LISTA DE DETALLES 2010

bodes 10!

Re: LISTA DE DETALLES 2010

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 1:30 pm

naiara1980 ha escrit:
crisbert ha escrit:NAIRA! ya tienes tu cuenta atrás :D:D:D:D

Que dices nena????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q guay!!!!! muchas gracias!!! Si es que sois geniales... ahora habrá q llenarlo, jeje.

SIIII A LLENARLAAAA!:d:d:d:d:d
Imatge
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. gen. 12, 2010 1:31 pm

a la bruja no le hagais ni caso que miente más que habla ¬¬

Arcadia ha escrit:que mas quisiera yo que me ayudara alguien!!! pero si le pido a mi futuro que se ponga a hacer manualidades...no se casa!!!!!!!!!! jajajajaj

será que no ayudamos nosotras?!?!?!?!?????????????????? BRUJA!!! Ahora te quedas sin ayuda y lo haces tu sola por bocassssssssssssssssssssss ala : btbe :: : btbe ::

Arcadia ha escrit:Acabar las libretas de los crios, y hacer los dulceros para las chuches!! que tambien los haré con goma eva...

Acabar??????? SI LAS HACE RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Arcadia ha escrit:De momento me puesto las pilas con los chupitos...

ejem... corrijo:
De momento me PUSE las pilas con los chupitos... que aun te quebadan la mitad... jajajajajajajajajjajajaja

Arcadia ha escrit:Luego me tendré que poner con los pergaminossssssss!!!!!!!!!!! ainsssss madre de dios!!! jajaja

Los pergas ya los tienes echos... solo tienes que darle al botoncito de imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajjajajajajajjajajajja

Bueno chicas, perdonar, pero es que no me he podido resistir... jijijijijiijji (tono risa malvada)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 1:49 pm

Voy a pasar de contestarle a esta chica que está aburrida y no tiene nada mejor que hacer!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. gen. 12, 2010 1:50 pm

Porque tengo razón y no puedes quitarmela : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe ::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 1:55 pm

BUENOOOOOOO LE VOY A CONTESTAR PQ SINO REVIENTO!!!!!!!!!!!!!

Arcadia ha escrit:que mas quisiera yo que me ayudara alguien!!! pero si le pido a mi futuro que se ponga a hacer manualidades...no se casa!!!!!!!!!! jajajajaj

De los 51 chupitos que llevo cuantos habeis hecho vosotras?????
De las 16 rosas que llevo cuantas habeis hecho vosotras???
De las 15 o 16 invitaciones que llevo cuantas habeis hecho vosotras?????
Sigo....???
Cuando hablamos de ayuda nos referimos a ayuda material y diaria...no a ideas y demas...o la grannnnnn ayuda prestada por RAQUEL y que no he negado en ningun momento.

Arcadia ha escrit:Acabar las libretas de los crios, y hacer los dulceros para las chuches!! que tambien los haré con goma eva...

QUE PARTE DE ACABAR NO ENTIENDES????? ella las hace...Yo las acabooooo!!!!!!!!!!! brujaaaaaaaaaaa

Arcadia ha escrit:De momento me puesto las pilas con los chupitos...

Si me leyeses sabrias que este finde he estado pintando chupitos y que primero acabaré eso antes de seguir con otra cosa...

Arcadia ha escrit:Luego me tendré que poner con los pergaminossssssss!!!!!!!!!!! ainsssss madre de dios!!! jajaja

Si me leyeses...REPITO sabrias que los pergaminos estan todos hechos con el formato rollo antiguo y decidí modificarlos todos para que hicieran juego con el formato de la invitacion que hizo raquelita...

Bueno chicas, perdonar, pero es que no me he podido resistir... jijijijijiijji (tono risa malvada)[/quote]

BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. gen. 12, 2010 1:57 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

a ver monga... lo de la ayuda me refiero a eso!!!!!!!!!! no a la de aqui.. sino a que por ejemplo este sabado quedais para ayudar a eli y raquel... pues en verano sera para ayudarte a ti y a cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MONGUITAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 1:58 pm

TU NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER QUE METERTE CONMIGO????? sea en serio o en broma?????? hieres mis sentimientos......voy a suicidarme sabias...y te sentiras culpable toda tu vida pq me haces mobing ( COMO SE ESCRIBA) y te voy a denunciar a TONI.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 1:58 pm

AnNy-JoSe ha escrit:neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

a ver monga... lo de la ayuda me refiero a eso!!!!!!!!!! no a la de aqui.. sino a que por ejemplo este sabado quedais para ayudar a eli y raquel... pues en verano sera para ayudarte a ti y a cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MONGUITAAAAAAAAAAAAAAAA

La navidad a pasado...no puedes poner esos monigotes...te voy a denunciar tambien por eso
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. gen. 12, 2010 2:00 pm

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja v

es mi venganza cariño... ahora te fots!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

1. puedo poner los monigotes que me den la gana que para eos los tiene Toni!!!!!!!111111 :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
2. Por el foro no se puede hacer mobing, pero tu ves a contarselo a los polis... alo mejor se rien de ti!!! jajajajajaja
(si hay alguno que este bueno me avisas...)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 2:09 pm

ESTAIS DE TESTIGOS TODAS....DEL MALTRATO PSICOLOGICO AL QUE ME SOMETE ESTA CHICA TODOS LOS DIAS......

Queda constancia en sus mensajes amenazadores para cualquier cosa que me pueda pasar en un futuro...

PD: El poli buenorro para mi lista....
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. gen. 12, 2010 2:15 pm

tu vas a estar felizmente casada ¬¬ nada de cuernos que me chivo a Dani y ya verás si te casas en CanRibas o no ¬¬

El poli guapo y SOLTERO y NORMAL para mi! :-)) :-)) :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 2:58 pm

sobre todo NORMAL ehhhhhhhhhhhhhh

jajajajaja

nena a este paso no se yo si llegamos ehhh!! me veo compartiendo piso contigooooo y viviendo en directo tus torturas!! y maltratos!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. gen. 12, 2010 3:01 pm

ui o ca dicho!!!!!!!!!!!!!

Nena.. te imaginas lo que me has aguantado... pero EN PERSONA!?!??????????????????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

me echarías a los dos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Lo de normal... ejem! Que conteste a los mensajes ya me sirve.. ejem ejem ¬¬ Bueno y puestos a pedir que gane dinero, que sea majete, simpatico, romanticón, que sepa hacer las cosas de casa.... y va ya está, no abusaremos!!! jajajajajjajajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 3:36 pm

Hombre, y ya puestos que sepa hacer manualidades y que os ayude a todas!!! jajaja
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: naiara1980 » dc. gen. 13, 2010 1:20 pm

Nenis a alguna se le ocurre alguna cosa original y baratita eh, para regalar a los chicos???? (dejando de lado las botellitas q a mi novio no le gustan... aunq quizás lo intento convencer)
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. gen. 13, 2010 1:42 pm

unos bolis
una navaja multiusos
el cd con la musica de la boda
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: naiara1980 » dc. gen. 13, 2010 1:48 pm

AnNy-JoSe ha escrit:unos bolis
una navaja multiusos
el cd con la musica de la boda

lo de la navaja, descartado porq al churri no le gusta (si es q el difícil el chico...), tampoco le gustan los tapones/sacacorchos, el cd de música sería una buena opción pero para a la gente mayor no sé si le hará gracia (sí les das algo más perfecto pero sólo eso, no sé, a mi me gusta pero hay gente tan rarita... , leáse familia del novio, jeje), y lo de los bolis pues será la última opción, vamos de no encontrar nada más pues eso pero es q no es muy original...
Venga Arcadia.... no puede ser q no se te ocurra nada
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. gen. 13, 2010 1:50 pm

acadia esta comiendo :e:-)e :e:-)e
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: naiara1980 » dc. gen. 13, 2010 1:54 pm

AnNy-JoSe ha escrit:acadia esta comiendo :e:-)e :e:-)e

Jeje ARCADIA QUE APROVECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 13, 2010 1:57 pm

Buf....yo es que no me mataria en el regalo de los hombres...
PQ??????????' muy sencillo pq hemos comprobado a lo largo de la historia que el 99% por ciento de los hombre no hará caso del detalle...

YO HICE LA PRUEBA CON MI NOVIO....antes de decidir que regalar...

Fuimos a una boda el 18 de julio, donde nos encotramos el detalle en cada plato.
Mujeres abanico. Hombres unas cajitas con un iman en plan asi como el que te pongo en la foto...

BUENOOOOOOOOOO pues el detalle por supuesto ya puedes imaginar quien tuvo que cargarlo toda la boda no????

Semanas despues...NO MESES EHH...sino semanas....quizas un mes venga va....
Le pregunté a Dani si recordaba que le habian regalado en la boda como detalle y la respuesta fué un NO!!!!!!!!

esto no es algo que le pase a mi novio eh....El 99% de los hombres no recordaran ese detalle...quizas tarden mas de dos o tres semanas como el mio...pero no te creas que mas...

Asi...que...yo te diria que no te rompas mucho la cabeza...

Pero por decirte algo...pues miniatura de licor..tipo ballantines o jack daniel suele gustar a los hombres...
O algun llavero bonito como el que puso Migu.....

Pero para ellos...poco mas....se me ocurre...yo tenia claro lo de la botellita...jejejej
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants