ON FER EL PREBODA?

bodes 10!

ON FER EL PREBODA?

EntradaAutor: anfraca » dg. gen. 10, 2010 12:56 am

eIS NOIES QUÈ TAL?idees per fer els prebodes? no sé...per una part em faria gràcia potser anar a la neu, seria diferent, però no sé....ens hauriem de vestir del pal tan abrigats i tal i em fa pal....no sé....k farieu? l'altra opció és platja típic, però clar podriem anar vestits més guai, més formalets...on teniu pensat fe-ho?

idees wappis....
anfraca
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

Re: ON FER EL PREBODA?

EntradaAutor: anfraca » dg. gen. 10, 2010 11:03 am

on feu vosaltres el preboda? vinga va doneu idees please
anfraca

EntradaAutor: laracroft » dg. gen. 10, 2010 11:07 am

El pre boda que és, fotos abans de la boda "tal cual"? I això per que es fa? Es a dir, es per posar-les a la invitació? En una pantalla al restaurant? es que no ho entenc, no deixen de ser fotos normals, no? Vull dir que no es com el post boda que el fas vestit de nuvi en un lloc "no habitual"... les vols per alguna cosa en concret? La idea de la neu es canyera!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: jennytgn » dg. gen. 10, 2010 11:08 am

yo lo hice en el roc de san gaieta, es un pueblo muy bonito de playa. Esta en roda bara.

En la nieve puede quedar muy original pero claro la ropa es un problema!! otra opción que a mi me hubiese gustado mucho es hacerlas (en primavera o otoño) en un parque nacional por ejemplo en aiguestortes.
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: anfraca » dg. gen. 10, 2010 11:23 am

ya es k no se k fer....es bonito ese pueblo? como ha queado? si doncs el preboda són fotos abans, un reportatge que ens fa el fotògraf...i ens serviran perquè regalem la foto i en el pas-partú (cartolina on a dions va la foto) ens fa un muntatge amb aquestes fotos...
anfraca

EntradaAutor: jennytgn » dg. gen. 10, 2010 11:28 am

es un pueblo tipico mediterraneo con una playa muy pequeñita, es muy tipico para prebodas, post y reportages de boda.

en mi cuenta atras hay fotos del preboda, podras ver el pueblo
jennytgn

EntradaAutor: anfraca » dg. gen. 10, 2010 11:36 am

muchas gracias jenny voy a verlo...pero no se donde debo ir para ver cuentas atrás...voy un poco perdida
anfraca

EntradaAutor: jennytgn » dg. gen. 10, 2010 11:47 am

tienes que ir a index foro en generals-- compte enrere 2010
jennytgn

EntradaAutor: anfraca » dg. gen. 10, 2010 12:34 pm

gracias jenny....muy guapas las fotos....estis muy guapos....a ver yo si me decido....
anfraca

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. gen. 10, 2010 1:35 pm

anfranca yo haria algo que os identifique, si no sois nada playeros no tiene sentido ir a la playa, teneis algun hobby?? podeis ir a un parque de atracciones, al parque güell de barcelona, a la torre de collserola que tiene muy buenas vistas sobre barcelona..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anfraca » dg. gen. 10, 2010 3:19 pm

moltes gràcies....si jo penso igual, però és k no sé k fer...si si k soc força playera eee po ho tinc un pèl vist
anfraca

EntradaAutor: Carpi » dg. gen. 10, 2010 7:19 pm

Hola, nosotros haremos un preboda un poco diferente ya que en vez de hacer el típico video el fotografo nos hace un videoclip musical, la cuestión es un poco cañera ya que somos moteros y mi novio se ha encaprichado en que tiene que salir la moto, así que hemos escojido la canción de U2 "one" y yo saldre cantando y mi novio tocando la gitarra y con la moto jjajaja, a ver como queda....
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dg. gen. 10, 2010 7:54 pm

Hola Carpi!!
Te lo hacen en Doble Imatge?? Nosotros también somos moteros, y ayer estuvimos en DI y nos enseñaron videoclips de parejas que los hacen para la entrada al restaurante... nos enseñaron una con una canción de Nightwish

http://youtube.com/watch?v=ueiOqaSvHp0

tambien era rollo motero, en plan comic, muy chula!!! Mi novio lo tiene clarísimo!!! jajajaj!! Eso de que salga su moto y encima con Nightwish que le pirra.... En ese salia la chica cantando y el tio tambien a trozos, con la guitarra... Muy cañero!!! Aun no se si coger DI, pero el videoclip me encantaria hacerlo... Vosotros como lo quereis hacer?? Yo lo veo tan chulo!!! ya me contaras!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: ester_sbd » dg. gen. 10, 2010 8:28 pm

Yo no creo que haga pre-boda, el fotografo no nos lo regala y en las invitaciones no vamos a poner foto asi que..
Si es cierto el tema playa esta muy usado, pero las fotos quedan estupendas!! Es tan romantico.. jeje.. Tambien podeis iros a Port Aventura, aunque ahora no se si esta cerrado, tendreis que esperar a que habran por temporada y no se si eso es viable.. o en el Tibidabo??
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: Carpi » dg. gen. 10, 2010 8:42 pm

laracroft ha escrit:Hola Carpi!!
Te lo hacen en Doble Imatge?? Nosotros también somos moteros, y ayer estuvimos en DI y nos enseñaron videoclips de parejas que los hacen para la entrada al restaurante... nos enseñaron una con una canción de Nightwish

http://youtube.com/watch?v=ueiOqaSvHp0

tambien era rollo motero, en plan comic, muy chula!!! Mi novio lo tiene clarísimo!!! jajajaj!! Eso de que salga su moto y encima con Nightwish que le pirra.... En ese salia la chica cantando y el tio tambien a trozos, con la guitarra... Muy cañero!!! Aun no se si coger DI, pero el videoclip me encantaria hacerlo... Vosotros como lo quereis hacer?? Yo lo veo tan chulo!!! ya me contaras!!

Hola Lara,
Pues a nosotros nos lo enseñaron con una canción de DOBER, salia la chica cantando y el chico al principio circulando con la moto por la carretera y despues se veian escenas donde ella cantaba y el chico estaba detras de ella tocando la guitarra.
No se que moto teneis vosotros, nosotros tenemos una R1 y dio la casualidad que en el video que nos enseñaron salian ellos con la R6, lo que en el video que vimos la chica no se subia a la moto y mi chico y yo tenemos claro de que yo también me tengo que subir ya que yo también estoy en ese mundillo jajajaja.
La canción que de momento hemos visto que queda bastante bien a lo que queremos hacer la de ONe de U2 ya que solo canta la chica y el de U2 toca la guitarra y de coro jajajaja, vamos que el protagonismo pa mi jajaja, a parte el me ha dixo que el no canto que si acaso toca la guitarra y punto jajaja.
Por cierto me lo hacen en ALCOLOR.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 9:18 pm

Pues mis ideas son: en un zoo, en cualquien aquarium, ahora para la cabalgata de reyes.. yo he visto una pre-boda y quedan geniales las fotos, haciendo algun deporte tipo tiro al arco, escalada... algo diferente, o ir a un circuito y alquyilar un ferrari.... y hacer las fotos por alli, tipico playa, nose supongo que pensando en las aficiones pueden salir cosillas.
Nuestra pre-boda, la hicimos en el velero que tienen los de Alcolor que son nuestros fotografos, nos lo pasemos genial de verdad, Miguel que es el fotografo es muy divertido y simpatico, nos subimos a una moto de agua! jejejeje super divertido también... nose espero haber ayudado.
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: anfraca » dt. gen. 12, 2010 10:38 pm

el pujo....
anfraca

EntradaAutor: neus29 » dt. gen. 19, 2010 8:24 pm

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ a nosotros el pre boda nos lo hara en el estudio de fotografia,nos kiere hacer algo original, porke dice el fotografo ke en la playa empieza a estar muy visto, a parte de las fotos nos hara un making off de como se han hecho las fotos, vaya para ke haya un poco de cachondeo, la verdad lo veo super bien.

ah¡¡¡¡¡¡ pero tambien nos hemos hecho fotos para las invitaciones, fuimos este sabado pasado
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants