Autor: laracroft » dg. gen. 10, 2010 10:00 pm
Bueno, yo no lo tengo muy claro, eh, pero ideas que me van sonando es lo de poner un globo donde se sienten niños, que me encanta, aunque igual es mucho follon para llevarlos hinchados al restaurante, pero bueno...
tambien puede ser chulo hacer una piñata, si hay algun sitio para colgarla, con chuches y juguetes... yo de momento estoy mirando la opcion de contratar algo, un hinchable con monitor o algo asi, pero no estoy segura... a mi me iria bien para mi hijo, que se que se lo pasaria bien, y sus primos, que tienen edades parecidas tambien... aun estoy mirando y a la espera de hablar con el restaurante, pero no es algo muy caro y para un par de horas esta guay..
Lo que tengo pensado dejar en las mesas es una especie de cajita "Happy meal" con un cuento, un libro de pintar y plastidecors, algun libro de esos con pegatinas que a todos los niños les gustan, globos, algun juguetito pequeño y una pajta de esas enrolladas con algun muñeco en el vaso... Luego ya vere finalmente lo que hago... Los pomperos les gustan un monton, pero los dare a la salida de la ceremonia civil para que jueguen durante el aperitivo si quieren pero no dentro del salon...
No tengo en mente nada mas...