DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 1:14 pm

x cierto, si estas hasta las narices de las lentejuelas pq no pruebas a poner una gotita de pegamento/silicona para cada lentejuela? no se cae, queda fija y tu no te vuelves loca! jajajaajaj
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 18, 2010 1:19 pm

Ya puedes decir que ruina, ya... yo lo quiero hacer toooodo!!! Pero se que no podré... asi que toca decidir...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 18, 2010 1:20 pm

Jooooo pero es que todo se os da bien???!!!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 1:25 pm

laracroft ha escrit:Ya puedes decir que ruina, ya... yo lo quiero hacer toooodo!!! Pero se que no podré... asi que toca decidir...

si q podrás mujer! mira: yo curro de 8 a 5, luego doy clases de danza, llego a casa sobre las 9 minimo, preparo la cena del dia sigiuiente, estudio en la uoc, etc etc ,.... aix... podré yo? jajajaj
es ponerse! intentalo! empieza con lo q mas te guste y si te sobra tiempo sigues con otras cosas :)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 18, 2010 1:36 pm

Lara yo no soy nada nada manitas, más bien un poco desastre y con poca imaginación pero Ursulam colgó en el post de detallitos del 2011 un tutorial, maravilloso!!, para hacer los corazones (la verdad q los suyos son preciosos) y lo copié, menudo mérito!! además la versión fácil, todos iguales, y sin mucha decoración pero ya bastante tiempo le dedicó jaja. Yo llego a casa sobre las 20h de trabajar (sólo de trabajar, no tengo tiempo para nada más, q asquito), por suerte yo ya he acabado la UOC!!, y lo q me ha costado, y lo mismo, prepara cenas y comida para el día siguiente, así q mucho mucho tiempo libre, tampoco.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 18, 2010 1:59 pm

como es la pistola de silicona?? de esas de toda la vida grandes o más pequeñita?? y la silicona es normal??? es q eso ya son palabras mayores para mi, soy novata en las manualidades...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 2:04 pm

yo también soy novata, eh?! de verdad!!
la pistola es chiquitita, creo q en los chinos también venden, a ver si luego os cuelgo fotito cuando llegue a casa :D y la silicona creo q también es normal, jejejejej si la quieres para las lentejuelas prueba 1ero con una gota de cola, seguro q ya te vale... aunque ahora q me acuerdo, a mi la cola si ponia la lentejuela y la tocaba o movia, me perdia un poco de color... pruebalo y ya me dirás, luego te cuelgo la fotito :)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 18, 2010 2:13 pm

Yo es q alguna cosa he pegado con pegamento, en los corazones, en una mafalda q hice, pero se queda el fieltro duro como una mala cosa y no sé si quedará muy bien....
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 18, 2010 2:15 pm

naiara yo la mia la compré en los chinos!!! buena bonita y barata!!!! jijijij y la silicona tambien...un paquetito con 5 o 6 barras 0,75 centimos!!!! seguro que encuentras en cualquier chino mas o menos grandecillo....
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 18, 2010 2:29 pm

ok, ya miraré, q otra cosa no habrá, pero chinos....
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 2:57 pm

naiara1980 ha escrit:Yo es q alguna cosa he pegado con pegamento, en los corazones, en una mafalda q hice, pero se queda el fieltro duro como una mala cosa y no sé si quedará muy bien....

q pegamento usas? a mi no me pasa!!! yo compré uno q vendían en la casa del fieltro, lo he visto en otros sitios, lo venden como pegamento para textil, y la verdad es q va de coña
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 18, 2010 3:12 pm

pues la verdad q no recuerdo si era para textil, yo creo q sí, pero vamos lo compré en el carrefour así q tampoco creo q sea para tirar cohetes...

Yo quería pasarme el sábado por la casa del feltre pero salimos a las 13.15 de hacernos el pasaporte y sólo me daba tiempo de ir a fet a mà o a la casa del feltre y opté por la primera, visto el precio me parece una buena elección!!
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 3:22 pm

ahora mismo no recuerdo como se llama mi cola, se q es lila por fuera.

Si algun otro dia puedes pasar por la casa del feltre, hazlo, vale la pena y no es cara, de verdad. Yo compré un montón de fieltro para las flores y para los adornos de navidad y me salio muy bien de precio, además también tienen para cortar a medida, y otros complementos, esta super bien
Imatge
crisbert

EntradaAutor: cala84 » dl. gen. 18, 2010 3:41 pm

Teneis unas manos maravillosas! chicas! la verdad yo me pondria nerviosa, lo unico que he hecho yo en la poesia del libro de firmas jejejeje..... y ya ves!! espero que se lo lea alguien jijijijijijijij *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
01/05/2010
cala84
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 18, 2010 3:51 pm

jjajjaajjaaj me partoooo!!! claro q se la leerá alguien mujer!!!
no es tan complicado, d verdad!
Imatge
crisbert

EntradaAutor: xuxuneta » dt. gen. 19, 2010 9:53 am

que guapes les flors!!!!! i els cors!!!!!!!!!!! però quin gust que teniu!!

jo volia posar una piruleta amb la targeta d'agraïment, però m'estic plantejant fer-ho amb una flor d'aquestes... mmmhhh però pels homes quedaría bé? ??? aix no sé!!

però tinc moltes ganes de començar, tot és posar-hi, vaig fer el pastís de panyals i m'ho vaig passar teta, ja n'he fet 3, i uns amics m'ha demanat que els hi faci un d'aqui uns mesos per uns amics seus.... jij iji

aquestes botigues on heu tret el fieltro, són de barcelona? és que em fa un pal arribar fins a barcelona, bàsicament, pq sempre em perdo!! sóc un desastre, em voleu perdre de vista... deixeu-m'he a barcelona! jajaaj.
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 19, 2010 9:59 am

xuxuneta!!!
el feltre el compro a barna pero em sembla q a la web de fet a ma, pots comprar i tho envien a casa!!!
si et serveix de consol, jo también em perdo anant sola a barna! jajajaj sort del meu GPS personal (l'albert!) :D

si vols fer flors x tots, pels nois no les facis tan "femenines" i potser no es veurà tan "raro"... si passes pel foro de manualitats vaig penjar un tutorial de com fer flors (a demanda d'altres foreres, jejejej) i n'hi ha una q potser et pot anar be pels homes, crec q és la ultima foto q vaig penjar

muasss
Imatge
crisbert

EntradaAutor: xuxuneta » dt. gen. 19, 2010 10:31 am

SISI ja he passat per la web de fet a mà, i crec que ho faré desde casa... jiji em pot més la mandra pq crec que em sortirà més econòmic que no arribar fins a barcelona pagar el peatges trobar la botiga, estressarme i un cop allà segur que aniria de rebaixes!! res que surt més car si baixo a barcelona jajajjaajajja

ara passaré de nou al post que vas crear, que ara no sé quines vols dir... a veure a veure....
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: naiara1980 » dt. gen. 19, 2010 10:45 am

Yo hasta ahora lo compraba en yuppi fieltro y en un par de días lo tenía en casa, puedes probar ahí, la chica es muy maja,
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 19, 2010 10:50 am

xuxuneta ha escrit:SISI ja he passat per la web de fet a mà, i crec que ho faré desde casa... jiji em pot més la mandra pq crec que em sortirà més econòmic que no arribar fins a barcelona pagar el peatges trobar la botiga, estressarme i un cop allà segur que aniria de rebaixes!! res que surt més car si baixo a barcelona jajajjaajajja

ara passaré de nou al post que vas crear, que ara no sé quines vols dir... a veure a veure....

no se t'acudeixi baixar a barna sense avisar, eh?! q jo amb un cop de tren o cotxe em planto allà i fem un café ! (res de rebaixes, jajajaj q jo ja hi vaig anar en el seu dia i ara giro la cara cada vegada q passo davant d'un aparador, jaajjaja)
Imatge
crisbert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants