Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: shenita » dc. gen. 06, 2010 11:31 pm

Eiii muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mirare mas detalladamente!!! pero por lo k he visto....tiene mucho trabajooo!!!aunke preciosoooo
se llama ramo goma eva... pq los hace eva??? jejeje yo pensaba k era el nombre1 ;D
Imatge
shenita
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: shenita » dc. gen. 06, 2010 11:48 pm

pero k anacletis k soy!!! jejejejeej es el papel el k se llama papel eva??????!!!!!!

soy una empanadilla de atun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno xikas, como van los preparativos???? os han enviado a todas algo de can ribas?? o solo a las k se casan en el 2010??? es k a mi no me han enviado nada....
Imatge
shenita

EntradaAutor: dory » dj. gen. 07, 2010 11:40 am

Hola guapiiii bon diaaaaaa pues a mi los de can ribas me enviaron una felicitacion de año nuevo donde sale la foto de los trabajadores de can ribas pero creo que a las del 2010 tambien les han enviado una especie de libretita o algo así me ha parecido leer, con una contraseña para entrar en la web para hacer las mesas.!!!!
joooooooo que ya se han terminado las fiestaaaaaas, yo he estado muuy desconectada del tema bodorrio; haber si ahora me pongo las pilar otra vez que nos casamos el año que viene!!!
muaaks
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: shenita » dj. gen. 07, 2010 10:21 pm

eiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi no me han enviado nada!!!!!!
pero por correo o por e-mail??? ¬¬ estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeeeee se han olbidado de mi!!!! jejejeje
Imatge
shenita

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 07, 2010 11:01 pm

Nenaaas de momento Gemma no me contesta con el tema de la contraseña para las mesas, ya os contare! Madre mia... si falta nada... aprovechad cada momento de verdad, hace un año estaba reservando y en 8 meses me caso... bufff....!!!!

Noe se llama goma eva ese papel si jajajajaja es muy facil de hacer y queda precioso, yo estoy pensando en hacer incluso los anilleros...!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dv. gen. 08, 2010 12:12 am

Noeeeeeee , lo enviaron por correo ordinario ( yo no tengo libretita solo la felicitacion ) spongo que han cojido a las personas que reservaron hasta dia tal...no sé! pero que no te preocupes, yo si quieres comparto la mia!! ; )
Petitacampanetaaaaaaaaa en cuanto puedas entrar para las mesas explicanos que tal!!! que tengo intriga de como funciona eso!!! ainnnns que nervios 8 meses!!!!! oyeeeeee luego no te olvides de nosotras y haz cronica ehhhhhhhhhhh
un besazo guapis y bona niiiit
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » ds. gen. 09, 2010 12:41 am

aaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrr jajajaajaj k se han olbidado de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k fuerteeeeeeee
jajajaja
menos mal k comparto la tuya Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graciassssssssssssss
jajajaja

besitos wapaaaaaaaasssssss
Imatge
shenita

EntradaAutor: dory » dg. gen. 10, 2010 12:27 pm

Holaaaa BOn diaaaaaa, hoy me he levantado pensando en can ribas!!! tengo un par de dudas haber si alguna de vosotras sabe!!!
que es eso de la ceremonia con velas?? es que lo he leido en el post del 2010 y no se de que va, y luego, con cuanto tiempo hay que decirle a gemma o a quien sea el tipo de menu o si queremos hacer coktel?? claro es que yo ya lo tengo decidido pero no se si mandarle un mail o quiza esperar!!! petitacampaneta, tu cuando le dijiste lo de la boda coctel?? y otra cosiya, los de alphelia te dijeron algo cuando hiciste la paga y seña? es que a mi no me han dicho nadaaaaaaa
Y sobre el tema vestido, en junio quiero ir a mirar en serio ( quedara un añitooooo) y aun gracias que me espero hasta junio, yo por mi iria ya mismo!!!
que tengais un domingo feliz!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » dg. gen. 10, 2010 7:01 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laura tu quieres hacer boda coktel????? supongo k cuando se queda para el tema del menu es cuando se dice k tipo de boda quieres...no??? almenos no creo k con tanta antelacion sea necesario...mas k nada...pq aun no van a comprar nada....pero que si tu te kedas mas trankila diciendoselo....pues enviales un e.mail....

Justamente hoy he leido también lo de la ceremonia de las velas y otra de la "sorra"la de la sorra estaba explicada....pero la de las velas.....no¿?¿??¿? de que va???? Yo me casaré en el restaurante...aun no he exo ningun papeleo....no es necesario no??? me dijeron medio año antes.......Y sinceramente no se por dnd empezar!!!!!!!!!!! k nervios......a veces como veo k falta tanto.....es como ...no me lo creo......jejeje

El tema del vestido yo empezare para septiembre, octubre que es cuando empiezan las nuevas colecciones no???? realmente este año he visto las colecciones del 2010...y no he visto ninguno para mi..... no se si sera pq mirabamos para mi amiga y me centre en ella,,,,k yo no vi ninguno para mi...... a si k espero k en las nuevas colecciones encuentre el mio!!!!!!!!!!!!

Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: dory » dg. gen. 10, 2010 7:27 pm

Hola guapa! siiiii en un principio nos hemos decidido por la boda cockel, de la manera que somos nosotros y las familias creo que nos va perfecto; a verdad que tienes razón! me esperare a decirselo a gemma mas adelante jajajajajja sino pensara que estoy locaaaaaa y soy una obsesiva jajajajajja
Sobre las ceremonias, la de la sorra yo no se tampoco que es! pero que pasa que eso se puede pedir al bonamusa a que nos haga el ritual que queramos? ainnns no se como funciona este tema tu tambien te casas en el restaurante! ueeeeee
sobre los papeleos, no te preocupes aun nos queda mucho tiempo, yo encontre esta pajina que va bastante bien porque lo esxplica todo: http://www.cat365.net/Inici/QueFerQuan/CasamentCivil/
ostras!! seria una jugarreta que con tanto tiempo que nos queda se nos pasase lo de los papeles!!!! que horrooooor. Yo me caso en junio, supongo que empezare a moverme en setiembre octubre no? y sobre el vestido, es verdad, hacia octubre sale lo nuevo!! yo es que ya me he enamorado de un diseñador ( jordi dalmau) y tengo casi seguro que sera él! ara que me quede bien claro!!
Noe pues mirate la lo de cat365 de bodas civiles que ahi lo explica todo! muaaaks
hoy justo me quedan 1 año y 5 meses!!!!!!! QUE FUEEERTE ENTRE AQUÍ QUE ME QUEDABAN 2 AÑOS!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dg. gen. 10, 2010 7:28 pm

ALA!!!! Que fuerte lo que acabo de descubrir!!!!! JUGARRETA!!! no lo he puesto yo! yo he puesto pu........ada y me lo ha censurado! jajajajajajjajajajajajajajajajajaj que bueno!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. gen. 11, 2010 11:48 am

LAURA1107 ha escrit:Holaaaa BOn diaaaaaa, hoy me he levantado pensando en can ribas!!! tengo un par de dudas haber si alguna de vosotras sabe!!!
que es eso de la ceremonia con velas?? es que lo he leido en el post del 2010 y no se de que va, y luego, con cuanto tiempo hay que decirle a gemma o a quien sea el tipo de menu o si queremos hacer coktel?? claro es que yo ya lo tengo decidido pero no se si mandarle un mail o quiza esperar!!! petitacampaneta, tu cuando le dijiste lo de la boda coctel?? y otra cosiya, los de alphelia te dijeron algo cuando hiciste la paga y seña? es que a mi no me han dicho nadaaaaaaa
Y sobre el tema vestido, en junio quiero ir a mirar en serio ( quedara un añitooooo) y aun gracias que me espero hasta junio, yo por mi iria ya mismo!!!
que tengais un domingo feliz!!!!

Hola Laura!!!! Guapa lo de la ceremonia de las velas no se muy bien de que va ya que yo me caso por la iglesia! Mirate la cronica de labanda del 2009 ella lo hizo!

Yo que queria cocktail lo tenia claro desde que fui al restaurante asi que en ese momento lo dije pero no creo que haya problema mientras lo digas antes de la prueba de menu...

Los de alphelia no me dijeron na jejejeje... espera... me enviaron una factura conforme les habia dado la paga y señal! Pues mandales un mail y que te digan nena con toda la calma, no tengais miedo de preguntar y reclamar!

Mi niña el vestido te recomiendo q vayas mirando para tener claro el estilo y luego te esperes a septiembre q ya estaran las colecciones completas para el 2011... yo alomejor el sabado tengo la primera prueba! Tengo q llamar a finales de esta semana a ver si ya tienen mi vestido en mi talla!!!

Un besito guapa

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. gen. 11, 2010 11:49 am

Nenas no sufrais! Que yo os lo contare todooo tooodo y hare cronica!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. gen. 11, 2010 11:50 am

Por cierto, estoy SUPER cabreada con ellos pq no nos contestan al mail de la contraseña...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 2:10 pm

Nenas!!!! no se quien preguntaba...LAURA?? bueno..
Pues nada que lo de ALPHELIA no os preocupeis, yo hice la transferencia y no me han dicho nada mas ehh...asi que es normal.
Si no hubiera llegado ya me lo habrian dicho ya..jajaja que cuando se trata de cobrar!!!! de todas maneras yo me guardé el comprobante asi que cap problema....
Supongo que luego ya ellos llamaran cuando se acerque la fecha....
Ahora ya solo queda esperar...

Cristina nena has probado lo que te dije??????????????????? que raro...a mi me contestaron en seguida ehh...
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. gen. 11, 2010 10:30 pm

montseeer siii lo he probado y nanai! le mande el mail a isabel también pero suda de nosotros! nena tu a quien se lo enviaste y kien mecachis te contesto! estoy q trino!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. gen. 11, 2010 11:01 pm

Quien mechachis te contesto!!!! jajajajajajjajaja QUE GRACIA ME HACE EL TRADUCTOR ESTE!!!! Pues casualidad que justamente hoy me han enviado un mail de alphelia con el recibo!!! parece que me hayan oido! jajajajajaj y lo del vestido creo que sere incapaz de esperar hasta setiembre!! me conozcooooo jajajajajaj haber si tengo paciencia!!! petita el sabado primera prueba???? AAAAAAAAAAAIII que emocion no??? de quien es el vestido? me pase por vuestras cuentas pero niñas!!! es que teneis taaaaaaaaaaaantas pajinas!! como pa volverse loca!! ara mirare haber en indice si dices algo del vestido. Por cierto, lo de las cuentas atrás no es para cuando te queda menos de un año?? o estoy equivocada?
Aqui las niñas del 2011 hace dias que no dan señales de vida ( noe si ehhhhhhhhhh ) y yo estoy muuuy ansiosa de por lo menos leer alguna chorrada cada dia joooooo
La cronica de labanda la visite pero veo que se me paso por alto lo de a cerimonia.... upsssss volvere a mirarla!! pues nada más!!! debeis estar nerviosas ya no??? joooooooo que enviadiaaaaaaaaa, os seguire de cerca!! y espero muuuuuy ansiosa vustra cronica!!
1000 gracias guapis y bona niiiiiiiiiiit
muaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dl. gen. 11, 2010 11:03 pm

Oye y si directamente llamas y que te lo solucionen por telefono?? pon tono borde o algo así, que se den por aludidos no? la verdad que son un poco " pasotas " por lo que veo y he leido...pero bueno pacièeeeencia
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » dt. gen. 12, 2010 12:01 am

EEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k wayyy cuantas entradas!!!!!!!! bueno yo voy ha escribir en unas cuantas.... k kiero los 100 mensajes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: shenita » dt. gen. 12, 2010 12:03 am

Lauraaa!!!!!!! me mirare lo del papeleo....lo k ahora no k estoy viendo el internado!!jajaja
Imatge
shenita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants