RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: Abelsa » dj. gen. 07, 2010 7:51 pm

He visto un ramo que es como un aro, pero no me acaba de gustar mucho... me has dado una idea que se la presentaré a la florista, lo de llebar una pulsera simulando el ramo me gusta bastante! asi no tienes que ir sujetandolo todo el rato, ya lo llevas en la muñeca! Buena idea i diferente!
Gracias
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: NUVOLET » dj. gen. 07, 2010 8:08 pm

Abelsa, yo eso lo he visto para las damas de honor o alguna hermana de la novia, o amigas pero en la novia nunca... pero por innovar que no sea!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. gen. 07, 2010 8:24 pm

laracroft ha escrit:si, a mi tambien se me hace raro lo de llevar el ramo... aix.... yo creo que con la cabeza que tengo, me lo dejo en casa fijo...

jjaajajjaja me imagino el coche de la novia dando marcha atras... el ramoooo!!!! No te lo olvidarás hombre!!!!

Yo soy mucho de flores, me encantan y llevar mi ramito me hace una ilusión!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Carpi » dj. gen. 07, 2010 8:28 pm

Pues yo todavia no lo tengo muy claro, había visto también lo de las pulseras pero creo que el ramo es el ramo, lo que no tengo claro es como hacerlo pq yo se más o menos como lo quiero pero como la mujer de mi cuñado me dice que ella es quien lo escoje, así que ya veremos si la puedo convencer para decirle la idea que yo tengo más o menos, jajaja.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dj. gen. 07, 2010 8:30 pm

nenas hablando de ramos, sabeis algo de blommie? le mande un mail y tonta de mi no le puse el dia que me casaba... y me lo pregunto, se lo dije y ya no me ha contestado mas :( es q me estoy estresando con el tema flores!! pq tengo q montar toda la decoracion del hotel tmb ufufuf
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 8:40 pm

llama a Bloomie al telefono que sale en su web!! Yo la ultima vez que hable con ella me dijo que estaba dando citas para este enero, y asi es como he quedado con ella, me dio dia y hora y listos... Pero llamala mejor, que asi ya puede darte cita al momento si aun tiene tu dia libre, no? Yo es que como no tengo ni idea del ramo que quiero, pero si de quien quiero que me lo haga, la llame para poder hablar y concretar con ella en su taller... Yo de ti la llamaria ya mismo!! esa mujer hace maravillas!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 07, 2010 8:49 pm

Chicas pues yo mandé un mail a bloomeeeee y ni caso... :-( pero no le dije nada del foro ni nada...solo le pregunté algunas cositas pero no me ha hecho ni caso!!! intentaré llamarla a ver que me dice!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 10:08 pm

Bueno, yo tampoco le dije nada del foro... le dije que me la habian recomendado, y que queria ir a verla, que era para tal fecha, y me dijo que ella estaba dando cita entonces para enero, me dijo dia y hora y arreando... la semana próxima tengo que ir... pero fue todo por telefono, no se...
Llamadla, segun dicen siempre va de culo... Yo llame igual a principios de diciembre...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: buniketa » dl. gen. 11, 2010 11:43 am

Carpi ha escrit:Pues yo todavia no lo tengo muy claro, había visto también lo de las pulseras pero creo que el ramo es el ramo, lo que no tengo claro es como hacerlo pq yo se más o menos como lo quiero pero como la mujer de mi cuñado me dice que ella es quien lo escoje, así que ya veremos si la puedo convencer para decirle la idea que yo tengo más o menos, jajaja.

¡¿Cómo que ella es quien lo escoge?! ¿Desde cuándo? Que noooooooooo... que la novia eres tú y tú lo eliges, a tu gusto, en combinación con tu vestido y demás... si te quiere acompañar y opinar, bueno, pero lo eliges tú, como todo lo que tiene que ver con tu boda (bueno, y la de tu marido, claro). Es mi opinión... no dejo de pensar que es nuestro dia y que con el único que debemos compartir decisiones es con el futuro marido. Me gusta escuchar lo que dicen los demás, sus opiniones, pero pienso decidir las cosas en consenso con mi marido, pero decidiendo nosotros... imponte, mujer, es tu ramo, tu día, tu boda... debería ser todo a tu gusto.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 1:30 pm

Ostras carpi, pues no se... yo tampoco dejaria que metieran mucha mano en eso... A mi lo que mas me preocupaba era que combinaran bien los colores, o sea, que no fuera mi chico con un chaleco azul, yo con una cinta naranja en el vestido y el ramo sea rosa... Creo que eso es importante, a partir de ahi, que te lo regale quien quiera, pero respetando tu estilo y tu opinión... Espero que te escuche y tenga buen gusto, guapa, ya nos contaras!!! :)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. gen. 11, 2010 1:41 pm

Estoy flipando con lo que acabo de leer...

Osea... que a las del foro que nos zurzan, pero si la llamas si???????????

En fin
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 2:22 pm

bueno.....anny no creo que sea nada en contra del foro ehh...
Yo mas bien diria un mal servicio en general...
Si se me permite mi humilde opinion ehh...que yo no tengo nada en contra....
Pero yo mandé un mensaje y no le dije nada del foro....
Lo hice a traves de la direccion que tiene en su web....
Basicamente pq dice que para concertar entrevista llamar o mandar mail. Yo elegí la opcion del mail por comodidad, pero no recibí respuesta...
Y no comenté nada del foro!! asi que simplemente pues estará muy ocupada...que eso puedo llegar a entenderlo...

Pero al igual que cuando se critican restaurantes u otras cosas en el foro...tengo que decir que a pesar de hacer unas flores muy bonitas el servicio en general deja mucho que desear...al menos en mi caso, al margen del foro...que eso ya es otra cosa, ya que la chica no tiene obligacion alguna con nosotras....(AUNQUE EL FORO LE HAGA PUBLICIDAD GRATUITA)....

Pero igual que leo opiniones de tal restaurante....opiniones de tal fotografo...Pues esta es mi opinion respecto a bloom flors....
Cuando pido informacion a sitios me gusta que me respondan....sino lo hacen para mi no es un buen servicio....
Aunque sea con una negativa claro!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. gen. 11, 2010 2:35 pm

Pero a Natalia solo le contestó la primera vez... luego sigue esperando...

Pero la chica que la llamó si que la atiende... Pues me parece muy mal. Porque en el foro nos dijo que no daría citas hasta Noviembre... pasó Noviembre y Diciembre y no apareció para decirnos por lo menos que estaba ocupada, que eso es de entender.
Tuvimos noticias por alguien, no recuerdo quien, que estaba de vacas, que estaba liada, etc etc

Pero si ya daba citas en Enero a chicas que la llaman... porque no las da también a las del foro que llevamos más tiempo esperando, seguramente????

Porque yo llevo casi un año registrada aquí y he tenido muy claro que quería que fuera ella. Pero me he esperado por no agobiar, porque no me gusta hacerlo. Porque si decían que tenía mucho trabajo entendía que para todo el mundo, no que para las del foro tiene mucho trabajo y no nos puede atender y si la llamas si que puede. Pues me parece mal la verdad, me hubiera gustado que hubiera entrado y hubiera dicho ella el "estoy liada, perdonar" porque no dejamos de ser futuras clientas, y a los clientes hay que tratarlos bien.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 3:03 pm

Uy uy uy... a ver, yo la llame en varias ocasiones, y no me cogia el telefono... seguí probando y me lo cogió, quedé en llamarla en otro momento, la llame y le pedi cita... No se... Lo hice simplemente porque me pillaba mas a mano ir probando de llamarla que mandarle un correo, pero no se mas, ni le dije nada del foro ni le dejé de decir... simplemente me gusta su trabajo y quiero intentar contratarla... Llamadla al telefono y pedid cita, no se... yo es lo unico que os puedo decir. Ni la conozco ni se nada más, pero cuando hablé con ella me atendió bien... ya os digo que por mail ni lo intenté. Tampoco se que relación tiene con el foro ni con las demás chicas, yo solo cuento lo mio...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 3:12 pm

Claro Lara si yo no digo que ella no trabaje bien...
De echo su trabajo es lo mejor que he visto hasta ahora...

Pero pienso que si en tu web tienes unos datos para que la gente contacte contigo....pues lo normal es contestar si recibes un mensaje....

Al margen del foro...que eso es lo de menos.

Pero en mi opinion si mando un mensaje, un mail, o lo que sea a mi restaurante o cualquier otro para pedir informacion pues espero que me contesten....para mi eso es un buen servicio....
No se...supongo que cada persona es un mundo!!! jejeje a mi es que me da una mucha rabia que no me contesten....De echo cuando miré restaurantes mandé muchos correos pidiendo presupuesto y los que no me contestaron directamente los descarté!!!

Pero bueno....yo no probé a llamarla ya directamente por verguenza.
Le mandé mensaje a traves de su web, y luego a traves de facebook tambien, que tiene las fotos de su trabajo alli...y ya no la he llamado por que no quiero tener complejo de pesada sabes.....
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 3:16 pm

Arcadia, lo entiendo totalmente, es mas, yo con los restaurantes hice exactamente igual, mande el mismo mail a 100, pero si no responden, adios muy buenas... creo que es básico un buen servicio, y si tienes mail es para usarlo, sino directamente no lo pongas y atiende solo por telefono... yo lo veo mal igual que tu! pero me referia a que yo no le escribi, llame directamente, y me atendió bien. Al igual no le va bien el correo o algo... aix, no se...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 3:29 pm

bueno....yo creo que debe ir liadisima!!!

si en realidad yo lo entiendo ehh....pero es que yo soy muy asi!!! me gusta que me hagan caso!!!! jajajajajajaja

De todas maneras pues ya probaré a llamarla a ver que tal.
Arcadia

EntradaAutor: annaiesteve » dl. gen. 11, 2010 10:57 pm

Yo he de confesar q tambien intente hablar con ella i ha sido impossible, al final hemos decidido cojer a uno de Sabadell .... pero pq cuando yo le mande un mail me contesto q no cojia novias del 2010 hasta ahora estas fechas pero q estava muy ocupada ! o algo así.....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Carpi » dt. gen. 12, 2010 7:59 pm

Bueno chicas pues ya os contaré a ver como hablo con ella para convercerla jajajaja, ella me ha dixo eso pq a ella se lo compró a su gusto el que ahora es mi futuro jajaja.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 12, 2010 8:22 pm

de sabadell es garci flors? los vi en la fira y me encantaron