NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » ds. gen. 16, 2010 8:18 pm

Inmacullen, en el panel de control de usuario puedes configurar el contador! hay varios dibujitos y demás...
Lo de los 100 mensajes, puedes ir escribiendo en cualquier foro... y así vas acumulando.

Nosotros hemos impreso las entradas para la de Granollers, pero no tengo ni idea de cuándo iremos... supongo sábado.
Intentamos imprimir entradas para la de Terrassa, pero el enlace de la web está mal puesto y te dirige a Bodamarket... así que entramos directamente en la web de Expocerimonia.com y veo que el precio son 3 euros por persona, tampoco sé cuándo iremos...
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » ds. gen. 16, 2010 8:45 pm

Al habla mis restos orgánicos después de 3 exámenes finales de la UOC...¡¡¡ qué cansadita estoy por dioooooos!!!

Inma yo he hablado con invitados de bodas que se han celebrado en el Mas y todos me dicen lo mismo...¡¡¡para flipaaaaaaaar!!! Es una pasada, fué el primero que vimos y supe que de alguna forma tenía que ser allí...ya me podría haber pasado lo mismo con el vestido pero esa ya es otra historia
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:20 pm

ninembo ha escrit:Inmacullen, en el panel de control de usuario puedes configurar el contador! hay varios dibujitos y demás...
Lo de los 100 mensajes, puedes ir escribiendo en cualquier foro... y así vas acumulando.

Nosotros hemos impreso las entradas para la de Granollers, pero no tengo ni idea de cuándo iremos... supongo sábado.
Intentamos imprimir entradas para la de Terrassa, pero el enlace de la web está mal puesto y te dirige a Bodamarket... así que entramos directamente en la web de Expocerimonia.com y veo que el precio son 3 euros por persona, tampoco sé cuándo iremos...

Ostras, molaria hacer una quedada de maseritas... jejej aunque supongo que es un poco un follon... a la de Terrassa si hay que pagar no creo que vaya, mas que nada xq como ya tengo casi todo.... lo veo una tonteria pagar para darme dos vueltas y que me regalen un boli... en fin!!
xcierto, queria advertiros un poco del stand de marykay, es una empresa de estetica que se anuncia ofreciendo "cursillos gratis de automaquillaje" si estuvisteis en la de Sabadell la veriais... yo di los datos, me llamaron y fui, la cosa es que te dicen que van a tu casa y no es asi, el cursillo se divide en dos dias, el primero "tratamientos de la piel" te hacen ir a Barcelona, a la via layetana, y te explican un poco el tema de limpieza, etc.... y entonces (y solo entonces) si compras algo, van a tu casa a lo del tema del maquillaje... los productos son carillos, en la linea de Dior, chanel, etc... y la tia se pone bastante borde si no compras, a mis amigas y a mi nos dijo que nosotras veriamos por la calle gente muy arreglada, poco arreglada y nada arreglada y que nosotras mismas, que a ver a qué grupo queríamos pertenecer... en fin...
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:23 pm

Petita83 ha escrit:Al habla mis restos orgánicos después de 3 exámenes finales de la UOC...¡¡¡ qué cansadita estoy por dioooooos!!!

Inma yo he hablado con invitados de bodas que se han celebrado en el Mas y todos me dicen lo mismo...¡¡¡para flipaaaaaaaar!!! Es una pasada, fué el primero que vimos y supe que de alguna forma tenía que ser allí...ya me podría haber pasado lo mismo con el vestido pero esa ya es otra historia

Por lo del vestido no sufras mujer, seguro que hay uno precioso esperando!! mira yo estoy gordita (y a dieta!!) y me probé seis, me quedé el primero, que además era el que queria antes de ir a pronovias... simplemente creo que una a de ser consciente de su fisico y saber un poco qué te queda bien y que no.. y si encima tienes tipin, aun más facil... además las chicas te asesoran super bien!!
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:28 pm

xDDD no se poner la firma!! aaargg!!
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 1:41 pm

Inmacullen ha escrit:
ninembo ha escrit:Inmacullen, en el panel de control de usuario puedes configurar el contador! hay varios dibujitos y demás...

Ostras, molaria hacer una quedada de maseritas... jejej aunque supongo que es un poco un follon... a la de Terrassa si hay que pagar no creo que vaya, mas que nada xq como ya tengo casi todo.... lo veo una tonteria pagar para darme dos vueltas y que me regalen un boli... en fin!!
xcierto, queria advertiros un poco del stand de marykay, es una empresa de estetica que se anuncia ofreciendo "cursillos gratis de automaquillaje" si estuvisteis en la de Sabadell la veriais... yo di los datos, me llamaron y fui, la cosa es que te dicen que van a tu casa y no es asi, el cursillo se divide en dos dias, el primero "tratamientos de la piel" te hacen ir a Barcelona, a la via layetana, y te explican un poco el tema de limpieza, etc.... y entonces (y solo entonces) si compras algo, van a tu casa a lo del tema del maquillaje... los productos son carillos, en la linea de Dior, chanel, etc... y la tia se pone bastante borde si no compras, a mis amigas y a mi nos dijo que nosotras veriamos por la calle gente muy arreglada, poco arreglada y nada arreglada y que nosotras mismas, que a ver a qué grupo queríamos pertenecer... en fin...

Pues yo también he sacado invitaciones para la de Granollers...aunque mi novio aún no lo sabe XDDDD Pero iremos a dar una vueltecilla -lo tenemos casi todo pero tema autocares, invitaciones por si las moscas...no sé...

Lo que menudas tipejas ¿no? Éstas de MARYKAY deberían dejar las condiciones claras desde un principio...es su obligación, vamos. Y eso que te dijeran que hay 3 grupos de gente...me recuerda a algo que me paso en su momento, cuando estaba en la UPF con el decano, que les soltaba una que las peinaba, porqué con esas ya te están insinuando a qué grupo perteneces...o ellas creen que perteneces...¡¡¡VAYAN A HACER PUÑETAS!!! Me sulfuro...ya os contaré un día el pq con calma pero es que me recuerda tanto a lo mío que me entra rabia.

Pues a ver si nos podemos encontrar por la feria ¿no? Como mi chico no lo sabe, insisto, no sé qué día pasaré, pero weno, es hablarlo ^_^
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:52 pm

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:

Pues yo también he sacado invitaciones para la de Granollers...aunque mi novio aún no lo sabe XDDDD Pero iremos a dar una vueltecilla -lo tenemos casi todo pero tema autocares, invitaciones por si las moscas...no sé...

Lo que menudas tipejas ¿no? Éstas de MARYKAY deberían dejar las condiciones claras desde un principio...es su obligación, vamos. Y eso que te dijeran que hay 3 grupos de gente...me recuerda a algo que me paso en su momento, cuando estaba en la UPF con el decano, que les soltaba una que las peinaba, porqué con esas ya te están insinuando a qué grupo perteneces...o ellas creen que perteneces...¡¡¡VAYAN A HACER PUÑETAS!!! Me sulfuro...ya os contaré un día el pq con calma pero es que me recuerda tanto a lo mío que me entra rabia.

Pues a ver si nos podemos encontrar por la feria ¿no? Como mi chico no lo sabe, insisto, no sé qué día pasaré, pero weno, es hablarlo ^_^

Una preguntilla, a quien le vais a dar el ramo?? yo se lo daré a mi hermana, y estaba pensando en qué cancion poner... la verdad es que no tenemos ninguna que sea algo especial para las dos, a parte de one more time de la Britney por una chorrada que haciamos, pero no la veo como para darle el ramo...

habia pensado en la de Can't take my eyes off you, pero la version de Boys town gang o la de My girl... no se.. qué opináis??
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 1:53 pm

Inmacullen ha escrit:xDDD no se poner la firma!! aaargg!!

Pasos a seguir para poner la firma:

- Entra en http://www.nuvis.org

- Vete a "Alta nou usuari" y sigue los pasos hasta finalizar el proceso (no te tomará mucho tiempo)

- Una vez registrada podrás entrar en la web de tu boda que acabas de crear (poniendo nombre de usuario y contraseña)

- En el menú de la web de tu boda te saldrán distintas opciones; pues tu tienes que clickar en "Tickers"; mira todos los que hay y cuando encuentres uno que te gusta le das donde pone "Agafa'l". Te saldrán las distintas configuraciones posibles, lo haces a tu gusto y das en "fes clic per a generar el bbcode". Con esto se actualizará el codigo html que tienes debajo de los dibujitos.

- Seleccionas todo el código y le das a "Copiar"

- Vienes a la página de GuiaNupcial y vas a "Tauler de control de l'usuari" (opción que sale arriba de todo)

- Dale a la etiqueta donde pone "Perfil"

- Entre las opciones que te ofrece esta etiqueta vete a "Edició de la signatura"

- Te aparecerá un recuadro enorme en blanco, pues allí tienes que pegar el código que has copiado.

- Mira que debajo donde pone "opcions" no te ponga que el código bbcode está desactivado, de estarlo simplemente lo desmarcar y listos.

- Ya le puedes dar a "Tramet" y te notificará que tu perfil se ha actualizado.

Si te fijas en ningún momento te pide la fecha de boda, porque coge la que hayas indicado al crear tu web de http://www.nuvis.org, por eso es importante que allí la pongas, o no podrás hacer el contador
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 2:00 pm

En mi caso, como no tengo hermanas sinó que hermanos y la única cuñada que tengo ahora tendrá solo 21 años casi que había pensado o dárselo a mi mejor amiga con la canción "Don't worry be happy" porqué le pega un montón por su forma de ser y teníamos cachondeo con eso, o bien hacer un ramo que permitiera dividirlo en 2 y darle uno a cada una -amiga y cuñada- pero tengo que valorarlo, porqué tan jovencita como es...no sé... Lo que está claro es que mi amiga, entero o la mitad, se lo lleva y con esa canción :-))

La de My girl a mi, simplemente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y creo que quizás al ser tu hermana, tu niña, le pega más que Can't Take my eyes off you, aunque también es una canción que me gusta mucho.
Petita83 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. gen. 17, 2010 2:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dg. gen. 17, 2010 2:05 pm

nena, version de Can't take my eyes off you hay 100.000!!
Es una gran canción, aunque personalmente prefiero la versión de Gloria Gaynor o de Andy William. También está muy chula la de Lauryn Hill y se ve un pelín + modernilla que estas dos que te digo.

Si tuviera que escoger entre las que dices tú, me quedo con la de My Girl.

Yo tengo una duda existencial con el tema ramo... a ver si me decido ya!! jeje
Había pensado uno de esos que partes en 2, quedarme una parte y la otra a una amiga. Aunque igual acabo partiéndolo en 3 y doy a dos amigas. bueno... ya veremos...

Estaría bien poder vernos en la feria, pero controlao! no como la vez de la maquinista, petita, jooooooooooooo
aún me sabe mal, te sigo debiendo un café con donut chocolate mínimo!!!

Besines!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 2:09 pm

ninembo ha escrit:nena, version de Can't take my eyes off you hay 100.000!!
Es una gran canción, aunque personalmente prefiero la versión de Gloria Gaynor o de Andy William. También está muy chula la de Lauryn Hill y se ve un pelín + modernilla que estas dos que te digo.

Si tuviera que escoger entre las que dices tú, me quedo con la de My Girl.

Yo tengo una duda existencial con el tema ramo... a ver si me decido ya!! jeje
Había pensado uno de esos que partes en 2, quedarme una parte y la otra a una amiga. Aunque igual acabo partiéndolo en 3 y doy a dos amigas. bueno... ya veremos...

Estaría bien poder vernos en la feria, pero controlao! no como la vez de la maquinista, petita, jooooooooooooo
aún me sabe mal, te sigo debiendo un café con donut chocolate mínimo!!!

Besines!

Ninembo ¿lo del ramo en tantas partes es pq te sabe mal dejar a una sin o pq se te enfade? ¡¡¡No te compliques la vida!!! No podrás tener a todos contentos, y si te apetece quedarte tu ramo, pide si te pueden hacer "bouquets" chiquitines que sin ser iguales se parezcan aaaaaaaaalgo al tuyo y das esos. Se de gente que lo ha hecho, no sale caro, son simbólicos y se dan por aludidas y todo el mundo contento.

¡¡¡Y don't worry por lo de la Maquinista!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. gen. 17, 2010 3:39 pm

Bueno, bueno, como le damos al tema...jajajaja

Tema ramo, yo se lo daré a mi hermana, me pasa como a ti Imma, que no tenemos ninguna canción así importante. Mírate la de Nadie como tu de la Oreja de Van Gogh cantado por Amaia, claro, no por la Leire esta nueva. En you tube hay una especie de power point en negro con la letra, ahora mismo se la acabo de poner a mis padres y han empezado a llorar como locos. (Aprovechando que mi hermana hoy no está en casa). Además ella está siendo muy importante en toda la organización, sobretodo tema estilismo mio, vestido, peinados, zapatos, etc

Nosotros a la de Granollers, lo más probable es que vayamos el domingo por la mñn porque después comeriamos en casa mis padres. Ya os lo confirmaré pero si, estaría bien encontrarnos.

Imma gracias por avisarnos de lo del stand ese, que asquerosas!!Espero que esta feria dé para más que la de SAbadell porque tela marinera, para mi fue muy pobre.
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: arantxi » dg. gen. 17, 2010 8:10 pm

Hola chicas!

Enhorabuena las que os casais este año....
Yo en 2011 y casi seguro q será en el Sant Llei. Mi hermana y mi mejor amiga se casaron allí y fue todo precioso. Osea q es una apuesta segura!

Hoy he ido a verlo y seguro q haré pronto la paga y señal pq los q he visto no me acaban de convencer. Me falta el Can Jonc y el Serra de l'Atmetlla.

Q opiniones teneis?

Gracias por todo! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. gen. 17, 2010 10:36 pm

Petita83 ha escrit:Ninembo ¿lo del ramo en tantas partes es pq te sabe mal dejar a una sin o pq se te enfade? ¡¡¡No te compliques la vida!!! No podrás tener a todos contentos, y si te apetece quedarte tu ramo, pide si te pueden hacer "bouquets" chiquitines que sin ser iguales se parezcan aaaaaaaaalgo al tuyo y das esos. Se de gente que lo ha hecho, no sale caro, son simbólicos y se dan por aludidas y todo el mundo contento.

¡¡¡Y don't worry por lo de la Maquinista!!!

No, si no se va a enfadar ninguna ni nada parecido, pero una de ellas se lo está currando mucho y me ayuda un montón y la otra es más amiga de hace + años, pero no creo que ninguna de las 2 espere nada en concreto, la verdad...

eso de los bouquets chiquitines es una buena idea! lo miraré, gracias!

arantxi: opiniones, buff.... supongo que las que nos casamos en el Mas te podríamos contar mil maravillas. Personalmente no vi ninguno de los otros 2 que mencionas; aunque tengo muy oído Can Jonc, pero claro, no puedo opinar ¿? :star:: :star::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dg. gen. 17, 2010 10:38 pm

trapi ha escrit:Bueno, bueno, como le damos al tema...jajajaja

Tema ramo, yo se lo daré a mi hermana, me pasa como a ti Imma, que no tenemos ninguna canción así importante. Mírate la de Nadie como tu de la Oreja de Van Gogh cantado por Amaia, claro, no por la Leire esta nueva.

Está muy bien la canción... nosotros aún no sabemos cuál...
Lo que sí tengo más o menos claro es una canción para ponerle a mi hermano, aunque no sé qué darle, jeje, no se puede saber todo!!

Esta tarde me iba a poner a probar el tema jabones, pero al final se nos ha hecho las mil y ya es mu tarde!! a ver entre semana... :-/ :-/
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dg. gen. 17, 2010 11:00 pm

Nenas voleu fer una trobada MASERIL dieu ????? q guay ! jo mi apunto ! *.O.-O*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 11:26 pm

arantxi ha escrit:Hola chicas!

Enhorabuena las que os casais este año....
Yo en 2011 y casi seguro q será en el Sant Llei. Mi hermana y mi mejor amiga se casaron allí y fue todo precioso. Osea q es una apuesta segura!

Hoy he ido a verlo y seguro q haré pronto la paga y señal pq los q he visto no me acaban de convencer. Me falta el Can Jonc y el Serra de l'Atmetlla.

Q opiniones teneis?

Gracias por todo! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Arantxi corazón, lo primero ¡¡¡FELICIDAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR VUESTRA BODA!!!

¡¡¡Aish!!! Qué sensación pensar que el año pasado estábamos buscando restaurante y este año ¡¡¡YA NOS CASAMOS!!! Disfrutad de caaaaaaaada momento, de verdad.

A lo que iba que me enrollo mucho XD: de Can Jonc no tengo buenas referencias -aunque a raíz de eso ya ni lo fuimos a mirar, se ve que la economía no les va nada bien y debían un montón a proveedores- i del Serrat de l'Atmetlla las referencias que tenía eran muy buenas pero como nuestro día ya estaba cogido ni lo fuimos a mirar.

¡¡¡Ya nos contarás si tenemos otra futura maserita entre nosotras!!!

¿No os sentís como empezando a pasar el relevo? ¡¡¡Y eso que yo hasta septiembre nada de nada!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 11:31 pm

annaiesteve ha escrit:Nenas voleu fer una trobada MASERIL dieu ????? q guay ! jo mi apunto ! *.O.-O*

^_^ Vosaltres anireu a la fira de Granollers? Ens podríem veure per allí!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. gen. 18, 2010 2:10 pm

Ahir vam estar al MAS, bufff....cada vegada q anem m'emociono.

Tenen album de fotos nou! més xuli!

i he vist q a la web del meu fotograf surt un album q el van fer allà al MAS, si voleu xafardejar es : es el ALBUM 2 .....

www.fotoestil.com

Jo n'estic enamorada d'aquest album,! ja hem direu maseritas!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Inmacullen » dl. gen. 18, 2010 2:37 pm

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:xDDD no se poner la firma!! aaargg!!

Pasos a seguir para poner la firma:

- Entra en http://www.nuvis.org

- Vete a "Alta nou usuari" y sigue los pasos hasta finalizar el proceso (no te tomará mucho tiempo)

- Una vez registrada podrás entrar en la web de tu boda que acabas de crear (poniendo nombre de usuario y contraseña)

- En el menú de la web de tu boda te saldrán distintas opciones; pues tu tienes que clickar en "Tickers"; mira todos los que hay y cuando encuentres uno que te gusta le das donde pone "Agafa'l". Te saldrán las distintas configuraciones posibles, lo haces a tu gusto y das en "fes clic per a generar el bbcode". Con esto se actualizará el codigo html que tienes debajo de los dibujitos.

- Seleccionas todo el código y le das a "Copiar"

- Vienes a la página de GuiaNupcial y vas a "Tauler de control de l'usuari" (opción que sale arriba de todo)

- Dale a la etiqueta donde pone "Perfil"

- Entre las opciones que te ofrece esta etiqueta vete a "Edició de la signatura"

- Te aparecerá un recuadro enorme en blanco, pues allí tienes que pegar el código que has copiado.

- Mira que debajo donde pone "opcions" no te ponga que el código bbcode está desactivado, de estarlo simplemente lo desmarcar y listos.

- Ya le puedes dar a "Tramet" y te notificará que tu perfil se ha actualizado.

Si te fijas en ningún momento te pide la fecha de boda, porque coge la que hayas indicado al crear tu web de http://www.nuvis.org, por eso es importante que allí la pongas, o no podrás hacer el contador

GRACIAS!!!!
Inmacullen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant