NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 14, 2010 5:12 pm

Inmacullen ha escrit:Huuuuuaaaaallaaaaa ya tengo el vestido!!!

Hola maseritas!! chicas me gustaria escribir más a menudo pero la verdad es que me pego todo el dia delante del pc y cuando llego a casa pues no me apetece mucho...

Bueno ya nos queda super poco!! yo aun no tengo invitaciones, ni zapatos, ni ropa interior, ni detalles, ni musica ni na de na!! solo tengo la iglesia la boda el vestido y el novio ;) jejejej

Hago la prueba del menu en marzo, el dia 4. Hay alguna compañera que me pueda explicar un poco como va a ir el tema de la prueba???

Mucha suerte a todas!!!!

¡¡¡CUANTO TIEMPO SIN PASARTE MALA PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ^_^ Y que ilusión que reaparezcas, ahora ya somos...¡¡¡5!!! jajajajajajjajjaja

Inma tu tranqui, piensa que yo tengo ya muchas cosas pero porqué a veces me paso de ansias o si lo veo muy claro y me va bien prefiero no esperar, además por carácter sé que si dejo demasiado para el final la lío parda y me estreso. Son distintas formas de organización, ni mejor ni peor ;)

Yo también tengo la prueba en marzo, pero el 17, Trapi y Ninembo la tuvieron en Diciembre y contaron como les fué por aquí...creo que tendrás que echar unas páginas para atrás, a eso de la 50 ma o menos, tu mira los posts a partir de diciembre que allí seguro encuentras sus "crónicas de menú" fotos incluidas.

¡¡¡Un besazo y a ver si te podemos ver un poquitín más por aquí!!!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dj. gen. 14, 2010 6:21 pm

Bienvenida de nuevo Immaculen!!! Tranki, que aquí cada una va a su ritmo. haz caso de Petita, tira para atrás en las páginas que Ninembo y yo explicamos comos nos fue.

Petita, el Mas está de vacaciones, creo, ...entonces el ppt no me ha llegado todavía tu tranki que te lo pasamos en cuanto lo tengamos. Por lo del vestido, mi madre pasa de ir con un dos piezas, dice que es de viejas, jejeje. Ella que es muy moderna, solo deciros que tiene el pelo super corto desde que la conozco, se rapa ella. A la última boda que fuimo se compró un vestido palabra de honor, tipo globo que le quedaba muy bien. Mi hermana y yo fuimos a la avenida matadepera de Sabadell en Ca'n Oriac, que hay un montón de tiendas de trajes de fiesta bien de precio. Hay tiendas más "chonis" que te sacaran lo de hace mil años y otras más modernillas. Creo, sino recuerdo mal el nombre, que en la web de Sonia Peña hay vestidos de fiesta que en las tiendas de allí encontraras, son atrevidillos pero sientan muy bien, aunk sean de dos o una pieza.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 14, 2010 7:14 pm

trapi ha escrit:Bienvenida de nuevo Immaculen!!! Tranki, que aquí cada una va a su ritmo. haz caso de Petita, tira para atrás en las páginas que Ninembo y yo explicamos comos nos fue.

Petita, el Mas está de vacaciones, creo, ...entonces el ppt no me ha llegado todavía tu tranki que te lo pasamos en cuanto lo tengamos. Por lo del vestido, mi madre pasa de ir con un dos piezas, dice que es de viejas, jejeje. Ella que es muy moderna, solo deciros que tiene el pelo super corto desde que la conozco, se rapa ella. A la última boda que fuimo se compró un vestido palabra de honor, tipo globo que le quedaba muy bien. Mi hermana y yo fuimos a la avenida matadepera de Sabadell en Ca'n Oriac, que hay un montón de tiendas de trajes de fiesta bien de precio. Hay tiendas más "chonis" que te sacaran lo de hace mil años y otras más modernillas. Creo, sino recuerdo mal el nombre, que en la web de Sonia Peña hay vestidos de fiesta que en las tiendas de allí encontraras, son atrevidillos pero sientan muy bien, aunk sean de dos o una pieza.

¡¡¡Merci Trapi por la info!!!

Pues fuí un día a Sabadell con mi madre y vió varias tiendas que le gustaban, la verdad...¿será el destino? XD

Ella quiere un 2 piezas modernillo más que nada porqué como tiene barriguilla dice que le sujeta las carnes el corpiño, pero lo que pasa es lo que dices, ella es más bien modernilla y lo que encuentra de 2 piezas no se lo pondría ni mi abuela.

Voy a mirar la página que dices

Un beso wapi
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. gen. 14, 2010 7:18 pm

De nada aquí estamos para eso, lo que saben unas lo aprovechan otras y viceversa. Piensa que las modelos, es como todo, que luego hay tallas y aunque parecen muy raros luego quedan muy finos porque la majoria son bordados.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. gen. 14, 2010 9:39 pm

Petita83 ha escrit:
trapi ha escrit:Hola!!

Mucha suerte Petita mñn con los exámenes!!

Por cierto chicas, ayer fui a la floristeria de al lado de casa que tiene cosas muy bonitas y pregunté:

Empezamos mal porque las rosmelias, me encantan y dicen que no hacen porque son muy delicadas. Entonces vi bouquets de rosas, calas, y les dije que más o menos ese estilo: 95€ con 4 prendidos a juego incluidos. Si quiero más prendidos serán 4€ cada uno más.

Luego de la decoración del coche, me enseñaron fotos de lo que ellas hacen, había de muy recargados pero el más sencillo, 45€

Como lo veis?? Seguramente no me quedaré con ella pero si que es cierto que no sé si los precios son caros, baratos ????

Necesito orientación porque estoy viendo que me clavaran fijo.

Por otro lado tengo otra pregunta que me ronda en la cabeza: resulta que yo duermo en casa de mis padres, Granollers y mi novio en nuestro piso en Terrassa, cada uno ahí se vestirá y tal. Si la floristeria es de Terrassa, el padrino (mi cuñado que dormirá en el piso con él esa noche) puede ir a buscar mi ramo y los prendidos y demás. Entonces cuando acabe de hacerse las fotos se irá a la par que el fotógrafo para Granollers, para darme el ramo y el prendido de mi padre. Total que así seria perfecto pero si lo hago con otra floristeria, por ejemple de Granollers, alguien tiene que ir a buscar los prendidos por la mñn porque sino el novio se hace las fotos sin!!!! Qué estres nada más de pensar a quien le toque hacerlo. Pobre cuñado mio!!!! Pero tendría que ser así,no???

Merci Trapi por los ánimos...los exámenes de hoy espero que, junto con la bendición de "Sta Rita", los apruebe y dos menos...pero weno, ahora estos ya están, a lo hecho pecho y a por los que faltan.

Sobre floristería...creo que estoy aún más desorientada que tú, porqué por no saber no se ni con cuanto tiempo de antelación se tiene que mirar. De todas formas a mi me habían dicho que los bouquets de novia podían costar hasta 200€ con lo cual, 95€, no me parece descabellado. - NENA AYER FUI A PREGUNTAR PRECIOS I EL BOUQUET Q YO QUIERO ME SALE POR 95 EUROS , I ES DE ROSAS DE COLOR TE , TAMAÑO GRANDE !!!!- NO ESTA MAL !

Sobre donde mirar las flores...¡¡¡HÁZTELO FÁCIL!!! O ese día vas a estar sufriendo por las dichosas flores, de verdad, y ya tendrás demasiados quebraderos de cabeza como para pensar eso...
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 14, 2010 10:27 pm

Anna...emmmmmm dedueixo que el teu post anterior has posat el que està en vermell?!?!?!?!

No em facis cas que estic molt empanada...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. gen. 14, 2010 10:48 pm

SI HE ESTAT JO !

BONA NIT MASERITA.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 14, 2010 11:04 pm

annaiesteve ha escrit:SI HE ESTAT JO !

BONA NIT MASERITA.

^_^ NANIT A TU también!!! (jo vaig a seguir estudiant o diss rebré de valent...snif snif)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 14, 2010 11:10 pm

SE QUE HE DICHO QUE ME IBA A ESTUDIAR...PERO ES QUE DANDO UN ÚLTIMO REPASO AL FORO ACABO DE VER QUE ENTRE LAS 4 EN GUERRILLA QUE SOMOS HEMOS CONSEGUIDO SUBIR EL POST UN ¡¡¡MONTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

ESTAMOS A LA ALTURA DE OTROS DONDE HAY MÁS CHICAS...SI ES QUE...¡¡¡LAS MASERITAS SOMOS MUCHA MASERITAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dj. gen. 14, 2010 11:52 pm

Gracias guapas,

Intentaré por la noche, mientras el novio juega a la play (la play acabará con mi matrimonio xDD) meterme un poquito en el foro aunque sea para deciros Bona niiiitt!! una pregunta, donde se están mirando vuestros chicos los trajes?? a mi me gusta Carlo Pignatelli pero vale una paaaaasta!!
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dv. gen. 15, 2010 10:07 am

Inmacullen ha escrit:Gracias guapas,

Intentaré por la noche, mientras el novio juega a la play (la play acabará con mi matrimonio xDD) meterme un poquito en el foro aunque sea para deciros Bona niiiitt!! una pregunta, donde se están mirando vuestros chicos los trajes?? a mi me gusta Carlo Pignatelli pero vale una paaaaasta!!

¿traje de novio? ¿lo cualo? Jajajaajajjaajajajaj ¡¡¡ojalá mi novio tuviera un mínimo interés en esto!!!

Ni se lo ha planteado por el momento, considera que no hay prisa, y aunque somos a los que más nos queda para casarnos se que irá al último momento...

Lo que sí que te puedo decir es que cuando le salga del bolo irá a la tienda del padre de mi cuñada, en la calle valencia de barna, que es multimarca masculina y tiene creo que los Pignatelli CREO. Le comentó que traje con toooodo le saldría por 400-500€ con lo cual deduzco que lo deja a precio de coste en nuestro caso.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. gen. 15, 2010 10:10 am

Por cierto Inma... ¿ y al final de donde es el vestidín afortunado? ^_^ vamos...el ¡¡¡TUYO!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dv. gen. 15, 2010 2:22 pm

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:Gracias guapas,

¿traje de novio? ¿lo cualo? Jajajaajajjaajajajaj ¡¡¡ojalá mi novio tuviera un mínimo interés en esto!!!

Ni se lo ha planteado por el momento, considera que no hay prisa, y aunque somos a los que más nos queda para casarnos se que irá al último momento...

Lo que sí que te puedo decir es que cuando le salga del bolo irá a la tienda del padre de mi cuñada, en la calle valencia de barna, que es multimarca masculina y tiene creo que los Pignatelli CREO. Le comentó que traje con toooodo le saldría por 400-500€ con lo cual deduzco que lo deja a precio de coste en nuestro caso.

Bua... no te ralles x eso, pq eso es el gen masculino... el mio igual... con decirte que soy yo la que está para arriba y para abajo que si agencias de viajes, que si paginas web.... en fin... luego el pone cara de interesado y punto...
El vestido es de pronovias, super bonito (como todos la verdad), no digo cual es por el tema de los espias jajajaj. De fotografo tengo a Joan Cabes y el viaje en principio será (cruzemos los dedos!!!) Singapur-Bali...

No tengo ni idea de donde comprar los zapatos, xq quiero algo aprovechable y bien de precio....

Otra cosa, os suena algo de una cena del foro que se celebra en el mas???
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dv. gen. 15, 2010 2:56 pm

Sí que hay espías muchas veces, sí...mejor ser precabidas ;)

Pues sobre Joan Cabes he leído muy buenas referencias, la chica que se casa el mismo día que yo en el Mas lo cogió, con lo cual ya ni me lo planteé pero si entras cuando tengas 100 mensajes en la crónica de Ahierro, maserita 2009, verás las fotos tan chulas que le hizo Joan.

De cena en el Mas ni idea...toy un poco pájara; lo que sé es que hacen para carnaval una cena baile, pero también hacían algo parecido para halloween y como tenían una boda este año no se hizo...

Peazo viaje más exótico que os marcareis ;) Me meteré de polizona en tu maleta XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. gen. 15, 2010 8:16 pm

Inmacullen ha escrit:Hola!!

Yo me caso en el mas el 7 de agosto, creo que en Santa Yusta pero no estoy segura...

ENHORABUENAAAAAAA por el vestido!! El Santa Yusta es el de atrás, el que da a la fuente de los peces.
UNA MÁS, UNA MÁS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

chicas, he estado en Madrid varios días por trabajo y acabo de llegar. COMO ESTÁIS SUBIENDO EL FORO, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Trapi: el Hotel Ciutat de Granollers es wapísimo. Hace poco estuvimos cenando + barra libre-baile, etc... rollo boda, en una reunión anual de secretarias que hacen allí. Van mogollón de empresas y además hacían espectáculo mientras cenabas. Fuí de acompañante de mi novio a través de su empresa. Antes de la cena aperitivos y varios espectáculos. Este año iba de danza oriental y demás, estuvo muy curioso y pudimos comprobar que la comida está muy bien en este sitio.
Era totalmente rollo boda, en el tema de la comida, claro.
Sólo hay una pega: les pillaría a todos a tomar viento. El 85% de invitados viven en Barcelona y el otro 15% querrá salir luego por BCN.
Además lo que montemos por la noche, que no tenemos ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH será en Barcelona, así que el hotel que busquemos también será por aquí.

No sabemos si coger él también la noche de antes y quedarse ya a dormir allí o ir a primera hora de la mañana, o que duerma y/o se vista en casa de sus padres.
Prefiero que duerma en casa tranquilamente, eso sí, cuando yo vuelva de la pelu se tiene que haber ido!!! sino mal rollo!!! jaja

Lo único que sé seguro es que pm en Madrid, pero llevo una acumulación de curro que no veas y la semana que viene exámenes UOC!!! Petitaaaaaaaaaaaaaaaa espero te hayan ido genial! Al final no pude presentar la última PAC de 2 asignaturas y tengo que hacer en consecuencia 2 EX + una PV!!!!!! joooooooooooooooo
y por culpa del viaje de esta semana, tengo que hacer los 3 el sábado 23 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

besines! buen finde!!!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: trapi » ds. gen. 16, 2010 12:02 pm

Madre mia que carrerilla ha pillado esto!!

Ninembo: pensaba que querias hotel para dormir cerca del Mas!! No debí leerlo bien. Qué guay a Madrid, me encanta, tengo unas ganas de volver a ir... Ibamos a ir para el puente de diciembre pero claro, este año hay que quitarse de todo por la boda, que le vamos a hacer.

Niñas mi novio irá a la tienda Joan Sitges de Granollers, está en el centro, porque conocen mucho a su padre, que es asiduo cliente y en la planta de arriba que tienen lo de vestir, tienen multimarcas y marca propia para novios. Evidentemente, no ha ido todavía, pero es normal a ellos con que le arreglen el bajo o las mangas de la chaqueta, tienen de sobras y se lo pueden llevar a la semana o al mes como mucho.
También, al trabajar en Barcelona quiere ir a un sitio que tengan PROTOCOLO ( que si mirais la web, sale de modelo Ivan de GH2008) y a Carlos Pignatelli me parece que también. Vamos con lo presumido que es fijo que va a dar más vueltas que yo que ya es decir!!!!

ANNA: Sabiendo que a ti también te han dado ese precio, más o menos voy orientada, Gracias.

CHICAS DUDA:

Vosotras sabeis si le puedo pedir al Mas de hacer el pica-pica en un sitio y la cena en el salón que me pertoca?? Vereis nos hemos montado nuestra pelicula MovieRecords. Resulta que por aquí el foro no he encontrado a nadie que se case ese día allí y por la manera que tuvo de hablar Lidia creo que de momento no la hay, al ser viernes... Pues nos estamos planteando hacer lo del helicóptero pero claro nos gusta más como queda la llegada en el St.Esteve delante de toda la peña haciendo el pica-pica. Creo que en el St. Yusta queda como más escondida. Total, vosotras creis que me dejaran (sin pagar extras, claro) montar el pica-pica en la terraza del St. Esteve y luego pasar a cenar al St. Yusta???
Os lo pregunto antes de plantearselo a ellos si es que al final nos decidimos, porque claro el tema de decoración floral también nos subiria,etc.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » ds. gen. 16, 2010 1:34 pm

Gracias Trapi por lo del hotel, lo malo es eso, que si alojamos a alguien fuera de BCN va a estar alejado de todo...
La ceremonia es a las 13h.. y saldremos del Mas supongo que sobre las 22h.
¿Se os ocurre algún sitio para la noche a ser posible en BCN???? ¿Alguna sugerencia?

Si no hay nadie ese mismo día y quieres el aperitivo en el St.Esteve, quizá te propongan cambiar de salón y hacerlo todo allí ¿¿¿??? no sé, no tengo ni idea, lo digo x lo de la decoración floral, pa que no sea tan caro. Claro, que igual os gusta más el Sta.Yusta, a gustos los colores, no??

Me estoy quedando atrás, no he ido a ningún sitio a mirar lo de las flores ni na de na!!! jaja, pero voy tomando nota de vuestros mensajes, para ver si puedo comparar cuando vaya.
La semana pasada miramos algo de los detallitos de invitados. Fuimos a La Bolsera a comprar rafia y la verdad nos decepcionó mogollón el sitio. Sí que había muchas cosas, pero antes tenían más tema de bodas y lo que son muñecos del pastel, etc... tenían 4 o 5 y dicen que no van a traer más porque esa sección desaparece y también desaparece la sección de disfraces. Claro, no les debe resultar más rentable como hace unos años... la crisis y todo eso...

Que por cierto en el curso éste que hicimos, dijeron que este año va a haber 189.000 matrimonios en España y 215.000 divorcios. Esperemos no pasar a engrosar parte de la 2a lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje :star:: :star::

buff.. tengo que pasarme por casa de mi padre a buscar las direcciones de la family para enviar las invitaciones, con la tontería ya les llegan en febrero... vamos un pelín "justos" para todo.

Tema alianzas habéis mirado algo? Tengo 2 direcciones de talleres de joyeros, uno al lado del metro de Gràcia en un piso y otro en Cardedeu. De momento iremos a esos dos, pero supongo también deberíamos mirar alguna tienda, por comparar, no sé...
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: trapi » ds. gen. 16, 2010 2:46 pm

Ufffffffffffffff!! ninembo de noche por Barna,un local donde quepa bastante gente todos de bodas, no se me ocurre ninguno, y de hoteles menos todavía porque no conozco. Lo siento no puedo ser de mucha ayuda ahí.

Sobre mi duda, el tema es que nos gusta el St Yusta y por eso lo elegimos pero creo que queda mejor la llegada del helicoptero en el jardin del St Esteve. Bueno más adelante si nos decidimos lo hablaré con ellos, pero me clavaran con el tema floral, es como si lo viera!!!

Tema alianzas nosotros no creo que vayamos a ningun taller ni tienda, os explico: mi suegra "postiza" tiene una clienta que es dueña de parte de la joyeria o marca, no lo sé bien, FORTUNA de Barcelona. Hace exposiciones en su casa para gente allegada y nos dijo que el tema alianzas tranquilos que ella nos traeria modelos actuales y juveniles. Así que cuando quedemos con ella y las veamos si las cojo ya os contaré, sino habiamos pensado ir a joyerias normales.

TEMA FERIAS: No hemos dicho nada!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Yo ya tengo la invitación para la de Granollers y seguramente vayamos en domingo mñn o tarde porque solemos comer con mis padres allí. A la de Terrassa es el mismo finde y seguramente iremos en viernes, pero resulta que envie los datos para las entradas en el mismo momento y las de Terrassa no me han llegado, si me hacen pagar, aunk sean 4 € paso, para que luego sea como la de Sabadell una caca de vaca!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Inmacullen » ds. gen. 16, 2010 3:49 pm

trapi ha escrit:Ufffffffffffffff!! ninembo de noche por Barna,un local donde quepa bastante gente todos de bodas, no se me ocurre ninguno, y de hoteles menos todavía porque no conozco. Lo siento no puedo ser de mucha ayuda ahí.

Sobre mi duda, el tema es que nos gusta el St Yusta y por eso lo elegimos pero creo que queda mejor la llegada del helicoptero en el jardin del St Esteve. Bueno más adelante si nos decidimos lo hablaré con ellos, pero me clavaran con el tema floral, es como si lo viera!!!

Tema alianzas nosotros no creo que vayamos a ningun taller ni tienda, os explico: mi suegra "postiza" tiene una clienta que es dueña de parte de la joyeria o marca, no lo sé bien, FORTUNA de Barcelona. Hace exposiciones en su casa para gente allegada y nos dijo que el tema alianzas tranquilos que ella nos traeria modelos actuales y juveniles. Así que cuando quedemos con ella y las veamos si las cojo ya os contaré, sino habiamos pensado ir a joyerias normales.

TEMA FERIAS: No hemos dicho nada!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Yo ya tengo la invitación para la de Granollers y seguramente vayamos en domingo mñn o tarde porque solemos comer con mis padres allí. A la de Terrassa es el mismo finde y seguramente iremos en viernes, pero resulta que envie los datos para las entradas en el mismo momento y las de Terrassa no me han llegado, si me hacen pagar, aunk sean 4 € paso, para que luego sea como la de Sabadell una caca de vaca!!!

Yo tengo tambien las entrada para la de Granollers, pero seguramente ire el sabado por la mañana con amigas... la ultima vez fui con mi hermana y nos tomaron x lesbianas, la gente no sabia como dirigirse a nosotras jejejej xD
Tema alianzas, aun no he mirado nada, tambien me gustaria que me las diseñaran, además (creo) que me las regala mi hermano, pero no conozco ningun taller artesano, si me podéis dar alguna direccion o enlace de @ os lo agradeceria....
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » ds. gen. 16, 2010 3:54 pm

Petita83 ha escrit:Sí que hay espías muchas veces, sí...mejor ser precabidas ;)

Pues sobre Joan Cabes he leído muy buenas referencias, la chica que se casa el mismo día que yo en el Mas lo cogió, con lo cual ya ni me lo planteé pero si entras cuando tengas 100 mensajes en la crónica de Ahierro, maserita 2009, verás las fotos tan chulas que le hizo Joan.

De cena en el Mas ni idea...toy un poco pájara; lo que sé es que hacen para carnaval una cena baile, pero también hacían algo parecido para halloween y como tenían una boda este año no se hizo...

Peazo viaje más exótico que os marcareis ;) Me meteré de polizona en tu maleta XD

No he entendido muy bien eso de los 100 mensajes no se donde... es que estoy verde.. pero verde fluorescente!!! ya veis, no tengo firma, ni avatar ni res de res pq no se ni cómo se pone!! me encanta el que tenéis casi todas, con la cuenta atrás de la fecha....

De trajes de novio mi vecina me ha comentado que el suyo se lo miró en penhalta, ella tambien se casó en el Mas y la descripcion fue: "te hacen sentir como una estrella de Hollywood" que guay no????

buaaaaa tengo unas ganas de que llegue y ponerme el vestido, y el viajeeeeeeeee y todo!!!!
Inmacullen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants