Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: sergicaroline » dc. gen. 13, 2010 12:33 pm

Es verdad, el post no puede decaerrr!!!!

Q bien q ya es miércoles, yo con menos faenilla que en navidades, por eso puedo conectarme más y seguiros!!!

Todavía no me creo que me vaya a casar este año... ufffff nenas esto se va acercando y el tiempo pasa volando!!!

Me da penica pensar en cuando ya haya acabado todo... no sé tantos meses preparando el esperado momento, y luego pasa tan deprisa... y luego que???? a pensar en las bodas de bronce??? jajajjaaj
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: lamaca » dc. gen. 13, 2010 9:30 pm

Sergicaroline después a por el niño!!!! JAJAJJAAJAJ!

Que mala soy!!!!!!!
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Drix » dj. gen. 14, 2010 7:49 am

lamaca ha escrit:Sergicaroline después a por el niño!!!! JAJAJJAAJAJ!

Que mala soy!!!!!!!

Niños? teneis pensado ir a por los bebes prontito????? yo aun ni me lo planteo, pero claro me casaré con 32!! trampoco estoy como para dejar pasar muchos años, jajjaajja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. gen. 14, 2010 9:16 am

Boooon diiiiiiiiia!!

Un dia lletjot avui, no?? Però ja dijous!!! I això és el que compta!

Drix ha escrit:
lamaca ha escrit:Sergicaroline después a por el niño!!!! JAJAJJAAJAJ!

Que mala soy!!!!!!!

Niños? teneis pensado ir a por los bebes prontito????? yo aun ni me lo planteo, pero claro me casaré con 32!! trampoco estoy como para dejar pasar muchos años, jajjaajja

Dons jo crec que els tindré aviat els nens! ma germana i els meus nebots em tiren mooolt !! I a el Javi ja el tinc concienciat! Jo faré 28 en menys d'un mes, però això ja no depén de l'edat sino de la vida de cadascú i de les ganes!!!

Ei! ara que han passat les festes i tot està més tranquil, podriem quedar, no??? Què us sembla?? Un divendres, dissabte o diumenge per dinar, sopar, berenar o esmorçar! Pot estar bé, no?

Bueno noies, que el temps vola! Tothom t'ho diu, però ara que ho estem vivint... buff!! la sensació és la de que ahir vam decidir casar-nos... i ara ... ja queda ben poc!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. gen. 14, 2010 9:36 am

Buenos días!!!!

Drix, yo tambien me casaré con 32!!!!! buena edad para dar el sí quiero!! Y es verdad, mucho no nos lo podemos pensar....no es que vayamos tarde pero tampoco nos sobra el tiempo. Si soy sincera, los tendría pasado mañana.....me encantan los niños y desde hace tiempo que ya los miro con otro sentimiento, jeje, pero claro, ahora con la boda ya me espero para disfrutarla bien, que tambien es un gran sueño para mí, y dejo la maternidad para el 2011 si dios quiere.

Por cierto, tengo que colgar las fotos que hice de mi tast para que todas veaís los platos que probemos. Estuvieron muy buenos todos y salimos super contentos las 7 personas que fuimos a comer. Lo tengo casi decidido, a espera de precio oficial pero no quiero dar más detalles hasta que lo tenga clarito clarito. A mí me gustó ver las fotografias de otras foreras y tambien quiero colaborar de la misma forma. Las cuelgo en cuanto pueda!!!!

Meri, ya podemos ir planeando una merendola o algo...perfect!!!!

Princesitas...Feliz jueves!!!!!

P.D: Faltan algo así como 60 dias para semana santa......es el tiempo que tengo para quitarme los kilos del turron de yema quemada que me he comido en navidades porque entonces miraré el vestido...no os haceis una idea de lo que he jalao...la navidad no es sana!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. gen. 14, 2010 9:55 am

Hola Araceli!

Yo quiero ver esas fotos por aquí también!

Por el tema de la comida, tienes suerte que te queda tiempo de sobra para que esos turrones ni se noten!! Es imposible no comer en Navidad! Así que no te ralles que comer es uno de los placeres de la vida!

Bueno dons començem a proposar dates!! Només demano que no sigui el finde del 12/13 de febrer que estic fora. Però per la resta, quan volgueu i on volgueu!

Va, proposem!! Què us sembla per exemple... un diumenge per berenar? Diumenge 24, 31,...

O si no un divendres per sopar ( que també estaría bé!). Descartat suposo dissabte perquè serà dificil quedar.

Va! animem-nos!!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Martina_28 » dj. gen. 14, 2010 12:21 pm

Buenos días chicas,

Me acabo de llevar un disgusto con un cliente q no veas ... bueno para pasar página y olvidar he decidido entrar a mirar que se contaban mis nuevas compis foreras!
Debo confesaros que nunca había entrado en un foro antes y no me aclaro para nada, así q no he visto si Llumeta a colgado sus comentarios del tast pq se me mezclan todos los comentarios ... són una inútil para esto.
Nosotros estuvimos en las puertas abiertas de Can Macià sin saber que era puertas abiertas, pero fuimos antes de tiempo y lo vimos todo a medio montar me gustó mucho el lugar, estaba todo precioso aunque el día no acompañaba.

Pues nada chiquillas, esta tarde voy a ver si encuentro por fin las alianzas pq me está constando un mundo esto de los anillos.... Y las invitaciones otro tanto ....
A ver si os váis animando a contar cosillas, q la mañana se hace mucho más amena con vosotras!!

kisses-kisses.

Psd: Yo me caso con 28!
Martina_28

Membre des de: dv. gen. 08, 2010 7:08 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dj. gen. 14, 2010 1:57 pm

Niños!!!! jjajajaaj después de el post de can alzina, abriremos el post "embarazadas 2011" sisisis me gusta!!! jajajaja

Yo me caso con 30, pero por mí ya hubiera tenido niños... La llamada de la maternidad hace ya un par de años que está ahí, pero primero prefería casarme (igual q Sergi), así que nosotros seguramente empezaremos a buscar (si todo sale bien) unos meses después de la boda... Además mi mejor amiga acaba de ser mami (ayer mismo de madrugada) todavía no he ido a verla, pero estoy segura que en cuanto la vayamos a ver nos picará el gusanillo a sergi y a mí...

Cada una lo vive diferente, hay personas que de momento no se plantean ser madre y es totalmente respetable, no a todas nos tira tanto ser madre, eso va como va...

Lo de la quedada me parece perfecto!!! Quedaremos nosotras solitas o con los respectivos??? El viernes por la noche a mi me va de perlas, el domingo a merendar tampoco me parece mala idea, pero como el domingo me apalanco tanto en casa pues prefiero viernes jajajja pero bueno, que si a todas os va mejor domingo, pues allí estaremos...

Martina: yo estuve en las puertas abiertas junto con Meri&Javi y Susana&Joan.... Te quedaste a las puertas abiertas, o te fuiste antes???
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Drix » dj. gen. 14, 2010 2:23 pm

sergicaroline ha escrit:Niños!!!! jjajajaaj después de el post de can alzina, abriremos el post "embarazadas 2011" sisisis me gusta!!! jajajaja

Yo me caso con 30, pero por mí ya hubiera tenido niños... La llamada de la maternidad hace ya un par de años que está ahí, pero primero prefería casarme (igual q Sergi), así que nosotros seguramente empezaremos a buscar (si todo sale bien) unos meses después de la boda... Además mi mejor amiga acaba de ser mami (ayer mismo de madrugada) todavía no he ido a verla, pero estoy segura que en cuanto la vayamos a ver nos picará el gusanillo a sergi y a mí...

Cada una lo vive diferente, hay personas que de momento no se plantean ser madre y es totalmente respetable, no a todas nos tira tanto ser madre, eso va como va...

Lo de la quedada me parece perfecto!!! Quedaremos nosotras solitas o con los respectivos??? El viernes por la noche a mi me va de perlas, el domingo a merendar tampoco me parece mala idea, pero como el domingo me apalanco tanto en casa pues prefiero viernes jajajja pero bueno, que si a todas os va mejor domingo, pues allí estaremos...

Martina: yo estuve en las puertas abiertas junto con Meri&Javi y Susana&Joan.... Te quedaste a las puertas abiertas, o te fuiste antes???

Perfecto para quedarrrrr!!!!! ya me direis!!!! lo de los respectivos... el mio dudo que quiera venir, jajaajja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. gen. 14, 2010 2:46 pm

hola!!

en febrero cojo vacaciones del 1 al 7, el dia 2 voy al tast y depaso me pasare por la joyeria a hechar un vistazo a las alianzas y alomejor aprobecho y me paso por la floristeria.
y el dia 5 y 6 me voy de finde semana romantico a paris.. que ganas tengo :-)ok:

bueno chicas ya queda menos para el finde..

besitos
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:01 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. gen. 14, 2010 3:13 pm

Empezamos pues por proponer domingos (así también puedes venir Susana!).Como lo teneis el 24 o el 31?

El siguiente es el 7 --> Susana no puede. paris

El siguiente el 14 --> Yo no puedo. Roma

Y ya nos iriamos al 21...

Javi igual podría venir, pero luego es que quiera y que no tenga algún partido de alguna liga extraña... y como veo que l amayoría de "hombres" no van a venir... pues pasámos de ellos!

Estoy viendo que muchas de nosotrs compartiremos este año la boda y si todo va bien en el 2011 la maternidad!

Carol! ya nos dirás que tal el bebe de tu amiga! Mi compañera de trabajo tuvo a la suya el 21/12. és més maca!!! No se la robé por que me hubiesen visto... :)
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Llumeta » dj. gen. 14, 2010 3:22 pm

pues sin hombres!! A mí me parece bien...total...estos se agobian con estas cosas....

Susana NO ME LO PUEDO CREER!!!! Yo ese mismo finde tambien me voy a Paris, te lo prometo, me lo regaló en navidades, jajajajaja pero no solo eso, es que mi amorcito tambien trabaja en el aeropuerto!!!! jajajajaja que casualidad!!! Es informatico!! A ver si se conocen todavía.... :)

Niña que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: esterock » dj. gen. 14, 2010 3:34 pm

HOLAAAA!!! me apunto a la quedada...pero lo tengo fatal algunos domingos...el 31 de este mes tengo una calçotada que hacen los primos de rafa anualmente (quiero aprovechar para repartir invis!!!aunque no las tengo hechas...bien!!...ya me veo poniendoles un post-it en el plato....jajjajajaj)

el finde 20-21febrero tampoco...pq me voy de escapada romántica gracias a las puertas abiertas de can alzina.....

novios no!! a rafa seguro que le doy un alegron...pq es más perro que trillo para estas cosas....

y el sitio??? yo voy a bcn todos los días pero si nos juntamos solo gente de la zona baix llobregat, anoia, bages...quizas nos queda mas cerca......jejjeje....pues no sé lo que nos puede quedar cerca a todas....jijiiiji....

yo de niños....aún no....puede ser que nunca te venga el instinto maternal??? mi madre dice que si...que a ella nunca le vino...y tuvo 4!!!! la madre que la parió....pues menos mal que no le vino....jijiijij
Imatge
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: tanialolo » dj. gen. 14, 2010 3:38 pm

Hola chicas os pido perdon pero es k estoy lioadisima!!!! k tal va la semana ya mañana viernes!!!
Kedada: contar conmigo pero el 31 estoy en andorra asi k otro find si puede ser k yo me apunto!!!
Tema niños ya xd!!!! si aun no os habeis casado jajajaj bueno el mes k viene cumplo 31 asi k no puedo dormirme en los laureles!!!
Mñana voi a la prueba y tengo k poneros fotos de llos detalles k ya me an llegado para k los veais!!

Dj estubimos con el la otravtarde y muy majo ya nos a mandado el palnin de la boda con todas las canciones en orden k nervios me keda muy pokito!!

Bueno hola a todas las nuevas k no os e dixo nada!!

Besitosssss
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dj. gen. 14, 2010 4:12 pm

Yo el 31 sí que puedo, luego ya en febrero hasta el 21 lo tengo "ocupado"

A partir de ahí, de momento no nos ha salido nada, si Ester no puede ni el 31 ni el 21, y las demás entre fines d semana románticos y tal no pueden, yo creo que habría que dejarlo para el 28 de febrero...

Por mí perfecto sin machos... por cierto, hay q avisar a Arantxa nu??
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 14, 2010 4:31 pm

Hola!

Uiui, que a moltes us veig ja animades amb la maternitat. Així m'agrada, que ser mare és una passsada. Però és molt dur tambè. Jo desprès del casament a pel segon!!!!!!!

I jo pensava que no tindria l'instint de la maternitat, i d'un dia per l'altre se't posa entre cella i cella que vols ser mare i ja no estàs tranquil.la fins que no et quedes embarassada. Que guai tindrem un post de prenyadetes desprès!!!!!!!
Imatge
lamaca

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 14, 2010 4:33 pm

A mi em va bè quedar els diumenges. Perquè el Joan treballa de nit i jo estic amb la nena. I el dia m'es igual. El que us vagi bè a totes. Però millor si posem data ara, així ja reservem data.
Imatge
lamaca

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 14, 2010 4:35 pm

llumeta jo també vull veure les fotos del tast per aquí. I comentaris, que ara m'entren a mi les preocupacions de que posar per sopar. Estic feta un embolic!!!!!!

I ja nomès queden set mesos, com diu la Meri, el temps vola,vola i vola!!!
Imatge
lamaca

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 14, 2010 4:37 pm

El dia que quedem si voleu us ensenyo a fer pastissos de bolquers?
Imatge
lamaca

EntradaAutor: mferrer » dj. gen. 14, 2010 8:12 pm

Si obriu un post de prenyadetes a veure si m'hi apunto!!! la veritat és que quan comences és una mica des-esperant!!! mai pensava que odiaria tant la meva regla!!! je, je, je!!

Però vosaltres ara A POR LA BODA!!
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants