Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

Re: Novias JULIO 2010!!

EntradaAutor: Yuna » dv. gen. 08, 2010 3:31 pm

Hola a todas!!!!

Estoy aqui gracias a una amiga que me lo ha recomendado!!!

Me llamo Eli, soy de Barcelona y me caso el 24 de julio! estoy un poco estesada, nerviosa, perdida jajaja supongo que como todas al principio.

La verdad es que lo decidimos hace un mes y ya tenemos fecha, porque hacemos una ceremonia civil, si no se que no hubieramos tenído fecha tan pronto.

Bueno pues ya os iré contando mis cosillas y espero que me ayudéis un poquito con todo lo que necesito.

De momento tengo el restaurante que allí hacemos la ceremonia y mi vestido jejejeje nada más! Bueno y las invitaciones xq me las he hecho yo.

Un saludo a todas!!!!
Imatge

Imatge
Yuna

Entrades: 21
Membre des de: dv. gen. 08, 2010 3:18 pm

EntradaAutor: miguba » dv. gen. 08, 2010 11:17 pm

Bienvenida Yuna!!1 en que rte lo haces??
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 10:56 am

Yuna bienvenida guapi!!!

venga ahora a contar cositas para llegar a los 100 mensajes!!!
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Yuna » ds. gen. 09, 2010 11:18 pm

Hola miguba pues lo hago en "El creuer" En vilanova i la geltrú, está muy bien y en primera linea de mar!!!

Jennyyyyyy jamiaaaaaaaaaa no me estreseeesss que soy novata hombreee!!!! Besicosss nenaaa!
Imatge

Imatge
Yuna

Entrades: 21
Membre des de: dv. gen. 08, 2010 3:18 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dg. gen. 10, 2010 3:11 pm

Cristina86 a mi me han pedido exactamente lo mismo que a ti, le dije si no era necesario presentar la partida de nacimiento y me dijeron que no.....
La partida de bautismo te la dan el mismo día que vayas a pedirla. Pregunta que día tienen despacho parroquial en la Iglesia donde te bautizaste porque si te pegas la excursión para nada menuda gracia!
Yo por si acaso pedí también la partida de nacimiento pero no me ha servido para nada porque no es necesari
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: jennytgn » dg. gen. 10, 2010 4:08 pm

cristina86 ha escrit:pues vaya tela!!!!
a mi para entrar a trabajar donde estoy, me pidieron el certificado de nacimiento(no se porque pero bueno)y tube que pagar!!!!que pasa que ahora tendre que volver a pagar!!!????supongo que si vas directamente a donde tu naciste te lo dan gratis no lo se,pero es que yo naci en el vendrell en tarragona y son un poco torpes.

jajaj como que torpes!! que yo soy de vendrell!!!

yo también tengo que recoger el mio en Vendrell y el de mi chico en Terrassa
jennytgn

EntradaAutor: cristina86 » dg. gen. 10, 2010 10:42 pm

hola!!!
jennytgn,hay que reconocer que en vendrell son un poco lentillos para segun que cosas...pero a favor decir que lo pedi por telefono en la iglesia de comarruga que es donde me bautizaron y la sra que me atendió me dijo que me lo preparaba para hoy. y lo que pasa en los pueblos que todo el mundo se conoce, al decirle mis apellidos dijo ahhhhh ya se quien eres!!!!!!!jejeje y yo no la conozco de nada a ella jejejeje
Lo que pasa es que yo vivo en bcn y hasta que no baje a vendrell para algo no lo recogere.
vaya casualidad que yo sea del vendrell(aunque llevo años viviendo en bcn) y mi novio sea de terrassa igual que el tuyo!!!!
donde vais a vivir?????en vendrell o en terrassa?????
nosotros nos hemos comprado el piso en terrassa porque el es de aqui y a mi terrassa me gusta mucho, aparte mi familia vive en bcn asi que estaremos cerquita.
jennytgn no te lo tomes a mal lo de torpes ehhhhh supongo que depende de quien te encuentres en segun que sitios hace que tengas una opinion de las cosas u otra!!!!

besitos
cristina86 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. gen. 10, 2010 10:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
cristina86
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 10:47 pm

Os hacen pagar por todo? madremia yo aun no he empezado a mover papeles, pero me piden la partida de nacimiento, dni y todo lo demas nos lo mueve el cura! nos ha dicho que se encargaria el!!! el miercoles empezamos cursillo prematrimonial!! aisss a ver que tal va!, mi chico ya sopla jjajajajaja
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: cristina86 » dg. gen. 10, 2010 10:49 pm

cala84 al final a nosotros no nos lo ha pedido el cura, supongo que como tu dices lo tramitara el.
lo unico que hemos tenido que pedir es la fe de bautismo pero eso es gratis.
mi novio de momento lo lleva bastante bien y aun no sopla jejeje a ver cuando podemos hacer nosotros los cursos porque tendra que ser en fin de semana por nuestros horarios!!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 10:56 pm

a nosotros son todos los miercoles a las 9 ... madremia espero que no se haga muy largo! ejejjejejej.... ya nos contaremos!! a ver que tal esto de los cursillos!
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. gen. 11, 2010 9:50 am

cristina86 ha escrit:hola!!!
jennytgn,hay que reconocer que en vendrell son un poco lentillos para segun que cosas...pero a favor decir que lo pedi por telefono en la iglesia de comarruga que es donde me bautizaron y la sra que me atendió me dijo que me lo preparaba para hoy. y lo que pasa en los pueblos que todo el mundo se conoce, al decirle mis apellidos dijo ahhhhh ya se quien eres!!!!!!!jejeje y yo no la conozco de nada a ella jejejeje
Lo que pasa es que yo vivo en bcn y hasta que no baje a vendrell para algo no lo recogere.
vaya casualidad que yo sea del vendrell(aunque llevo años viviendo en bcn) y mi novio sea de terrassa igual que el tuyo!!!!
donde vais a vivir?????en vendrell o en terrassa?????
nosotros nos hemos comprado el piso en terrassa porque el es de aqui y a mi terrassa me gusta mucho, aparte mi familia vive en bcn asi que estaremos cerquita.
jennytgn no te lo tomes a mal lo de torpes ehhhhh supongo que depende de quien te encuentres en segun que sitios hace que tengas una opinion de las cosas u otra!!!!

besitos

jejej pues si vaya casaualidad!!!! oye pero porque no te la envian por correro? yo llame a terrassa y me la enviaran a casa.
Nosotros vivimos en la bisbal que esta a 5 min de vendrell. Él ya hace años que se vino a vivir aqui.

Y que no me lo tomo a mal!!! si todos son torpes yo soy la excepción jajajaj
jennytgn

EntradaAutor: cristina86 » dl. gen. 11, 2010 10:25 pm

jejejejejeje
ya se donde esta la bisbal, ya que mi padre ahora vive en conudella al lado de sant jaume dels domenys!!!!
pues a mi la mujer esa no me dio la opcion de mandarnoslo a casa!!!!asi que me tocara venir de excursion por aki abajo!!!!!
de todos modos venimos bastante a comarruga pero sobretodo cuando hace mas buen tiempo porque lo que es ahora...brrrr que frio!!!!!!
hoy nos han dado los papeles para los cursos prematrimoniales y nos han dicho que la boda tiene que ser a las 5 y no a las 6 como queriamos nosotros porque a las 7 hay misa!!!!bueno no pasa nada!!!!jejejeejejeje
tambien nos ha dicho que nos dara el telf de los que se casan por la mañana para compartir las flores, eso esta bien porque asi te cuestan menos pero depende del gusto que tengan los de la mañana...ya os ire contando!!!!!
besitos
Imatge
cristina86

EntradaAutor: Nata|ia » dl. gen. 11, 2010 10:52 pm

Ostras ni me acordaba del post de Julio!!! y que gracia al ver que hablais de mi pueblo! que yo vivo en sant jaume jajaja

Como vais??? Yo en febrero pedire el certificado de nacimiento que el cura del vendrell si que me lo pide, y la partida de bautismo que tengo q ir a buscarla a barcelona, al reves que tu cristina xD
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: jennytgn » dl. gen. 11, 2010 11:03 pm

Nata|ia ha escrit:Ostras ni me acordaba del post de Julio!!! y que gracia al ver que hablais de mi pueblo! que yo vivo en sant jaume jajaja

Como vais??? Yo en febrero pedire el certificado de nacimiento que el cura del vendrell si que me lo pide, y la partida de bautismo que tengo q ir a buscarla a barcelona, al reves que tu cristina xD

natalia donde haras los cursos prematrimoniales??

os estoy invadiendo el post de julio!!
jennytgn

EntradaAutor: Nata|ia » dt. gen. 12, 2010 6:59 pm

en vendrell en abril son dos findes, weno falta confirmar ire en febrero a ver el cura de nuevo.. tu donde??
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: jennytgn » dt. gen. 12, 2010 10:20 pm

yo también en vendrell pero me he apuntado para los de finales de enero (dos sabados) asi ya los tengo hechos que vete a saber como estare en abril de faena!!

Joo que pena que no coincidamos!!

Te dieron los papeles ya no?? Solo tienes que enviar un mail a la direccion con el dia que quieras y listo, yo lo envie ayer!
jennytgn

EntradaAutor: Nata|ia » dc. gen. 13, 2010 2:30 pm

es q caducan a los 6 meses eso tmb no?? por eso lo haremos en abril, pq hasta el 30 de enero no me faltaran 6 meses pa la boda jooooo q penaaa
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: jennytgn » dc. gen. 13, 2010 2:34 pm

Que yo sepa eso no caduca. Me dijo el mossen que caducaba la partida de baptismo.
Pero no se preguntalo!!
jennytgn

EntradaAutor: cristina86 » dc. gen. 13, 2010 10:45 pm

hola guapas!!!!
la fe de bautismo que yo sepa no caduca, lo que si que caduca es la partida de nacimiento si la teneis que pedir, a mi el cura no me la ha pedido!!!
natalia!!!de sant jaume???mi padre vive en cornudella jejejeje q esta al ladito!!!!
como llevais todo lo de la boda??????
besitos
Cris
Imatge
cristina86

EntradaAutor: anit@ » dj. gen. 14, 2010 6:14 pm

Hola Julieras!!! que tal lo lleváis?? ostras no se vosotras pero yo he empezado el año a tope de cosas por hacer!!! nos queda apenas 6 meses!!! ufff!!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants