Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Llumeta » dj. gen. 14, 2010 10:11 pm

Animos guapa!!! A quererse mucho mferrer!!!

Estoy intentando colgar fotitos de mi tast...pero me dice que no son válidas!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????????????????? jajajajajaajajaja
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: lamaca » dj. gen. 14, 2010 10:23 pm

Pues si lo solucionas ya me dirás como lo has resuelto, porque cada vez que intento colgar una foto me pasa lo mismo.
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. gen. 14, 2010 11:00 pm

Llumeta ha escrit:pues sin hombres!! A mí me parece bien...total...estos se agobian con estas cosas....

Susana NO ME LO PUEDO CREER!!!! Yo ese mismo finde tambien me voy a Paris, te lo prometo, me lo regaló en navidades, jajajajaja pero no solo eso, es que mi amorcito tambien trabaja en el aeropuerto!!!! jajajajaja que casualidad!!! Es informatico!! A ver si se conocen todavía.... :)

Niña que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que fuerte... yo me voy el viernes 5 a primera hora y vuelvo el sabado 6 por la noche.
que casualidad, tambien es un regalo de mi novio.
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 24, 2010 11:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. gen. 14, 2010 11:03 pm

Llumeta ha escrit:Animos guapa!!! A quererse mucho mferrer!!!

Estoy intentando colgar fotitos de mi tast...pero me dice que no son válidas!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????????????????? jajajajajaajajaja

no son validas? como lo haces?
joan y susana

EntradaAutor: Llumeta » dj. gen. 14, 2010 11:04 pm

alucino.................han echado a Tatiana de GH11.................
y las fotos sin colgarse..............
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: joan y susana » dj. gen. 14, 2010 11:06 pm

Llumeta ha escrit:alucino.................han echado a Tatiana de GH11.................
y las fotos sin colgarse..............

yo estoy como tu.. tatiana tendria que haber ganado y pilarita a la calle :--(
joan y susana

EntradaAutor: Llumeta » dj. gen. 14, 2010 11:10 pm

Susana, igual nos vemos en el avión!! Que bueno esto, me parece super curioso!! Yo no sé a que hora nos vamos ahora mismo, pero tambien tempranito, jeje.....

Las fotos las intento colgar en "subir adjunto" y lugo el Browe ese....la selecciono....espero....y nada, no hay manera.
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: joan y susana » dj. gen. 14, 2010 11:16 pm

llumeta tienes que afeguir un fitxer, despues la buscas en browse, luego le das a afeguir fitxer y por ultimo sirtuar en linea y asi una a una. pruebalo haber que tal..

yo salgo el vierenes 5 a las 7:00h de la mañana, te imaginas que volamos juntas.. jajaja
joan y susana

EntradaAutor: Llumeta » dj. gen. 14, 2010 11:46 pm

He encontrado la forma de pegarlas!!!!

Vamos con el aperitivo, todo muy bueno, las croquetas ricas, las tostaditas de higos estan tambien muy bien y el tartar de dorada es como comer pipas (a mi gusto). Lo que no nos acabó de hacer mucho es el ravioli ese envuelto en esa masa de hojaldre...es plato es mono pero desaprovechao de sabor, así que pediremos poder modificarlo por otra opción de igual precio....a ver que se nos ofrece.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dj. gen. 14, 2010 11:54 pm

PRIMEROS:
La suprema de dorada...suprema!!! con su patatita debajo y su cebollita..riquisima!!!!
La coca de lomo de atún es un plato chulo y está muy bueno, pero hay que reconocer que es un plato arriesgado y un poco delicado...falta de costumbre para bodas. Quizas es más aceptado por gente joven, pero no por los mayores.
La merluza muy rica...un poco sosa, pero esto va a paladares.
Y el bacalao a mí me gustó mucho, además para nosotros que nos casamos en noviembre me gustó mucho tambien!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dv. gen. 15, 2010 12:05 am

LOS SEGUNDOS: (se me cuelgaaaa, estoy ya perdiendo los nervios, jaja)
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dv. gen. 15, 2010 12:15 am

LOS PREPOSTRES y PASTEL DE NOVIOS:

Con los prepostres fué lo que luego menos me gustaron, son demasiados espumosos y la gelatina no nos gustó nada....hemos quedado a la espera de probar el sorbete de limón normal. Mientras tanto, el que más nos gustó fué la piña colada, que abajo tiene trozitos de piña y esta muy bueno. Tambien está muy rico la crema de iogur con salsa de chocolate pero como luego vá el COULANT DE CHOCOLATE CON HELADO DE VANILLA, tira más la piña colada.

Pongo las fotos que tengo:
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dv. gen. 15, 2010 12:23 am

NOS QUEDAMOS CON EL COULANT QUE ES UNA MARAVILLA DE POSTRE!!!!!!!!!!!!

NO hay foto pero no hace falta, por estos foros hay 15 o más...jajajajaja. No es la foto, hay que probarloooo, está buenisimo, con el chocolate calentito por dentro y la bola de helado encima......madre mía que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía ganas de colgar las fotos de mi tast y colaborar para las proximas can alzineras que vayan llegando!!! Quedé enamorada del lugar, me encantó encontrar el foro, quedé pegada a él desde el principio y agradecí ver las fotos. Así que aquí dejo mi aportación al asunto.

Además, iba super rallada y agobiada por diferentes comentarios que te llegan sobre la comida, que si pobre, que muy poca.... y debo decir que por mi parte, quedé super contenta y satisfecha, por la presentación, por el sabor y por la cantidad, que sí es cierto no te ponen platos a rebosar, pero que está muy muy muy bien!!! PERFECTOO!!!!

Misión Cumplida!!! :))))

BONA NIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dv. gen. 15, 2010 12:27 am

aaaaaaaaaaaaAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

mañana vá Tania!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

Suerte guapisima, que os vaya igual de bien que a nosotros!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. gen. 15, 2010 9:19 am

Boon dia!!

Araceli gracias por las fotos! Yo cuantas más veces las vea mejor!

Hoy te toca a tí Tania!! esta noche todas pendientes de tus comentarios!!!!!

Ja vivendres!!! Com es presenta el finde?? El meu tranquil! Entre que fa fred i jugo diumenge, crec que ens quedarem a casa hivernant ( que ja m'agrada!!).

mferrer ha escrit:Si obriu un post de prenyadetes a veure si m'hi apunto!!! la veritat és que quan comences és una mica des-esperant!!! mai pensava que odiaria tant la meva regla!!! je, je, je!!

Però vosaltres ara A POR LA BODA!!

Recordo el patiment de ma germana quan buscava el 1r... ànims que un cop ho aconsegueixis, se't oblida tota la resta!!

Tema quedada: 2a proposta ( el dia 24 no li va bé a l'Ester). El dia 28 de Febrer diumenge.

Va bé a totes?? Va!! que ho aconseguirem!! ;)

Bueno noies, anem per el divendres, que ja ens hem menjat la setmana!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dv. gen. 15, 2010 9:32 am

A los buenos días!!!!! Viernes y soleado!!!! Que ganas de findeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Nosotros subiremos a la maquinista este sabado seguramente a buscar nose qué al mediamarket...cosas de ordenadores.

Va a ser complicadillo quedar todas en un día y que nos vaya bien, yo el 28 no voy a poder, el 27 es el cumpleaños del Toni y estaremos el finde fuera.......que más fechas tenemos??????

Lamaca, al final conseguí poner las fotos porque las saqué del facebook, directamente desde mi carpeta no me dejaba, igual por tamaño.....pos claro que son grandes mis fotos!!!! jajaja....pero seguramente desde el facebook quedan más comprimidas y entonces sí las puedes subir.

Tania que ganas de ver que tal os vá!!!!! No sé si os dará tiempo esta noche pero ten seguro que estaré con el portatil pendiente y sino, por la mañana será lo primero que mire!!! :-)[]/

BESOS GUAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: lamaca » dv. gen. 15, 2010 9:03 pm

Ya miraré de comprimir las fotos, a ver si las puedo colgar.

Yo me estoy poniendo negra con los platos, el problema es que yo no como ni ternera ni cordero, y claro la mayoria de platos no me gustan o se disparan de precio. Uiiii!!!!!!!! Estoy saturada!!!!!

Suerte que después veo vuestros comentarios y me animo. A ver si Tania mañana nos da más información. Y estoy de acuerdo contigo llumeta, esto del foro está genial. Poder ver los platos y las opiniones de gente que ya se ha casado allí engancha.
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: NUNI27 » ds. gen. 16, 2010 9:11 am

Hola Can Alzineres!!!
Sóc novatilla al foro,... la veritat es que nosaltres ens casem a can Macià (he vist que alguna de vosaltres també) i m'he animat a escriure.
Els preparatius estan en marxa. Ja tinc data de tast i estem mirant fotografs.
Ja aniré entrant i aixi ens anem explicant els avançaments en els preparatius...
Apa, bon cap de setmana a totes!!
NUNI27

Entrades: 5
Membre des de: dv. gen. 15, 2010 1:07 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » ds. gen. 16, 2010 10:19 am

Booon dia!

Una nova canmacianera!!

Benvinguda Nuni27!

Quan et cases??? Explican's de tu!!!!

Bon finde a totes!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: jimaguary » ds. gen. 16, 2010 4:34 pm

ei noies una mica de raó,, si ,., estem deixant el foro, fora de joc i no pot ser,,,, que sjo sense foro ara no em casaria a c an'alzina,,.
la veritat amb els ultims tastets ens estem quedant molt mes traquiles.....
venga noies que ja falta emnys,.,..,
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants