Inmacullen ha escrit:Huuuuuaaaaallaaaaa ya tengo el vestido!!!
Hola maseritas!! chicas me gustaria escribir más a menudo pero la verdad es que me pego todo el dia delante del pc y cuando llego a casa pues no me apetece mucho...
Bueno ya nos queda super poco!! yo aun no tengo invitaciones, ni zapatos, ni ropa interior, ni detalles, ni musica ni na de na!! solo tengo la iglesia la boda el vestido y el novio ;) jejejej
Hago la prueba del menu en marzo, el dia 4. Hay alguna compañera que me pueda explicar un poco como va a ir el tema de la prueba???
Mucha suerte a todas!!!!
¡¡¡CUANTO TIEMPO SIN PASARTE MALA PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ^_^ Y que ilusión que reaparezcas, ahora ya somos...¡¡¡5!!! jajajajajajjajjaja
Inma tu tranqui, piensa que yo tengo ya muchas cosas pero porqué a veces me paso de ansias o si lo veo muy claro y me va bien prefiero no esperar, además por carácter sé que si dejo demasiado para el final la lío parda y me estreso. Son distintas formas de organización, ni mejor ni peor ;)
Yo también tengo la prueba en marzo, pero el 17, Trapi y Ninembo la tuvieron en Diciembre y contaron como les fué por aquí...creo que tendrás que echar unas páginas para atrás, a eso de la 50 ma o menos, tu mira los posts a partir de diciembre que allí seguro encuentras sus "crónicas de menú" fotos incluidas.
¡¡¡Un besazo y a ver si te podemos ver un poquitín más por aquí!!!