LISTA DE DETALLES 2010

bodes 10!

Re: LISTA DE DETALLES 2010

EntradaAutor: miguba » dj. gen. 07, 2010 9:39 pm

Buenas!!

Nosotros vimos en na feria esto y nos convenció bastante, a mi novio más que a mi pero bueno...

AM1001-03m13parejallaveros.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 9:53 pm

Yo estoy aun muy pez en este tema... ideas no me faltan, solo decision!! jajaja
me encanta la opcion de la participacion de la loteria con una nota que ponga "Te imaginas que te tocan 15.000€ por venir a nuestra boda?? Juegas 1€ con el numero 20610 en la loteria de navidad" Pero no se, no lo tengo claro... No se si alguien se puede ofender por ser un juego de dinero, o si queda mal por el hecho de poner 1€ solo y que se vea, no se si me entendeis...Un lio, pero a mi me gustaba la idea
La última opción eran estas cajitas con un par de bombones dentro o algo asi... mas que nada porque creo que en la mesa pueden quedar super monas, el traje para las chicas y el vestido para los chicos... no se, tengo que calcular precio... al menos los bombones todo el mundo se los va a comer... tambien quiero poner la piruleta con la tarjeta de agradecimiento en el plato, no se si de chocolate o la de caramelo de toda la vida... Pero vamos, por el momento las opciones de los detallitos son estas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 07, 2010 9:57 pm

migu pues a mi me gustan un monton ehhh!!!

A ver...yo pq tenia claro que no gastaba un duro en detalles...y he buscado algo bueno bonito y barato!!!! pq con el tema manualidades creo que ya cumplo....que yo reparto chupitos pintados a mano....
Pero sino habria optado tambien por algo asi.... Pq la gente lo pone en las llaves y arreando!!! fijo que lo utilizan a no ser que sea un llavero muy queco claro....pero algo asi es precioso.

Leo a Lara por ahi abajo!!!! y la opcion bombones tambien!!!!!!!!!!!!!! si si siii yo siempre digo...cuando me invitan a una boda...QUE POR FAVOR EL DETALLE SEA COMESTIBLE!!!!!!!!!! jajajaja me encanta!!!! pero tambien se me iba del presupuesto!!!! pero me encanta lara y posiblemete el 99% de tus invitados opine lo mismo!!!
No tendran que irse cargados pq la mayoria se los zampara alli mismo!!! jajajaja yo almenos siempre lo hago.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 10:00 pm

Si, y las cajas son super monas... no se... Aix.... cuantas decisiones por dios!!! jajajaja Tengo que mirar precios, de bombones y de las cajitas, y mirar cuanto miden y cuantos bombones van dentro... yo que se... Pero bueno, al menos lo dejo por aqui, que con que una persona te diga que le gustan a mi ya me anima!! Y si se va de precio lo relleno de crispis o de gominolas, de corazones de esos de toda la vida... jajaja!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 07, 2010 10:13 pm

Lara yo he visto estos chocolates hoy y no me parecen nada caros....

Si me comentabas que tienes 100 invitados.....con que pongas tres por persona...hacen 5cm ehh que ya son....
Y en cada paquete van 120...no se...por si te sirve de algo!!!
La pagina no es española pero los precios estan en euros!!!! solo habria que ver cuanto son los gastos de envio.

http://www.manudecors.fr/es/boutique/fe ... amour.html
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 10:21 pm

Son chulisimos!!!!!!! me encantan!!!! Aixxxx!!!! Voy a hacer numeros!!! Eres un sol, nena!!! me precen super chulos!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 07, 2010 10:28 pm

jijijji de nada guapa!!!! precisamente esta mañana buscando los transfers para las piruletas he encontrado estos chocos!!!! y me han encantado...
Pero me retengooooooo pq a este paso monto un circo en vez de una boda!!! es que me han parecido tan tan bonitos...me los he imaginado en la boda a la hora de los cafes.......como en los bares que te ponen una chocolatina con el cafetillo...jajajaja

PERO NOOOOOO ARCADIA NOOOOOOOO!! PROUUUUUUUUUUU
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dv. gen. 08, 2010 10:33 pm

Arcadia, niña, es que hemos nacido para ser ricas, ibamos a montar un bodón de tres dias... jajaja
La verdad es que los bombones me encantan... voy a mirar de encontrar algo parecido por aqui, porque estos vienen de Francia, y me da rollo tener que pedirlos muy a ultima hora, que se estropeeen, no se... a ver si encuentro algo similar por aqui, y asi lo puedo ir a buscar yo misma sin tanto riesgo... (si consideramos poco riesgo que me los pueda comer por el camino de vuelta, claro...)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 6:25 pm

tengo una duda!!!

he visto estos novios en una web que me gustan pero los veis bien para regalar a una pareja?? es que los que me regalaron a mi eran unos peluchitos muy monos pero no encuentro ninguno!
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: CARIA » ds. gen. 09, 2010 8:10 pm

yo también he visto esos muñecos y son chulísmos (bueno, por lo menos a mi me gustan)!
Yo todavía no me he decidido pero éstos pueden ser los que al final compre..
Imatge
CARIA

Entrades: 42
Membre des de: dl. des. 07, 2009 9:44 pm

EntradaAutor: ester_sbd » ds. gen. 09, 2010 10:06 pm

home, potser les granotetes si, pero igual la parella de la vaca i el bou s'ho poden prendre malament, segons qui...
Imatge
ester_sbd
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: jennytgn » dg. gen. 10, 2010 11:21 am

a quien se lo regalo hay muchisima amistad y se que no se lo tomaria a mal, para mi son muy graciosas, lo que venia a decir es que si se ven más para el pastel que para regalar a una pareja??
jennytgn

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 10:51 pm

Arcadia ha escrit:Lara yo he visto estos chocolates hoy y no me parecen nada caros....

Si me comentabas que tienes 100 invitados.....con que pongas tres por persona...hacen 5cm ehh que ya son....
Y en cada paquete van 120...no se...por si te sirve de algo!!!
La pagina no es española pero los precios estan en euros!!!! solo habria que ver cuanto son los gastos de envio.

http://www.manudecors.fr/es/boutique/fe ... amour.html

Que chulada nena! me encanta es muy bonito!! con este detalle quedas realmente elegante!!!
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 10:54 pm

Que vais ahcer con los novios del pastel! yo los estoy haciendo personalizados.... y mi chioco no lo sabe!!, el llevara su camiseta del Barça como no! ejejejeje forofo!.... tengo ganas de verle la cara cuando vea que es el! ejejjeje aparte he añadido a los muñecos, nuestra manera de llamarnos....
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 1:43 pm

Si, cala, te gusta la idea de las cajitas con los bombones?? Yo es que tengo tantas opciones que ya no se que hacer, en serio... Que duro es elegir!!! jaajaja
Al final lo hare a suertes, sacando un papelito... :)
Los novios personalizados son la caña... jajajaja Y si tu chico no lo sabe se llevara una sorpresa bárbara!!! A mi me han regalado unos de la kitty monisimos, pero son de peluche y no quedan bien para el pastel, asi que estoy mirando y de momento me encantan estos...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 1:44 pm

o estos...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 1:44 pm

y los de la kitty son estos (muy baratos por ebay, por si a alguien le interesa)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 1:46 pm

Por cierto cala, donde has encargado los tuyos? porque igual lo miro, no se... si me lo pudieran hacer en plan motero, como mi chico, le encantaria...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: miriam1986 » dl. gen. 11, 2010 3:14 pm

hola chicas, y a las mamis que les vais a regalar???yo quería hacer lo del ramo,pero me parece que esta bastante visto. A mi abuelo, que es el padrino, le quiero hacer una placa con una poesía, seguro que se emociona un montón, y a mi suegro..bueno, de eso ya se encarga mi chico..Así que lo que me trae de cabeza son las mamis, porque además son bastante jovenes y no creo que les guste algo muy típico, tipo foto
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 3:22 pm

Pues el tema mami, nosotros no lo tenemos muy claro. Yo no tengo relacion con mi madre, asi que por mi parte viene mi padre con su novia, y por parte de mi chico, su madre (viuda) y su novio. A la madre de mi chico le queremos regalar un ramo de flores y del mismo ramo que se puedan sacar dos flores y darselas a sus dos hermanas, que apoyaron mucho a mi suegra en su momento, y la idea es que mi chico le de el ramo, saque las dos flores y se las lleve a sus tias... Es una tonteria pero lo veo super emotivo, no se... A mi padre y a la novia les daremos una noche en un parador, o volar en helicopetero o alguna cosa asi que les haga gracia... y al novio de mi suegra, una caja de puros buenos o algun vino, supongo... no se, lo unico que tengo claro es lo del ramo, pero a mi padre, que es mas joven , un regalo del tipo que he puesto seguro... ni fotos, ni marcos, ni nada de eso... no va mucho con él...
Imatge
laracroft

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants