VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 14, 2010 9:52 am

ilusionadaa ha escrit:hola wapisssss entro rapidito que me voy para el hospi.. !! sigue alli pero ya esta estable, pero lo dejaran esta semanito porque van a probar como reacciona con el nuevo medicamento del corasonsitoooooooooo!! y yo nada liada parriba pabajo hospital, trabajo... aixxxxxxx a ver si pasa ya esto que no tengo tiempo de nada!!

un besito floretessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias por preguntar!! soys mas majas!!

Me alegro que esté estable Lorena :-)ok:
Ahora toca darle muuuuuuuuuuchos mimitos y cariño para que la recuperación sea óptima.

Al resto: bon dia de dijous floretes ;)
Hoy se presenta un día feo feo y de lluvia ... ... ... Tengo bastante trabajo y al medio día me escaparé al FNAC a comprar un par de libros, xq tengo dos cumples y voy en busca de una chaquetilla de punto gris.

Y os diréis: ¿juéee, si están plagadas estas chaquetillas por todas las tiendas? POS NOOOOOOOOOOOOO, PARECE QUE LA TALLA "M" HA DESAPARECIDO DEL PLANETA, raro eh? jejjeejejejejeje

Muask.

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 14, 2010 11:41 am

Por fin jueveeeeeeeessss!!!!!!!!!!!!!! Que larguísima se me está haciendo esta semana!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ya se acaba!!!!! Hoy que llueve espero tener un día tranquilo!!!!!!!! Además, ahora tengo a una niña de prácticas, que guay!!!! Por un lado malo, porque les tienes que vigilar hasta cuando respiran para que no metan la pata, pero por otro......una vez que van aprendiendo y van tirando solos es genial....!!!!!!!!!!!!! Pero solo nos aprovechamos un poquito, eh????

Lorena me alegro de que tu abuelo esté bien!!!!!!!!!

Ains........... que muertecito está esto chicas, a ver si nos animamos!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 15, 2010 10:15 am

Aida, ya estoy aquí para animar el cotarro!!! jajajajaja

Así que... exprimirás a la chica en prácticas al máximo, no?? Hasta que te odie y no quiera volver a verte en su vida, no?? jajajajjaja

Lorena, me alegro de que tu abuelo esté mejor!!! Ánimos wapetona!!

Si, Sandri, parece que las tallas M se las ha tragado la tierra, aunque de S de super pequeña hay a punta pala!!!!
Al Parti&co jugamos siempre que vamos a casa de mi amiga Jenny. Hacemos equipos chicas contra chicos y la verdad es que nos reímos un montón porque, aunque sobre decirlo, las chicas somos mucho mejores!!! jajajajaa Si hubieráis visto a mi amigo Sergio la última vez que jugamos, intentando tararear la sintonía de Indiana Jones (que sí, que es muy fácil) pero se le fué la pinza y empezó a cantar la del Equipo A... jajajajajajajajajaja Madre mía, como nos reímos!! jajaja
Cada vez que me acuerdo... me parto!

Nenis, que por fin es viernessssssssssssssssssssssssss!!!!!!! Buff!! Que ganas tengo de plegar!! Y eso que cuando plegue tengo que ir al Ikea (sí, sí, al Ikea, pero no a por TEJANOS!! jajajaja)
Tengo que ir a comprar una estantería para la habitación de matrimonio del apartamento, que la estamos remodelando un poquito y quiero poner una estantería en el cabecero para poner dos chorradas que, por supuesto, acabaré comprando también en el Ikea esta tarde....
Ay, seguro que podría gastarme 20 euros en la estantería, pero fijo que me acabo gastando 100 solo de tonterías que no necesito!!! Es un vicio muy feo esto del Ikea!!! julin... jajajaja

Por fin ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuju!!!!!!!!!!!!! ::bna//

Bueno amores, besitos para todas!!! muaaaaaaaaaaaak
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 15, 2010 2:26 pm

NENISSS!

Voy a tope, solo entro para desearos buen finde :)

Y para desear que Mercedukis en el IKEA encuentre y compre sólo lo justo y necesario (intenta no mirar demasiado la sección de utensilios de cocina y flores secas y velitas aromáticas, jejeje).

DONDE HAYA UN BUEN JUEGO DE MESA: QUE SE QUITE LO BAILAO!
La propera quedada, a ver si te conocemos Lorena, me traigo el Pictionary, jajajajaja (bueno, justo ese NO, que no lo tengo, jeje).

Yo este finde: entre un cumple y el futbol y una timba de pocker (que espero ganar, todo sea dicho), no voy a tener tiempo para conectarme, así que parlem dilluns floretes.

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ecdl » ds. gen. 16, 2010 6:06 pm

Hola!! Me presento... me llamo Miriam y me caso en verano de 2011 y he estado mirando los foros.... que son de mucha utilidad y ya veo que os fue de maravilla en vila Vallbona, yo queria hacerlo en sant Lluis de Ristol o en Vila, pero viendo vuestra experiencia y que es mas economico, y que he visto comentarios malillos de Ristol me estoy decantando por Vila. He ido a verlo hoy, me gustaria saber como queda la iglesia adornada y la zona del aperitivo ya que no lo he visto bien porque no es epoca para tenerlo montado y las fotos se ven muy peqeñas. si me podeis decir donde puedo ver mas os lo agradeceria,
saludos a todas
Miriam
ecdl
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

EntradaAutor: CARY » ds. gen. 16, 2010 11:40 pm

Hola Miriam!! Bienvenida a este nuestro foro!!!!!!!

Que te voy a decir yo del Vila........ni ninguna de nosotras, eh chicas??????? jejeje........ que salió todo PERFECTO!! Creo que no nos queda ningún invitado que no nos halla felicitado por lo cómodo del sitio, lo bonito, la comida, el servicio..........TODO!!!

Pásate por nuestras crónicas......

Neus y Fran.
Mercedes y Jesús.
Sandra (Trusketa) y Albert.
Ivan y Aida.

Ahí tienes fotos de todo!!!!!!!!

Y para más dudas, pues aquí estamos........

Buen finde al resto, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. 40 euros en el Ikea y no hemos comprado nada de lo que teníamos pensado.
P.D.2: Al final de tejanos, nada de nada, no me ha dado tiempo!!!!!!!!
P.D.3: Calcetines altos para esquiar en el Decathlon, tampoco lo tenía pensado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.4: El único juego de sobremesa que os puedo ofrecer es el Trivial! Jeje.....

Besitos de sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: ecdl » dg. gen. 17, 2010 12:12 pm

Muchas gracias, me podrias decir como ver vuestras crónicas? es que lo estoy buscando y no lo encuentro.... :star::
muchas gracias

Miriam
ecdl

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 17, 2010 4:47 pm

Pues mira, cuando entras en el foro, abajo del todo, a la derecha, tienes una ventanita que al lado de pone "salta a" y al desplegar, verás los títulos de todos los foros existentes actualmente, te vas a "crónicas 2009" y por ahí estamos!!! Además de las nuestras encontrarás tres crónicas más del Vila.......
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 17, 2010 5:11 pm

Buen domingo niñas!!!

Eso del Ikea es terrible!!!! Me uno a ser fan de los utensilios de cocina!!!!

Mi finde un poco chofff...ya que mi abuelo también esta ingresado por una angina de pecho...pero lo bueno es que ya esta estable aunque le tienen que hacer aun algunas pruebas...

Yo ya no compro nodad más de rebajas...me reservo para la tienda de COPIA Sandra!!!jejeje, miré en el facebook y me ha encantado el tipo de ropa!!!! así que cuando este la nueva colección iré a "atacar" jejeje

Que acabeis de disfrutar del día!!!

PD: Hola Miriam!!!! estamos aqui para lo que quieras...como te ha dicho Aida mira y empápate de nuestras crónicas!!! y si tienes cualquier duda, nos preguntas!!! Todo un 10!!! de verdad!!! la iglesia es pequeñita pero preciosa y ya veras como todo el mundo agradece que se haga en convite en el mismo sitio!!! es 100% cómodo!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ecdl » dg. gen. 17, 2010 7:10 pm

no me salen las cronicas de ningun año..... puede ser porque tengo pocos mensajes? he visto por algun foro que tienes que tener 100 mensajes para poder leer las crónicas si es asi socoooorrooo enviarme mensajes!!!! ;.:love_:
ecdl

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 17, 2010 10:43 pm

ecdl ha escrit:no me salen las cronicas de ningun año..... puede ser porque tengo pocos mensajes? he visto por algun foro que tienes que tener 100 mensajes para poder leer las crónicas si es asi socoooorrooo enviarme mensajes!!!! ;.:love_:

Si vas a Forums antics no te salen??? entonces es que hasta que no hayas escrito creo que 100 mensajes no podras ver las cronicas! Ya sabes!!! a escribirnos mucho entonces!!!jeje
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. gen. 18, 2010 12:25 am

Hola guapetonas, que tal el finde???????????????????? yo por fin sali a tomarme unas copillas el viernes.. llame a mi amiga.. que vaya dos semanitas me e tirado.. el martes ya le dan el alta a mi yayitoo aixxxx k esta viejito!!

Hola Miriam bienvenido al foroo!! yo me caso en junio de este año, soy la unica soltera del forooooooooo, las demas son vilacasadas jeje yo no puedo ayudarte mucho pero ellas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Nenis que vaya bien el lunesitooo un besitoooooooooooooooooooo
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 18, 2010 10:09 am

CURRUCUCU PALOMAS !!!!

Ante todo: bienvenida Miriam, y HOLA al resto!

Me alegro que vuestros yayos (Lorena y Neus) estén estables y pronto regresen a casa. La gente mayor, la tenemos que cuidar eh!

Miriam, te paso los links de nuestras crónicas de boda:

viewtopic.php?f=41&t=19781 (Esta es la mía)

viewtopic.php?f=41&t=19694 (La de Neus & Fran)

viewtopic.php?f=41&t=19825 (La de Mercedes & Jesús)

AIDAAAAA: NO ENCUENTRO LA TUYA !!!!! :-(

Tendrás muchísimia info, fotos, detalles, y todos los comentarios que podrás escuchar son sólo buenos. La decisión es tuya ( y de tu futuro maridín), pero sin duda, el Vila, por CALIDAD - PRECIO es de sobresaliente :-)ok: Cualquier duda, puedes preguntarnos, que así recordamos con nostalgía, nuestras bodas, je je je je

La ermita es más que preciosa, parece pequeña, pero engaña. Luego la ves en fotos y en video, y piensas: "jolín, menudo el sitio donde me casé, parecía pequeño !!!!).
Lo decoran elegantemente pero no demasiado cargado, aunque hablando, y pagando, claro, siempre puedes añadir más flores, o otro tipo de decoración. Luego intento colgarte alguna foto de la "iglesia".

Al resto: NEUS, JEJE, a qué mola la tienda ? jejeje, ya te lo dije, que somos de un estilo similar vistiendo, y en esta tienda, vas a comprarte un jersey, y acabas con el colgante y cinturón y blusa larga a juego, je je je.

Jolín con vuestras compras, jeje, a veces el IKEA es lo que tiene, que te entusiasmas comprando cosas innecesarias, y en cambio, aquello por lo que te habías desplazado hasta allí, no lo encuentras, pero yo tengo pendiente ir en Febrero (que la cuesta de Enero, es duuuuraaaa, je je je).

NEUS: LA peli de AVATAR la tienes que ver en 3D sí o sí !!!!! Y no es buena la de Shelok Holmes ??? ostras, yo que la quería ver este viernes, snif snif snif ... ... ...

BESITUSSSS
P.D: Ohhhh, este es nuevo *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 18, 2010 10:26 am

LAS FOTIKOS!
::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 18, 2010 11:21 am

Bon dia de lunes!!!!!!!

No salgo??????? Pues no sé, :-/ yo doy fe de que en las crónicas sí que salgo............como se busca eso????? He intentado colgar fotos, porque tengo "caseras" de la zona del aperitivo, una bastante buena del salón.... pero no me deja colgarlas, cuando está a punto de terminar de cargarlas, me tira fuera y no guarda ni el mensaje...... :-/ ains........

Siento lo de tu abuelo Neus, pero me alegro de que ya esté bien.......

Que bien Lorena!! Pues a casitar a descansar y a dejarse cuidar, que ya sabemos lo que pasa cuando la gente mayor sale del hospital, que se piensan que vuelven a ser chavales y no tienen nada de cuidado con ellos mismos!!!!

Esta semana para mí solo tiene 4 días de curro!!!!!!!!!! *.-o-o.* YUPI!!!!!!! *.-o-o.* El viernes nos vamos a esquiar!!! Puede ser que el lunes que viene os escriba con una pierna escayolada o algo.......jejeje.........que hace dos años que no me subo a unos esquís y ya antes no era precisamente Blanca Fernández Ochoa............jejeje!!!!!!!!!!!

Bueno guapas, HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 18, 2010 8:20 pm

Que suerte Aida...solo te quedan 3 días de curro!!! Yo ya estoy cansada y eso que es lunes!!!

Pues Sandra, la verdad es que me dormí en el cine pero también influye en que llevaba 3 días fuera de casa, muchos madrugones y essstres así que puede que la peli no este mal....creo que no soy de muy buena ayuda *.O.-O* . De todas formas no te esperes mucha acción....

Miriam has podido ver las crónicas???

A las demas....... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Neus2009

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:05 pm

Gracias por colgar las fotos!!
ecdl

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:06 pm

Son muy bonitas
ecdl

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:07 pm

como podeis observar estoy enviando muchos mensajes porque me dice que no estoy autorizada para acceder a los links que me has puesto :--( :--(
ecdl

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:34 pm

Es raro encontrar gente tan dispuesta como vosotras !! con razon os pago Eduard una comida eh!!
ecdl

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants