COMIDA FOTOGRAFOS¿?

bodes 10!

COMIDA FOTOGRAFOS¿?

EntradaAutor: Nelly » dv. gen. 15, 2010 8:39 pm

Hola!! Tengo una gran duda y no se quien me la puede responder.... el fotografo y el del video cenan? es decir... se les paga un menu, igual q el de la boda? como funciona?
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: COMIDA FOTOGRAFOS¿?

EntradaAutor: tatania_88 » dv. gen. 15, 2010 8:47 pm

Pues que yo sepa si... vamos yo se lo voy a pagar!! aunque normalmente se les da el menu infantil, que es mas barato, y a ellos ya les suele estar bien.
El restaurante ya suele poner una mesita en un lado, que no moleste, pero con la manteleria y toda a juego con el resto para que no destaque.

Pero bueno, quizas les podrias preguntar directamente a ellos... tambien por si acaso alguno de ellos necesita un menu especial (alergico a algo...)
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: Nelly » dv. gen. 15, 2010 9:07 pm

lo del menu infantil no lo habia pensado, esta bien la idea!!!
Imatge
Nelly

EntradaAutor: sareta_1 » dv. gen. 15, 2010 9:17 pm

ei yo no había caído en esto chicas. hay tantas cosas en las que pensar que se te escapan algunas. menos mal que esta el foro!jeje. así entre todas nos vamos ayudando.

gracias!!! ;)
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: neus29 » dv. gen. 15, 2010 9:19 pm

ei chicas, gracias por resolverme la duda, yo tampoco lo habia pensado, de todas formas lo preguntare en el restaurante.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: lamaca » dv. gen. 15, 2010 9:33 pm

Yo creo que es mejor preguntar en el restaurante. Porque en nuestro caso también habrá autocares, tendremos que pagarles la cena también a ellos, porque nos va a salir carito el tema!!!
Imatge
lamaca
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Nelly » ds. gen. 16, 2010 11:48 am

Yo al del autocar si que no...... a los fotografos aun pero al del autocar no
Imatge
Nelly

EntradaAutor: carlina » ds. gen. 16, 2010 12:29 pm

mireu us explicare una cosa molt curiosa que ens va passar a la nostra boda amb el fotograf i camera:nosaltres haviem quedat amb els del restaurant que els hi posessin menu infantil que era macarrons i llom.doncs el cambrer sanava apropant amb els plats i el fotograf i camera quan van veure que era menu infantil van fer una cara que el cambrer va tornar a la cuina i els va portar menu com tots els convidats.aixo ens ho va explicar lamo del restaurant lendema quan li vam pagar pq ens va dir que ens ho van cobrar com un menu infantil.lamo ens va dir que estant mal acostumats que ells venen a treballar i que encara gracies que li pagavem el dinar.nosaltres li vam donar la rao.despres de gastarnos 3000euros en ells a sobre que els paguem el menjar tenen la barra de protestar!ho trobo injust.adeu.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: jesica.vs » ds. gen. 16, 2010 3:08 pm

yo le pregunte directamente a mis fotografos y me dijeron que si que ellos tambien cenaban.A mi me parece mal porque una cosa es que tengan que comer algo los pobres pero otra esque les tenga que pagar un menu de 80 euros cuando estan ahi para trabajar,que bastante cobran ya!!Y al del autocar no le voy a pagar nada siquiere que se vaya para casa y luego vuelva a ver si estoy yo bajando la lista de invitados porque no hay dinero y tengo que pagarle a todos ellos el menu!!
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Nelly » ds. gen. 16, 2010 3:36 pm

Pues no me parece nada justo, no voy a pagar por cada uno 150euros de menu, 1 son 3!! encima ni comen aperitivo ni beben ni nada, a mi no me han dicho nada ellos, si no me dicen nada q tengo q pensar? si no se de q va no tengo porq pensar en eso!! los camareros también trabajan esa noche y no los invito a cenar, ni al DJ ni a nadie de los q trabajen y a ellos si?? quien de vosotros gana por una tarde mas de 1.000€??? entonces pq hay q pagarles la cena!!! es una jornada de trabajo normal, como si fueran de tarde, entran a las 5 y salen de madrugada y punto
Imatge
Nelly

EntradaAutor: sareta_1 » ds. gen. 16, 2010 6:38 pm

ole nelly!muy bien dicho guapa!
Imatge
sareta_1

EntradaAutor: mimosa » ds. gen. 16, 2010 6:50 pm

xicas gracias a este post me he informado en el restaurante y me han dicho que al ser uno de los seis fotográfos de la casa el menú corre a cargo del restaurante, si el caso fuera que el fotográfo lo llevaramos nosotros entonces tendríamos que pagarles nosotros el menú y habría dos posibilidades, pagar un menú profesional equivalente en precio a un menú infantil ó pagarles un menú de adulto como cualquier invitado y en cuanto a los choferes de los autocares no es lo habitual pagarles el menú.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: sareta_1 » ds. gen. 16, 2010 7:02 pm

xicas entonces yo lo tengo que consultar en mi restaurante también, porque el fotógrafo es de la casa. a ver si tengo suerte!
Imatge
sareta_1

EntradaAutor: marsal75 » ds. gen. 16, 2010 8:14 pm

en algunos restaurantes donde fuimos a preguntar para escoger uno, nos dijeron que si el fotografo y el dj era el que ellos recomendaban corrian a cargo del restaurante (como si fuera su personal vaya) pero que si venian de fuera entonces los consideraban invitados adultos
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. gen. 17, 2010 3:13 pm

Pues yo no pienso pagarles NADA, ni el restaurante ni ellos me lo han dicho, no tengo ningun papel por escrito que lo ponga asi que tarari! Eso lo tengo clarisimo, estan dandote un servicio y encima les estas pagando en mi caso casi 3000 eur con eso tienen para pagarse una buena cena, es su trabajo si tienen que comerse un bocata o cenar a las 2 de la madrugada es suuuuu problema no el mio, como os digo yo lo tengo clarisimo no pienso no invitar a gente x ahorrarme el cubierto como para encima tenerles q pagar a unos q van a trabajar y q tu ya les estas pagando una fortuna x ello! Y si me dicen algo me voy a negar pq como os digo ni me han informado verbal ni escritamente en ningun sitio.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Nelly » dg. gen. 17, 2010 6:22 pm

Estoy contigo, es que cobran mucho, y yo por un dia de trabajo no cobro ni de cerca lo mismo, invitamos solo a familia directa y voy a pagar 3 cubiertos asi pq si? valiendo 150€ cada uno? no! ademas nadie me lo ha dicho ni nada por lo tanto ... quien dice q es obligatorio?
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Piruleta » dl. gen. 18, 2010 1:33 am

yo los pocos sitios que he mirado si se lo tienes que pagar.. a no ser que se lleven el bocata, jajaja
Imatge
Piruleta

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. gen. 18, 2010 9:28 am

Yo como he cogido el fotografo del restaurante tampoco tengo que pagarles el menu, ya me lo dijeron ambos.
Y a los del autocar ni en broma se lo pienso pagar.
Todas las que hayais cogido el fotografo del restaurante, preguntarlo porque os lo tienen que regalar.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 18, 2010 9:59 am

normalmente los conductores de autocar os recogen de un punto A os llevan al restaurente y os dejan ahi las horas que hagan falta, luego os van a buscar a la hora acordada y punto, no les teneis que pagar nada, ya bastante que lo contratais no? seguro que su compañia ya le pondrá otros servicios que hacer mientras y sino que se vayan a su casita a comer que la comida casera es más sana
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: neus29 » dl. gen. 18, 2010 8:23 pm

mi fotografo no es el del restaurante pero ha trabajado mucho con ellos, asi ke le preguntare al metre a ver ke nos dice, aunque nosotros tampoco sonmos partidarios de pagar el menu, basntantte nos cuesta ya el fotografo como para pagarles la comida.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants