noejordi ha escrit:Laura!! los vestidos son muy xulos!!!!!!!! de k coleccion son???
Yo el k puse creo k recordando era de pronovias......
PEro te vas atrever con un toke de color???? keda muy xulo! pero muy atrevido para mi!!!!jejeje
yo soy mas del blanco y de todos los sus derivados!!! jejeje
A ver si encuentro alguno mas k tenia guardado...
guapiiii que ya tenemos cuenta atras jajajajajajaja ara voy a saludarte ehhhhhh VIVA LAS CANRIBERENCAS DEL 2010!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
A ver, los vestidos que te puesto son de jordi dalmau, me gusta mucho su estilo y sobretodo lo de las faldas que se superponen y todo ese rollo que se crea el hombre.... si hay color no me importa!jejejeje a ver, quizá no me queda bien y cambio de opinion pero sera al primer sitio que vaya!!
noejordi ha escrit:Aquest son sencillets....... k opineu??
NOE! Me encanta el primero!! muuuy muuuy chulo, le cambiaria un pelin de nada la falda pero me gusta muchisimo!
noejordi ha escrit:Ya no rayo mas..ehh...jejejeje
Noietes!! vosaltres viviu amb la parella o encara no???
Yo porto ya un any independitzada amb ell!! jejeje
mis privacidades, en mi cuenta privada jajajajajajajjajajaja tenia ganas de decir esoooooo jejejeje pues yo hace unos 3 años que vivo en pareja y casi 7 saliendo juntos!!!!
noejordi ha escrit:YA SE K HE DIT K NO MOLESTABA MES PER AKI...PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES!! PERO NOIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKEST ES LA ENTRADA NUM 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I TENIA K FERLA AL POST DE CAN RIBAS AMB VOSALTRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
I RES..... A VEURE K PASSA ARA..... ;D
guapi, felicitaaaaaats!!!!!!!!!