y con lo liada que voy a estar esta semana no sé si podré.

En fin...que si me véis llegar con una bolsa de un gran almacen (no haré publi, jaja) es que lo he conseguido. Si no, iré yo sola, sin el chandal...y ya veré cómo me lo monto.

Pero ahora lo importante es la quedada!!!

Ains...quins nervis!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: Corena » dv. gen. 08, 2010 8:00 pm

Zaida ha escrit:xiquetassssssssssssssss!!! somos muchísimas!!! que ilusión, nenas. mañana nos vemos por allí. Corena, te diría que vinieses con V3rito y conmigo en el coche, pero iremos a la hora de la comida...lo siento wapa.

ale wapis, nos vemos mañana, que ilusión!!! ummm, me llevaré mi super cámara para immortalizar el super encuentro.

Muakaaaaaaaaaa

Gracias Zaida!!! No pasa res, tengo que ir antes a ver si soluciono lo del regalo.

Nos vemos allí!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: Corena » dv. gen. 08, 2010 8:00 pm

MIRIAMMI ha escrit:Cuantas somos!!! Que bien!!!

Corena, hemos quedado delante del teatro Borrás, que se vé claramente porque el cartes es grande... Asi no hay perdida...

Pues chicas... nos vemos mañana!!! Yupiiiiiiiiiiiii

MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ok, teatro Borrás....me lo apunto!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: neus29 » dv. gen. 08, 2010 8:24 pm

nenas¡¡¡¡¡ 17 madre mia¡¡¡¡¡ ke tiemble barcelona y las tiendas por si vamos de rebajas. juuuuuuuuuer¡¡¡¡¡ ei ke yo tambien me llevo mi camara de fotos, somos inseparables
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: ThePitis » dv. gen. 08, 2010 9:37 pm

HOLA!!

Veig que al final serem moltes!!! fantàstic!! segur q ens ho passarem d conya!!!
M'he passat per veure si al final hi havia alguna novetat..però veig que la quedada segueix mateixa hora mateix lloc!! Doncs estupendu!! ENs veiem demà!!!

Petunets!!!
Imatge
ThePitis

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: JennyGus » dv. gen. 08, 2010 9:42 pm

joooooo que bien sois un montón!!!!!! que envidia!!!!!!

Bueno yo no puedo ir ya lo sabeis!!!!! Pero estrá mi espíritu!!!!! jajajajajajaja

PASARLO MUY BIEN TODAS Y HABLAR DE LAS BODAS NO SE OS OLVIDE EHHH???????????? JAJAJAJAJAJAJA

MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAA
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dv. gen. 08, 2010 10:48 pm

Corena ha escrit:
Zaida ha escrit:xiquetassssssssssssssss!!! somos muchísimas!!! que ilusión, nenas. mañana nos vemos por allí. Corena, te diría que vinieses con V3rito y conmigo en el coche, pero iremos a la hora de la comida...lo siento wapa.

Muakaaaaaaaaaa

Gracias Zaida!!! No pasa res, tengo que ir antes a ver si soluciono lo del regalo.

Nos vemos allí!!!

Guapisssssima, hi ha una botiga del Barça oficial a Rda Universitat amb Rbla Catalunya , just a la sortida de renfe de plaça catalunya , si no la trobes et podem acompañar despres de dinar!

annaiesteve

EntradaAutor: laracroft » dv. gen. 08, 2010 11:46 pm

Jo a les 11 tinc hora a Princess Woman i a les 15 a What Image... per si de cas, algu que llegeixi això em passa el seu movil per privi per si em dona temps d'aproparme saber per on pareu, porfa??? Gràcies!!!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants