ORGANIZAR UNA BODA EN SEIS MESES?

bodes 10!

Re: ORGANIZAR UNA BODA EN SEIS MESES?

EntradaAutor: Bilinb » dc. des. 16, 2009 2:29 pm

Yo estoy más tranquila pq durante este año ayudé a mi hermana en toda su organización.
Excepto el vestido que es lo más complicado, el resto voy a ir a saco.
Quizás en esto tengo algo más de ventaja.
Así que cualquier pregunta, yo os ayudo también a vosotras!
Bilinb
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: lebina » dj. des. 17, 2009 1:33 pm

pues claro que tienes tiempo! a mi me quedan 7 meses y solo tengo restaurante fotografo e iglesia,, lo demas nada de nada. eso si, lo primero busca restaurante!!! que es lo que mas cuesta!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 3:43 pm

Cuando me decida por la fecha en el restaurante, me tendré que poner con la iglesia!
Te imaginas que no encuentre fecha! jajjajja
Bilinb

EntradaAutor: SeGar » dj. des. 17, 2009 4:39 pm

Y tantoooo que da tiempo! yo si lo llego a saber no empiezo tan pronto!!! pq luego coges cosas y como queda tantoooo acabas viendo otras que te gustan más! jajajaja
como ya te han dicho:
1. Iglesia
2. Restaurante, igual tiene exclusivas con fotografos, flores, dj (como es mi caso) y todo se te simplifica mucho puesto que están obligados a hacerte los servicios y no te matarás buscando!
3. Vestido! yo no iria hasta no tener las otras dos cosas!yo aprovecharía fiestas para mirar los dos primeros puntos y a mediados de enero vas a por el vestido, mírate las webs de pronovias, rosa clará etc así irás con una idea más o menos y si ves que de una tienda solo te gusta un modelo, pues yo creo que ya no merece la pena ir pq te liarás y no tienes tiempo!
4. Invitaciones con 4 meses vas sobrada, si coges algo tradicional claro!
5. los regalos igual que las invitaciones, piensa que muchas novias están meses preparando los detalles para los invitados pero piensa por un instante dónde están los detalles que a tí te han regalado de otras bodas? todos acaban en un cajón!

también piensa que los menús los decidirás un par de meses antes de la fecha, yo creo que sí que vas con tiempo!
a mí me quedan 6 meses y pico y tengo iglesia, restaurante y vestido! y las tres cosas las cogí en el primer sitio que fui!
cualquier cosa....
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 6:35 pm

Pues ya he empezado mal, mi número uno era el restaurante!
Estas navidades buscaremos nuestra iglesia. Y a partir de ahí a seguir la lista!
Bilinb

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 17, 2009 7:07 pm

Nosotros buscamos primero restaurante, pero no dimos paga y señal del día concreto hasta que la iglesia no nos confirmó que estaba libre... pero si no quieres una iglesia concreta puedes preguntar en varias por ese dia, creo que es mas difícil encontrar día en el restaurante q en la iglesia
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 7:12 pm

Pues si, si no es una es otra. Además en otoño no creo que estén tan solicitadas como en primavera-verano.
Bilinb

EntradaAutor: blackmamba » ds. des. 19, 2009 7:55 pm

Siu__84, bonica!!!!!

Pues yo creo que si que te da tiempo... ya sabes que yo la organicé en poco tiempo, aunq luego la tuve que cambiar!!!

Ya habeis decidido el restaruante?? una vez decidido a partir de ahí buscaria iglesia y el resto ya viene solo, eso si, si es para junio empieza ya a mirar vestidos!!! así podras ir tranquila a varios sitios y ya veras que bien!!!

Un besote!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: siu__84 » dg. des. 20, 2009 9:57 am

blackmamba ha escrit:Siu__84, bonica!!!!!

Pues yo creo que si que te da tiempo... ya sabes que yo la organicé en poco tiempo, aunq luego la tuve que cambiar!!!

Ya habeis decidido el restaruante?? una vez decidido a partir de ahí buscaria iglesia y el resto ya viene solo, eso si, si es para junio empieza ya a mirar vestidos!!! así podras ir tranquila a varios sitios y ya veras que bien!!!

Aiix wapa son tantas cosas q nose yo si me dara un patatus en tan poquito tiempo!!jejeje
A ver si nos vemos q a ti ya te queda nada y menos eh!!Y gracias x recomendarme el foro q es una pasada ;)
Y lo que te comentaba q llevo unos dias mirando vestidos y me gustan muchisimos!!Me gustaria probarme de Pronovias,San Patrick y Aire!Pero creo q si me pruebo tantos va a ser un lio.............jejeje!

Nose si la gente se prueba muchos antes de decidir o va directa al q le ha gustado en foto!!Dejad opiniones please!!

Bueno Black besazos y espero verte en breve;)
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. des. 20, 2009 1:03 pm

Hola!

Sinceramente, yo pienso que elegir el vestido de novia y probártelo es uno de los momentos más especiales que tenemos, por lo que debemos disfrutarlo y aprovecharlo. Yo tengo la intención de pedir en la tienda probarme los vestidos del catálogo que me hayan gustado, pero además, escucharé lo que me propongan las chicas de la tienda (dentro de mi presupuesto, claro), porque no hay que olvidar que ellas trabajan en eso y pueden orientarnos con vestidos que en principio no nos gustan y después al probarlos sí, o al revés... que nosotras llevemos una idea porque nos guste, pero que el vestido o el estilo en sí nos siente como un tiro...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: blackmamba » dg. des. 20, 2009 3:19 pm

siu__84 ha escrit:
blackmamba ha escrit:Siu__84, bonica!!!!!

Aiix wapa son tantas cosas q nose yo si me dara un patatus en tan poquito tiempo!!jejeje
A ver si nos vemos q a ti ya te queda nada y menos eh!!Y gracias x recomendarme el foro q es una pasada ;)
Y lo que te comentaba q llevo unos dias mirando vestidos y me gustan muchisimos!!Me gustaria probarme de Pronovias,San Patrick y Aire!Pero creo q si me pruebo tantos va a ser un lio.............jejeje!

Nose si la gente se prueba muchos antes de decidir o va directa al q le ha gustado en foto!!Dejad opiniones please!!

Bueno Black besazos y espero verte en breve;)

Que va mujer!!! no te va a dar ningún patatús!!! tienes tiempo de sobra, ya lo veras!!! ya sabes que yo te ayudaré en lo que quieras!! Y si, este foro es genial, hay muchas ideas y gente muy maja, ya lo irás viendo!! en el foro de manualitats hay muchas cosas e ideas que estan muy bien!! :-)ok: :-)ok:

En cuanto a lo de los vestidos, yo fuí una tarde a Pronovias y me probé un montón, y ya me fuí con el vestido escogido!! pero lo hice así xq creia q no tenia tiempo y no es verdad, podría haber mirado más y en más tiendas.. pero mira.. así q yo te recomiendo que mires los que te gustan de todas las marcas que te gusten y q pruebes todos los que puedas.. que como te han dicho por aquí es un momento super especial!! y yo me arrepiento de no haberme probado más.. e incluso tuve mis dudas en su momento de q realmente fuera mi vestido, por haberme quedado con ganas de rpobar más.. pero bueno, estoy super convencida de que es el mio!!

Bueno guapa, que a ver si nos vemos esta semana que viene!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: blackmamba » dg. des. 20, 2009 3:21 pm

buniketa ha escrit:Hola!

Sinceramente, yo pienso que elegir el vestido de novia y probártelo es uno de los momentos más especiales que tenemos, por lo que debemos disfrutarlo y aprovecharlo. Yo tengo la intención de pedir en la tienda probarme los vestidos del catálogo que me hayan gustado, pero además, escucharé lo que me propongan las chicas de la tienda (dentro de mi presupuesto, claro), porque no hay que olvidar que ellas trabajan en eso y pueden orientarnos con vestidos que en principio no nos gustan y después al probarlos sí, o al revés... que nosotras llevemos una idea porque nos guste, pero que el vestido o el estilo en sí nos siente como un tiro...

Tienes toda la razón!!! yo iba con una idea y al final me fuí con el vestido que escogi "por probar"!!!! me lo recomendaron allí, para q provara otros estilos y la verdad esq saben lo que se hacen!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: siu__84 » dg. des. 20, 2009 9:53 pm

blackmamba ha escrit:
buniketa ha escrit:Hola!

Tienes toda la razón!!! yo iba con una idea y al final me fuí con el vestido que escogi "por probar"!!!! me lo recomendaron allí, para q provara otros estilos y la verdad esq saben lo que se hacen!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::love:: ::love:: ::love::

Aiix q ganitas tengo de ir a probarme los vestidos !! A ver si es verdad eso q contais todas x el foro q cuando te pruebas el "tuyo" se siente algo especial...!Y si,me dejare aconsejar xq estoy hecha un lio con lo q me gusta y lo q no ya q no me imagino vestida de novia...
Y la verdad q me paso el dia mirando y mirando las webs con los vestidos..jejeje!
Bueno wapis gracias x los animos y los consejos;)Muakas
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: esca5408 » dg. gen. 10, 2010 9:37 pm

nosotros tambien somos de los que nos hemos decidido tarde lo hemos dicho este finde i nos csamos el 11 de setiembrepero bueno poco a poco paso a paso i no ponernos nerviosos,es la tecnica,ahora el mes que viene emezare a mirar vestidos,pero creo que tiempo tenemos de sobrar,no para dormirnos pero si que se puedo organizar
esca5408

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 9:45 pm

yo creo que lo mas importante es la iglesia, y el restaurante y el fotografo, todo lo demas en 4-5 meses creo que se puede hacer, y lo digo por que lo he visto, y se puede hacer una boda en pocos meses!
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: nananda2 » dg. gen. 10, 2010 11:57 pm

Nosotros tambien nos hemos decidido con poco tiempo nos casamos el 24 de junio, pero bueno, creo que hay tiempo, ahora ya hemos tomado algunas decisiones: restaurante, fotografo, solo nos falta ir esta semana a dar pagas y señales. El vestido lo tengo un poco mirado y además ahora mi padre ha dicho que me lo regala ^_^
Lo que por lios de familia de última hora creo que al final vamos ha invitar a más gente de la que pretendiamos, pero bueno, ...

Así que para estos próximos meses solo quedara buscar detalles, prueva de vestido, musica del restaurante y papeleo vario,... invitaciones no vamos a hacer, y ya hemos empezado a decirselo a la gente que esta invitada cara a cara...yoo creo que tampoco es tanto trabajo.

Ánimo, que estas cosas siempre parecen más de lo que son jejeje
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: sofylovexavi » dt. gen. 12, 2010 1:08 pm

Claro que si puedes! 6 meses son muchos meses y con un poco de suerte iras sobrada de tiempo y todo. si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

MUCHA SUERTE!! y ya nos iras contando como va todo si necesitas alguna sugerencia o ayuda, aqui estamos.

Una para todas Y TODAS PARA UNA! xx:-DD
1 solo camino
2 manos entrelazadas
+ 4 piernas caminando hacia un mismo destino
2 corazones creando musica paso tras paso
---------------------------
Amor
sofylovexavi

Entrades: 13
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:25 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 4:43 pm

6 meses es suficiente. Lo que más tienes que darte prisa es en encontrar restaurante y fotografo, ya que si te casas en temporada alta, es posible que te cueste un poco encontrar alguno que te guste y esté disponible.
Pero para el resto, tienes tiempo de sobra.
Internet ayuda muuuucho!
Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: nuvia27 » dc. gen. 13, 2010 6:00 am

hola!

opino como las demas chicas, mientras tengas iglesia, restaurante i fotografo, lo demas es un poco mas facil...lo principal sois vosotros...:))))!!!
nuvia27

Entrades: 100
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 6:03 am

EntradaAutor: RO1411 » dv. gen. 15, 2010 5:47 pm

Hola guapisima!!!

Te da tiempo y de sobras...., te hablo desde mi experiencia, me casé el 14/11/09 y organizé mi boda en menos de 6 meses (y con Agosto por el medio que casi no cuenta).
El 26 de Junio elegía mi vestido y por mucho que te digan lo tienen ... lo bueno que a mi se me pasó todo volando..., si te lo montas bien y te lo tomas con calma puedes....
Muchos ánimos!!! Y ya veras como todo te sale.

Besos !!
Imatge

Imatge
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants