laracroft ha escrit:Pues el tema mami, nosotros no lo tenemos muy claro. Yo no tengo relacion con mi madre, asi que por mi parte viene mi padre con su novia, y por parte de mi chico, su madre (viuda) y su novio. A la madre de mi chico le queremos regalar un ramo de flores y del mismo ramo que se puedan sacar dos flores y darselas a sus dos hermanas, que apoyaron mucho a mi suegra en su momento, y la idea es que mi chico le de el ramo, saque las dos flores y se las lleve a sus tias... Es una tonteria pero lo veo super emotivo, no se... A mi padre y a la novia les daremos una noche en un parador, o volar en helicopetero o alguna cosa asi que les haga gracia... y al novio de mi suegra, una caja de puros buenos o algun vino, supongo... no se, lo unico que tengo claro es lo del ramo, pero a mi padre, que es mas joven , un regalo del tipo que he puesto seguro... ni fotos, ni marcos, ni nada de eso... no va mucho con él...
larita! q nos vamos pisando los pies! jajajaja
has pensado como montareis la mesa? a nosotros es algo q nos lleva de cabeza... mi padre es viudo y de momento sin pareja, mis suegros estan separados y ambos con parejas... asi q no vemos la mesa con los padres... queda descompensada y no sera muy divertida q digamos....
quizas hagamos mi hermano+novia, su hermano+novia, y algun amigo intimo......