LISTA DE DETALLES 2010

bodes 10!

Re: LISTA DE DETALLES 2010

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 3:32 pm

laracroft ha escrit:Pues el tema mami, nosotros no lo tenemos muy claro. Yo no tengo relacion con mi madre, asi que por mi parte viene mi padre con su novia, y por parte de mi chico, su madre (viuda) y su novio. A la madre de mi chico le queremos regalar un ramo de flores y del mismo ramo que se puedan sacar dos flores y darselas a sus dos hermanas, que apoyaron mucho a mi suegra en su momento, y la idea es que mi chico le de el ramo, saque las dos flores y se las lleve a sus tias... Es una tonteria pero lo veo super emotivo, no se... A mi padre y a la novia les daremos una noche en un parador, o volar en helicopetero o alguna cosa asi que les haga gracia... y al novio de mi suegra, una caja de puros buenos o algun vino, supongo... no se, lo unico que tengo claro es lo del ramo, pero a mi padre, que es mas joven , un regalo del tipo que he puesto seguro... ni fotos, ni marcos, ni nada de eso... no va mucho con él...

larita! q nos vamos pisando los pies! jajajaja
has pensado como montareis la mesa? a nosotros es algo q nos lleva de cabeza... mi padre es viudo y de momento sin pareja, mis suegros estan separados y ambos con parejas... asi q no vemos la mesa con los padres... queda descompensada y no sera muy divertida q digamos....
quizas hagamos mi hermano+novia, su hermano+novia, y algun amigo intimo......
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 3:36 pm

jo....a mi me encantaria regalar una noche tambien en algun sitio chulo pero mis papis estan divorciados asi que dificil para mi...jajaja
Mi padre tiene pareja pero no está invitada a la boda!!
Asi que no tengo ni idea de que regalare a mis padres pero tiene que ser algooo por duplicado...para que los dos lo tengan por separado.
Lo de regalarles ramos descartadisimo!!! yo a mi madre le regalo flores todos los años para el dia de la madre...para su cumple...incluso para san valentin a veces le regalo...asi que no quiero hacerlo tambien en la boda.
Ademas de que cuestan una pasta y se mueren!!! ese dia quiero algo que dure....pero no se el que....

Nosotros estuvimos en un hotel que nos encantó....y regalar una noche alli era lo que mas nos apetecia....pero tampoco vamos a regalar eso a sus padres y a los mios algo diferente...asi que no se que haremos al final...

El hofman con fotos era una opcion muy bonita....pq se que les gustara...pero yo no tengo muchas fotos de pequeña...pq mi madre las perdió en un trasaldo!!! asi que a ver que hago.....no se...ya vere...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 3:45 pm

Arcadia ha escrit:jo....a mi me encantaria regalar una noche tambien en algun sitio chulo pero mis papis estan divorciados asi que dificil para mi...jajaja
Mi padre tiene pareja pero no está invitada a la boda!!
Asi que no tengo ni idea de que regalare a mis padres pero tiene que ser algooo por duplicado...para que los dos lo tengan por separado.
Lo de regalarles ramos descartadisimo!!! yo a mi madre le regalo flores todos los años para el dia de la madre...para su cumple...incluso para san valentin a veces le regalo...asi que no quiero hacerlo tambien en la boda.
Ademas de que cuestan una pasta y se mueren!!! ese dia quiero algo que dure....pero no se el que....

Nosotros estuvimos en un hotel que nos encantó....y regalar una noche alli era lo que mas nos apetecia....pero tampoco vamos a regalar eso a sus padres y a los mios algo diferente...asi que no se que haremos al final...

El hofman con fotos era una opcion muy bonita....pq se que les gustara...pero yo no tengo muchas fotos de pequeña...pq mi madre las perdió en un trasaldo!!! asi que a ver que hago.....no se...ya vere...

Mi****! se me habia olvidado q tengo los hofman por hacer! ya decia yo q me sonaba q me dejaba algoooo! diosssssssssssss quien me presta 2 manos!¿jajajaj
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 3:51 pm

jajajajaja pues nena...si consigues dos manos mas prestamelas a mi despues....pq ayer me puse ha hacer balance de todo lo que tengo que hacer y me salia humo de la cabeza.....

De momento me puesto las pilas con los chupitos...
Creo que voy a ir por partes...hasta ahora estaba haciendolo todo en cadena....pero no abanzo.
Asi que acabaré los chupitos y seguiré con las rosas.....

Luego me tendré que poner con los pergaminossssssss!!!!!!!!!!! ainsssss madre de dios!!! jajaja
Arcadia

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 3:53 pm

Arcadia ha escrit:jajajajaja pues nena...si consigues dos manos mas prestamelas a mi despues....pq ayer me puse ha hacer balance de todo lo que tengo que hacer y me salia humo de la cabeza.....

De momento me puesto las pilas con los chupitos...
Creo que voy a ir por partes...hasta ahora estaba haciendolo todo en cadena....pero no abanzo.
Asi que acabaré los chupitos y seguiré con las rosas.....

Luego me tendré que poner con los pergaminossssssss!!!!!!!!!!! ainsssss madre de dios!!! jajaja

dios!!
chupitos, rosas, pergaminos! y espero q nada mas eh?! no se si colgarte las flores, pq como te gusten aun me sentire culpable! jajajaj ya te veo el dia de la boda cosiendo de camino al altar ;)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 3:57 pm

nada mas??????????? pues me faltan las entregas....ramos de chupachups o margaritas de peladillas..aun por decidir....

Piruletas de choco blanco que voy hacer para todos!!!!!!!
Decorar detalles de hombres y mujeres!!!!

Acabar las libretas de los crios, y hacer los dulceros para las chuches!! que tambien los haré con goma eva...

Me faltará hacer las camaras desechables que hasta que no tenga las mesas seguras no puedo comprarlas!!!! pero la idea es tunearlas tambien.....

Y bueno....no se lo que me dejo pero seguro que algo!!!!

Y TEÑIR EL ARROZZZZZZZZZZ
Arcadia

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 4:01 pm

Arcadia ha escrit:nada mas??????????? pues me faltan las entregas....ramos de chupachups o margaritas de peladillas..aun por decidir....

Piruletas de choco blanco que voy hacer para todos!!!!!!!
Decorar detalles de hombres y mujeres!!!!

Acabar las libretas de los crios, y hacer los dulceros para las chuches!! que tambien los haré con goma eva...

Me faltará hacer las camaras desechables que hasta que no tenga las mesas seguras no puedo comprarlas!!!! pero la idea es tunearlas tambien.....

Y bueno....no se lo que me dejo pero seguro que algo!!!!

Y TEÑIR EL ARROZZZZZZZZZZ

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estas loca! jajajajaj todo eso? no te ayuda nadie?¿! lo de la camara también habia pensado hacerlo, y ahi se quedo, en el pensamiento.... me lo apunte, pero como apunto cada cosa en sitios distintos es como si no apuntara nada! jajajaj q desastre!
q es eso de los crios?
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 4:11 pm

que mas quisiera yo que me ayudara alguien!!! pero si le pido a mi futuro que se ponga a hacer manualidades...no se casa!!!!!!!!!! jajajajaj

Lo llevo bastante bien ehhh....jejejej los chupitos los tengo liquidados casi casi.....

Las camaras compraré las desechables de toda la vida buenas bonitas y baratas en una web que tengo guardada.
No son bonitas....son las tipicas amarillas pero quitaré la carcasa y la escanearé y en cartulinas de colores o algo..haré carcasas nuevas....a ver como me salen!!! jajajaja

Y los dulceros son unos bolsitos con goma eva...
Dentro meteremos las libretitas para que pinten, colores y las chuches....y alguna chorrada mas para que se entretengan...

Te pongo una fotito del que hizo Raquel..una chica del foro, pq yo aun no he probado!!!! pero mas o menos esta es la idea.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 4:14 pm

Arcadia ha escrit:que mas quisiera yo que me ayudara alguien!!! pero si le pido a mi futuro que se ponga a hacer manualidades...no se casa!!!!!!!!!! jajajajaj

Lo llevo bastante bien ehhh....jejejej los chupitos los tengo liquidados casi casi.....

Las camaras compraré las desechables de toda la vida buenas bonitas y baratas en una web que tengo guardada.
No son bonitas....son las tipicas amarillas pero quitaré la carcasa y la escanearé y en cartulinas de colores o algo..haré carcasas nuevas....a ver como me salen!!! jajajaja

Y los dulceros son unos bolsitos con goma eva...
Dentro meteremos las libretitas para que pinten, colores y las chuches....y alguna chorrada mas para que se entretengan...

Te pongo una fotito del que hizo Raquel..una chica del foro, pq yo aun no he probado!!!! pero mas o menos esta es la idea.

acabas de converirte en mi idolo! diossssssssssssssssssssssssssss
de donde sacas el tiempo!?!?
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 4:22 pm

jajajajaja pues voy haciendo poquet a poquet.....

Por las tardes mi amorcin en el sofá tiene una excusa para ver los deportes....y yo dedico un ratito a las manualidades....

Empecé con mucha antelacion ehh....hace ya un año!!!! y ahora el tiempo se me hecha encima!!!!!!!!!!!!!!! y yo con todo a medias....

PERO LLEGAREMOS!!!!!!!!!! uisss se me olvidaba....TAMBIEN ESTOY A MEDIAS CON LAS INVITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! que estres dios mio!!!!! jajajaja

BUENO...ME QUEDAN 8 MESES EHHHH!!!!! nosotras podemos con todo!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 4:40 pm

Arcadia ha escrit:jajajajaja pues voy haciendo poquet a poquet.....

Por las tardes mi amorcin en el sofá tiene una excusa para ver los deportes....y yo dedico un ratito a las manualidades....

Empecé con mucha antelacion ehh....hace ya un año!!!! y ahora el tiempo se me hecha encima!!!!!!!!!!!!!!! y yo con todo a medias....

PERO LLEGAREMOS!!!!!!!!!! uisss se me olvidaba....TAMBIEN ESTOY A MEDIAS CON LAS INVITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! que estres dios mio!!!!! jajajaja

BUENO...ME QUEDAN 8 MESES EHHHH!!!!! nosotras podemos con todo!!!!!

yo gracias a dios las invitaciones las tengo acabadas :D:D:D:D solo me falta pasar el lazo en algunas, pero es un momentin, y menos mal, eh? pq sufri lo mio!!!!!!!

podemos con todo y con mas!! :DD::DD:
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Zaida » dl. gen. 11, 2010 4:40 pm

joerrr chiquillas!!! me estáis poniendo nerviosaaaaaa!!! yo aún no he empezado nada. tengo las cartulinas para hacer las invitaciones, la goma Eva para hacer las flores, las peladillas/lacasitos y celofan para las margaritas...PERO TODAVÍA NO HE EMPEZADOOOOOOOOOO!!! Que stresss...voy a empezar por las invitaciones. ¿como lo véis? también quería hacer las piruletas y teñir el arroz...ainnsss!!! que no me va a dar tiempo a todoooooooo
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 4:43 pm

Zaida ha escrit:joerrr chiquillas!!! me estáis poniendo nerviosaaaaaa!!! yo aún no he empezado nada. tengo las cartulinas para hacer las invitaciones, la goma Eva para hacer las flores, las peladillas/lacasitos y celofan para las margaritas...PERO TODAVÍA NO HE EMPEZADOOOOOOOOOO!!! Que stresss...voy a empezar por las invitaciones. ¿como lo véis? también quería hacer las piruletas y teñir el arroz...ainnsss!!! que no me va a dar tiempo a todoooooooo

claro q te da tiempo! empieza poniendote prioridades, por ejemplo, las invitaciones las tienes q hacer si o si, lo otro a una mala podrias sustituirlo por otra cosa..... asi q vas haciendo y ya veras como al final te sobra tiempo ;)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 4:44 pm

Jajajajajajajaja Zaidaaaa tu como yo!!! ale te has liado la manta a la cabeza con todo chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empieza por los mas urgente...las invitaciones quizas no??? yo voy haciendo poco a poco segun vaya dandolas!!! jajajaja

El viernes tuve cena en casa y como tenia que dar 4 pues 4 que hice...y ale..esta semana haré 5 mas para mis amigas del insti...y asi poco a poco!!
Arcadia

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 11, 2010 5:56 pm

Arcadia es el ídolo de muchas!!!!!!! :-)ok: y su casa debe ser como la fábrica de juguetes de Papa Noel, jajaja.

Madre mía Arcadia!!!! Que de cosas... q envidia. A mi sólo me quedan 4 meses, arrrgggggg q nervios, y no tengo casi nada...

lo de los ramos de chupa chups lo había visto pero las margaritas de peladillas?????? eso q é lo q é???
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 6:06 pm

jajajajaja!!!!

que me meooo!!!!!! la fabrica de juguetes dice!!!!

Nena lo de las peladillas lo vimos Raquel y yo en una feria y decidimos plagiarlo...jajaja como todo!!!!

Puse un tutorial en el post de manualidades....

viewtopic.php?f=39&t=20501&start=0

Pensé que seria una alternativa bonita a los ramos de chupachups...
En vez de poner chupachups hacer un ramo con margaritas de estas....
Aun no lo he probado...se me acumula la faena!!!!!!!!! jajajajajaja
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 10:47 pm

Las margaritas de Arcadia son la caña, en serio, a mi me flipan... Yo aun no quiero pensar todo lo que quiero hacer, porque YA SE que no podré, con el niño imposible... o lo tengo subsistiendo a base de dibujos del Pocoyo los proximos 6 meses o no me da tiempo de nada, asi que como han dicho por aqui, priorizando... Y poco a poco... Primero lo mas urgente, e ir terminando una cosa y luego otra... Al fin y al cabo, es lo que dicen, si las piruletas de chocolate no te da tiempo a hacerlas, pues dos dias antes compras las de caramelo de toda la vida y también te hacen el apaño... (yo se que acabaré asi, por mucho que me empeñe en pensar en piruletas de chocolate blanco con forma de corazón.... jajaja)
Respecto a las mesas, yo no queria hacer mesa presidencial, pero mi chico dijo que si, asi que alla vamos... Yo no tengo mucho problema, ya te digo, con mi madre no tengo relacion desde hace años, asi que a un lado mi padre y su novia, y la madre de john, que es viuda, con su novio al otro lado... Yo preferia mesa con amigos o algo asi, pero es lo que hay... La opcion de los hermanos me parece muy bien, asi te ahorras problemas!!! Y mas si hay ex maridos ex mujeres y demas....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 12:28 pm

Arcadia ha escrit:jajajajaja!!!!

que me meooo!!!!!! la fabrica de juguetes dice!!!!

Nena lo de las peladillas lo vimos Raquel y yo en una feria y decidimos plagiarlo...jajaja como todo!!!!

Puse un tutorial en el post de manualidades....

viewtopic.php?f=39&t=20501&start=0

Pensé que seria una alternativa bonita a los ramos de chupachups...
En vez de poner chupachups hacer un ramo con margaritas de estas....
Aun no lo he probado...se me acumula la faena!!!!!!!!! jajajajajaja

Gracias Arcadia, eres un solete!!!!! Las margaritas quedan geniales!!!!! a ver como queda montado, seguro q estupendo. Uffff q de cosas bonitas...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 12:45 pm

NAIRA! ya tienes tu cuenta atrás :D:D:D:D
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 1:20 pm

crisbert ha escrit:NAIRA! ya tienes tu cuenta atrás :D:D:D:D

Que dices nena????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q guay!!!!! muchas gracias!!! Si es que sois geniales... ahora habrá q llenarlo, jeje.
Imatge
naiara1980

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants