NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dg. gen. 10, 2010 6:18 pm

Hola chicas!! Que sepais que ayer 9 de enero del 2010, fue la primera boda celebrada en el Mas!!! Lo sé porque nos lo dijo Sonia un día que estuvimos con mis suegros antes de la prueba, que este año tendrían las vacaciones algo más raras por eso.

Yo me acordé mucho, os imaginais, ya hay una maserita casada allí, ojála fuera del foro y nos fuera contando todos los detalles.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 10, 2010 10:10 pm

trapi ha escrit:Hola chicas!! Que sepais que ayer 9 de enero del 2010, fue la primera boda celebrada en el Mas!!! Lo sé porque nos lo dijo Sonia un día que estuvimos con mis suegros antes de la prueba, que este año tendrían las vacaciones algo más raras por eso.

Yo me acordé mucho, os imaginais, ya hay una maserita casada allí, ojála fuera del foro y nos fuera contando todos los detalles.

¡¡¡Sí que es cierto que podría ser una compi de foro!!! Ya sabríamos algunas cosillas más... Realmente a mi se me hace muuuuuuuy raro que yo sea una de las chicas a casarse en el Mas este año ¡¡¡no me hago a la idea!!!

Eso sí...la crisis pega porqué sinó no se entiende que de no hacer ni una boda en Enero ahora hagan...pero a ellos y a todos...
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dg. gen. 10, 2010 10:17 pm

Pues con el frio q a echo este finde !!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dg. gen. 10, 2010 10:17 pm

Pues con el frio q a echo este finde !!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 10:25 pm

la verdad quer si yo soy de Lleida y hace una frio ahora mismo! -4 en el exterior (estoy en una casa a las fueras! y se nota el doble)
Imatge
01/05/2010
cala84
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. gen. 10, 2010 10:30 pm

pozi, está haciendo una rasca q pa morirse!! al menos no les ha llovido-nevado... porque llevamos una semanita que vaya tela!!!!!!!!!!

había unos vestidos de invierno alucinantes en la Cymbeline! y unas botas de novia, buuuuuuufff... wapísimas!!
wikiwiki::-)
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 10:32 pm

a mi del Cimbe,, me encantan los tatuajes de brillantitos , la verdad que lo vi a una novia que llebaba una libelula en la paletilla y le quedada muy bonita por detras... os poneis alguna cosa especial o algun detalle diferente! vosotras?
Imatge
01/05/2010
cala84

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. gen. 11, 2010 12:54 am

Pues menos coña...que no me estrañaría que algo de "nieve" puedan haber encontrado...porqué la autopista tenía un poco de nieve a los lados y allí es más difícil que cuaje...

Sea como fuere...a la novia me cuesta imaginarla con un vestido de los que se pueden ver en la mayoría de catálogos.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. gen. 11, 2010 11:28 am

Petita, tu de las mias!! Estoy de acuerdo que cada cual debe casarse cuando mayor ilusión le haga pero yo soy de las tradicionales, d las d primavera-verano-otoño. Ahora con este frio es dificil imaginar el vestido, pero también los invitados, justo después de fiestas!! Qué te pones, yo al menos engordo siempre!!

Qué raro es todo, al menos para mi... pero respeto a todo el mundo, seguro queese día es especial para ellos y ahora más que se han casado.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dl. gen. 11, 2010 9:36 pm

sí, seguro que ha sido un día super especial para ellos, eso es impagable..

cala! no había pensado lo de los tatus... la verdad es que me queda mucho por pensar............ no sé.. es una opción!!

el sábado hicimos el 1er intento de mirar viajes de novios en El Corte Inglés... tenemos el catálogo del 2009 desde hace meses... y nos dijeron que para principios de diciembre saldría el de 2010...
pues bien... ahora dicen que les tiene que llegar casi ya, pero que calculemos finales de enero y que tienen un problemón, porque mucha gente que se casa en febrero aún está buscando el viaje... aunque si vas a tiro hecho llaman a la mayorista de turno y te dan precios.
lo único podían darnos es info de cruceros... y al final nos fuímos; aunque una 1a opción que habíamos pensado era crucero por los Fiordos, pero la mayoría de viajes salen a partir del 20-22 de mayo y la boda es el 8....... einnnssssshhh

otra opción es tirarnos en una playa a descansar previos 3-4 días visitando ¿algo? no sé el qué.. pero el tema pasta vamos un pelín pillaos... ya veremos..

qué frío!!! me voy a Madrid el miércoles, me voy a helar de frío!!! joooooooooooo
vaya semanita me espera! :-)[]/
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. gen. 11, 2010 9:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PONE QUE QUEDAN 3 MESES Y ALGO............ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

y aún no tenemos detalles invitados ni regalos tipo pareja de novios, etc... ni flores escogidas, ni cursos prematrimoniales... ni alianzas, ni viaje, ni complementos!!! ni traje de novio, ni hotel pa la noche de bodas!!! ni hoteles pa los invitados!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ni coche pa ir a la iglesia, ni sabemos quién es el padrino del ramo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ya tenemos pillado un finde largo de vacances en junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?¿"?·¿?!¿"·$?!¿·?$¿!"·?$¿"!·$?"·¿?$WQE?¿SDFP¿PAS¿RQW?E¿?EWRQ¿¿RQW?¿¿?RW¿?W¿?REW¿?EW?R¿¿?EWR¿RW?QE¿QWRE?

ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dl. gen. 11, 2010 11:10 pm

Nena, conoces el HOTEL AUGUSTA ? si reservas una sola habitacion para invitados.... a los novios nos regalan la suite ! nosotros ya la tenemos reservada , a parte hemoc cojido ya 10 habitaciones ! y de precio sale muy bien ! a 78 euros habitación doble, con desayuno incluido !

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dt. gen. 12, 2010 12:43 am

annaiesteve ha escrit:Nena, conoces el HOTEL AUGUSTA ? si reservas una sola habitacion para invitados.... a los novios nos regalan la suite ! nosotros ya la tenemos reservada , a parte hemoc cojido ya 10 habitaciones ! y de precio sale muy bien ! a 78 euros habitación doble, con desayuno incluido !

wapi, IMPOSIBLE!!
Nos casamos el finde del Gran Premio F1... y no queda ninguna habitación disponible, de un año a otro las reservan los equipos de F1...
Hablamos con alguien del hotel (el contacto que da el Mas) y nos dijo que en caso de quedar libre alguna habitación, lo siente mucho pero el precio por noche son 360 EURACOS!! Pero que de todas formas no hay "tu tía", que está todo completo.
Así que nos tenemos que buscar la vida por otro sitio.

A parte cuando salió el calendario provisional nos rallamos un poco pensando en el ruido que se oiría, pq los entrenamientos son hasta las 15h aprox y la boda es a las 13h... e intentamos cambiar la fecha del restaurante, pero estaba todo pillado y nos daban para febrero o diciembre... y claro... nos quedamos donde estamos.
Supongo que cuando estemos empezando con el aperitivo se acabará el follón más gordo de los entrenamientos (ruido), pq nos calcularon que empezará el pica-pica entre 14:30 - 15h ....

Muchas gracias igualmente!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dt. gen. 12, 2010 10:02 am

Ninembo tranquila que no cunda el pánico!!!

Yo también tengo que buscar hotel para familia, pero en vez de mirar el Augusta, que les pilla lejos de casa de mis padres en Granollers, voy a mirar el Ciutat de Granollers, que seguro que pica, y uno nuevo que se ve chulo y es barato, el Sidorme. Necesitarian taxi para ir al Mas pero está cerca, lo mismo siendo el finde que es tu boda, tienen algo de problema de plazas pero prueba a llamr, yo todavia no he ido y no te puedo dar más datos.

Madre mía cuantas cosas hay que pensar, yo estoy como tu, todavía, pero me estreso nada más de pensarlo. Por cierto tema flores qué vais a hacer? Yo no tengo ni idea de por donde rondan los precios ni nada. Los Bloomie ramos me encantan pero tampoco sé de precios ni nada, en este tema voy pez,pez y me van a timar fijo!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dt. gen. 12, 2010 11:53 pm

¡¡¡Jelou wapis!!!

¡¡¡Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ninembo...¡¡¡PERO SI TE QUEDA NADA PARA CASARTE!!!

Y a mi que me parece que los 8 meses son poco...no me quiero imaginar como estaré cuando me quede lo que a ti :S

Weno, que no cunda el pánico que seguro que todo sale a pedir de boda ;)

Pos nada, que tal como vengo me voy, que mañana tengo 2 exámenes de la UOC y toca seguir empollando (snif snif)

Bexitos
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. gen. 13, 2010 10:43 am

Hola!!

Mucha suerte Petita mñn con los exámenes!!

Por cierto chicas, ayer fui a la floristeria de al lado de casa que tiene cosas muy bonitas y pregunté:

Empezamos mal porque las rosmelias, me encantan y dicen que no hacen porque son muy delicadas. Entonces vi bouquets de rosas, calas, y les dije que más o menos ese estilo: 95€ con 4 prendidos a juego incluidos. Si quiero más prendidos serán 4€ cada uno más.

Luego de la decoración del coche, me enseñaron fotos de lo que ellas hacen, había de muy recargados pero el más sencillo, 45€

Como lo veis?? Seguramente no me quedaré con ella pero si que es cierto que no sé si los precios son caros, baratos ????

Necesito orientación porque estoy viendo que me clavaran fijo.

Por otro lado tengo otra pregunta que me ronda en la cabeza: resulta que yo duermo en casa de mis padres, Granollers y mi novio en nuestro piso en Terrassa, cada uno ahí se vestirá y tal. Si la floristeria es de Terrassa, el padrino (mi cuñado que dormirá en el piso con él esa noche) puede ir a buscar mi ramo y los prendidos y demás. Entonces cuando acabe de hacerse las fotos se irá a la par que el fotógrafo para Granollers, para darme el ramo y el prendido de mi padre. Total que así seria perfecto pero si lo hago con otra floristeria, por ejemple de Granollers, alguien tiene que ir a buscar los prendidos por la mñn porque sino el novio se hace las fotos sin!!!! Qué estres nada más de pensar a quien le toque hacerlo. Pobre cuñado mio!!!! Pero tendría que ser así,no???
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 13, 2010 8:15 pm

trapi ha escrit:Hola!!

Mucha suerte Petita mñn con los exámenes!!

Por cierto chicas, ayer fui a la floristeria de al lado de casa que tiene cosas muy bonitas y pregunté:

Empezamos mal porque las rosmelias, me encantan y dicen que no hacen porque son muy delicadas. Entonces vi bouquets de rosas, calas, y les dije que más o menos ese estilo: 95€ con 4 prendidos a juego incluidos. Si quiero más prendidos serán 4€ cada uno más.

Luego de la decoración del coche, me enseñaron fotos de lo que ellas hacen, había de muy recargados pero el más sencillo, 45€

Como lo veis?? Seguramente no me quedaré con ella pero si que es cierto que no sé si los precios son caros, baratos ????

Necesito orientación porque estoy viendo que me clavaran fijo.

Por otro lado tengo otra pregunta que me ronda en la cabeza: resulta que yo duermo en casa de mis padres, Granollers y mi novio en nuestro piso en Terrassa, cada uno ahí se vestirá y tal. Si la floristeria es de Terrassa, el padrino (mi cuñado que dormirá en el piso con él esa noche) puede ir a buscar mi ramo y los prendidos y demás. Entonces cuando acabe de hacerse las fotos se irá a la par que el fotógrafo para Granollers, para darme el ramo y el prendido de mi padre. Total que así seria perfecto pero si lo hago con otra floristeria, por ejemple de Granollers, alguien tiene que ir a buscar los prendidos por la mñn porque sino el novio se hace las fotos sin!!!! Qué estres nada más de pensar a quien le toque hacerlo. Pobre cuñado mio!!!! Pero tendría que ser así,no???

Merci Trapi por los ánimos...los exámenes de hoy espero que, junto con la bendición de "Sta Rita", los apruebe y dos menos...pero weno, ahora estos ya están, a lo hecho pecho y a por los que faltan.

Sobre floristería...creo que estoy aún más desorientada que tú, porqué por no saber no se ni con cuanto tiempo de antelación se tiene que mirar. De todas formas a mi me habían dicho que los bouquets de novia podían costar hasta 200€ con lo cual, 95€, no me parece descabellado.

Sobre donde mirar las flores...¡¡¡HÁZTELO FÁCIL!!! O ese día vas a estar sufriendo por las dichosas flores, de verdad, y ya tendrás demasiados quebraderos de cabeza como para pensar eso...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 13, 2010 9:35 pm

Wapis, 2 cosas

¿Al final ya habeis recibido el ppt del Mas con los centros y todas las historias que dejaron pendientes en las pruebas de menú respectivas?

Otra cosa, distinta totalmente...

¿VUESTRAS MADRES ANDE SE MIRARÁN O SE HAN MIRADO LA ROPA PARA LA BODA?

Es que la mía está amargada porqué o me la ponen de choch0na -con perdón de las abuelas...- o tirando a hortera...vamos que la mujer no encuentra punto medio, además con el agravante del problema de los kilillos de más, que no logro que se vea wapa de ninguna forma ¬¬
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dj. gen. 14, 2010 2:57 pm

Hola!!

Yo me caso en el mas el 7 de agosto, creo que en Santa Yusta pero no estoy segura...
Inmacullen

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dj. gen. 14, 2010 3:02 pm

Huuuuuaaaaallaaaaa ya tengo el vestido!!!

Hola maseritas!! chicas me gustaria escribir más a menudo pero la verdad es que me pego todo el dia delante del pc y cuando llego a casa pues no me apetece mucho...

Bueno ya nos queda super poco!! yo aun no tengo invitaciones, ni zapatos, ni ropa interior, ni detalles, ni musica ni na de na!! solo tengo la iglesia la boda el vestido y el novio ;) jejejej

Hago la prueba del menu en marzo, el dia 4. Hay alguna compañera que me pueda explicar un poco como va a ir el tema de la prueba???

Mucha suerte a todas!!!!
Inmacullen

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant