SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: LABANDA » dv. gen. 08, 2010 5:31 pm

holaaaaaaaaaaa!!! amores!

entro a fichar! que no sea dicho!!!

y up up novedades novias casaderas............... vaaaa
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: anluna » dt. gen. 12, 2010 11:06 am

::010::
con tanta fiesta no he tenído tiempo de nada!
Tinita que bien ya lo tienes casí todo, solo te falta que llegue ya el gran día...

Chicas como os va al resto?' que tal todo?

Como dice arancha a este paso se me acumulan las fotos prometidas! ahora queremos hacer algo en semana santa pero todavía no tenemos claro el destino, estamos mirando isla mauricio pero no sé... los hoteles son carisimos (así que igual opto por casa de alquiler).
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dt. gen. 12, 2010 11:47 am

Hola Africa!!!!

Q tal va el 2010 yo sin parar!!!! este finde ya han empezado los actos de la falla y ahora hasta marzo no pararemos jejejeje! mi hermana estaba guapisima!! este año es la Madrina de la Falla! :-)ok: Asi q lo viviremos aun mas intensamente!!!

Ana demayor quiero ser como tu jajajajaja! mira q nosotros no nos podemos quejar de no parar pero lo vuestro es de 10!!!! Mauricio debe ser genial en semana santa!!! y los hotelitos mira a ver lodges o casitas de alquiler q seguro q te ahorras bastante, la nuestra de zanzibar estaba genial y bien de precio!

Flor a ver si nos cuentas novedades!!!!! q Tinita ya te gana y se casa mas tarde q tu jijiijj
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. gen. 12, 2010 10:36 pm

Perdona bonita pero no me gana porque.......

YA TENEMOS LUNA DE MIEL!!!!!!!

SUDÁFRICA 15 DÍAS

AL FINAL NOS VAMOS CON CATAI, BIEN DE PRECIO, DE LODGES Y ORGANIZADITO, PARA NO PREOCUPARNOS POR NADA... SÓLO DE QUERERNOS MUCHO!!!!!

OS PEGO EL ITINERARIO Y ASI PODEIS OPINAR VALE??

DÍA 15 Julio Barcelona/Londres//Johannesburgo
Salida en avión con destino Johannesburgo, vía Londres.Noche a bordo.

16 Julio Johannesburgo/Cataratas Victoria
Llegada. Salida en vuelo a Victoria Falls (Zimbabwe). El río Zambezi vierte sus caudalosas aguas en la frontera entre Zimbabwe y Zambia a más de 100m. de altura y 1.500 m de anchura, originando inmensas nubes de agua vaporizada. Cuando el explorador Livingstone las descubrió exclamó: "los ángeles cuando están en el cielo deben ver esta maravilla...".

17 Julio Cataratas Victoria
Desayuno. Visita de esta impresionante atracción natural con guía en inglés. Por la tarde disfrutarán de un mini-crucero a través del río Zambezi con snacks y bebidas.

18 Julio Cataratas Victoria/Chobe
Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Chobe. Más de 11.700 km² de vegetación por el que deambulan inmensas manadas de elefantes, cebras, búfalos asediados por grandes felinos como leones, leopardos y licaones. El área está delimitada por el río de su nombre y el Linyanti. Cuenta con una gran variedad de antílopes, felinos y cánidos. También abundan los elefantes, cocodrilos e hipopótamos. Tras el almuerzo, safari fotográfico. Por la tarde recorrido panorámico en barca por el ríoalojamiento en el Chobe Safari Lodge

19 Julio Chobe
Pensión completa.Jornada dedicada al Safari fotográfico en 4 x 4 y barcaza panorámica

20 Julio Chobe/Delta del Okavango
Pensión completa. Traslado por carretera al aeropuerto de Kasane para volar en avioneta al interior del Delta del Okavango. Llegada , alojamiento en un camp para realizar actividades terrestres (en algunos casos el orden de los alojamientos podrá verse modificado dependiendo de la disponibilidad o el nivel del agua). Por la tarde safari fotográfico en vehículo 4x4.Alojamiento en el Pom Pom Camp

21 y 22 Julio Delta del Okavango
Pensión completa. Días completos dedicado a diferentes actividades. Los safaris se pueden efectuar caminando, en lancha o mokoro (canoa para dos personas) dependiendo del nivel de las aguas.

23 Julio Delta del Okavango/Maun/Johannesburgo/Ciudad del Cabo
Desayuno. salida en vuelo hacia ciudad del Cabo vía Maun y Johanesburgo.Llegada al Hotel Fountains o similar.

24,25 y 26 Julio Ciudad del Cabo
Desayuno. Días libres a su entera disposición. Ciudad del Cabo es una de las urbes más encantadoras del mundo, ubicada a escasos kilómetros del punto más meridional del continente africano: El Cabo Agulhas. Esta singularidad meridional lo convierte en el punto de intersección entre los océanos Índico y Atlántico.

27 Julio Ciudad del Cabo/Barcelona
Desayuno.TRaslado al aeropuerto apra tomar el vuelo a Barcelona vía Londres.Noche a bordo

28 Julio Barcelona
Llegada.

ESTE ES EL PRESUPUESTO QUE HEMOS ACEPTADO CON ALGÚN CAMBIO.. YA ME PASARÁN ALGO MÁS DETALLADO CUANDO HAYA RESERVA EN FIRME!!!!!

QUE EMOCIÓN!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 13, 2010 9:44 am

Lo decia para picarte jijiij y que nos contaras todo!!!!! jajajajjajaja ME ENCANTA VUESTRO VIAJE!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: YA TE LO HE DICHO MIL VECES!!! Y LAS ISLAS OTRA VEZ SERAN!!!! Q AUN NOS QUEDAN MUCHOS SITIOS POR VISITAR!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. gen. 15, 2010 10:54 am

Hola guapis hace mil siglos que no entro por aki, la verdad que aunque no trabajo no tengo mucho tiempo libre que digamos, estoy acabando de mirar cosas para mi casa. Como pasa el tiempo ehhhh parece que fue ayer cuando me casaba y ahora ya estan las niñas del 2010 casandose uffff pasan los años volando.

Bueno os mando un beso grande.

Flor ya me he anotado el día para irme en tu maleta jajajajja.

Besos grandeeeesss para todas (norte, sur, este y oeste)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 15, 2010 11:53 am

Reina de africa q ilusion verte por aki!!!!! aprovechando a ver si hacemos una quedadita africana no?¿?¿ q ya toca!!!! Aun tenemos pendiente la cenita del año pasado...no puede ser!!! Porposito 2010!!!!

Floreta meva!!!! vas a hacer que volvamos a tener imagines maravillosas de nuestra africa un añito mas!!! a ver si el año que viene mandamos a los Sres. Tinitos a explorar las tierras o fichamos alguna nueva africanita q vaya en 2011 jejejejejje

Yo ando metida en montar el itinerario para NZ pero es tan dificil...hay tanto q ver!!!! pero bueno se hara lo q se pueda! :-)ok: ya os ire informando!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. gen. 15, 2010 1:18 pm

GRACIAS GUAPAAA !!!!

Venga yo por mi si quedamos YA para hacer la cenita en el restaurante etíope que os parece? ponemos día y hora? como tenéis los próximos viernes?

Un besito grande !!!

Selecty me das una envidia grandeeeeeeeeee con lo de NZ
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 15, 2010 4:55 pm

ETIAM ha escrit:GRACIAS GUAPAAA !!!!

Venga yo por mi si quedamos YA para hacer la cenita en el restaurante etíope que os parece? ponemos día y hora? como tenéis los próximos viernes?

Un besito grande !!!

Selecty me das una envidia grandeeeeeeeeee con lo de NZ
Pues vente!!!! :-()-)

Y el tema cenita a ver si entra Tinita pq ella se suele ir a esquiar todos los findes..y si hubiera alguno q no va podriamos intentar cuadrarlo!
Yo de momento propongo un dia: viernes 29/01/2010 :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: becqueriana » dg. gen. 17, 2010 12:51 am

que passada de viatge
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: anluna » dl. gen. 18, 2010 11:13 am

Buenos lunes,
Joo que viaje más chulo Flor, te lo vas a pasar en grande! muy buena elección, ahora a esperar que pase pronto el tiempo y que la espera no se haga demasiado larga...

Arancha, NZ tambien vaya pedazo de destino, ya me iba yo!! tu también te lo montas genial (ami me encanto aquella reserva de tigres donde estuvistes).

Yo todavía no sé donde vamos a ir, a ver si hoy me confirman por fin los días de vacaciones y puedo empezar a mirar en firme!!

Por cierto el otro día cogí un vuelo a fuerteventura para mayo de miercoles a domingo (solo 4 noches) por 48€ los dos i/v , esta genial de precio, no? pues para alla que nos vamos de mini escapada!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 18, 2010 11:37 am

anluna ha escrit:Buenos lunes,
Joo que viaje más chulo Flor, te lo vas a pasar en grande! muy buena elección, ahora a esperar que pase pronto el tiempo y que la espera no se haga demasiado larga...

Arancha, NZ tambien vaya pedazo de destino, ya me iba yo!! tu también te lo montas genial (ami me encanto aquella reserva de tigres donde estuvistes).

Yo todavía no sé donde vamos a ir, a ver si hoy me confirman por fin los días de vacaciones y puedo empezar a mirar en firme!!

Por cierto el otro día cogí un vuelo a fuerteventura para mayo de miercoles a domingo (solo 4 noches) por 48€ los dos i/v , esta genial de precio, no? pues para alla que nos vamos de mini escapada!

Me encantan tus miniescapaditas Ana!!!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. gen. 18, 2010 12:47 pm

Bon dia desde la vil.la del pingüi jajajajajaj.

Que tal todo?

Quiero buscar una escapadita con mi maridin pero no sé dónde. Tiene quer ser algo BBB, alguna sugerrencia????????

Muack
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 18, 2010 1:31 pm

ETIAM ha escrit:Bon dia desde la vil.la del pingüi jajajajajaj.

Que tal todo?

Quiero buscar una escapadita con mi maridin pero no sé dónde. Tiene quer ser algo BBB, alguna sugerrencia????????

Muack

Europa o españa?¿? :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. gen. 18, 2010 10:52 pm

Ummmm me da un poco igual pero estaba pensado en europe. Alguna sugerencia?????

muack
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. gen. 19, 2010 12:20 pm

ETIAM ha escrit:Ummmm me da un poco igual pero estaba pensado en europe. Alguna sugerencia?????

muack

Yo me iria a Italia, Roma, Palermo, Napoles...por las fechas en el resto de europa pillaras mucho frio seguro! O una Croacia tampoco estaria mal! ::love:: ::love:: ::love::

En Napoles tengo fichadoe ste hotelito q tiene muy buena pinta y esta bien de precio: http://www.palazzodecumani.com/ http://www.splendia.com/es/albergo-pala ... poles.html

Y en DubrovniK estos:
http://www.hotel-bellevue.hr/home.aspx?PageID=2
http://www.hotel-excelsior.hr/Home.aspx ... ohome=true
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. gen. 19, 2010 12:21 pm

Por cierto...

MUCHISIMAS FELICIDADES A NUESTRA CHICA DEL NORTE GIMENA Y A SU JOR POR ESTE 2º ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-):-):-): :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 19, 2010 12:38 pm

BUENOS DÍAS ÁFRICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS ARANCHA!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
SIEMPRE TAN ATENTA!

Chicas parece un topicazo pero de verdad se me han pasado estos dos años volandísimo!!!
Será que la felicidad hace que el tiempo flote :-))

FLOR yo hago yoga estoy segura que puedo meterme en la maleta sin arrugarte la ropa!!!! JAJAJAAJ
Nena que viaje quien más quisiera!!!!!!! Mmmmmm... que delicia de África, que ganas de volver!!!!!

Maite sur de Italia mmmmmm... o Croacia!!! Arancha tiene razón en otros sitios con este frescor que está haciendo....
Con Jor la próxima que hagamos en coche por el sur de Italia pasaremos con el ferry a croacia...

Te dejo esta página que tenía guardada, hay datos básicos quizá te sirva http://www.lacroacia.es/dubrovnik

Ana veo que a Fuerteventura again! en mayo!!! que gustazo que ya hará buen tiempito y super bien los vuelos!!!!!!!!!!!
Hacia donde piensas "tirar" este verano?

Lidia cuando sales hacia NY?????????????

Tinita has mirado algo más de Thai??

Si es que menudas viajeras nos hemos juntado aquí, a cada cual mejor!!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 20, 2010 1:25 pm

La verdad es que si q somos viajeras las niñas de este post!!!!jijjiiji pero q mejor q ver mundo!!!

Yo llevo un lio con el viaje...queremos hacer tantas cosas q se me esta disparando el presupuesto y Jose me tiene q poner freno jijii pero es q ya solo de vuelos internacionales e internos se me van mas de 1500 euros...y eso q el vuelo q tengo mirado es de lo mas barato q hay y no esta mal de precio por lo que he visto en los foros de viajeros.
La duda esta en que visitar, hay tanto q ver y todo tan bonito....cuesta decidirse pero a todo no llegaremos y ahora toca tachar de la lista y es dificilisimo! la semana q viene he quedado con mi compi q vivió alli 3 años a ver si me ayuda un poco!

Otra duda es las islas, estaba casi decidida por las Cook pero los resorts no me matan y los q me gustan son carisimos asi q ahora ando barajando la posibilidad de Tonga, esta un poco mas cerquita con lo q el vuelo es mas baratito y he encontrado un resort q me tiene ::love:: http://www.fafaislandresort.com/index2.html y la noche sale por unos 150 euros q es un poco mas de lo q nos queriamos gastar pero entra en nuestros numeros! Aix cuantos dilemas!!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. gen. 21, 2010 10:55 am

Arancha no me extraña que te enamore el restor de Tonga, es precioso!!!!

Ya sea Cook o Tonga será increíble!!!! No se como será Cook, pero Tonga se veeeeeeeeeee mmmmmmmm =0-0-) =0-0-)
A ver si tu compi te echa un poco de luz. Y ya sabes, lo que no podais ver esta vez, para la próxima se queda!!!!!

Que bonito es viajar!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant