NUVIES JUNY 2010!!!

bodes 10!

Re: NUVIES JUNY 2010!!!

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. gen. 10, 2010 11:27 pm

260 personas!!! Madre mia y yo quejandome porque tengo 160 en lista y ya veremos!!
MAdremia que nos casamos ya!!! Que fuerte, que nervios me están entrando, me quedan menos de 5 meses ya!!! Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!

nosotros hemos empezado estas navidades a darlas, aunque nos queda mucha faena por hacer. Mis suegros se llevaron estas navidades las de extremadura, que alli hay mucha gente, el resto los tenemos por aqui cerca. PEro tenemos que ir a llevarlas! Eso me agobia un poco.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 8:16 am

diossssssssss! 260 invitados! ya estan confirmados todos? yo tengo 130 de momento y me parecen un montón!!!! q faenon tienes q tener!!!!!
ánimo!!!! (y paciencia ! ;))
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: nathali33 » dl. gen. 11, 2010 10:07 am

Hola!!! soy nueva en el foro, antes miraba muchas cosas de manualidades pero perdí el hilo hace meses, y para cuando me he reenganchado.. ojú!! si que me he perdido cosas, la verdad es que nos queda muy poco, junio esta a la vuelta... bueno justamente a menos de 5 meses!!!!!! prometo ser de ayuda si me aceptáis!!!! bueno chicas, un saludo!! q duros son los lunes!!!
nathali33
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 10:29 am

nathali33 ha escrit:Hola!!! soy nueva en el foro, antes miraba muchas cosas de manualidades pero perdí el hilo hace meses, y para cuando me he reenganchado.. ojú!! si que me he perdido cosas, la verdad es que nos queda muy poco, junio esta a la vuelta... bueno justamente a menos de 5 meses!!!!!! prometo ser de ayuda si me aceptáis!!!! bueno chicas, un saludo!! q duros son los lunes!!!

bienvenida!

jejejeje a la q pierdes un poco el hilo hay un monton de novedades jejejejej

q dia te casas?donde? cuentanos detalles :D
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. gen. 11, 2010 10:49 am

Bon dia junieres!!

Bienvenida Nathali33!

Neki! 260 invitados??? Que barbaridad!!! Anda que como te vengan todos...

Como lo llevais?

Yo estas navidades he hecho algún avance. Tema papeleo cerrado. Alianzas escogidas. Y los detalles unos ya pagado y otros el mes que viene!

Estoy a la espera de empezar con las invitaciones, que es lo que tengo más abandonado!

Buen lunes!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. gen. 11, 2010 10:55 am

bienvenida nathali!!!

yo tengo unos 140 invitados + niños y me parecen una barbaridad por mi me gustarian que no superasen los 100!!

mery muy avanzado todo!!!!
yo ayer estube con una amiga todo el día haciendo las invitaciones pero por fin las tengo todas acabadas!!
las alianzas fui con la amiga que me las regala a verlas y ya estan decididas!!
ya he empezado a pedir partidas de bautizo y de aqui dos semanas empiezo los cursillos prematrimoniales.
Los detalles ya los tengo listos, he montado las cajetillas tabaco y les he puesto una pegatina.
y no se si me falta algo!!
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 11:25 am

nosaltres ja tenim les invitacions fetes i practicament hem entregat la meitat.
El q tenim mes abandonat es el tema dels detalls, no tinc ni idea de q donar... :S
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 1:36 pm

A nosaltres ens falta el fotograf...... Aixxx..... haig de decidir-me ja, i no se que fer.... Per la resta el meu xicot ja es va quedar el traje el passat dissabte, així que poc a poc anem avançant... Pero dilluns que ve haig de tenir el tema fotograf tancat o m'agafa algo....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 1:46 pm

laracroft ha escrit:A nosaltres ens falta el fotograf...... Aixxx..... haig de decidir-me ja, i no se que fer.... Per la resta el meu xicot ja es va quedar el traje el passat dissabte, així que poc a poc anem avançant... Pero dilluns que ve haig de tenir el tema fotograf tancat o m'agafa algo....

com t'entenc! a nosaltres ha sigut de les coses q mes ens ha costat, vam mirar 2 i no ens acababen de convencer, per fi la setmana passada vam trobar el nostre fotograf :D:D:D estic super contenta, pq era just el q voliem :D

ell anira a mirar-se el traje passat rebaixes, va trucar a la botiga on se'l farà i li van dir q millor deixés passar aquests dies.... jo com q ja tinc el meu vestit no pateixo jejejej si arriba en calçotets és cosa seva, jajajajaj
Imatge
crisbert

EntradaAutor: nsereno » dl. gen. 11, 2010 9:37 pm

Ojú! si que hay movimiento por aquí no me puedo despistar!!
información general para formar parte del colectivo juniero, a ver, dejadme pensar...

LUGAR: se llama La Tria [urlhttp://www.latria.com/][/url], está en Perafita, cerca de Vic, es una masia de alojamiento rural vamos el viernes hasta el domingo, rollo familiar y distendido, a ver..mmm... me maquillo y peino allí en la casa, salgo de la misma casa, no llevo coche, claro, estoy a 30 metros del sitio.... mmmm.... boda civíl en el jardín de la masía rollo americano, un duo de cuerda, simpre he soñadocon la canción la vida es bella paar la entrada de la novia, a ver mas cosas... mmm cattering de Terra Endins (restaurante de Taradell) pica-pica en el jardín (salvo diluvio) convite en sala... mmm somos unos 70/80. Fotografo lo encontré por casualidad mirando por internet y me enamoré del tipo de fotografía y en persona un encanto http://www.fotografoboda.net/ ah! casi se me olvida, es el día 5 de junio, ahh!! y mi vestido, parte importantísima, otro fechazo cibenetico que despues de mirar y requetemirar mas estilos tiendas y colecciones fué ése desde el principio, es el modelo EDEN de San Patrick 2010.

Me faltan muchas cosas, espero que en algunas me podáis ayudar, para eso estamos no? soy mucho de hacer cositas, en casa dicen que no paro, ya os iré enseñando cosas que tengo pensadas par el dia por si os van bien a vosotras también. Ya está liquidado el lunes a ver como se presenta el martes!!!
Imatge
nsereno

Entrades: 1
Membre des de: dj. maig 28, 2009 10:30 am

EntradaAutor: nathali33 » dl. gen. 11, 2010 9:50 pm

Ojú! si que hay movimiento por aquí no me puedo despistar!!
información general para formar parte del colectivo juniero, a ver, dejadme pensar...

LUGAR: se llama La Tria [urlhttp://www.latria.com/][/url], está en Perafita, cerca de Vic, es una masia de alojamiento rural vamos el viernes hasta el domingo, rollo familiar y distendido, a ver..mmm... me maquillo y peino allí en la casa, salgo de la misma casa, no llevo coche, claro, estoy a 30 metros del sitio.... mmmm.... boda civíl en el jardín de la masía rollo americano, un duo de cuerda, simpre he soñadocon la canción la vida es bella paar la entrada de la novia, a ver mas cosas... mmm cattering de Terra Endins (restaurante de Taradell) pica-pica en el jardín (salvo diluvio) convite en sala... mmm somos unos 70/80. Fotografo lo encontré por casualidad mirando por internet y me enamoré del tipo de fotografía y en persona un encanto http://www.fotografoboda.net/ ah! casi se me olvida, es el día 5 de junio, ahh!! y mi vestido, parte importantísima, otro fechazo cibenetico que despues de mirar y requetemirar mas estilos tiendas y colecciones fué ése desde el principio, es el modelo EDEN de San Patrick 2010.

Me faltan muchas cosas, espero que en algunas me podáis ayudar, para eso estamos no? soy mucho de hacer cositas, en casa dicen que no paro, ya os iré enseñando cosas que tengo pensadas par el dia por si os van bien a vosotras también. Ya está liquidado el lunes a ver como se presenta el martes!!!
Imatge
nathali33

EntradaAutor: nathali33 » dl. gen. 11, 2010 9:54 pm

Perdón chicas, no esun espejismo, era yo dos veces con el mismo mensaje, por lo visto tengo dos cuentas y me he liado yo sola, para alararnos sigo siendo nathali33!! voy a ver si puedo borrar la otra....
Imatge
nathali33

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 10:33 pm

Crisbert, quin fotograf has escollit??! A mi al pas que vaig se'm tira el temps a sobre... aix!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 8:09 am

laracroft ha escrit:Crisbert, quin fotograf has escollit??! A mi al pas que vaig se'm tira el temps a sobre... aix!!

http://www.blackblanc.com/

aviso! pica força!!!
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 2:07 pm

Si, crisbert, ja els havia vist... bé, només per la web, però ja fa pinta de picar!! jajajaja... M'encanta la nuvia japo!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 3:08 pm

laracroft ha escrit:Si, crisbert, ja els havia vist... bé, només per la web, però ja fa pinta de picar!! jajajaja... M'encanta la nuvia japo!!!

a mi también mencanta la japo, pero entre les flors de feltre i la feina no em dona temps de fer-me un kimono ;) jijijij
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 3:33 pm

jajajaj!! molt bona crisbert!!!! :P
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 3:34 pm

laracroft ha escrit:jajajaj!! molt bona crisbert!!!! :P

:)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: sareta_1 » dt. gen. 12, 2010 7:54 pm

a todas las que nos casamos el 12 de junio!!!!! .... nos quedan 5 meses exactos!!!!!!
felicidades a todas!!
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: Neki » dt. gen. 12, 2010 7:59 pm

sareta_1 ha escrit:a todas las que nos casamos el 12 de junio!!!!! .... nos quedan 5 meses exactos!!!!!!
felicidades a todas!!

SI!!!!! FELICIDADES NENITAS!!!!! en 5 meses estaremos casadetas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants